Morgan Wade - Obsessed (2024)
+27
borope
jojomojo
JohnGarcia
Mr. Integrity
Plissken
el barón
eskoriez
Intruder
señor rosa
E.Corleone
Mr. Encías
Spasic
Moltisanti
Boohan
millino
Quique
mr_mojorising
Humpty Dumpty
DarthMercury
Geme
Lorenzombie
Barfly
jackinthebox
El Puto Fary
Vampa
polilla
káiser
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Morgan Wade - Obsessed (2024)
Oh, Morgan Wade en el cartel del Azkena'22.
Hay muchos nombres con mucha más relevancia e historia detrás, pero de todas las confirmaciones de cartel, la de esta mujer es la que me ha hecho más ilusión. Y como sacarino no le ha abierto tópic (!!!), voy a hacerlo yo.
Su disco del año pasado, Reckless, fue seguramente el álbum de country que más escuché en 2021. Y en las votaciones del ForoAzkena la voté en el Top 10 (nº 5 de mi lista), también como "mejor debut de 2021" y metí un tema en mi Top 10 de canciones del año, "Wilder Days".
Última edición por káiser el Mar 4 Jun 2024 - 19:42, editado 3 veces
káiser- Mensajes : 51213
Re: Morgan Wade - Obsessed (2024)
No le conocía. Me esperaba algo mucho más crudo. Aún así llevo tres días escuchando el disco sin parar. Muy buenas canciones. Por los YouTubes que he visto gana mucho en directo. Ganas de verle en el azkena.
polilla- Mensajes : 1633
Pues pillo sitio por aqui
Creo que ese toque pop tan bien entendido que percibo es lo que ha hecho que me entre como el agua y me lo haya puesto hoy ya tres veces
Buen descubrimiento para el azkena
Creo que ese toque pop tan bien entendido que percibo es lo que ha hecho que me entre como el agua y me lo haya puesto hoy ya tres veces
Buen descubrimiento para el azkena
Vampa- Mensajes : 7503
los 6 temas extra que hay en la versión deluxe están dpm también
Esta, me encanta. Y el disco me tiene muy enganchado.
polilla- Mensajes : 1633
Ya el año pasado tuve una buena enganchada al disco y ahora tengo a la peque a tope con ella, nos vemos en primera fila
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El Puto Fary escribió:Ya el año pasado tuve una buena enganchada al disco y ahora tengo a la peque a tope con ella, nos vemos en primera fila
El último single y videoclip, "Take Me Away":
Escuché el disco cuando la confirmaron para el ARF y hoy me lo he vuelto a poner. Y sí, es muy chulo.
Lo único que me temo que la pondrán pronto y no sé cómo me va a ir para verla, pero desde luego que la tendré en mente.
Lo único que me temo que la pondrán pronto y no sé cómo me va a ir para verla, pero desde luego que la tendré en mente.
jackinthebox- Mensajes : 24329
La enganchada que he tenido con este disco a comienzos de ano ha sido una cosa muy seria. Me parece un completo festín de melodías, de talento, de sensibilidad. Su producción es espectacular, además. La noticia de su inclusión en el cartel del Azpena me pilló además en el pleno epicentro de mi obsesión.
Una maravilla.
Una maravilla.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:La enganchada que he tenido con este disco a comienzos de ano ha sido una cosa muy seria. Me parece un completo festín de melodías, de talento, de sensibilidad. Su producción es espectacular, además. La noticia de su inclusión en el cartel del Azpena me pilló además en el pleno epicentro de mi obsesión.
Una maravilla.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Está bastante guay, si. Yo también lo he escuchado varias veces como sin querer.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
El Puto Fary escribió:Barfly escribió:La enganchada que he tenido con este disco a comienzos de ano ha sido una cosa muy seria. Me parece un completo festín de melodías, de talento, de sensibilidad. Su producción es espectacular, además. La noticia de su inclusión en el cartel del Azpena me pilló además en el pleno epicentro de mi obsesión.
Una maravilla.
Barfly escribió:La enganchada que he tenido con este disco a comienzos de ano ha sido una cosa muy seria. Me parece un completo festín de melodías, de talento, de sensibilidad. Su producción es espectacular, además. La noticia de su inclusión en el cartel del Azpena me pilló además en el pleno epicentro de mi obsesión.
Una maravilla.
Gustándome el disco, la producción es lo que más me chirría.
Me parece una gran confirmación para el festi.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:Gustándome el disco, la producción es lo que más me chirría.
Te entiendo. No es una producción, por su pulcritud, muy en la onda de los fans más puristas del country. A mí también, en este estilo, muchas de estas grabaciones que tienden a lo suave y aseado tienden a empalagarme.
Pero este caso para mí es una excepción. Me gusta mucho, combinada con su delicioso aire melancólico, la orientación pop y dulce que tiene el disco por momentos. Y creo que esa nitidez, limpieza y contundencia de la producción encajan impecablemente bien.
Yo la espero con cierta ilusión por ver a alguien con menos de 50 años sobre el escenario
Ganicas de ver a esta moza.
Para comenzar el festival con alegría.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Hace un par de días, ya por Europa.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Nada más apropiado que ella, en el azkena,cantando eso de ..
"I wish i've seen in your wilder days"
"I wish i've seen in your wilder days"
Quique- Mensajes : 1277
Menuda enganchada llevo. El mejor descubrimiento de este año, sin duda. El disco es brutal. Me esperaba algo mucho más áspero y crudo, y me encuentro con unas melodías increíbles, prácticamente todas las canciones se te quedan en la cabeza y tienen un estribillo, una línea melódica, etc que no se te va.
Grande grande.
Grande grande.
millino- Mensajes : 25408
Me encanta.
Boohan- Mensajes : 54508
Qué alegría ver a gente sucumbiendo ante el poderío de Nashville, Sony y la virgen santa. Cubierta de tatuajes hasta la campanilla, haciendo algo que va de Pretenders a Tom Petty, sin rozar siquiera el country (no el de Randy Travis, no el de Clint Black, ni el que ahora hacen Tyler Childers o Sturgill Simpson), pero que por alguna misteriosa razón se la incluye en ese estante.
Me jode que os guste. Yo quería verla allí estando solo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Qué alegría ver a gente sucumbiendo ante el poderío de Nashville, Sony y la virgen santa. Cubierta de tatuajes hasta la campanilla, haciendo algo que va de Pretenders a Tom Petty, sin rozar siquiera el country (no el de Randy Travis, no el de Clint Black, ni el que ahora hacen Tyler Childers o Sturgill Simpson), pero que por alguna misteriosa razón se la incluye en ese estante.
Pues ya sabes
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Qué alegría ver a gente sucumbiendo ante el poderío de Nashville, Sony y la virgen santa. Cubierta de tatuajes hasta la campanilla, haciendo algo que va de Pretenders a Tom Petty, sin rozar siquiera el country (no el de Randy Travis, no el de Clint Black, ni el que ahora hacen Tyler Childers o Sturgill Simpson), pero que por alguna misteriosa razón se la incluye en ese estante.
Pues ya sabes
haremos la conga.
Molti, ¿si te llama Nashville qué haces?
mr_mojorising escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Qué alegría ver a gente sucumbiendo ante el poderío de Nashville, Sony y la virgen santa. Cubierta de tatuajes hasta la campanilla, haciendo algo que va de Pretenders a Tom Petty, sin rozar siquiera el country (no el de Randy Travis, no el de Clint Black, ni el que ahora hacen Tyler Childers o Sturgill Simpson), pero que por alguna misteriosa razón se la incluye en ese estante.
Pues ya sabes
haremos la conga.
Molti, ¿si te llama Nashville qué haces?
De cabeza, coño.
A Nashville no se le dice que no.
Luego si eso te vuelves con el rabo entre las piernas y te lo sacas de vez en cuando, como Jack Ingram con Midnight Motel.
No veo ningún misterio a la asociación con el country. ¿Quizás mejor una etiqueta más ambigua tipo americana? El disco puede tener una producción más pop, pero la oyes, como en este vídeo, sólo con la guitarra acústica y, ufff, esa voz... y la asociación al country viene de inmediato, así como podría hacerse también al folk o a los cantautores, a Kris Kristofferson y a Dolly Parton y a Chrissie Hynde y a Jason Isbell...
Discazo.
Aunque mi tema favorito es éste, que no estaba en la edición original del album (creo que está en una 'deluxe' que sacaron posteriormente):
Aunque mi tema favorito es éste, que no estaba en la edición original del album (creo que está en una 'deluxe' que sacaron posteriormente):
Spasic- Mensajes : 4079
Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Cómo quiero a esta chica.
Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Estoy de acuerdo... a mi tambien me recuerda a volver a Chicago, a martinis con hielo, a Van Morrison...
Y a los periódicos del domingo....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Buena asociación. Vi la película por primera vez hace unos meses y de inmediato se convirtió en una favorita. De haberla visto hace 10 años sería una de las películas de mi vida.
Muchas ganas de ver a esta chica. Puede que se tueste al sol o que se lleve una sorpresa porque espere que no la conozca ni cristo y estemos allí 50 foreros dándolo todo, se venga arriba y dé uno de esos bolazos de media tarde que a veces regala el Azkena.
Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Estoy de acuerdo... a mi tambien me recuerda a volver a Chicago, a martinis con hielo, a Van Morrison...
Joder. ¿La has visto hace poco o muchas veces?
Porque ya poca gente se acuerda de citas literales de pelis.
Yo de esa película igual saco veinte. La mejor, la del vello púbico frondoso e ingobernable.
Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Joder. ¿La has visto hace poco o muchas veces?
Porque ya poca gente se acuerda de citas literales de pelis.
Yo de esa película igual saco veinte. La mejor, la del vello púbico frondoso e ingobernable.
Muchas veces.... muchas.... y la escena del lago es una de mis favoritas del cine claro...
no puedo ir a esa hora
señor rosa- Mensajes : 24648
De manera bastante inesperada pero esta noche voy a verla en directo en Amsterdam como aperitivo antes del jueves.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Spasic- Mensajes : 4079
Ojalá toque en Vitoria esos Suspicious Minds/You Shook Me All Night Long empalmados que hace a veces
Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Tengo que irme, Willy.
Moltisanti escribió:Qué alegría ver a gente sucumbiendo ante el poderío de Nashville, Sony y la virgen santa. Cubierta de tatuajes hasta la campanilla, haciendo algo que va de Pretenders a Tom Petty, sin rozar siquiera el country (no el de Randy Travis, no el de Clint Black, ni el que ahora hacen Tyler Childers o Sturgill Simpson), pero que por alguna misteriosa razón se la incluye en ese estante.
Apunta el responsable de la promotora Last Tour, Alfonso Santiago, “vamos a vivir por ejemplo el jueves con la mayor asistencia que nunca se ha registrado en una tercera jornada”.
mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Tengo que irme, Willy.
No sé porqué creo que no volveré a verte...
E.Corleone escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Buena asociación. Vi la película por primera vez hace unos meses y de inmediato se convirtió en una favorita. De haberla visto hace 10 años sería una de las películas de mi vida.
Muchas ganas de ver a esta chica. Puede que se tueste al sol o que se lleve una sorpresa porque espere que no la conozca ni cristo y estemos allí 50 foreros dándolo todo, se venga arriba y dé uno de esos bolazos de media tarde que a veces regala el Azkena.
Los 50 foreros por allí estamos garantizados
ojalá uno de esos conciertos como el de los Avett bros en su día
Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Tengo que irme, Willy.
Volverás a verme, Willy.
E.Corleone escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
es sureña, estará habituada
Después de leer todos los comentarios positivos, y especialmente los de kaiser y del Fary, me ha despertado el interés por esta cantante.........
Intruder- Mensajes : 20866
Llevo una enganchada seria.
mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Hoy, escuchando el slide maravilloso de Other Side, me he dado cuenta de que me gusta porque su música es como ver Beautiful Girls una y otra vez. Valiente, melancólica, triste sin llegar a abrasar, poppie, redonda, adolescente, dolida, algo impulsiva pero sin llegar a soltera intrépida.
Tengo que irme, Willy.
Volverás a verme, Willy.
Son todas hermanas.
La dejaste mirar detrás de la cortina, ¿verdad?
No debes dejar que miren detrás de la cortina.
Humpty Dumpty escribió:
Llevo una enganchada seria.
He recuperado el disco ayer.
Es aun mejor de lo que lo recordaba.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3