PITINGO
+54
Gallardo
polaris
icarus
Attikus
Requexu
JE_DD
Moderno
Usagi
salakov
BlueStarRider
jonikk
Rikileaks
Lazaretto
Slovako
atila
Zul
Daeshu
uno cualquiera
pantxo
almorvi
Rizzy
Miss Brownstone
celtasnake
Danelectro
Rock till I die
Jace 2.0
bela lugosi
akhenaten666
michi
yonivigud
o'tuerto
Maniac is out
Trumbo
cesare
Johnny Kashmir
cablehogue
Barba
iontxu
gorilla monsoon
Ricky´s Appetite
sweet little lau
ekilore
locovereas
Cowboy Bebop
SAL PARADISE
Boohan
Rocket
DarthMercury
Godofredo
BONZO
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
wakam
Perimaggot
58 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿debe morir?
Re: PITINGO
wakam escribió:el otro día estuvo actuando en un acto de precampaña del PP vasco
Pignoise, Pitingo... joder, qué clase
Pignoise, Pitingo = PP
gorilla monsoon- Mensajes : 207
no digo que no haya diferencias pero las diferencias entre una mierda rosa y otra amarilla son minimas, no dejan de ser mierdas y como mi tiempo vale como el oro, mis oidos van perdiendo terreno y tengo muchos cds por escuchar disculpad si no hago distinciones.KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no hay diferencia entre esto y Amaral, no se a que viene esta diferencia de criterios
Yo veo una gran diferencia, la verdad.
pero gigantesca
como de Led Zeppelin a El Canto del Loco, por lo menos
ricky, quiero creer que le tienes una tirria personal a Amaral como para no ver esa diferencia...
o tal vez que la música que suena en los 40 para tí es toda una masa informe donde eres incapaz de distinguir calidades o diferentes niveles de mierdosidad
pero que no seas capaz de distinguir esas diferencias, no significa que no existan
Si hace la misma pinta, huele igual y sale por los mismo sitios perdonad que os diga que en su gran mayoria es mierda y no voy a pararme a hacer distinciones por si cae alguna joyita de vez en cuando.
Ricky´s Appetite escribió:no digo que no haya diferencias pero las diferencias entre una mierda rosa y otra amarilla son minimas, no dejan de ser mierdas y como mi tiempo vale como el oro, mis oidos van perdiendo terreno y tengo muchos cds por escuchar disculpad si no hago distinciones.KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no hay diferencia entre esto y Amaral, no se a que viene esta diferencia de criterios
pero gigantesca
ricky, quiero creer que le tienes una tirria personal a Amaral como para no ver esa diferencia...
o tal vez que la música que suena en los 40 para tí es toda una masa informe donde eres incapaz de distinguir calidades o diferentes niveles de mierdosidad
pero que no seas capaz de distinguir esas diferencias, no significa que no existan
Si hace la misma pinta, huele igual y sale por los mismo sitios perdonad que os diga que en su gran mayoria es mierda y no voy a pararme a hacer distinciones por si cae alguna joyita de vez en cuando.
bueno, la mayoría de los que "defendimos" a Amaral en aquel topic, excepto Borope, tal vez, ya dejamos claro que tampoco perdemos el tiempo en escuchar sus discos, y menos aún comprárnoslos, que preferimos buscar satisfacción en otras cosas
pero dentro de la música que no tienes más remedio que escuchar porque te la meten en la radio, en la tele, en el centro comercial, donde sea, simplemente decíamos que era de lo más respetable
y algunos os echasteis las manos a la cabeza, y no entiendo por qué
vamos, decir que Amaral es más respetable que Pitingo, no es sólo que me parezca ninguna locura, es que me parece de perogrullo
que prefieres ni siquiera tener que pensar en ello, me parece muy bien, pero entonces no sé a qué vienen esas críticas, o siquiera el entrar en este topic o en aquel
Ricky´s Appetite escribió:no digo que no haya diferencias pero las diferencias entre una mierda rosa y otra amarilla son minimas, no dejan de ser mierdas y como mi tiempo vale como el oro, mis oidos van perdiendo terreno y tengo muchos cds por escuchar disculpad si no hago distinciones.KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no hay diferencia entre esto y Amaral, no se a que viene esta diferencia de criterios
pero gigantesca
Yo nunca he escuchado un disco de Amaral. He escuchado algunos de sus singles vía televisión. Y he visto un acústico en el digital. No me voy a comprar, creo, un disco suyo en la vida. Digamos que como tú, no tengo tiempo para Amaral. Pero eso no quita que lo que haya escuchado de Amaral me parezca respetable, no para mí, pero respetable. Lo del otro lerdo es otro cuento muy diferente.
pero gigantesca
Claro joder, la mierda es mierda. Y que haya mierdas con un tufillo casi dulce, golosón, no hace que dejen de ser mierdas, por mucha seda que se pongan encima.
Godofredo- Mensajes : 145943
ahí está
mira a mi hermana le mola Amaral
sé que la tengo perdida para la causa rockera, mi lejanía del hogar materno ha impedido que pudiera seguir llevándola por la senda en la que la inicié, con Beatles, Kinks, Zombies...
pues bien, que le guste Amaral me deja bastante menos intranquilo que si me dijera que le gustan Andy y Lucas o el hijodeputa que da título a este topic
mira a mi hermana le mola Amaral
sé que la tengo perdida para la causa rockera, mi lejanía del hogar materno ha impedido que pudiera seguir llevándola por la senda en la que la inicié, con Beatles, Kinks, Zombies...
pues bien, que le guste Amaral me deja bastante menos intranquilo que si me dijera que le gustan Andy y Lucas o el hijodeputa que da título a este topic
Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:no digo que no haya diferencias pero las diferencias entre una mierda rosa y otra amarilla son minimas, no dejan de ser mierdas y como mi tiempo vale como el oro, mis oidos van perdiendo terreno y tengo muchos cds por escuchar disculpad si no hago distinciones.KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no hay diferencia entre esto y Amaral, no se a que viene esta diferencia de criterios
pero gigantesca
Claro joder, la mierda es mierda. Y que haya mierdas con un tufillo casi dulce, golosón, no hace que dejen de ser mierdas, por mucha seda que se pongan encima.
si todo lo malo es igual de malo, todo lo bueno también debe ser igual de bueno, no?
pregunto
KIM_BACALAO escribió:
No es por joder. pero no veo la incompatibilidad
wakam- Mensajes : 81431
Entiendo vuestra posición, a mí novia le gustan algunos temas de Amaral, intento ser respetuoso pero como bien sabeis no es mi mejor cualidad y si no fuera por ella no los hubiera escuchado jamas. Si doy mi opinion es porque he escuchado al menos dos discos de Amaral, y no hay nada allí que merezca ser respetado o destacado. Lo que he escuchado no era más que un reciclaje de otras bandas de los noventa más alternativas. Sin apenas tener ningún talento se atreven a sacar sus canciones directamente de Planetas, Piratas y demas bandas de la epoca, dulzificarlas, hacer estribillos aún más faciles y ganar pasta.
Ademas de todo eso la voz de la chica es de lo más desagradable que he escuchado jamas.
Ademas de todo eso la voz de la chica es de lo más desagradable que he escuchado jamas.
Ricky´s Appetite escribió:Entiendo vuestra posición, a mí novia le gustan algunos temas de Amaral, intento ser respetuoso pero como bien sabeis no es mi mejor cualidad y si no fuera por ella no los hubiera escuchado jamas. Si doy mi opinion es porque he escuchado al menos dos discos de Amaral, y no hay nada allí que merezca ser respetado o destacado. Lo que he escuchado no era más que un reciclaje de otras bandas de los noventa más alternativas. Sin apenas tener ningún talento se atreven a sacar sus canciones directamente de Planetas, Piratas y demas bandas de la epoca, dulzificarlas, hacer estribillos aún más faciles y ganar pasta.
vale, ok
pero aún así, de verdad te parece a la misma altura de Pitingo?
y qué opinas de Il Divo?
Mierda de color verde.KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Entiendo vuestra posición, a mí novia le gustan algunos temas de Amaral, intento ser respetuoso pero como bien sabeis no es mi mejor cualidad y si no fuera por ella no los hubiera escuchado jamas. Si doy mi opinion es porque he escuchado al menos dos discos de Amaral, y no hay nada allí que merezca ser respetado o destacado. Lo que he escuchado no era más que un reciclaje de otras bandas de los noventa más alternativas. Sin apenas tener ningún talento se atreven a sacar sus canciones directamente de Planetas, Piratas y demas bandas de la epoca, dulzificarlas, hacer estribillos aún más faciles y ganar pasta.
vale, ok
y qué opinas de Il Divo?
Ricky´s Appetite escribió:Mierda de color verde.KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Entiendo vuestra posición, a mí novia le gustan algunos temas de Amaral, intento ser respetuoso pero como bien sabeis no es mi mejor cualidad y si no fuera por ella no los hubiera escuchado jamas. Si doy mi opinion es porque he escuchado al menos dos discos de Amaral, y no hay nada allí que merezca ser respetado o destacado. Lo que he escuchado no era más que un reciclaje de otras bandas de los noventa más alternativas. Sin apenas tener ningún talento se atreven a sacar sus canciones directamente de Planetas, Piratas y demas bandas de la epoca, dulzificarlas, hacer estribillos aún más faciles y ganar pasta.
vale, ok
y qué opinas de Il Divo?
sweet little lau escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z7tg20YijwI
ha salido este ya?
joder, desafinan cómo una banda de gallinas cluecas camioneras
Perimaggot- Mensajes : 35025
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Mierda de color verde.KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Entiendo vuestra posición, a mí novia le gustan algunos temas de Amaral, intento ser respetuoso pero como bien sabeis no es mi mejor cualidad y si no fuera por ella no los hubiera escuchado jamas. Si doy mi opinion es porque he escuchado al menos dos discos de Amaral, y no hay nada allí que merezca ser respetado o destacado. Lo que he escuchado no era más que un reciclaje de otras bandas de los noventa más alternativas. Sin apenas tener ningún talento se atreven a sacar sus canciones directamente de Planetas, Piratas y demas bandas de la epoca, dulzificarlas, hacer estribillos aún más faciles y ganar pasta.
vale, ok
y qué opinas de Il Divo?
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:no digo que no haya diferencias pero las diferencias entre una mierda rosa y otra amarilla son minimas, no dejan de ser mierdas y como mi tiempo vale como el oro, mis oidos van perdiendo terreno y tengo muchos cds por escuchar disculpad si no hago distinciones.KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no hay diferencia entre esto y Amaral, no se a que viene esta diferencia de criterios
pero gigantesca
si todo lo malo es igual de malo, todo lo bueno también debe ser igual de bueno, no?
pregunto
Ummmmm, no se...
Básicamente clasifico como mierda todo lo nuevo, nacional o extranjero, que sale en los 40, cadena 100 y demás radiofórmulas basura. Si después resulta que escucho la cancion o el disco que he descubierto y clasificado como mierda, y me gusta, le podría llegar a quitar ese estigma, pero aún no ha llegado el caso, ni con la Amy Crackhouse, que la metería en un limbo y de milagro... vamos, que no se ha dado el caso.
Se que es una talibanada reduccionista y tal y tal, pero la de mierdas que dejo de pisar con ello... puedo vivir de sobra (y me falta tiempo) con los grupos y discos que conozco aquí, en la popu, chrisgoesrock y demás, como para ponerme a escuchar a la guarra esa.
Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:no digo que no haya diferencias pero las diferencias entre una mierda rosa y otra amarilla son minimas, no dejan de ser mierdas y como mi tiempo vale como el oro, mis oidos van perdiendo terreno y tengo muchos cds por escuchar disculpad si no hago distinciones.KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no hay diferencia entre esto y Amaral, no se a que viene esta diferencia de criterios
pero gigantesca
pregunto
Ummmmm, no se...
Básicamente clasifico como mierda todo lo nuevo, nacional o extranjero, que sale en los 40, cadena 100 y demás radiofórmulas basura. Si después resulta que escucho la cancion o el disco que he descubierto y clasificado como mierda, y me gusta, le podría llegar a quitar ese estigma, pero aún no ha llegado el caso, ni con la Amy Crackhouse, que la metería en un limbo y de milagro... vamos, que no se ha dado el caso.
Se que es una talibanada reduccionista y tal y tal, pero la de mierdas que dejo de pisar con ello... puedo vivir de sobra (y me falta tiempo) con los grupos y discos que conozco aquí, en la popu, chrisgoesrock y demás, como para ponerme a escuchar a la guarra esa.
amén!!!!
Ah, yo a la crack house no la metía ni en el limbo, esa es otra como el pitingo este, que va de cantar una cosa que no es, además de haberla puesto ahí alguien.
Chrisgoesrock Desaparecido
locovereas- Mensajes : 33260
wakam escribió:el otro día estuvo actuando en un acto de precampaña del PP vasco
Pignoise, Pitingo... joder, qué clase
Fue en Vitoria.
Al menos Patxi Springsteen tiene mejor gusto ya que puso Working on a dream al inicio de su mitin a sus fieles.
iontxu- Mensajes : 4061
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Z7tg20YijwI
ESCHUCHAD los primeros 60 segundos, como se les va la pinza a los musicos
jajajjajaja
jajajjajaja
Barba- Mensajes : 379
Barba escribió:https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Z7tg20YijwI
jajajjajaja
de traca...
cablehogue- Mensajes : 40446
jajajjajaja
pero si van empate, hijos de perra!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
jajajjajaja
Lo de Pitingo es de vergüenza. Nunca la falta de aptitudes y talento llegaron tan lejos.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:Barba escribió:https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Z7tg20YijwI
jajajjajaja
Lo de Pitingo es de vergüenza. Nunca la falta de aptitudes y talento llegaron tan lejos.
Ricky´s Appetite escribió:cesare escribió:Barba escribió:https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Z7tg20YijwI
jajajjajaja
Bertín es Otis Redding a su lado
Ricky´s Appetite escribió:cesare escribió:Barba escribió:https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Z7tg20YijwI
jajajjajaja
Frank Sinatra al lado de Pitingo
KIM_BACALAO- Moderador
Confieso que no tenía ni puta idea de quien era y he ido al youtube a ver algo de él...madre del amor hermoso, mierda pura infecta.
Lo malo es que no me extraña nada que tenga éxito, viendo los niveles de patetismo y catetez musical que imperan en este país.
Evidentemente he votado "hijo de puta", era la opción más cercana a lo que pienso de él
Lo malo es que no me extraña nada que tenga éxito, viendo los niveles de patetismo y catetez musical que imperan en este país.
Evidentemente he votado "hijo de puta", era la opción más cercana a lo que pienso de él
Trumbo- Mensajes : 99707
el otro dia estabamos en el mediamarkt mientras nos perpetraban los oidos con el tipo este y no nos podiamos creer lo malo que es... no habian 15 segundos sin descojones por alguna cagada...
Aparte de que la música es un bodrio, no he escuchado cantar peor a nadie.
KIM_BACALAO escribió:casi decimos lo mismo, cesare!!!
Yo le colgaría del palo mayor, pero de los cojones
yonivigud- Mensajes : 2532
este tio no da para un topic
de todas formas, siendo positivos, podía haber elegido canciones mucho peores para destrozar
de todas formas, siendo positivos, podía haber elegido canciones mucho peores para destrozar
michi- Mensajes : 15956
Roberta Flack debe denunciarlo de inmediato al soulbodrieriaeste, creo que debe ser el primer
gitano que veo un mitin del PP, menuda tela.
http://www.eldiariomontanes.es/20090131/mas-actualidad/nacional/vasco-presenta-candidatos-ritmo-200901311441.html
gitano que veo un mitin del PP, menuda tela.
http://www.eldiariomontanes.es/20090131/mas-actualidad/nacional/vasco-presenta-candidatos-ritmo-200901311441.html
bela lugosi- Mensajes : 199
Ah! felicidades a Roberta Flack que ayer cumplio 70 añazos... que grande eres!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
michi escribió:este tio no da para un topic
hombre, poner a parir a la gente siempre cunde jejejeje
(fijate en el topic de Axl jijijijiji)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Que alguien le pare ya los pies a este energúmeno, por el bien de la humanidad !!!!
celtasnake- Mensajes : 47599
Lo he visto antes y he flipado, a dónde vamos a parar!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
ME CAGO EN EL DIOS QUE MENEA AL GITANO ESTE DE LOS COJONES Y A TOA SU PUTA CASTA.
Al menos que respetara la letra. Retortijones le tienen que estar dando a Cobain desde la tumba.
Al menos que respetara la letra. Retortijones le tienen que estar dando a Cobain desde la tumba.
locovereas- Mensajes : 33260
Odioso to the max. Otro que no soporto es El Barrio.
almorvi- Mensajes : 15832
wakam escribió:se puede votar "no" e "hijoputa" a la vez?
Veo indiscutiblemente mas acertada la segunda opcion.
pantxo- Mensajes : 50324
¿Qué hay peor que soportar el Gran Marrano puesto en casa?
Que pongan esta enésima aberración pitinguera...
Godofredo escribió:¿Qué hay peor que soportar el Gran Marrano puesto en casa?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4