HELLFEST 2022
+45
Voromith
Apocalypse Dude
Katangametal
Sergio El Kiss
jackster
ilgiocobp
Rulo
KaiIsTheKing
millino
Maynard_James_Keenan
MusicHunter
Jesusete
Matías Taylor
Surfer.Satanico
SrMapache
walkforwalk
coheed and cambria
victorrt
Cerpin Taxt
BigBoss_
mendufest
RHEINGOLD
Twin Peaks
danitoledo
MrsCrowley
gayeta
eskoriez
txanba
DeLarge
RegSound
Omar Little
disturbiau
Emeritus Pope
gabinolo
Berzosa2000
Rock and Roll to Death
arise
georgino
Tuckelberry
RiderToHell
Gabbo
DeepFritz
Poisonblade
starfuckers
Infernu
49 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2022
Kanpo bateria mugikorrarentzat.eskoriez escribió:Que es esoInfernu escribió:Eskerrik asko. Ya tengo una powerbank, lo que no sé es si será suficienteOmar Little escribió:Sí, pagas 20€ y te dan una powerbank. Si luego la devuelves te devuelven el dinero. Si lo quieres usar te recomiendo cogerla el primer día porque se suelen acabar.Infernu escribió:Alguien ha usado alguna vez el servicio para cargar el móvil?
Infernu- Mensajes : 56846
Setlist muy serio el de GBH. LEÑA A DISCRECIÓN. Allí estaré.
https://www.setlist.fm/setlist/gbh/2022/b72-vienna-austria-5bb4ff70.html
https://www.setlist.fm/setlist/gbh/2022/b72-vienna-austria-5bb4ff70.html
tocan el debut entero, que puntazo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23816
les he visto 3 veces y no fallan
Yo dudo, porque el set del medio de guns me parece una mierda, y GBH nunca me han dicho demasiado...
Poisonblade- Mensajes : 55623
Los Guns igual les veré un ratín y cuando me aburra, ospa.Poisonblade escribió:Yo dudo, porque el set del medio de guns me parece una mierda, y GBH nunca me han dicho demasiado...
pero no hay enchufes de toda la vida? Donde esta la tradición de tomar una birra mientras cargas el teléfonoOmar Little escribió:Sí, pagas 20€ y te dan una powerbank. Si luego la devuelves te devuelven el dinero. Si lo quieres usar te recomiendo cogerla el primer día porque se suelen acabar.Infernu escribió:Alguien ha usado alguna vez el servicio para cargar el móvil?
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:pero no hay enchufes de toda la vida? Donde esta la tradición de tomar una birra mientras cargas el teléfonoOmar Little escribió:Sí, pagas 20€ y te dan una powerbank. Si luego la devuelves te devuelven el dinero. Si lo quieres usar te recomiendo cogerla el primer día porque se suelen acabar.Infernu escribió:Alguien ha usado alguna vez el servicio para cargar el móvil?
No hay tiempo para eso. Dormir + conciertos=24h
En el easy camp sí que hay una zona con enchufes, en el normal ni idea. Dentro del festival no he visto enchufes pero tampoco me he fijado muchostarfuckers escribió:pero no hay enchufes de toda la vida? Donde esta la tradición de tomar una birra mientras cargas el teléfonoOmar Little escribió:Sí, pagas 20€ y te dan una powerbank. Si luego la devuelves te devuelven el dinero. Si lo quieres usar te recomiendo cogerla el primer día porque se suelen acabar.Infernu escribió:Alguien ha usado alguna vez el servicio para cargar el móvil?
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:En el easy camp sí que hay una zona con enchufes, en el normal ni idea. Dentro del festival no he visto enchufes pero tampoco me he fijado muchostarfuckers escribió:pero no hay enchufes de toda la vida? Donde esta la tradición de tomar una birra mientras cargas el teléfonoOmar Little escribió:Sí, pagas 20€ y te dan una powerbank. Si luego la devuelves te devuelven el dinero. Si lo quieres usar te recomiendo cogerla el primer día porque se suelen acabar.Infernu escribió:Alguien ha usado alguna vez el servicio para cargar el móvil?
Lo de la recarga del móvil nosotros sí lo usamos el año pasado.... es sencillo... el puesto está cerca de la entrada al camping. Te dan una powerbank y te detraen un dinero del cashless (yo juraría que eran 40€, pero igual eran 20, no sé....). AL final tú decides si la devuelves y te devuelven la totalidad del dinero, aunque hay gente que se la queda de recuerdo porque están decoradas con temas del Hellfest.... Una vez que la tienes, cuando se te gasta, vas de nuevo al puesto y si tienen una libre ya cargada, te la dan en el momento, si están todas las que tienen cargándose te toca esperar. No te cobran nada por la recarga, con lo cual el sistema en principio es gratuito.... eso sí, a partir del primer día, las colas ya son kilométricas (y cuando no hay es porque no les quedan disponibles).
Otras opciones. Pues como decían por aquí, en el EasyCamp tienen una zona de descanso cerca de la zona de duchas, con enchufes donde la gente pone el secador para secarse el pelo y demás... y allí también cargan los móviles, pero hay muy pocos enchufes y suelen ocuparse también.
Y la última opción es de pago, el locker. Hay 4 o 5 tipos de Locker, y un par de ellos, tienen conexiones para recarga de móvil. Nosotros este año hemos contratado un locker pequeño para todos, para dejar la documentación, cartera y llaves, y lo hemos pillado con recarga de móvil.
Ya más opciones no conozco, ni en el camping ni en las barras, ni nada....
DeLarge- Mensajes : 2873
Pues nada, va a tocar dejar todo lo del curro atado, encender el móvil tresveces al día para dar la fé de vida a la familia y poco más.
Infernu escribió:Pues nada, va a tocar dejar todo lo del curro atado, encender el móvil tresveces al día para dar la fé de vida a la familia y poco más.
Y cortarse de sacar 2000 fotos y mandárselas a los colegas que se han quedado para ponerles los dientes largos.... eso también ayuda....
Y abstenerse del Tinder...
Katangametal escribió:Ya, el problema es que ya venció… en mi casogayeta escribió:Entiendo que con el pasaporte va de sobra (2/2 en mi caso).
Nada de tests, si no me hago test no puedo dar positivo
Pero eso cumple?
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Katangametal escribió:Ya, el problema es que ya venció… en mi casogayeta escribió:Entiendo que con el pasaporte va de sobra (2/2 en mi caso).
Nada de tests, si no me hago test no puedo dar positivo
Pero eso cumple?
9 meses desde la última.
Si vas en avión yo me haría un antígeno por si acaso.
si vais en avión, depende de la compañía, algunas te dicen que les mandes los documentos con antelación para confirmartelos y no te miran luego nada en el aeropuerto
os puedo confirmar que no se comprueba el QR de esos documentos, lo importante es el 2/2 y que coincida el nombre, no miran nada más
os puedo confirmar que no se comprueba el QR de esos documentos, lo importante es el 2/2 y que coincida el nombre, no miran nada más
ya está bien de tirar el dinero a la basura en putos antígenos, aunque salga 30-40 pavos, es tirar el dinero a la basura
que se están riendo de nosotros cuando en casi todo Europa todo esto ya es agua pasada
que se están riendo de nosotros cuando en casi todo Europa todo esto ya es agua pasada
¿Que hacen los Baest ahí arriba?
Y mira que me fliparon cuando los vi, pero putos teloneros de Aborted y Entombed A.D.
me he puesto el setlist de Ghost y ya tengo resuelta la incógnita que tenía con ellos, SD y Envy
Ghost, no creo que los vea más en gira así que habrá que aprovechar
disturbiau- Mensajes : 35027
es que son todo temazos, pero si no vienen a bilbao, no me muevo por verles
Cerpin Taxt escribió:Y abstenerse del Tinder...
Eso de porcentaje de batería que me ahorro.
Yo directamente creo que la mejor forma de ver a un cabeza es en un festival, ya que te sale "gratis", y total, en pabellón o en estadio la experiencia puede ser hasta más agobiante, y con la gente menos tolerante.
Para grupos medianos o pequeños ya si que no hay color a favor de las salas, y si es de menos de 1000 personas mejor.
Para grupos medianos o pequeños ya si que no hay color a favor de las salas, y si es de menos de 1000 personas mejor.
Poisonblade escribió:Yo directamente creo que la mejor forma de ver a un cabeza es en un festival, ya que te sale "gratis", y total, en pabellón o en estadio la experiencia puede ser hasta más agobiante, y con la gente menos tolerante.
no estoy de acuerdo en que sea la mejor forma de verlo, que siempre será en pabellón, pero si que es la mejor manera de aprovechar el abono del festival, aparte que es más fácil coger primera fila si así quisieras
¿o hay gente desde las 11 tostándose al sol, agarrados a la valla?
Depende... metallica o GNR, seguramente si. Judas por ejemplo en un bec te los ves tranquilo y sin agobios, mejor que en un festival. Ghost, no sé si son cabezas del hellfest, pero los que han estado en madrid o barna les han visto mucho mejor de lo que les vas ver en un helffest....Poisonblade escribió:Yo directamente creo que la mejor forma de ver a un cabeza es en un festival, ya que te sale "gratis", y total, en pabellón o en estadio la experiencia puede ser hasta más agobiante, y con la gente menos tolerante.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Los hay.Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:Yo directamente creo que la mejor forma de ver a un cabeza es en un festival, ya que te sale "gratis", y total, en pabellón o en estadio la experiencia puede ser hasta más agobiante, y con la gente menos tolerante.
no estoy de acuerdo en que sea la mejor forma de verlo, que siempre será en pabellón, pero si que es la mejor manera de aprovechar el abono del festival, aparte que es más fácil coger primera fila si así quisieras
¿o hay gente desde las 11 tostándose al sol, agarrados a la valla?
Apocalypse Dude escribió:Depende... metallica o GNR, seguramente si. Judas por ejemplo en un bec te los ves tranquilo y sin agobios, mejor que en un festival. Ghost, no sé si son cabezas del hellfest, pero los que han estado en madrid o barna les han visto mucho mejor de lo que les vas ver en un helffest....Poisonblade escribió:Yo directamente creo que la mejor forma de ver a un cabeza es en un festival, ya que te sale "gratis", y total, en pabellón o en estadio la experiencia puede ser hasta más agobiante, y con la gente menos tolerante.
En un pabellón ya tengo mis dudas (no soy nada fan de los pabellones), se supone que es mejor sonido, pero a veces pasan cosas raras. Y luego no hay huecos, en un festival los hay, aunque el aforo sea algo mayor, y es fácil acceder a una zona bastante cómoda, ya no te digo ir y volver de la barra. De todas formas en festival suelo ir a última hora y hasta donde me dejen entrar, y sino desde atrás. Yo veré a Ghost entrando 5 minutos antes de que empiece, en un pabellón haces eso y a ver desde donde los ves..
No hay nada como las salas de 200 personas..
No hay nada como salas de 150 con 70 de público jaja
No, que cancelan.starfuckers escribió:No hay nada como salas de 150 con 70 de público jaja
Igandea
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
Infernu escribió:Igandea
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
todo grupos de logos ilegibles y de repente metallica jajaja
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
Poco coincido , y algo de MGLA y Destruction.
Hola!
Este es mi primer hellfest, aunque ya estoy curtido de otros festivales como el Resu y tengo algunas preguntas:
- Vamos en avión hacia Nantes el día 22, nos quedaremos por allí ese día para hacer un poco de turismo e ir a primerísima hora del 23 a Clisson. ¿Que nos recomendáis para ver? ¿Hay algo antes de Hellfest en Nantes?
- Nos han enviado un correo porque pillamos EasyCamp, de que hay que otorgar 100€ de fianza por nuestra tienda, y que solo puede ser abonada en Cashless. ¿La pulsera te la dan allí mismo? ¿Y como se recarga? ¿Se puede recargar con tarjeta?
- Por lo anterior, yo no soy muy partidario de llevar efectivo, todo los pagos los suelo hacer con el nfc del móvil o la tarjeta. ¿Me recomendáis llevar gran cantidad de efectivo o con la tarjeta se puede recargar/comprar por el recinto y Clisson?
- No hay nada que averiguar respecto al Roaming, verdad?
- ¿Hay supermercados cerca?
- ¿Allí la gente habla español o la comunicación será en inglés?
Perdón por tantas preguntas, y muchas gracias!!
Este es mi primer hellfest, aunque ya estoy curtido de otros festivales como el Resu y tengo algunas preguntas:
- Vamos en avión hacia Nantes el día 22, nos quedaremos por allí ese día para hacer un poco de turismo e ir a primerísima hora del 23 a Clisson. ¿Que nos recomendáis para ver? ¿Hay algo antes de Hellfest en Nantes?
- Nos han enviado un correo porque pillamos EasyCamp, de que hay que otorgar 100€ de fianza por nuestra tienda, y que solo puede ser abonada en Cashless. ¿La pulsera te la dan allí mismo? ¿Y como se recarga? ¿Se puede recargar con tarjeta?
- Por lo anterior, yo no soy muy partidario de llevar efectivo, todo los pagos los suelo hacer con el nfc del móvil o la tarjeta. ¿Me recomendáis llevar gran cantidad de efectivo o con la tarjeta se puede recargar/comprar por el recinto y Clisson?
Voromith- Mensajes : 157
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Igandea
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
Mejor allí con un cartel de superlujo y en buena compañia que en territorio enemigo con
un cartel hecho al tuntún y rodeado de felipes.
Voromith escribió:
en todo europa, misma tarifa y condiciones que tu operador en españa
Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Igandea
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
Mejor allí con un cartel de superlujo y en buena compañia que en territorio enemigo con
¿en el hellfest no hay felipes?
La pulsera te la ponen al llegar, la puedes cargar con dinero antes de ir vía la app y luego recargarla con el móvil durante el festival. Siempre está bien llevar algo de efectivo pero en general en el festival no es muy necesario. Desde el festival al supermercado más cercano, un Leclerc, hay unos 15-20 minutos andando. Con inglés más o menos te haces entender pero siempre hay alguien en la barra que se niega a entenderloVoromith escribió:Hola!
Quieres comparar la proporción de Felipes en ambos sitios? Benetan?Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Igandea
High command
Sordide
Carnation
Nytt land
Demilich
Triple solape
Blood Incantation
Midnight
Vltimas
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Metallica
Triptykon
¿en el hellfest no hay felipes?
Menudos madrugones jajaja
Viernes 24
11:05 Disconnected
11:40 Portrayal Of Guilt
12:15 Okkultokrati
13:00 Gaera
Sábado 25
11:05 Dirty Honey
12:15 Martyrdöd
13:00 My Own Private Alaska
Domingo 26
11:05 Sordide
11:40 Carnation
12:15 Year Of The Knife
13:25 Judiciaty
Viernes 24
11:05 Disconnected
11:40 Portrayal Of Guilt
12:15 Okkultokrati
13:00 Gaera
Sábado 25
11:05 Dirty Honey
12:15 Martyrdöd
13:00 My Own Private Alaska
Domingo 26
11:05 Sordide
11:40 Carnation
12:15 Year Of The Knife
13:25 Judiciaty
Sordide
Carnation
Blood Incantation
Midnight
Archgoat
MGLA
Pentagram
Mercyful Fate
Yo mejor no pongo mi lista para el HF2 que echais por felipe
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Ponla hombre, en la diversidad radica la riqueza del festival y la del foro.Tuckelberry escribió:Yo mejor no pongo mi lista para el HF2 que echais por felipe
No sé si es el caso, pero siempre he tenido la curiosidad de departir con gente que va a un festival tochísimo y ve tres o cuatro grupos al día, como he leído en algunas crónicas.
JUEVES
Worst Doubt
Crown
The Ruins of Beverast
Tribulation
Zeal & Ardor
(libre)
Solstafir, o vagar por el recinto como alma en pena pensando que tuvimos la opción de ver a Turnstile
Hangman´s Chair
Heilung
Wardruna o Therion (o mitad y mitad)
Worst Doubt
Crown
The Ruins of Beverast
Tribulation
Zeal & Ardor
(libre)
Solstafir, o vagar por el recinto como alma en pena pensando que tuvimos la opción de ver a Turnstile
Hangman´s Chair
Heilung
Wardruna o Therion (o mitad y mitad)
DeepFritz- Mensajes : 4556
VENDREDI
Neige Morte o Sons of O´Flaherty
Yarotz
Portrayal Of Guilt
Okkultokrati
Gaerea
Teethgrinder
()
Benighted
Un rato de Killing Joke
Godflesh
Moonspell
Ministry
Marduk
A ver si puedo ver un rato a Deeds Of Flesh
NIN
Igual pruebo a ver el DJ set ese, si no al camping a sobar
Neige Morte o Sons of O´Flaherty
Yarotz
Portrayal Of Guilt
Okkultokrati
Gaerea
Teethgrinder
()
Benighted
Un rato de Killing Joke
Godflesh
Moonspell
Ministry
Marduk
A ver si puedo ver un rato a Deeds Of Flesh
NIN
Igual pruebo a ver el DJ set ese, si no al camping a sobar
SAMEDI
Martyrdod
()
Conjurer
Slift
Arcturus
Villagers of Ioannina City
Igorrr
Draconian
Discharge
My Dying Bride
GBH
Katatonia
Probablemente The Exploited
Martyrdod
()
Conjurer
Slift
Arcturus
Villagers of Ioannina City
Igorrr
Draconian
Discharge
My Dying Bride
GBH
Katatonia
Probablemente The Exploited
Omar Little escribió:La pulsera te la ponen al llegar, la puedes cargar con dinero antes de ir vía la app y luego recargarla con el móvil durante el festival. Siempre está bien llevar algo de efectivo pero en general en el festival no es muy necesario. Desde el festival al supermercado más cercano, un Leclerc, hay unos 15-20 minutos andando. Con inglés más o menos te haces entender pero siempre hay alguien en la barra que se niega a entenderloVoromith escribió:Hola!
Básicamente es como ya te han contado....
- Nantes no he estado nunca. Clisson solo de paso, así que no te puedo decir.
- Según llegas te dan la pulsera del festival, la que lleva el microchip. Hay sitios para recargar con efectivo y con tarjeta, pero lo más cómodo es abrirte una cuenta en la APP y la rellenas antes de ir, sobre todo si ya uno de vosotros tiene que cargarla con 100€. Cuando te ponen la pulsera les preguntas por el cashless que llevas y ellos te lo leen y lo confirman. Luego puedes seguir cargándolo con la APP. Hay algunos sitios con wi-fi pero suele ir muy lenta.
- Como vas al EasyCamp no te hace falta pulsera de agua porque las duchas dentro son gratis y (si se diera el caso) tienes agua para beber en el EsasyCamp y dentro del festival de forma gratuita. En el EasyCamp te ponen una pulsera para entrar al recinto del camping, te dan todos los cacharros y te asignan la tienda. Luego cuando te marchas, miran que hayas dejado todo y si está OK te devuelven la fianza. Si te sobra cashless, hay un plazo después para solicitar la devolución por correo electrónico.
- Dentro del festival todo se paga con cashless (y fuera también algunas cosas) como comida y bebida, salvo el merchan, ese sólo lo puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
- El Lecrerc efectivamente está a 15 o 20 minutos, simplemente sal del EasyCamp por la salida lateral, cruza el puente de la autovía y sigue la riada de gente. En el super tienes de todo y está bien abastecido, de temas de comida y camping, salvo la cerveza que se agota rápido (lógico) y la van reponiendo. Hay un montón de cajas y poca cola, salvo en los aseos, esa cola sí que es criminal.... Está decorado con cosas del Hellfest, incluso las bolsas reutilizables, y en el aparcamiento están tocando grupos.
- En inglés se defiende uno bien, de todas formas el idioma del turista es muy corto....
Lo del serrín para el WC ya te lo cuento otro día si eso...
DIMANCHE
Mañaneo dominical sobre la marcha
Year of No Light
Svart Crown
RLHT vs Hangman´s Chair
Midnight
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Napalm Death
Un rato de Comeback Kid
Carcass
La segunda mitad de Metallica
C´est fini
Mañaneo dominical sobre la marcha
Year of No Light
Svart Crown
RLHT vs Hangman´s Chair
Midnight
Terror
Thou
Archgoat
Destruction
MGLA
Napalm Death
Un rato de Comeback Kid
Carcass
La segunda mitad de Metallica
C´est fini
Me salen estas estadísticas:
MS1: 3 conciertos + la mitad de Metallica
MS2: 0 o quizá Warduna
Altar: 11
Temple: 14
Valley: 9
Warzone: 7
No sé si merece la pena llevar la crema solar...
MS1: 3 conciertos + la mitad de Metallica
MS2: 0 o quizá Warduna
Altar: 11
Temple: 14
Valley: 9
Warzone: 7
No sé si merece la pena llevar la crema solar...
¿esos son cubiertos o como va la cosa?
Venga va mi lista que ya la tengo más o menos pensada, a ver si luego consigo abarcar todo:
Jueves
Tyler Bryant
Thunder
The Last Internationale
UFO
Zeal & ardor
Lowrider
Solstafir
Hangmam's chair
Rise against ( o cenar)
Jerry cantrell
Viernes
The baboon show
Crisix
Youth code
Blues pills
Health
Human impact
Witchery
AA williams
Killing joke
Godflesh
Kreator
Ministry
Alice Cooper
NIN
Decapitated ( o dormir)
Sábado
Dirty honey ( o dormir)
Molasses
Michael Monroe
My own private alaska
Ayron Jones (o comer)
Hallas
Conjurer
Slift
Arcturus
Villagers of Ionina city
Touche amoré
Monkey 3
Myrkur
Gnr
Converge
The exploited
Domingo
The atomic bitchwax
Bokassa
Year of no light
Angelus
RLHT VS Hangmam's chair
Midnight/Ugly kid Joe (decidiré sobre la marcha)
Vltimas
Terror
Thou
Lionheart
Eyehategod
Ignite/MGLA (otro que no tengo claro aún)
Pentagram
Mercyful fate
Orange goblin
El final de Metallica
Jueves
Tyler Bryant
Thunder
The Last Internationale
UFO
Zeal & ardor
Lowrider
Solstafir
Hangmam's chair
Rise against ( o cenar)
Jerry cantrell
Viernes
The baboon show
Crisix
Youth code
Blues pills
Health
Human impact
Witchery
AA williams
Killing joke
Godflesh
Kreator
Ministry
Alice Cooper
NIN
Decapitated ( o dormir)
Sábado
Dirty honey ( o dormir)
Molasses
Michael Monroe
My own private alaska
Ayron Jones (o comer)
Hallas
Conjurer
Slift
Arcturus
Villagers of Ionina city
Touche amoré
Monkey 3
Myrkur
Gnr
Converge
The exploited
Domingo
The atomic bitchwax
Bokassa
Year of no light
Angelus
RLHT VS Hangmam's chair
Midnight/Ugly kid Joe (decidiré sobre la marcha)
Vltimas
Terror
Thou
Lionheart
Eyehategod
Ignite/MGLA (otro que no tengo claro aún)
Pentagram
Mercyful fate
Orange goblin
El final de Metallica
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20