Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+115
arise
guede
Queenzalo
manel.
elrostroimpenetrable
Farfiso
sanfreebird72
j8oke8r
akhenaten666
henchman
cachucha
iontxu
Afterlife
Quique
Nashville
Bizarro
soundchaser
Spirit 76
radiorag
Cachalote
Blas
Lonnie
fopp
javi clemente
Adso
axandrahives
Caffeine
gavitana
efecto diablo
thejesu
Kupak
David Z.
Pier
lacan
Dani
Quadrophenia
malik
Requexu
candymanray
Drenaaaje
keith_caputo
káiser
flea
wakam
Elephant Man
pinkpanther
SrMapache
Wolfchild138
Heaven
quakto
karlos gasteiz
thunderpussy
Otherside
Itlotg
Woody
total_13
Mojoyoyo
Peaky Blinder
Musick
clashcityrockers
Pike
Eristoff
victorrt
Johnny Kashmir
vernset
Dudu
MR BLACKBIRD
Joker
Breath
tylerdurden
Starsailor
Zorro_Gris
Mr. Integrity
crancranc
mr_mojorising
red foo chili fighters
marcos0024
SeñorLobo
Kitao Sakurai
georgino
Albaider
DumDumBoy
Locust Star
Yusefly
Heisenberg
silverfuck
Attikus
Drakixx
ion
Mon The Biff
Roundabout
Hanset
rearviewmirror
firecorner
MEMYSELF&I
Usagi
Felix Nussbaum
Dee-Dee
Moderno
perrolokos
p0pi
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Kako
atila
Intruder
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Frusciante
martin_ou
starfuckers
Lazaretto
albichuela
Slovako
119 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Breath escribió:Aquatic Mouth Dance...
Flea sigue sin fallar, Kiedis de cárcel.
Producida de otra manera y sin la chorrada de los vientos del final podría ser Chili old school. Y sin la atrocidad vocal, claro.
Si, con otra producción sería un poco era Mother's Milk vientos incluidos. Y un Kiedis con garra claro.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
The Great Apes la que más me ha gustado del disco, tiene un rollete muy chulo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Resultona Bastards of light.
No sé si es porque poco a poco he ido entrando en el 'mood' o porque simplemente la cosa mejora, pero parece que esto levanta.
No sé si es porque poco a poco he ido entrando en el 'mood' o porque simplemente la cosa mejora, pero parece que esto levanta.
Breath- Mensajes : 25962
White braids and pillow chair.
Sin pena ni gloria.
Sin pena ni gloria.
para mi uno de los temones del disco.Breath escribió:White braids and pillow chair.
Sin pena ni gloria.
starfuckers- Mensajes : 37618
One way traffic.
Flea.
Flea.
starfuckers escribió:para mi uno de los temones del disco.Breath escribió:White braids and pillow chair.
Sin pena ni gloria.
De las más discutibles.
These Are The Ways mola, sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Verónica.
No sé qué tiene de diferente esta canción con la mayoría del resto. Nada vergonzante, si bien no me he fijado en la letra.
Ni tan mal, la parte final está bien guapa.
No sé qué tiene de diferente esta canción con la mayoría del resto. Nada vergonzante, si bien no me he fijado en la letra.
Una crítica decía que tenía un rollo a Happines is a warm gun y salvando las distancias (gigantes) sí se nota que es deudora.Breath escribió:Verónica.
Dee-Dee- Mensajes : 1615
Let'em cry mola.
Me gusta cómo camina el tema, y Kiedis está bien.
Muchísimo mejor la segunda mitad del disco, vive Dios.
Me gusta cómo camina el tema, y Kiedis está bien.
Muchísimo mejor la segunda mitad del disco, vive Dios.
Dee-Dee escribió:Una crítica decía que tenía un rollo a Happines is a warm gun y salvando las distancias (gigantes) sí se nota que es deudora.Breath escribió:Verónica.
El final es Beatles, sí, incluso tirando a I want you (she's so heavy).
Bien visto.Breath escribió:Dee-Dee escribió:Una crítica decía que tenía un rollo a Happines is a warm gun y salvando las distancias (gigantes) sí se nota que es deudora.Breath escribió:Verónica.
El final es Beatles, sí, incluso tirando a I want you (she's so heavy).
The heavy wing es una canción de verdad, hay enjundia ahí.
La última acústica normalilla.
Se me ha hecho larguísimo de primers, pero hace falta escuchar esto unas cuantas veces para hacerse una opinión.
Seguiremos informando.
Se me ha hecho larguísimo de primers, pero hace falta escuchar esto unas cuantas veces para hacerse una opinión.
Seguiremos informando.
Breath escribió:The heavy wing es una canción de verdad, hay enjundia ahí.
La mejor con diferencia
Recapitulando, en primera escucha me quedo con These are the ways, The heavy wing y The Great Apes. También hay otras que tienen cosas buenas.
En líneas generales, de menos a más. Primera parte muy aburrida para lo que esperaba, la segunda ya mejor.
En líneas generales, de menos a más. Primera parte muy aburrida para lo que esperaba, la segunda ya mejor.
Ah, y reina Flea.
Breath escribió:Recapitulando, en primera escucha me quedo con These are the ways, The heavy wing y The Great Apes. También hay otras que tienen cosas buenas.
¿Qué disco mola más el de los Chili Peppers o el de los Chili Vedders?
Discazo. Es un clam
Frusciante- Mensajes : 85085
DumDumBoy escribió:Breath escribió:Recapitulando, en primera escucha me quedo con These are the ways, The heavy wing y The Great Apes. También hay otras que tienen cosas buenas.
El de Vedder (con medio Chili Peppers) le da mil vueltas, no hay color . Lo he escuchado otra vez y eso, hay temas chulos, pero en general se me hace muy aburrido el disco. Me haré una lista de reproducción con los que más me gustan y tirando. Aún así, y con todo, mejor de lo esperado. The Great Apes me gusta mucho, y The Heavy Wing es cojonuda también, por decir dos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
DumDumBoy escribió:Breath escribió:Recapitulando, en primera escucha me quedo con These are the ways, The heavy wing y The Great Apes. También hay otras que tienen cosas buenas.
El de los Chili solo lo he escuchado una vez, tengo que darle bastantes más vueltas para tener una opinión con algo de peso.
Humpty Dumpty escribió:Frusciante escribió:
He visto una imagen en la que le estaban tatuando el águila en el brazo.
Slovako- Mensajes : 27599
El de Vedder en primera escucha me pareció interesante, en la segunda medianamente entretenido y en la tercera olvidable
Me da que este puede tener más recorrido.
Me da que este puede tener más recorrido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Que pena que no hayan hecho un disco de 8 o 9 temas, porque hay temazos serios, y también cosas muy prescindibles. pero lo bueno es muy bueno, prefiero eso que una simple corrección homogénea
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:Que pena que no hayan hecho un disco de 8 o 9 temas, porque hay temazos serios, y también cosas muy prescindibles. pero lo bueno es muy bueno, prefiero eso que una simple corrección homogénea
A mi me pasa lo contrario. No encuentro ningun tema de sobresaliente (3 se acercan bastante) pero a casi todos les saco algo. Para mi gusto quitan los dos temas mas lentos y meten dos trallazos (que con lo musicazos que son los pueden tocar con la chorra, y aun no son unos ancianos, coño), y hubiera quedado un discazo. Vamos, que yo a la duración no le veo problema.
RHEINGOLD- Mensajes : 17148
Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.
Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase
Al contrario. La duración es el mayor problema de este disco.
Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabase
Vamos, que yo a la duración no le veo problema.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
RHEINGOLD escribió:clashcityrockers escribió:Que pena que no hayan hecho un disco de 8 o 9 temas, porque hay temazos serios, y también cosas muy prescindibles. pero lo bueno es muy bueno, prefiero eso que una simple corrección homogénea
A mi me pasa lo contrario. No encuentro ningun tema de sobresaliente (3 se acercan bastante) pero a casi todos les saco algo. Para mi gusto quitan los dos temas mas lentos y meten dos trallazos (que con lo musicazos que son los pueden tocar con la chorra, y aun no son unos ancianos, coño), y hubiera quedado un discazo. Vamos, que yo a la duración no le veo problema.
Bueno, para mí sí que hay dos temas en mayúsculas: Watchu y Wing. Pero TODOS tienen algún detallito que hace que merezca la pena su inclusión en el disco.
rearviewmirror escribió:Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.
Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabaseVamos, que yo a la duración no le veo problema.
Tienes la opción de hacerte tu ep en el Spotify, hombre de Dios.
Y siempre te quedarán los Hellacopters como salvadores del rock, como a Popi
Vamos a lo importante: esta noche bolo privado en el Fonda Theatre. 15 años después, vuelven a tocar los cuatro juntos.
Slovako escribió:rearviewmirror escribió:Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.
Lo único que ha mejorado es que al menos este disco me deja indiferente. Con The Getaway me quedé dormido antes de que acabaseVamos, que yo a la duración no le veo problema.
King Gizzard and the Lizard Wizard & Turnstile
starfuckers- Mensajes : 37618
Slovako escribió:rearviewmirror escribió:Le he metido otra vuelta por ver si me estaba perdiendo algo y para nada. Disco totalmente insulso e intrascendente como vienen acostumbrando. Hay 5 buenas canciones que daría para un EP resultón. El resto es todo rellenazo a base de medios tiempos y baladitas aburridas que apenas pasarían por caras-b.
No uso Spotify. Pero bueno, supongo que esas 5 canciones serán a los que más acabe recurriendo.
Y los Hellacopters no van a salvar al rock and roll, como tampoco los Peppers... y ni falta que hace. Pero al menos su disco me lo puedo pinchar sin quedarme dormido a las tres canciones de empezar
Nerve flip, el bonus japonés, en el perfil de este andoba:
https://www.instagram.com/laozpedia/
La narcolepsia se puede tratar.
Eristoff- Mensajes : 6767
Eristoff escribió:La narcolepsia se puede tratar.
Sí. Y este disco no ayuda a ello.
Slovako escribió:Nerve flip, el bonus japonés, en el perfil de este andoba:
Joder, el tema más cañero para los japoneses...
De todas maneras, a primera escucha éste sí que es para una cara b o bonus track...
firecorner- Mensajes : 6315
Joder, el recochineo de Slovako... Entiendo que esto es Internet y el mensaje siempre se lee como uno quiero y se puede malinterpretar, pero ese "tú más" de lo de los Hellacopters no lo puedo entender.
Frusciante escribió:
Musick- Mensajes : 1771
Locust Star escribió:Espero que llegue mañana mi copia en vinilo para poder escuchar el disco como dios manda la primera vez, y que los de cdjapan envíen de una vez mi copia en cd del disco (con bonus track exclusiva de Japón)
Por curiosidad, ¿cuánto valen los gastos de envío de cdjapan?
Musick- Mensajes : 1771
A mí me resulta curioso que sean los hardfans de Pearl Jam los que más cera le meten al disco.
Curioso y revelador.
Curioso y revelador.
Lo que a mí me resulta curioso es que se dude de lo que pueda opinar gente que lleva 30 años escuchando a la banda, desde que gente que comenta por aquí no había ni nacido.
Edito: 30 años escuchando y siendo fan.
Ni Pearl Jam ni los Peppers van a sacar algo que se pueda equiparar a sus mejores obras y ni falta que hace. Las bandas tienen una vida creativa relativamente corta, luego queda el oficio, la personalidad y los fans que nos gusta seguir los pasos de una gente que te dio mucho. Como un viejo colega, ya ni hace falta que sea el más divertido ni el más molón, lo quieres igual o más.
Breath escribió:Lo que a mí me resulta curioso es que se dude de lo que pueda opinar gente que lleva 30 años escuchando a la banda, desde que gente que comenta por aquí no había ni nacido.
Pero si, no tenemos ni idea por que ya no son los de antes...................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Puede sonar a abuelo cebolleta pero es asi, aqui no somos pocos los vieron en su primera visita a España, con Navarro reinando en la guitarra.............y da la impresión que se nos pide que valoremos todo lo que han hecho en los últimos 20 años como si fuera algo digno de pasar a la la historia.
Pues no, RHCP son otros dinosaurios acomodados que de vez en cuando tienen destellos de grandeza, por que es lo normal en músicos de esa categoría. Pero sus dias de gloria compositiva quedan lejísimos.
Pues no, RHCP son otros dinosaurios acomodados que de vez en cuando tienen destellos de grandeza, por que es lo normal en músicos de esa categoría. Pero sus dias de gloria compositiva quedan lejísimos.
MEMYSELF&I escribió:Pues no, RHCP son otros dinosaurios acomodados que de vez en cuando tienen destellos de grandeza, por que es lo normal en músicos de esa categoría. Pero sus dias de gloria compositiva quedan lejísimos.
Pues esos destellos deben de ser tremendos para seguirle la pista a una banda que lleva más de 20 años que solo reúne temas decentes como para rellenar dos eps, eh.
Que desde By the way esto es un disgusto continuo, chasco tras chasco, hasta cinco veces.
A ver si a la sexta va la vencida.
Slovako escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues no, RHCP son otros dinosaurios acomodados que de vez en cuando tienen destellos de grandeza, por que es lo normal en músicos de esa categoría. Pero sus dias de gloria compositiva quedan lejísimos.
Pues esos destellos deben de ser tremendos para seguirle la pista a una banda que lleva más de 20 años que solo reúne temas decentes como para rellenar dos eps, eh.
Que desde By the way esto es un disgusto continuo, chasco tras chasco, hasta cinco veces.
Cada uno hará lo que quiera con una de las bandas de su vida, digo yo.
Hablando por mí, solo he podido escucharlo una vez, pero ya sé que, como mínimo, voy a sacar 4-5 muy buenas canciones de las que voy a poder disfrutar por el resto de los días. Y si saco algo más, que seguro que sí, pues miel sobre hojuelas. Sería realmente maravilloso que los 17 temas que componen este disco nos entusiasmaran a todos, pero es algo realmente difícil.
Se dice lo que gusta y se dice lo que no, tanto con bandas que llevamos en el corazón desde hace decenas de años (como los Chili) como con otras de reciente creación. Y con sinceridad, no por dar por el culo, que a veces pensáis que se dan opiniones con la única intención de incordiar a los 'true fans', y la verdad es que eso es dramático.
Y lo es porque, ¿quienes son los 'true fans'? ¿Dónde se dan los carnets?
Puedo disfrutar de Dosed, Universally Speaking o So Much I y decirlo. Igual que puedo escuchar I'm with you y The Getaway y sentirme terriblemente decepcionado, y también decirlo.
Así seguirá siendo.
Slovako escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues no, RHCP son otros dinosaurios acomodados que de vez en cuando tienen destellos de grandeza, por que es lo normal en músicos de esa categoría. Pero sus dias de gloria compositiva quedan lejísimos.
Básicamente.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Ojo en directo. Black summer mejora y Frusciante como suena !
These are the ways temazo. Yo escucho aires a The Who, sobre todo con ese ritmo endemoniado de toms en la batería.
These are the ways temazo. Yo escucho aires a The Who, sobre todo con ese ritmo endemoniado de toms en la batería.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Kiedis justito de voz (y sobrado de físico), pero la banda suena como un cañón.
RHEINGOLD- Mensajes : 17148
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20