Barça De Basket, Sibilio en nuestro corazón. En fin.
+51
melon head
Pendejo
coheed and cambria
Mr Vinagres
Melniboniano
Mk2
perrolokos
Koikila
El Califa
Usagi
Attikus
Julius Winsome
Nigromante
The Jail Blazers
Roy Batty
Señor Perdido
crancranc
Logan
Balachina
Dani
Breath
Muesli Snipes
KILLER
Devon Miles
Hanset
vistor
jackinthebox
javi clemente
Godofredo
Ray Lewis
Steve Trumbo
Intruder
metalbert
Oberyn
Spirit 76
Eric Sachs
Beodo
Enric67
DeepFritz
Johnny Guitar
Danpatoc
Cantoná
Damià
m señor
teramano
tacitus
The Red Dwarf
Stoner
icarus
pepepótamo
Jabs
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Barça De Basket, Sibilio en nuestro corazón. En fin.
El matiz de lo que quería decir es que el Madrid tiene la visión de Laso y un trabajo de gente que ha mamado eso. Y que incluso que ha crecido con esa idea de juego.
El Barça ha ido cambiando cromos y ha tenido menos continuidad. Y los secundarios aportan menos que los del Madrid.
El Barça ha ido cambiando cromos y ha tenido menos continuidad. Y los secundarios aportan menos que los del Madrid.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:El matiz de lo que quería decir es que el Madrid tiene la visión de Laso y un trabajo de gente que ha mamado eso. Y que incluso que ha crecido con esa idea de juego.
Ahí veo yo la diferencia, como he comentado. Se ha creado un bloque que se va apuntalando cada año, y gente claramente secundaria como Causeur, o Llull ahora, puede decantar una semifinal de euroliga. Y no por ser tan buenos, sino por la confianza que les han dejado desarrollar.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Beodo escribió:Devon Miles escribió:No parece que el Barcelona esté por al labor de desarrollar la cantera, es un hecho. Si a ellos (futboleros) no les compensa, que tienen los presupuestos más altos de europa, me imagino a los demás También es verdad que sacar a jugadores que puedan dar el ese nivel es complicado. En cualquier caso, creo que el Madrid ha apostado más fuerte ahí los últimos años.
De todas formas, no creo que ahí esté la principal razón para el fiasco. Mas bien que aún no han conseguido formar un bloque sólido en el cual jugadores secundarios se sientan importantes, tal como ha pasado en el Madrid con Causeur, Taylor, Randolph, etc.
Si no llega a pasar el caso tan fortuito de no tener bases, creo que el Madrid habría ganado la euroliga. Por ese motivo, por el bloque competitivo que forman, el reparto de roles que tienen y el rendimiento que les saca Laso. Y eso que siguen sin disponer de un tirador fiable desde la marcha de Carroll.
Desde que se fue Doncic, el único canterano del madrid que se ha establecido en el primer equipo es Garuba y cuánto ha durado? Ni madrid ni Barça tienen interés en formar jugadores para verlos irse con 20 años, justo cuando vas a empezar a recuperar lo que has invertido en ese jugador. En cambio un club como la Penya o como gran canaria lo ven de otra manera, si cuidan la cantera, saben que tienen una fuente de ingresos que ayuda a asegurar la viabilidad del club. Barcelona y madrid no necesitan esos ingresos, prefieren rendimiento y ese rendimiento no lo encuentran en los jóvenes de la cantera porque no les duran lo suficiente.
Bueno, creo que se pueden dar casos de todo tipo y hay diferentes visiones. Es verdad lo que dices en cuanto a que ese retorno económico no lo necesitan, pero sí que crea identidad. Y en el Madrid, aparte de Doncic o Garuba, tengo la impresión que sí han dejado probarse a otros jugadores como Yusta, Radoncic y algún otro más...que simplemente no han cuajado. Seguramente dejarán oportunidad también a Nuñez en breve. Alocén mismo no es de la cantera, pero se le ha fichado muy joven, todavía formándose. Vamos, es mi impresión que dejan algo más de chance que en el Barça...sin mas, que tampoco soy seguidor de ninguno de ello.
Y por supuesto, no siempre se reciben compensaciones económicas por parte de equipos superiores por formar jugadores. Muchas veces a la Penya, el Granca o quien sea, tampoco le compensa. Mira a Cranc, de promesa fulgurante del Lucentum Alicante a jugar la pachanga forera de gente acabada...una auténtica bajada a los infiernos
Devon Miles- Mensajes : 13260
No me extraña que el Barça esté pensando en Parra es un caramelo, para mí en estos momento es el mejor 3 nacional y va a ser fijísimo en la selección.
Además, todo apunta a que va a haber un cambio en la normativa y la temporada que viene en ACB se van a permitir plantillas de más de 12 fichas y 3 extracomunitarios a condición de que los cupos pasen de 4 a 5. Dudo mucho, pues, que el Barça se desprenda de Smits, porque si se van él, Oriola y Sergi Martínez, se quedan con dos jugadores de formación (Mirotic y Abrines). Pueden subir a Caicedo, que creo que es cupo, pero Nnaji, otro candidato, creo que es Cotonou, con lo cual necesitarían, suponiendo que fichen a Parra, otro cupo más.
Además, todo apunta a que va a haber un cambio en la normativa y la temporada que viene en ACB se van a permitir plantillas de más de 12 fichas y 3 extracomunitarios a condición de que los cupos pasen de 4 a 5. Dudo mucho, pues, que el Barça se desprenda de Smits, porque si se van él, Oriola y Sergi Martínez, se quedan con dos jugadores de formación (Mirotic y Abrines). Pueden subir a Caicedo, que creo que es cupo, pero Nnaji, otro candidato, creo que es Cotonou, con lo cual necesitarían, suponiendo que fichen a Parra, otro cupo más.
Logan- Mensajes : 18360
De todas maneras ese "entender con el Joventut" es pagar la claúsula. De eso no tengo ni la más mínima duda
melon head- Mensajes : 14685
Está clarísimomelon head escribió:De todas maneras ese "entender con el Joventut" es pagar la claúsula. De eso no tengo ni la más mínima duda
Sergi Martínez no creo que se vaya....
m
m
m señor- Mensajes : 46865
crancranc escribió:El matiz de lo que quería decir es que el Madrid tiene la visión de Laso y un trabajo de gente que ha mamado eso. Y que incluso que ha crecido con esa idea de juego.
No se, no se… esto es la final four de euroliga, no creo que haya otro campeonato deportivo donde pasen las cosas que pasan en estos 3 días. Se escapa a toda lógica.
Hace un mes, laso convocaba una rueda de prensa en la que se especuló con que podía dimitir, y ha habido bastante run run con su destitución, mientras que Jasikevicius era un entrenadorazo que ha mantenido al Barça líder de la competición con las bajas de larga duración de Calathes, higgins y Abrines… una semifinal de final four después, todo es al revés…
El madrid tiene ese núcleo, que en realidad hoy en día solo son llull y Rudy, que ha mamao el lasismo desde el primer día, pero resulta que los jugadores clave el otro día son Poirier, Yabusele y Causeur…
Y luego está lo de la final y la última jugada, que no lo entiende nadie.
Misterios de la final four… igual que no me atrevo a predecir nunca un ganador, tampoco saco tremendas conclusiones de lo que pasa, porque es un fin de semana que escapa a la lógica, como que la gane el sexto clasificado de temporada regular porque eliminan a 3 equipos que iban por encima suyo…
Beodo- Mensajes : 36457
Pues si fichan a Parra, que espero que no, es su fotocopia, pero en blanco y negro y a baja resolución, no creo que le convenga quedarse. Lo cederían, supongo, que con el cambio de normativa los cupos van a estar (todavía más) cotizadosm señor escribió:Sergi Martínez no creo que se vaya....
m
Si es un kilo por parra, que es lo que he leído, pues se paga, que ya se aflojó lo mismo por Oriola, o 3 por Riki…
De todos modos, ahora mandan los grifols, no? Y estoy pensando en que tomic y ribas han ido a la penya sin mayor entrometimiento del barcelona. Igual las relaciones son otras. Igual los que meten la pasta quieren algo de vuelta…
El jugador tiene pintaza. Bien vale la apuesta.
De todos modos, ahora mandan los grifols, no? Y estoy pensando en que tomic y ribas han ido a la penya sin mayor entrometimiento del barcelona. Igual las relaciones son otras. Igual los que meten la pasta quieren algo de vuelta…
El jugador tiene pintaza. Bien vale la apuesta.
Logan escribió:Pues si fichan a Parra, que espero que no, es su fotocopia, pero en blanco y negro y a baja resolución, no creo que le convenga quedarse. Lo cederían, supongo, que con el cambio de normativa los cupos van a estar (todavía más) cotizadosm señor escribió:Sergi Martínez no creo que se vaya....
m
Yo creo que Parra vendría porque Hayes va a salir. Y Martínez lo va a seguir teniendo en chino, venga Parra o no.
Según Erick Moleiro, Davis ha rechazado 3 ofertas de renovación del Barça y no va a seguir.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Pues eso, que dudo que larguen a Smits, a Martínez le conviene una cesión y no creo que el Barça se desprenda alegremente de un cupo que aún tiene margen de crecimiento.Beodo escribió:Logan escribió:Pues si fichan a Parra, que espero que no, es su fotocopia, pero en blanco y negro y a baja resolución, no creo que le convenga quedarse. Lo cederían, supongo, que con el cambio de normativa los cupos van a estar (todavía más) cotizadosm señor escribió:Sergi Martínez no creo que se vaya....
m
Yo creo que Parra vendría porque Hayes va a salir. Y Martínez lo va a seguir teniendo en chino, venga Parra o no.
Y lo de Parra, sin problema, que paguen su cláusula y ya, pero negociar dudo que se negocie, que la gente anda bastante quemada con la directiva y no está por tonterías.
Logan escribió:Pues eso, que dudo que larguen a Smits, a Martínez le conviene una cesión y no creo que el Barça se desprenda alegremente de un cupo que aún tiene margen de crecimiento.Beodo escribió:Logan escribió:Pues si fichan a Parra, que espero que no, es su fotocopia, pero en blanco y negro y a baja resolución, no creo que le convenga quedarse. Lo cederían, supongo, que con el cambio de normativa los cupos van a estar (todavía más) cotizadosm señor escribió:Sergi Martínez no creo que se vaya....
m
Y lo de Parra, sin problema, que paguen su cláusula y ya, pero negociar dudo que se negocie, que la gente anda bastante quemada con la directiva y no está por tonterías.
Y eso? Será porque le va mal al joventut con esta directiva…
Yo es que seré un poco gilipollas, pero tampoco creo que Parra se muera de ganas de irse al año que viene
En lo deportivo va bien, pero la gestión es muy discutible. Para los que no siguen la actualidad del club, entiendo que resulte sorprendente, pero es así: a Morales no lo traga prácticamente nadie.Beodo escribió:Logan escribió:Pues eso, que dudo que larguen a Smits, a Martínez le conviene una cesión y no creo que el Barça se desprenda alegremente de un cupo que aún tiene margen de crecimiento.Beodo escribió:Logan escribió:Pues si fichan a Parra, que espero que no, es su fotocopia, pero en blanco y negro y a baja resolución, no creo que le convenga quedarse. Lo cederían, supongo, que con el cambio de normativa los cupos van a estar (todavía más) cotizadosm señor escribió:Sergi Martínez no creo que se vaya....
m
Y eso? Será porque le va mal al joventut con esta directiva…
Beodo escribió:crancranc escribió:El matiz de lo que quería decir es que el Madrid tiene la visión de Laso y un trabajo de gente que ha mamado eso. Y que incluso que ha crecido con esa idea de juego.
No se, no se… esto es la final four de euroliga, no creo que haya otro campeonato deportivo donde pasen las cosas que pasan en estos 3 días. Se escapa a toda lógica.
Hace un mes, laso convocaba una rueda de prensa en la que se especuló con que podía dimitir, y ha habido bastante run run con su destitución, mientras que Jasikevicius era un entrenadorazo que ha mantenido al Barça líder de la competición con las bajas de larga duración de Calathes, higgins y Abrines… una semifinal de final four después, todo es al revés…
El madrid tiene ese núcleo, que en realidad hoy en día solo son llull y Rudy, que ha mamao el lasismo desde el primer día, pero resulta que los jugadores clave el otro día son Poirier, Yabusele y Causeur…
Y luego está lo de la final y la última jugada, que no lo entiende nadie.
Misterios de la final four… igual que no me atrevo a predecir nunca un ganador, tampoco saco tremendas conclusiones de lo que pasa, porque es un fin de semana que escapa a la lógica, como que la gane el sexto clasificado de temporada regular porque eliminan a 3 equipos que iban por encima suyo…
Esta F4 podría haberla ganado cualquiera de los equipos. Ha sido todo muy ajustado y cualquier mínimo detalle cuenta, como el tiro de Micic contra Olympiacos.
El Madrid ha estado ahí por el lasismo, dicho a lo basto. Laso confía en el carácter y en el Barça el carácter es Saras, para bien o para mal. La desconexión de los jugadores del Barça en la remontada de 11 puntos olía a puro miedo. En el Madrid hay músculo y en el Barça mucha gente que juega de puntillas.
Yo tampoco lo creo, pero entiendo que los billetes le puedan hacer dudar, a quién no...melon head escribió:Yo es que seré un poco gilipollas, pero tampoco creo que Parra se muera de ganas de irse al año que viene
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:
Cagada del Barça dejarlo escapar.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Hoy a las 21....
Vamos allá....terminemos bien la temporada.
m
m
m señor escribió:Hoy a las 21....
m
Hoy no, mañana.
Jabs- Mensajes : 16409
Jabs escribió:m señor escribió:Hoy a las 21....
m
Hoy no, mañana.
Madre mía....ni mirar el Google sé está semana....
m
El as dice que Vesely fichado
Beodo escribió:El as dice que Vesely fichado
Pues Vesely+Sator sería un buen combo.
Y cuando empiece a ir al cole su hijo, a por Ricky.
https://twitter.com/chrisalucard/status/1529831828349235202?s=20&t=x-vkD7_gRK-u5kOg0Z3eAQ
crancranc escribió:Beodo escribió:El as dice que Vesely fichado
Satoransky-Calathes-Jokubaitis-Laprovittola
Ahi me ssobra uno, incluso dos. Jokubaitis va al draft?
KILLER- Mensajes : 28799
Poco hemos visto jugar a lapro de base.KILLER escribió:crancranc escribió:Beodo escribió:El as dice que Vesely fichado
Satoransky-Calathes-Jokubaitis-Laprovittola
Ahi me ssobra uno, incluso dos. Jokubaitis va al draft?
m
Creo que jokubaitis es de los knicks
m
m
Danpatoc escribió:
m
Se habla de que podrían estar negociando por Da Silva, Ala Pivot alemán del Alba Berlín. 23 años.
¿Alguno le tiene seguido la pista?
Danpatoc escribió:Se habla de que podrían estar negociando por Da Silva, Ala Pivot alemán del Alba Berlín. 23 años.
Lo ficharon por plaga de lesiones, tuvo 4-5 partidos muy buenos al principio de la Euroliga y a medida que el Alba fue recuperando jugadores se diluyó mucho.
Es joven, más penetrador que tirador y pese a no ser un bicho va bastante al rebote.
Buen jugador para la supermanager en equipo de parte baja
Es un 3-4, podría suplir a Smits, pero no le pidáis mucho más de momento.
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Partidazo de la Penya.
Histórico incluso, vaya 1a parte
Usagi- Mensajes : 18536
Mr Vinagres escribió:Danpatoc escribió:Se habla de que podrían estar negociando por Da Silva, Ala Pivot alemán del Alba Berlín. 23 años.
Lo ficharon por plaga de lesiones, tuvo 4-5 partidos muy buenos al principio de la Euroliga y a medida que el Alba fue recuperando jugadores se diluyó mucho.
Es joven, más penetrador que tirador y pese a no ser un bicho va bastante al rebote.
Buen jugador para la supermanager en equipo de parte baja
Es un 3-4, podría suplir a Smits, pero no le pidáis mucho más de momento.
Muy atlético, tiene una facilidad pasmosa para correr la pista, meterla para abajo y jugar por encima del aro. Los partidos que le he visto ha jugado básicamente por dentro, es más 4 que 3, de momento, pero lo pasa mal en defensa contra interiores potentes (le faltan kilos). Tiene buena mano y una mecánica decente, pero todavía es bastante errático en el tiro. Fichaje interesante y que tiene mucho margen de mejora todavía.
A mí de perfil similar, me gusta mucho Jaron Blossomgame, que ya se rumoreó para el Barça cuando la lesión de Higgins. Su equipo (Ulm) nos echó a las primeras de cambio a la Penya de la fase final de la Eurocup y él hizo un partidazo, un 3-4 muy potente y completo, lo ficharía con los ojos cerrados.
Da Silva imagino que vendrá en el lugar de Hayes y, quien sabe, si Roland Smits...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Lo vi en directo, fue una brutalidad: el nivel de acierto en el tiro, de circulación de pelota y de eficacia defensiva de la primera parte, pocas veces lo he visto, le pasaron por encima al Tenerife, que no tuvo opciones en ningún momento.Usagi escribió:Partidazo de la Penya.
Por lo que he leído, Smits acaba contrato y es posible que no quiera renovar porque debe tener ofertas y querrá más minutos, supongo.The Red Dwarf escribió:Da Silva imagino que vendrá en el lugar de Hayes y, quien sabe, si Roland Smits...
Llegaré al final....después de que nos.robe el estu....
m
m
Mare de Deu Exum !! brrrrrr
¿Hoy es hoy, no?
Espero que no sea como el otro día....jejjee
Hoy los pobrecitos jugamos a las 12:30.
m
Espero que no sea como el otro día....jejjee
Hoy los pobrecitos jugamos a las 12:30.
m
Los comentaristas hijo putas de siempre de Moviestar,gritando cada vez que mete un triple Gran canaria.
Corey ha tornat
tacitus- Mensajes : 42226
grande Corey,Canaston !!!
Sergi...joder....
Bien Higgins....esas son las bolas que hay que jugarse
m
Otra vez, al principio del último cuarto, Saras teniendo en pista más tiempo del necesario a un quinteto inoperante.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20