REAL MADRID
+53
Frusciante
Kako
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
ZoSo
Pendejo
Davies
Balachina
Lithium
Minus Human
efecto diablo
Woody
Godofredo
melon head
Zoetrope
Hoyos
Bizarro
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Dani
Drakixx
Stoner
R'as Kal Bhul
Breath
Rickytin
Tuckelberry
The Red Dwarf
KILLER
DaniPerales10
Usagi
xailor
Hanset
CloudStrife
Steve Trumbo
Ash7
Camiseta
jackster
Jurek
Lazaretto
Nomeko7
Chaleco
tacitus
Ladylog
RegSound
Rikileaks
thunderpussy
javi clemente
Polar Bear
Ciclóncósmico
Fridge
fundo1977
gabinolo
El Botones Sacarino
57 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Vaya partido que está haciendo Athenea. Esta niña en 3 años es la mejor jugadora de España
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Vaya partido que está haciendo Athenea. Esta niña en 3 años es la mejor jugadora de España
Es muy crack.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Vamossssssssssss.
Pues finalmente tercera posición y jugaremos la fase previa de Champions. El mérito que tiene que el equipo venía del pozo en liga.
Eso si, casi me da algo, resultados cortos en Madrid y Barcelona. Tensión hasta el final.
El Botones Sacarino escribió:Eso si, casi me da algo, resultados cortos en Madrid y Barcelona. Tensión hasta el final.
Bien el FCB Femenino.
Chaleco- Mensajes : 4564
Gracias al FC Barcelona femenino
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso si, casi me da algo, resultados cortos en Madrid y Barcelona. Tensión hasta el final.
Bien el FCB Femenino.
Pues si, y bien Aitana Bonmatí, por lo visto le sacaron roja directa por cortar una ocasión clara de gol en el borde del área, en el último minuto.
Mateu que deje el arbitraje cuanto antes, se permite hacer todo aquello que un árbitro que empieza jamás se atrevería.
Jurek- Mensajes : 10695
Al final dio la nota con el pitido finalJurek escribió:Mateu que deje el arbitraje cuanto antes, se permite hacer todo aquello que un árbitro que empieza jamás se atrevería.
fundo1977- Mensajes : 27928
Muy bien lunin y la estafa belga está fino y peleón....danger de vacaciones y el resto competitivos sin más.
El gol es un jugadón de goes
No sé, me huele un poco raro esto.
A no ser que simplemente diga que no seguirá en el PSG y lo del Madrid se anuncie después de la final.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Uuuyuy ni a rüdiguer se le va a anunciar antes de la final. Como al final renueve...vaya misterio si ya dijo en q quiso irse al Madrid el año pasado. A mi ya a estas alturas tanta tontería me hace desconfiar.
Esto lo suelen anunciar en junio, no?
Mmm
No me han hecho caso 100% con la tipografía, pero ni tan mal.
Zidane 2001 vibes.
Por segunda vez en varios años Adidas no nos toma el pelo. Me parece precioso todo el conjunto.
Lazaretto escribió:
A no ser que simplemente diga que no seguirá en el PSG y lo del Madrid se anuncie después de la final.
Se viene.
También se anunció el fichaje de Alaba en mayo. A mí no me aclara nada y sigo desconfiando hasta el día en el que vea un comunicado oficial.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:
Se viene.
Ladylog escribió:¿Es Dana?
Sofía Fuente, la portera.
Ayer perdieron en la tanda de penaltis el europeo sub-17 ante Alemania. Estuvieron cerca, les empataron en el 88.
A ver si el CM me hace feliz y saca una foto de Athenea con la nueva equipación.
A raíz de los últimos acontecimientos hay q fichar a Pedro Porro. Si o si
Está en la web y en el vídeo.El Botones Sacarino escribió:A ver si el CM me hace feliz y saca una foto de Athenea con la nueva equipación.
Por cierto, me acordé ayer de ti porque cuando acabó el partido subieron muchas jugadoras a firmar (Asllani llorando como una magdalena pero regia como ella sola), pero no veas como las niñas y las chavalitas se querían hacer la foto con Athenea, de hecho vi a una echándole la bronca al padre porque no llegaba con el móvil y "¡¡¡Se le iba a escapar Athe y yo quiero una foto con Athe!!!". Es la ídola de la chavalería.
Ni una final de Champions eclipsa el culebrón mbappé. Tremendo....vamos a celebrar más el fichaje q si ganamos la 18. El problema vendrá después....tan expectativa nunca es buena... luego rápidamente vendrán lo de "pues no están bueno..." Y llegarán los pitos y esas cosas tan típicas del Bernabéu.
De hacer esto es pq los tres van a ir tan justos que buscan "milagros".
Ladylog escribió:Está en la web y en el vídeo.El Botones Sacarino escribió:A ver si el CM me hace feliz y saca una foto de Athenea con la nueva equipación.
Por cierto, me acordé ayer de ti porque cuando acabó el partido subieron muchas jugadoras a firmar (Asllani llorando como una magdalena pero regia como ella sola), pero no veas como las niñas y las chavalitas se querían hacer la foto con Athenea, de hecho vi a una echándole la bronca al padre porque no llegaba con el móvil y "¡¡¡Se le iba a escapar Athe y yo quiero una foto con Athe!!!". Es la ídola de la chavalería.
Te acordaste de mí porque te imaginaste yo ahí metido entre la chavalería pidiéndole foto y autógrafo también, ¿no? Nah, no me extraña, lo tiene todo para convertirse en una ídola. Me encanta eso que cuentas de que las niñas la tengan de referente.
Yo lo tengo claro, si Athenea sonríe, los demás somos felices.
Me pasaré por la web a ver si pillo algo.
fundo1977 escribió:De hacer esto es pq los tres van a ir tan justos que buscan "milagros".
Diego Costa.
Pues como jueguen tocados ya sabemos que va a pasar...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:De hacer esto es pq los tres van a ir tan justos que buscan "milagros".
Diego Costa.
Vaya sacada ayer en los playoffs de la NBA. Puro madridismo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Huele plantillón y ya se va posicionando para cuando caiga Carletto...
“El Real Madrid es el club más grande de la historia…Jugar en el Real Madrid es inexplicable. Fueron tiempos maravillosos”, terminaba Zidane en su cuenta de Instagram sobre la noche donde cambió para siempre su historia en el club. A casi 12 meses de una salida que dolió a todos por la capital española, Zinedine reaparece para llenar de elogios a los nuestros.
“El Real Madrid es el club más grande de la historia…Jugar en el Real Madrid es inexplicable. Fueron tiempos maravillosos”, terminaba Zidane en su cuenta de Instagram sobre la noche donde cambió para siempre su historia en el club. A casi 12 meses de una salida que dolió a todos por la capital española, Zinedine reaparece para llenar de elogios a los nuestros.
Ciclóncósmico escribió:Vaya sacada ayer en los playoffs de la NBA. Puro madridismo.
Acabo de ver el partido. Siassss. Yo me cago en el mundo cabrón. Vaya paliza metieron. A la final de conferencia. Qué bueno joder.
fundo1977 escribió:
¿A lo que haga Gales para qué? ¿Se retira del Madrid o del fútbol?
Del Madrid seguro, de cobrar millonadas seguro también. Del fútbol está por ver.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Señor que sería felicitado por Trumbo.
Tiene un aire laportiano, ¿no?
Madridistas madrileños, ¿la calle de Toledo en qué zona de Madrid queda?
Será muy buen representante para los dineros, pero como relaciones públicas es nefasto. Bale tiene todo para irse como una figura emblemática de esta etapa gloriosa de Copas de Europa a cascoporro y se va a ir como un estúpido desleal.
El Botones Sacarino escribió:Madridistas madrileños, ¿la calle de Toledo en qué zona de Madrid queda?
Es un calle larga, de la plaza mayor hasta el río, en pirámides
Camiseta- Mensajes : 872
Gracias gente. Ya me sitúo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.