REAL MADRID
+53
Frusciante
Kako
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
ZoSo
Pendejo
Davies
Balachina
Lithium
Minus Human
efecto diablo
Woody
Godofredo
melon head
Zoetrope
Hoyos
Bizarro
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Dani
Drakixx
Stoner
R'as Kal Bhul
Breath
Rickytin
Tuckelberry
The Red Dwarf
KILLER
DaniPerales10
Usagi
xailor
Hanset
CloudStrife
Steve Trumbo
Ash7
Camiseta
jackster
Jurek
Lazaretto
Nomeko7
Chaleco
tacitus
Ladylog
RegSound
Rikileaks
thunderpussy
javi clemente
Polar Bear
Ciclóncósmico
Fridge
fundo1977
gabinolo
El Botones Sacarino
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
RegSound escribió:Ya te digo. Me acuerdo de un Betis - Cartagena a las 16 de la tarde un sabado de marzo en el que hacia ya mas de 30 grados y en mi grada no habia sombra. Y perdio el Betis porque al final del partido se trago Goitia una faltajavi clemente escribió:Ciclóncósmico escribió:Muy buen partido contra un Levante deshauciado. Me jode por el chaval de Clemente que igual pierde la ilusión por ir al Ciudad de Valencia ahora que probablemente bajen, esta jornada tenían que haber puntuado sí o sí.
Lamentablemente voy a tener que tragarme ese fútbol puro y bonito que da forma a la segunda división
Un levante Ibiza a las seis de la tarde de un sábado pinta la mar de apetecible
Me acabas de recordar el primer partido de primera división que vi en directo, un Tenerife - Betis (año 1996). El Tenerife se adelantó en el marcador y aguantó todo el partido con diez hombres pero casi que en el descuento, dos ataques fulmimantes del Betis, con goles de Sabas y Kowalczyk, y se llevaron la victoria. Un cabreo que tenía la peña en Herradura con el populacho ahí de pie que es donde estaba yo que flipas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
El salah este ,está muy subido no? Al nivel de tontismo de CR7...en fin...ya veremos q pasa el 28.
fundo1977- Mensajes : 27927
Joder, lo hicieron Aerosmith en 1997 por un final de Liga...
Ladylog- Mensajes : 24514
Como haya prórroga y penaltis .Ladylog escribió:Joder, lo hicieron Aerosmith en 1997 por un final de Liga...
No sabía eso de Aerosmith.
Mi alineación para el día 28 sería....
Cujtua
Carva, Nacho y militao, Mendy
Cama, case y Modric
Valverde , kb9 y vinicious
Dejaba a Rodrygo para la segunda parte.
Alaba no se yo como va a andar para jugar...
Cujtua
Carva, Nacho y militao, Mendy
Cama, case y Modric
Valverde , kb9 y vinicious
Dejaba a Rodrygo para la segunda parte.
Alaba no se yo como va a andar para jugar...
Sí, la primera de Capello. Jugábamos el sábado en el Bernabéu contra el equipo del pueblo y si ganábamos éramos campeones. Había que decidir ir al concierto o ir al Bernabéu y, aunque obviamente tenía entrada para Aerosmith, yo elegí el Bernabéu.fundo1977 escribió:Como haya prórroga y penaltis .Ladylog escribió:Joder, lo hicieron Aerosmith en 1997 por un final de Liga...
Afortunadamente triunfó el bien: retrasaron el concierto un día, fuimos campeones (aunque si no recuerdo mal fue la celebración de Cibeles que hubo que suspender porque había fallecido esta tarde el hijo del doctor Del Corral), Aerosmith fueron al Bernabéu y me pude hacer una foto con Tyler (en la que no salí, pero esa es otra historia) y al día siguiente concierto con Tyler ataviado con una bandera del Madrid a modo de capa.
La foto que al final fue una no foto.Ladylog escribió:Sí, la primera de Capello. Jugábamos el sábado en el Bernabéu contra el equipo del pueblo y si ganábamos éramos campeones. Había que decidir ir al concierto o ir al Bernabéu y, aunque obviamente tenía entrada para Aerosmith, yo elegí el Bernabéu.fundo1977 escribió:Como haya prórroga y penaltis .Ladylog escribió:Joder, lo hicieron Aerosmith en 1997 por un final de Liga...
Afortunadamente triunfó el bien: retrasaron el concierto un día, fuimos campeones (aunque si no recuerdo mal fue la celebración de Cibeles que hubo que suspender porque había fallecido esta tarde el hijo del doctor Del Corral), Aerosmith fueron al Bernabéu y me pude hacer una foto con Tyler (en la que no salí, pero esa es otra historia) y al día siguiente concierto con Tyler ataviado con una bandera del Madrid a modo de capa.
fundo1977 escribió:La foto que al final fue una no foto.Ladylog escribió:Sí, la primera de Capello. Jugábamos el sábado en el Bernabéu contra el equipo del pueblo y si ganábamos éramos campeones. Había que decidir ir al concierto o ir al Bernabéu y, aunque obviamente tenía entrada para Aerosmith, yo elegí el Bernabéu.fundo1977 escribió:Como haya prórroga y penaltis .Ladylog escribió:Joder, lo hicieron Aerosmith en 1997 por un final de Liga...
Qué historias.
¿Los de Estopa de qué equipo son?
Oigan, se comenta que Lobo Carrasco dijo que fue mejor jugador que Vinicius, ¿es cierto eso?
Es cierto: Vinicius jamás podrá tener 3 RecopasEl Botones Sacarino escribió:Oigan, se comenta que Lobo Carrasco dijo que fue mejor jugador que Vinicius, ¿es cierto eso?
Era un experto en perder tiempo en el corner. No creo q sea muy objetivo pero lo recuerdo , vagamente ya, como un paquetazo de los los gordos.
Última edición por fundo1977 el Sáb 14 Mayo - 0:03, editado 1 vez
javi clemente escribió:Ciclóncósmico escribió:Muy buen partido contra un Levante deshauciado. Me jode por el chaval de Clemente que igual pierde la ilusión por ir al Ciudad de Valencia ahora que probablemente bajen, esta jornada tenían que haber puntuado sí o sí.
Lamentablemente voy a tener que tragarme ese fútbol puro y bonito que da forma a la segunda división
Yo tuve la suerte de que en mis años mozos recuerdo al Racing básicamente en primera división, así que cuando empezaron a penar por segunda y mucho después segunda b ya estaba el mal hecho y me daba igual, pero entiendo que puede ser complicado para los chavales que se inician mantener la afición cuando el equipo flojea. Hay que seguir cultivando el viejo fútbol.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
fundo1977 escribió:Era un espero en perder tiempo en el corner. No creo q sea muy objetivo pero lo recuerdo , vagamente ya, como un paquetazo de los los gordos.
¿Carrasco? Yo lo que recuerdo es que abusaba del regate. Bajaba la cabeza mucho. Buen jugador sin más.
Ciclóncósmico escribió:javi clemente escribió:Ciclóncósmico escribió:Muy buen partido contra un Levante deshauciado. Me jode por el chaval de Clemente que igual pierde la ilusión por ir al Ciudad de Valencia ahora que probablemente bajen, esta jornada tenían que haber puntuado sí o sí.
Yo tuve la suerte de que en mis años mozos recuerdo al Racing básicamente en primera división, así que cuando empezaron a penar por segunda y mucho después segunda b ya estaba el mal hecho y me daba igual, pero entiendo que puede ser complicado para los chavales que se inician mantener la afición cuando el equipo flojea. Hay que seguir cultivando el viejo fútbol.
Qué mal acostumbrados estaís. Yo el fútbol que empecé a ver de niño y adolescente fue de regional (preferente, tercera división), ya luego pude ver 2ª B. Fútbol del pueblo he mamado desde baby.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Era un espero en perder tiempo en el corner. No creo q sea muy objetivo pero lo recuerdo , vagamente ya, como un paquetazo de los los gordos.
¿Carrasco? Yo lo que recuerdo es que abusaba del regate. Bajaba la cabeza mucho. Buen jugador sin más.
Bueno, él se ha comparado recientemente con Henry.
Y del Barsa actual con Dembelé. Pero dice que Dembelé con cabeza.
Y que si tuviera velocidad Xavi lo llamaba mañana para ser titular en el Barsa.
Fridge- Mensajes : 7819
Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Era un espero en perder tiempo en el corner. No creo q sea muy objetivo pero lo recuerdo , vagamente ya, como un paquetazo de los los gordos.
Dembelé con cabeza, es buena esa.
Joder tío, recientemente estaba con los amigos, hablando de fútbol, y me salió un tono altivo en 1ª persona, que no suelo tener, y me dijeron: Te pareces al Lobo Carrasco. Y eso ya me sirvió para bajar los pies a la tierra.
Grandes Fede y Mina.
Está gagáFridge escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Era un espero en perder tiempo en el corner. No creo q sea muy objetivo pero lo recuerdo , vagamente ya, como un paquetazo de los los gordos.
tacitus- Mensajes : 42228
Que descojono en las RRSS con la estatua de Agüero en Manchester.....es Tony Kroos...
fundo1977 escribió:Que descojono en las RRSS con la estatua de Agüero en Manchester.....es Tony Kroos...
Es un puto crack en RRSS.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que descojono en las RRSS con la estatua de Agüero en Manchester.....es Tony Kroos...
Abu es muy bueno y un jugador q pedía para el Madrid, pero decir esto...tienen un problema y muy serio además....
Dice Carletto q hazard se queda si o si año q viene.
Buen truco para no devaluarle aún más...a ver si se le envainamos al nuevo rico. El newcastle
Buen truco para no devaluarle aún más...a ver si se le envainamos al nuevo rico. El newcastle
Cama:
"Se siente perfectamente adaptado al vestuario y cree que le han ayudado mucho para mejorar su fútbol: "Todos me hicieron sentir cómodo, sin excepción. Cuando tengo una pregunta, la hago. Ya sea a Toni, Luka u otros. Es una verdadera oportunidad de aprender junto a estos jugadores". No dudó en hacer una mención especial al croata por su temporadón a los 36 años: "Por algo es Balón de Oro. Te lanza pases con la parte exterior del pie, pff... Si lo intento, me rompo el tobillo. Ataca tanto como defiende, así que estoy inspirado por la forma en que se mueve", sentenció."
"Se siente perfectamente adaptado al vestuario y cree que le han ayudado mucho para mejorar su fútbol: "Todos me hicieron sentir cómodo, sin excepción. Cuando tengo una pregunta, la hago. Ya sea a Toni, Luka u otros. Es una verdadera oportunidad de aprender junto a estos jugadores". No dudó en hacer una mención especial al croata por su temporadón a los 36 años: "Por algo es Balón de Oro. Te lanza pases con la parte exterior del pie, pff... Si lo intento, me rompo el tobillo. Ataca tanto como defiende, así que estoy inspirado por la forma en que se mueve", sentenció."
fundo1977 escribió:Cama:
Aptitudes, pero también actitud. Crack.
Ojo a esto...
Minutos de Hazard: "Creo que los tendrá. Hay muchos partidos, cansancio, rotaciones... Será una plantilla más completa y tendrán oportunidades. La titularidad es complicada para todos. No importa la cantidad de los minutos, sino la calidad. Rodrygo es el mejor ejemplo y ha marcado la diferencia".
Minutos de Hazard: "Creo que los tendrá. Hay muchos partidos, cansancio, rotaciones... Será una plantilla más completa y tendrán oportunidades. La titularidad es complicada para todos. No importa la cantidad de los minutos, sino la calidad. Rodrygo es el mejor ejemplo y ha marcado la diferencia".
Hay un error en la transcripción, ¿no? Supongo que quería decir trata de no estar demasiado tiempo en el centro del rondo.
fundo1977 escribió:Dice Carletto q hazard se queda si o si año q viene.
Mejor hoy que mañana...
Chaleco- Mensajes : 4564
Se va la reina. Estoy en la mierda.
fundo1977 escribió:
Abu es muy bueno y un jugador q pedía para el Madrid, pero decir esto...tienen un problema y muy serio además....
El puto SPORC
Polar Bear- Mensajes : 16919
Recuerda que nadie está por encima del club. Si se ha pasado de renovación+cargo en el club a largarla es pq ha pasado algo y no bueno precisamente.Ladylog escribió:Se va la reina. Estoy en la mierda.
Ladylog escribió:Se va la reina. Estoy en la mierda.
Está achicando aguas el Pool contra el Chelsea en la fa cup.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Rü ha hecho bien el encargo?
En el Di Stefano con la camiseta de la reina p ara despedir a la reina.
Y a Babs.
Y a Babs.
Ladylog escribió:En el Di Stefano con la camiseta de la reina p ara despedir a la reina.
Y a Babs.
Goooollllll de la Reina!!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.