GRANDE BUNBURY
+110
skydog
FatxaPunki
el xavea e`lamoto
Rubo
eddiespaghetti
Evolardo
káiser
Rizzy
icarus
Steve Trumbo
KILLER
Neska
thejesu
RHEINGOLD
Lemonheads
Bo-Cata Cris
Hank
cachucha
miniyo
DoginthePark
Jesse Custer
MEMYSELF&I
Cachalote
Slovako
niko_l3v
karlos gasteiz
E.Corleone
Johnny99
carlos charcutero
Godofredo
efecto diablo
Gallardo
terremoto73
Jud
Apocalypse Dude
Adso
R'as Kal Bhul
Caffeine
Zorro_Gris
The Hustler
Melniboniano
guede
javi clemente
MarvinMartian
Ajates
Búho Lunático
rockero deprimido
Iago76
Musick
guaje
rearviewmirror
Heaven
Afayaizu
Shunt
Cornshucker
Usagi
Turroncejo
John Constantine
Txomin Sorrigueta
DuffMc
chris_cornell
Rikileaks
BlueStarRider
Reincidente
Silke_
red ryder
RockRotten
Rat in the Cellar
Locust Star
Muesli Snipes
salakov
m señor
Woody
jackinthebox
Kako
Albaider
victorrt
haserretuta
oscarel.lo
Sitinho
thunderpussy
starfuckers
señor rosa
Sugar Bug
bicugo
uno cualquiera
Itlotg
Vampa
Alinoe
choleitor
Drenaaaje
katz
scabbed wings
Moderno
ion
keith_caputo
clichentero
Quincy Quale
Felix Nussbaum
Joker
yosoyrudolf
plt78
MBerninger
Ciclóncósmico
lacan
Mr. Integrity
Starsailor
Drakixx
DumDumBoy
wakam
114 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: GRANDE BUNBURY
A mí de Bushido me gusta sobre todo Desmejorado.
Moderno- Mensajes : 6587
Bushido es un disco enorme, no le veo fallos
Estoy rebotado con arrasan las madalenas Bunbury diciendo ahora que le habría encantado compaginar su carrera en solitario con alguna gira de héroes.
Si hombre. Ni se te podía preguntar por ellos pero habrías hecho una gira. Anda ya
Estoy rebotado con arrasan las madalenas Bunbury diciendo ahora que le habría encantado compaginar su carrera en solitario con alguna gira de héroes.
Si hombre. Ni se te podía preguntar por ellos pero habrías hecho una gira. Anda ya
scabbed wings- Mensajes : 11942
Al final con la historia esta de La Carta los medios le están citando y sacando más titulares que si hubiera concedido entrevistas.
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
scabbed wings escribió:Bushido es un disco enorme, no le veo fallos
Estoy escuchando Bushido de camino al trabajo y joder me ha entrado la risa tonta en el metro con las letras de Carlos Ann en este disco. Unas letras muy locas, muy políticamente incorrectas y muy anárquicas. De hecho la idea del disco era precisamente esa. Dejarse llevar y escribir desde cero en un corto periodo de tiempo y que todo fuera muy loco. Bunbury y Carlos Ann entendieron bien el proyecto y parece ser que Shuarma se decantó por un pop mucho más convencional (que está muy bien también). Morti se quedó a medio camino (gran cantante y bastante infravalorado, x cierto).
Lo dicho, Carlos Ann se marcó una bizarrada loca con canciones como España, Rusa-Rumana, Golpe En La Sien, L, armour . Recuerdo que cuando lo escuché en su día (2004) me quedé flipado ya con Carlos Ann. Yo pensaba.... "Pero joder, si este tío canta mal y sus letras son una puta locura" y sin embargo con los años fui entendiendo mucho más su papel en el proyecto y seguramente fue el que siguió más al pie de la letra el concepto del disco. ¿Tengo que escribir las canciones en menos de un mes??. Pues esto es lo que tienes
keith_caputo- Mensajes : 31014
https://mariskalrock.com/actualidad/enrique-bunbury-reconoce-la-alargada-sombra-de-heroes-del-silencio-al-sacar-nuevos-discos-complican-la-atencion-que-puedan-suscitar
Este tío es tonto.
Este tío es tonto.
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Zorro_Gris escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/enrique-bunbury-reconoce-la-alargada-sombra-de-heroes-del-silencio-al-sacar-nuevos-discos-complican-la-atencion-que-puedan-suscitar
Este tío es tonto.
Tonto por qué??? . A mi me parece algo en lo que coinciden casi todos los músicos y bandas veteranas. A medida que vas cumpliendo años y a medida que vas sacando discos es más difícil seguir captando el mismo interés. Cuando ya tienes un número de discos "clasicos" es difícil seguir manteniendo el mismo interés por los fans. Lo vemos cada día. Muchos fans solo quieres escuchar los clásicos de siempre. Hay bandas que directamente prefieren vivir de esos clásicos porque los fans no parecen tener interés en los nuevos discos (KISS, Motley Crue, GNR,s). La música tiene un componente muy emocional y las canciones y discos con los que crecimos nos marcan mucho. Hay grupos, como he comentado antes, que directamente optan por tocar sus clásicos de siempre y otros optan por seguir sacando discos que les llenen (caso de Bunbury ) pero tanto en un caso como en el otro, todos luchan contra su pasado. No creo que nadie quiera ir a un concierto y escuchar exclusivamente las canciones del último disco de los Stones, Iron Maiden, Deep Purple, AIC, Pearl Jam.....
Tontería no he visto ninguna ahí, la verdad.
Shunt- Mensajes : 6689
keith_caputo escribió:No creo que nadie quiera ir a un concierto y escuchar exclusivamente las canciones del último disco de los Stones, Iron Maiden, Deep Purple, AIC, Pearl Jam.....
Sobre todo porque entonces sería un concierto bastante corto
Pero en grupos que tengo el culo pelado de ver no me importaría gira exclusivamente de sus dos o tres últimos discos. Bunbury sin ir más lejos.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:keith_caputo escribió:No creo que nadie quiera ir a un concierto y escuchar exclusivamente las canciones del último disco de los Stones, Iron Maiden, Deep Purple, AIC, Pearl Jam.....
Sobre todo porque entonces sería un concierto bastante corto
Pero en grupos que tengo el culo pelado de ver no me importaría gira exclusivamente de sus dos o tres últimos discos. Bunbury sin ir más lejos.
Quien dice último disco, dice ultimos discos. Me refiero a q entiendo perfectamente lo que dice Bunbury. A medida que vas sacando discos (y él ya tiene unos cuantos) y van pasando las décadas es más difícil hacer que los fans se enganchen como antes. Yo prefiero su etapa con Los Santos Inocentes a la de El Huracán Ambulante y cada nuevo que saca me engancha. Es de esos artistas que siguen en plena forma pese al paso de los años, pero a muchas bandas les pasa lo q Bunbury comenta. Los fans ya no están tan interesados en sus nuevos discos y entiendo que para un artista eso es frustrante. Algunas bandas lo aceptan sin problema y se dedican a tocar sus clásicos de siempre y dejan de sacar discos (KISS, Motley Crue, GNR,s) y otras bandas veteranas siguen sacando discos pese a que el interés de los fans ya no es el mismo. Bunbury lo explica perfectamente. La música y los discos tienen un componente emocional muy fuerte. Ese disco que descubres con 16 años te marca de por vida. Hay algo más ahí que las canciones. Hay recuerdos de adolescencia, primeras vivencias..... . Yo de los 11 a los 15 compré y descubrí muchos de los grandes clásicos de los 90 y 80. Hoy en día la música me sigue emocionado casi como cuando empecé, pero discos como Ten, Badmotorfinger, Grace, Avalancha, Dirt, Soup, by your side..... Son discos a los que le tengo un cariño que va más allá de la calidad musical de los propios discos. Por supuesto que seguiré comprando discos actuales de esas bandas o miembros de esas bandas, pero es muy difícil que uno de sus discos actuales te impacte como te impactó en su día uno de sus clásicos. Bunbury es perfectamente consciente de ello y sacará cada nuevo disco con ilusión, pero siendo consciente de que es probable que en un concierto recibirá una mayor ovación y más aplausos cuando toca Infinito, Lady Blue, maldito duende, o La Chispa Adecuada que cuando toca una de sus nuevas canciones..... Y seguramente al él le emociona más tocar y componer nuevas canciones que tocar sus clásicos de siempre, pero es una batalla perdida entre él y sus fans. Probablemente nunca estén de acuerdo respecto a ese tema.
Me parece que lo explica muy bien y se entiende. No sé por qué motivo se dice que es "tonto".
Nos ha dejado Fernando Sánchez Dragó.
Escritor, disidente de unos y otros, viajero y orientalista. Le recordaré siempre generoso y sonriente. Compartí cursos, comidas, vino, programas de tv y me acogió -con tanto cariño!- en su casa de Castilfrío. Qué fortuna haber coincido en el espacio-tiempo contigo!
Estoy flipando con la cantidad de ODIO que está recibiendo Enrique Bunbury por simplemente dar el pesame por la muerte de Fernando Sanchez Drago y por dedicar unas pocas palabras a su figura. Cada vez tengo más claro que la gente se ha vuelto loca y que las redes sociales son EL MAL. No dudo que hay aspectos buenos de las redes sociales como hacer llegar informacion de los artistas que nos gustan o tener un mayor contacto con amigos que pueden estar lejos. Todo eso es positivo, pero cada vez tengo más la sensacion de que las redes sociales son un pozo de odio. Te puede gustar Sanchez Drago como escritor o persona, no hay problema en ello, pero que un amigo (y Enrique lo era) le dedique unas palabras tras su muerte es lo más normal del mundo. Entre los comentarios de Instagram y Facebook he podido leer de todo. Una minoria le agradecen el recuerdo a Enrique o le dan el pesame por la muerte de su amigo, pero desgraciadamente una mayoria de los mensajes son puro odio. Desde que era un violador de niños, a que le gustaban los toros y Enrique es vegano y no entienden como puede tener esas palabras para un amante de los toros o directamente fans (que en realidad creo que no lo son tanto) que dicen que van a dejar de escuchar la musica de Bunbury tras estas palabras . Desde hace ya un tiempo estoy viendo cada vez más que ya no hay espacio para grises. O estas conmigo o estás contra mi. Estoy seguro de que el propio Bunbury se lo pensó antes de escribir ese mensaje porque sabia que iba a recibir odio por parte de mucha gente , pero imagino que habrá pensado en la amistad que les unia y su buena relación y ha pensado que se lo debía. Bravo por Bunbury. Cada vez que veo este tipo de cosas me viene a la cabeza esa parte de la letra que cantaba en Porque las cosas cambian, en la que decia eso de "cuidado que nos vigila la policia de lo correcto.....". Ya he dicho en este topic varias veces que veo a un Bunbury menos feliz y creo que este tipo de cosas tienen que ver con eso. Creo que la manera de promocionar su nuevo, contestando directamente él mismo a los fans y pasando de la prensa, sacar el disco y no girar, etc tiene un poco que ver con el clima actual. Imagino que sabe que hacer una entrevista "normal" sobre todo para medios no musicales le va a implicar tener que meterse en berenjenales que no le apetecen y tener que estar a la defensiva. Es curioso como no hace tantos años todos los periodistas le comian el culo, le invitaban a sus programas de televisión, le hacian la pelota y le trataban con respeto y ahora muchos van a por él. Imagino que el pozo de odio que son las redes sociales también están en los medios de comunicación y los unos se retroalimentan de los otros. No sé si es peor el clickbait o twitter, pero lo que si sé es que que falta más amor, más cariño, más comprensión, menos envidia y más del lema "vive y deja vivir". Creo que las redes sociales se parecen cada vez más a esos capitulos de The Simpsons en donde todo el pueblo iba a apalear a uno de los habitantes de Spingfield por el motivo que fuera
Escritor, disidente de unos y otros, viajero y orientalista. Le recordaré siempre generoso y sonriente. Compartí cursos, comidas, vino, programas de tv y me acogió -con tanto cariño!- en su casa de Castilfrío. Qué fortuna haber coincido en el espacio-tiempo contigo!
Estoy flipando con la cantidad de ODIO que está recibiendo Enrique Bunbury por simplemente dar el pesame por la muerte de Fernando Sanchez Drago y por dedicar unas pocas palabras a su figura. Cada vez tengo más claro que la gente se ha vuelto loca y que las redes sociales son EL MAL. No dudo que hay aspectos buenos de las redes sociales como hacer llegar informacion de los artistas que nos gustan o tener un mayor contacto con amigos que pueden estar lejos. Todo eso es positivo, pero cada vez tengo más la sensacion de que las redes sociales son un pozo de odio. Te puede gustar Sanchez Drago como escritor o persona, no hay problema en ello, pero que un amigo (y Enrique lo era) le dedique unas palabras tras su muerte es lo más normal del mundo. Entre los comentarios de Instagram y Facebook he podido leer de todo. Una minoria le agradecen el recuerdo a Enrique o le dan el pesame por la muerte de su amigo, pero desgraciadamente una mayoria de los mensajes son puro odio. Desde que era un violador de niños, a que le gustaban los toros y Enrique es vegano y no entienden como puede tener esas palabras para un amante de los toros o directamente fans (que en realidad creo que no lo son tanto) que dicen que van a dejar de escuchar la musica de Bunbury tras estas palabras . Desde hace ya un tiempo estoy viendo cada vez más que ya no hay espacio para grises. O estas conmigo o estás contra mi. Estoy seguro de que el propio Bunbury se lo pensó antes de escribir ese mensaje porque sabia que iba a recibir odio por parte de mucha gente , pero imagino que habrá pensado en la amistad que les unia y su buena relación y ha pensado que se lo debía. Bravo por Bunbury. Cada vez que veo este tipo de cosas me viene a la cabeza esa parte de la letra que cantaba en Porque las cosas cambian, en la que decia eso de "cuidado que nos vigila la policia de lo correcto.....". Ya he dicho en este topic varias veces que veo a un Bunbury menos feliz y creo que este tipo de cosas tienen que ver con eso. Creo que la manera de promocionar su nuevo, contestando directamente él mismo a los fans y pasando de la prensa, sacar el disco y no girar, etc tiene un poco que ver con el clima actual. Imagino que sabe que hacer una entrevista "normal" sobre todo para medios no musicales le va a implicar tener que meterse en berenjenales que no le apetecen y tener que estar a la defensiva. Es curioso como no hace tantos años todos los periodistas le comian el culo, le invitaban a sus programas de televisión, le hacian la pelota y le trataban con respeto y ahora muchos van a por él. Imagino que el pozo de odio que son las redes sociales también están en los medios de comunicación y los unos se retroalimentan de los otros. No sé si es peor el clickbait o twitter, pero lo que si sé es que que falta más amor, más cariño, más comprensión, menos envidia y más del lema "vive y deja vivir". Creo que las redes sociales se parecen cada vez más a esos capitulos de The Simpsons en donde todo el pueblo iba a apalear a uno de los habitantes de Spingfield por el motivo que fuera
Se ha metido en un lío.
Pero bueno, es un niño bien. La cabra tira al monte.
Silke_- Mensajes : 5429
keith_caputo escribió:Nos ha dejado Fernando Sánchez Dragó.
Idem, mucho caballero de brillante armadura, eso sí, desde casa y el twitter.
Caffeine- Mensajes : 14217
Lo raro es que no hubiese dicho nada. Cualquiera que haya seguido minimamente a Bunbury tendría que saber que se llevaba bien con Dragó, qué menos que escribir un mensaje de pésame.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:Lo raro es que no hubiese dicho nada. Cualquiera que haya seguido minimamente a Bunbury tendría que saber que se llevaba bien con Dragó, qué menos que escribir un mensaje de pésame.
Debería leer el foro antes de escribir nada
Silke_ escribió:Se ha metido en un lío.
Por qué Bunbury es un "niño bien"?
Como decía la gran Helen Mirren, con detalles, por favor
scabbed wings- Mensajes : 11942
Ahora que le estaba descubriendo como vocalista más allá del berreo de los discos de Heroes...
Le voy a tener que coger manía por rojipardo.
La madre que os parió.
La madre que os parió.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Espero que Abascal termine por reivindicar a HdS en un par de tuits. Por y para el foro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
a mi enrique me le dejais tranquilo eh
starfuckers- Mensajes : 37619
scabbed wings escribió:Silke_ escribió:Se ha metido en un lío.
Por qué Bunbury es un "niño bien"?
Como decía la gran Helen Mirren, con detalles, por favor
Pues se entiende perfectamente: es de familia burguesa, acomodada. Y eso tiene sus implicaciones ideológicas y económicas.
Pero yo creo que como ha demostrado de sobras ser un artista extraordinario podemos dejarlo en paz y tomar el tema de su amistad con ese indeseable como un extravagancia más.
A Enrique le perdonamos todo.
¿Es cierto que "El espíritu del vino" es muy Dragó?
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:¿Es cierto que "El espíritu del vino" es muy Dragó?
Lo mejor de "El espíritu del vino" es la producción de Phil Manzanera. Y las letras me parecen de influencia más Simbolista que otra cosa. Aunque tuviera un poco de inspiración oriental no creo que se debiera justamente a Dragó.
Personalmente leí hace años El sendero de la mano izquierda, porque a mí también me dio por esos temas, y no veo la relación, pero vete a saber...
Enrique dedicó a Sánchez Dragó el disco en los créditos de Radical Sonora
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:Enrique dedicó a Sánchez Dragó el disco en los créditos de Radical Sonora
vaia vaia...
Creo que no hay ni un solo mensaje aquí metiéndose con Bunbury, en el otro no se, pero tenéis una buena ristra sobre los foreros que se están metiendo con Bunbury... Que veo que son cero.
Conmigo o contra mi y todo eso, y si no tengo enemigos, me los invento. Nos persiguen.
Conmigo o contra mi y todo eso, y si no tengo enemigos, me los invento. Nos persiguen.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Caffeine escribió:Enrique FACHE!!!
No tienes amigos que piensen diferente a ti? . A mi es que me parece lo más normal del mundo. Valorar a una persona solamente por sus opiniones políticas es algo bastante pobre. Yo tengo amigos con los que iría hasta el fin del mundo que van desde independentistas que votan a la CUP a otro que es votante de VOX. Tengo amigos de los que no sé muy bien que votan porque nunca suelo hablar de esas cuestiones con ellos a amigos más politizados. La amistad debería ir por otro lado. Yo no sé realmente que piensa Bunbury políticamente. Sé que ha ido cambiando con el paso de los años. No creo que se identifique con ningún partido político. Le veo una persona que va bastante a su bola, pero en realidad ese no es el tema aquí. Ha fallecido un amigo suyo con el que ha compartido buenos momentos y que conoce desde hace muchos años y ha tenido unas palabras de recuerdo y de pésame. Algo bonito y bastante normal. Los comentarios de la gente en sus redes, sociales en su mayoría, son despreciables y llenos de odio y creo que eso nos debería hacer reflexionar sobre la sociedad polarizada en la que vivimos en la que vemos todo en blanco o negro.
Apocalypse Dude escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje aquí metiéndose con Bunbury, en el otro no se, pero tenéis una buena ristra sobre los foreros que se están metiendo con Bunbury... Que veo que son cero.
He comentado que en las redes sociales de Bunbury (Facebook e Instagram) la gente ha ido en contra de él a saco poniendo comentarios llenos de odio. En ningún momento he dicho nada de este foro
Apocalypse Dude escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje aquí metiéndose con Bunbury, en el otro no se, pero tenéis una buena ristra sobre los foreros que se están metiendo con Bunbury... Que veo que son cero.
Pues aplícate el cuento, porque no he leído a nadie que critique al foro. Sí a Caputo hablando de Facebook y rrss en general.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Adso escribió:¿Es cierto que "El espíritu del vino" es muy Dragó?
El forero Goose lo dijo ayer en el topic de Dragó.
Edit:
https://www.foroazkenarock.com/t10695p650-sanchez-drago#10766776
Última edición por Jud el 11.04.23 21:03, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Si el tuyo habla explícitamente de RRSS, no me refería a eso. ... Aunque bueno, entiendo que lo de conmigo o contra mi te haga darte por aludido, pero mal expresado, por mi parte, porque me refería a los foreros levantapiras....keith_caputo escribió:Apocalypse Dude escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje aquí metiéndose con Bunbury, en el otro no se, pero tenéis una buena ristra sobre los foreros que se están metiendo con Bunbury... Que veo que son cero.
He comentado que en las redes sociales de Bunbury (Facebook e Instagram) la gente ha ido en contra de él a saco poniendo comentarios llenos de odio. En ningún momento he dicho nada de este foro
De tu mensaje solo diría que internet no es lo mismo que las RRSS, que a estas alturas son de sobra conocidas.... Quiero decir, que si alguien busca paz y sosiego desde luego en tweter no lo va a encontrar, pero en otros sitios, si....
A las RRSS les va bien la polémica, porque engancha, vende y te induce a estar mas tiempo conectado.
Por último, Bunbury es mayorcito para saber lo que es una figura polémica, y SD obviamente lo es, a conciencia.
No es verdad que fuese un disidente de todo aunque a Bunbury le gustaría.
Última edición por Apocalypse Dude el 11.04.23 21:05, editado 1 vez
Muesli Snipes escribió:Apocalypse Dude escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje aquí metiéndose con Bunbury, en el otro no se, pero tenéis una buena ristra sobre los foreros que se están metiendo con Bunbury... Que veo que son cero.
Pues aplícate el cuento, porque no he leído a nadie que critique al foro. Sí a Caputo hablando de Facebook y rrss en general.
Estás de coña no?
Alaska también ha escrito algo sobre Dragó en Instagram y también la están poniendo a caldo.
Moderno escribió:Alaska también ha escrito algo sobre Dragó en Instagram y también la están poniendo a caldo.
Pues me parece lamentable que la pongan a caldo porque vamos que Alaska ha ido también a programas de Dragó a lo largo de los años y era amiga. Y vamos que también es amiga de Fedeguico... no sé la gente a veces se cae de un guindo o algo... pero que no veo nada de malo en dar un pésame público a una persona que apreciaban. Es lo lógico. Lo contrario si que sería una actitud cobarde y cutre.
ahora España,el mundo,gira mas a la derecha,y estos personajes van en esa onda
terremoto73- Mensajes : 13226
terremoto73 escribió:ahora España,el mundo,gira mas a la derecha,y estos personajes van en esa onda
Pero si Alaska y Bunbury iban a programas de Dragó desde hace 20 años
DumDumBoy escribió:terremoto73 escribió:ahora España,el mundo,gira mas a la derecha,y estos personajes van en esa onda
han evolucionado como el
terremoto73 escribió:DumDumBoy escribió:terremoto73 escribió:ahora España,el mundo,gira mas a la derecha,y estos personajes van en esa onda
han evolucionado como el
Bueno no sé qué decirte... ni Alaska ni Bunbury han sido comunistas. Yo creo en realidad que ellos tenían afinidad con el Dragó místico, el de los chakras y Jung .
keith_caputo escribió:una mayoria de los mensajes son puro odio. Desde que era un violador de niños, a que le gustaban los toros y Enrique es vegano y no entienden como puede tener esas palabras para un amante de los toros
Ya, pero lo de los toros es casi lo de menos. También estaba a favor de comer morcilla, y gallinas.
Gallardo- Mensajes : 9500
keith_caputo escribió:Caffeine escribió:Enrique FACHE!!!
No tienes amigos que piensen diferente a ti? . A mi es que me parece lo más normal del mundo. Valorar a una persona solamente por sus opiniones políticas es algo bastante pobre. Yo tengo amigos con los que iría hasta el fin del mundo que van desde independentistas que votan a la CUP a otro que es votante de VOX. Tengo amigos de los que no sé muy bien que votan porque nunca suelo hablar de esas cuestiones con ellos a amigos más politizados. La amistad debería ir por otro lado. Yo no sé realmente que piensa Bunbury políticamente. Sé que ha ido cambiando con el paso de los años. No creo que se identifique con ningún partido político. Le veo una persona que va bastante a su bola, pero en realidad ese no es el tema aquí. Ha fallecido un amigo suyo con el que ha compartido buenos momentos y que conoce desde hace muchos años y ha tenido unas palabras de recuerdo y de pésame. Algo bonito y bastante normal. Los comentarios de la gente en sus redes, sociales en su mayoría, son despreciables y llenos de odio y creo que eso nos debería hacer reflexionar sobre la sociedad polarizada en la que vivimos en la que vemos todo en blanco o negro.
Si justo yo voy con Remombory y lo que le de la gana decir y escribir...
Yo entiendo perfectamente que Bunbury no se plantee volver a vivir en España. En USA tiene una vida tranquila, tiene dinero de sobra, el público americano, en general, le quieren y le respetan y aquí desde hace 3 años, cuando hizo alguna crítica a algunas de las medidas por el tema del Covid, le han puesto la cruz. Los medios quieren ir a por él. Yo creo que el se dio cuenta y cambio su manera d promocionar sus discos. Bunbury siempre ha sido uno de los músicos que mejores entrevistas a dado. De verbo fácil, con un buen discurso, con una idea muy clara de su música.... . Todos los medios siempre han querido entrevistarle. Lo dicho, hace 3 años, cuando todo se fue todo a la mierda, se le etiquetó por los medios más de izquierda (los que le comían el culo tiempo antes cuando criticaba a Rajoy y hablaba bien de Podemos) como enemigo (porque los medios y las redes sociales se parecen cada vez más) y desde entonces han ido siempre que han podido contra él. Él cuando sacó Curso de levitación intensiva dio solo entrevistas a amigos y gente cercana e hizo lo mismo cuando sacó El Puerto . Esta vez ha decidido contestar directamente a los fans y no dar entrevistas a los medios (algo inaudito en él) porque yo creo que él sabe que no le van a preguntar mucho sobre su nuevo disco y si sobrr otras cuestiones para buscar el titular polémico o clickbait. Como ya tiene fans fieles por todo el mundo se puede permitir no girar y no dar entrevistas. Me da pena porque siempre he disfrutado mucho de sus entrevistas. Siempre me han parecido muy interesante y con contenido, pero le entiendo. A mi me jodería tener que hacer entrevistas a la contra constantemente, sabiendo que la persona que hay en frente se la suda tu nuevo disco y lo que quiere es titulares polémicos. Me da pena que a estas alturas de su vida le haya pasado esto pero vivimos en una época muy polarizada y los medios digitales viven de generar polémicas de Twitter y del clickbait.
Por cierto, mañana saca single no??
choleitor- Mensajes : 907
keith_caputo escribió:Yo entiendo perfectamente que Bunbury no se plantee volver a vivir en España. En USA tiene una vida tranquila, tiene dinero de sobra, el público americano, en general, le quieren y le respetan y aquí desde hace 3 años, cuando hizo alguna crítica a algunas de las medidas por el tema del Covid, le han puesto la cruz. Los medios quieren ir a por él. Yo creo que el se dio cuenta y cambio su manera d promocionar sus discos. Bunbury siempre ha sido uno de los músicos que mejores entrevistas a dado. De verbo fácil, con un buen discurso, con una idea muy clara de su música.... . Todos los medios siempre han querido entrevistarle. Lo dicho, hace 3 años, cuando todo se fue todo a la mierda, se le etiquetó por los medios más de izquierda (los que le comían el culo tiempo antes cuando criticaba a Rajoy y hablaba bien de Podemos) como enemigo (porque los medios y las redes sociales se parecen cada vez más) y desde entonces han ido siempre que han podido contra él. Él cuando sacó Curso de levitación intensiva dio solo entrevistas a amigos y gente cercana e hizo lo mismo cuando sacó El Puerto . Esta vez ha decidido contestar directamente a los fans y no dar entrevistas a los medios (algo inaudito en él) porque yo creo que él sabe que no le van a preguntar mucho sobre su nuevo disco y si sobrr otras cuestiones para buscar el titular polémico o clickbait. Como ya tiene fans fieles por todo el mundo se puede permitir no girar y no dar entrevistas. Me da pena porque siempre he disfrutado mucho de sus entrevistas. Siempre me han parecido muy interesante y con contenido, pero le entiendo. A mi me jodería tener que hacer entrevistas a la contra constantemente, sabiendo que la persona que hay en frente se la suda tu nuevo disco y lo que quiere es titulares polémicos. Me da pena que a estas alturas de su vida le haya pasado esto pero vivimos en una época muy polarizada y los medios digitales viven de generar polémicas de Twitter y del clickbait.
está forrado y vive muy bien donde quiera,en España tiene varias casas y viene por temporadas,lo del publico americano no sé,yo creo que su principal nicho de mercado está en España y luego Sudamerica,no le veo encabezando festis en EEUU ,ni siendo alli una referencia musical de importancia
en cuanto a politica ha tenido sus opiniones,pero referente de la izquierda nunca ha sido
Va a ser verdad que con la edad perdemos todo filtro, como dice Galiardo...R'as Kal Bhul escribió:Ahora que le estaba descubriendo como vocalista más allá del berreo de los discos de Heroes...
La madre que os parió.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Mucho más sencillo que eso, home. Aquí esta la respuesta a cualquier cuestión política por parte de cualquier artista español de bien, que es la misma que daría Dragó, por si tenéis alguna duda:DumDumBoy escribió:terremoto73 escribió:DumDumBoy escribió:terremoto73 escribió:ahora España,el mundo,gira mas a la derecha,y estos personajes van en esa onda
han evolucionado como el
Bueno no sé qué decirte... ni Alaska ni Bunbury han sido comunistas. Yo creo en realidad que ellos tenían afinidad con el Dragó místico, el de los chakras y Jung .
https://www.foroazkenarock.com/t24864p50-andy-lucas-consumir-drogas-ni-es-bueno-ni-es-sano#7771193
uno cualquiera- Mensajes : 35001
choleitor escribió:Por cierto, mañana saca single no??
Por lo que he cotilleado, este viernes sale videoclip del segundo tema del disco, llamado curiosamente Alaska El single anterior es el tercero del disco y tiene sólo 10 temas, aunque además viene con un single con dos temas más, uno inédito y otro la versión del reloj que salió en una peli. En Instagram se pueden escuchar unos segundos del principio de la canción y del vídeo.
Bueno, esto no da vergüenza ajena, pasable.
lacan- Mensajes : 7458
A mi el sonido me ha recordado a discos pre-sintetizadores y saxo
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Muy rara y muy sosa. Me gusta más la otra.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20