GRANDE BUNBURY
+110
skydog
FatxaPunki
el xavea e`lamoto
Rubo
eddiespaghetti
Evolardo
káiser
Rizzy
icarus
Steve Trumbo
KILLER
Neska
thejesu
RHEINGOLD
Lemonheads
Bo-Cata Cris
Hank
cachucha
miniyo
DoginthePark
Jesse Custer
MEMYSELF&I
Cachalote
Slovako
niko_l3v
karlos gasteiz
E.Corleone
Johnny99
carlos charcutero
Godofredo
efecto diablo
Gallardo
terremoto73
Jud
Apocalypse Dude
Adso
R'as Kal Bhul
Caffeine
Zorro_Gris
The Hustler
Melniboniano
guede
javi clemente
MarvinMartian
Ajates
Búho Lunático
rockero deprimido
Iago76
Musick
guaje
rearviewmirror
Heaven
Afayaizu
Shunt
Cornshucker
Usagi
Turroncejo
John Constantine
Txomin Sorrigueta
DuffMc
chris_cornell
Rikileaks
BlueStarRider
Reincidente
Silke_
red ryder
RockRotten
Rat in the Cellar
Locust Star
Muesli Snipes
salakov
m señor
Woody
jackinthebox
Kako
Albaider
victorrt
haserretuta
oscarel.lo
Sitinho
thunderpussy
starfuckers
señor rosa
Sugar Bug
bicugo
uno cualquiera
Itlotg
Vampa
Alinoe
choleitor
Drenaaaje
katz
scabbed wings
Moderno
ion
keith_caputo
clichentero
Quincy Quale
Felix Nussbaum
Joker
yosoyrudolf
plt78
MBerninger
Ciclóncósmico
lacan
Mr. Integrity
Starsailor
Drakixx
DumDumBoy
wakam
114 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: GRANDE BUNBURY
Pues he visto la entrevista que le han hecho en TV2 y me ha encantado.
Muy humano y con la garganta rara, como si las emociones se le hubieran juntado ahí. Bebe agua a cada momento. No sé, es muy especial.
Muy humano y con la garganta rara, como si las emociones se le hubieran juntado ahí. Bebe agua a cada momento. No sé, es muy especial.
Silke_- Mensajes : 5429
Y humilde en la entrevista. Para nada presumió de galones por lo q significo Héroes del Silencio
Johnny99- Mensajes : 3083
Muy humilde, no ha presumido de nada.
Se puede ver en algún sitio?
Por norma general las entrevistas de Bunbury son siempre una gozada, independientemente de que se esté de acuerdo o no con él. Da gusto escucharle, es un tipo con el que irse de cañas bien a gusto. Y ya no hablemos de que se folle a tu novia, claro.
Por norma general las entrevistas de Bunbury son siempre una gozada, independientemente de que se esté de acuerdo o no con él. Da gusto escucharle, es un tipo con el que irse de cañas bien a gusto. Y ya no hablemos de que se folle a tu novia, claro.
wakam- Mensajes : 81427
Debe estar haciéndose mayor.Silke_ escribió:Muy humilde, no ha presumido de nada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
wakam escribió:Se puede ver en algún sitio?
Si tienes movistar puedes buscarla en la programación de ayer. Yo la pillé empezada en la 2, a eso de las 10.
wakam escribió:Se puede ver en algún sitio?
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2023/05/25/bunbury-conciertos-anuncio-gira-zaragoza-greta-garbo-1654167.html
10 conciertos. Mira, como la gira de reunión de Héroes!
Ruptura con la banda, 10 conciertos... todo huele un poco a ya vivido antes, pero con variaciones.
10 conciertos. Mira, como la gira de reunión de Héroes!
Ruptura con la banda, 10 conciertos... todo huele un poco a ya vivido antes, pero con variaciones.
Espero que pueda dar los conciertos.
Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
Me ha gustado la entrevista. Bunbury es un tipo que sabe hablar bastante bien. Por cierto, no se si soy yo solo, pero se le ve incómodo con Charles of The Love, ¿no?
Por el glicol.wakam escribió:Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Por el glicol.wakam escribió:Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
Me ha molado verle decir "gláicol"
R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Por el glicol.wakam escribió:Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
Me ha molado verle decir "gláicol"
Joker escribió:Por el glicol.wakam escribió:Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
No usas, punto.
Creo que es sencillo, no?
Ya, ya, si lo digo un poco de broma en modo irónico. Yo esto del glicol no acabo de creérmelo del todo. A ver, que será verdad que le afecta pero dudo que sea tan decisivo.wakam escribió:Joker escribió:Por el glicol.wakam escribió:Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
No usas, punto.
Joker- Mensajes : 11627
Yo tengo un colega de orquesta que lo tuvo que dejar por el humo de la máquina.....se ponía a morir y continuado llegaba a tener obstrucción severa....no se si de pulmones o de traquea....ni puta idea si era lo mismo que bunbury.....pero hay cosas chungas de verdad.....pero Enrique tiene que tener pasta para poner otra cosa....no me jodas....Joker escribió:Ya, ya, si lo digo un poco de broma en modo irónico. Yo esto del glicol no acabo de creérmelo del todo. A ver, que será verdad que le afecta pero dudo que sea tan decisivo.wakam escribió:Joker escribió:Por el glicol.wakam escribió:Silke_ escribió:Espero que pueda dar los conciertos.
Y por qué no va a poder?
No usas, punto.
m
m señor- Mensajes : 46865
Bunbury, si quiere, en sus bolos no hay una gota de humo, es que ni se montan las máquinas.
Que no quiere tocar, pues bueno, por el humo no es.
Yo la verdad es que el tio me desconcierta un poco, a veces parece cabal y a veces oscila entre la historieta y el delirio.
Que no quiere tocar, pues bueno, por el humo no es.
Yo la verdad es que el tio me desconcierta un poco, a veces parece cabal y a veces oscila entre la historieta y el delirio.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
A mi también me suena un poco a historieta lo del humo. Si quería dejar de tocar lo podía haber hecho de otro modo… No se, es algo muy raro.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Tal vez quería cortar con Los Santos Inocentes y se le ocurrió esto?. A saber.
A mi me parece verosimil lo del humo. Ahora que ya lo sabe pues hace sus 10 conciertos sin humo, o con humo sin glicol y ya está.
De todas formas parece que no le apetece por ahora el rollo gira.
De todas formas parece que no le apetece por ahora el rollo gira.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Mr. Integrity escribió:Tal vez quería cortar con Los Santos Inocentes y se le ocurrió esto?. A saber.
Es que con la historia del humo se ha cargado a la banda. Si sólo es el humo, les vuelves a llamar, pero dudo que ocurra.
Ya se cargó sl Huracán por las bravas y luego fueron los 10 conciertos de Héroes. Qué cosas que estemos viviendo una situación muy paralela.
wakam escribió:Mr. Integrity escribió:Tal vez quería cortar con Los Santos Inocentes y se le ocurrió esto?. A saber.
Es que con la historia del humo se ha cargado a la banda. Si sólo es el humo, les vuelves a llamar, pero dudo que ocurra.
Ya se cargó sl Huracán por las bravas y luego fueron los 10 conciertos de Héroes. Qué cosas que estemos viviendo una situación muy paralela.
Eso es, me parece raro lo de cancelar y tal, luego sale lo del humo y enseguida graba disco con gente nueva…
Tiene pinta dd sufrir altibajos. Depresiones y demás
A mí me sonó sincero cuando dijo que lo dejaba
Pero creo que no acababamos de creerlo
A mí me sonó sincero cuando dijo que lo dejaba
Pero creo que no acababamos de creerlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Bueno, ahora a ver de esas 10 fechas cuántas son en US y cuántas es spain. Yo diría que las de 2023 ya las hace en casa (que para él es US porque reside allí y supongo que la banda también) y las de 2024 por aquí.
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
yosoyrudolf escribió:Bueno, ahora a ver de esas 10 fechas cuántas son en US y cuántas es spain. Yo diría que las de 2023 ya las hace en casa (que para él es US porque reside allí y supongo que la banda también) y las de 2024 por aquí.
US y Mexico caen seguro, yo creo.
Mr. Integrity escribió:yosoyrudolf escribió:Bueno, ahora a ver de esas 10 fechas cuántas son en US y cuántas es spain. Yo diría que las de 2023 ya las hace en casa (que para él es US porque reside allí y supongo que la banda también) y las de 2024 por aquí.
US y Mexico caen seguro, yo creo.
Que banda llevará?. Habia comentado hace poco que le gustaria volver a tocar con Los Santos Inocentes
keith_caputo- Mensajes : 31013
yosoyrudolf escribió:Vamos a ello
El que no lo haya escuchado está en la Papelera.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:yosoyrudolf escribió:Vamos a ello
El que no lo haya escuchado está en la Papelera.
Gracias! escuchando este nuevo giro en la carrera de Bunbury.
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2023/05/26/enrique-bunbury-concierto-zaragoza-no-descarto-1654326.html
- Spoiler:
- Enrique Bunbury: "No hay nada previsto para Zaragoza, pero no lo descarto"
El artista aragonés anunciará el próximo lunes las ubicaciones precisas de los 10 conciertos escogidos que planea dar entre este año y 2024 a ambos lados del Atlántico
Bunbury presenta uno de los discos más esperados de su larga trayectoria artística, por las circunstancias que lo rodean y los sucesos acaecidos en su gira de 2022, que terminó de manera brusca en Estados Unidos. El regreso del zaragozano con material nuevo a los estantes de las tiendas y las plataformas precede a una serie de conciertos que no serán estrictamente de presentación del álbum: más bien las plantea como fechas de celebración, muy contadas, con repaso sucinto a toda su carrera.
‘Greta Garbo’ es un disco liberador que no necesita defensa en directos encendidos, le pegan teatros. ¿Irá por ahí la cosa en esos recitales escogidos que anunció?
Al no ser una gira propiamente dicha y ser conciertos muy escogidos y especiales, no lo planteo como la presentación de Greta Garbo. Quiero tocar canciones de todas las épocas, aunque por supuesto habrá algo del nuevo álbum. Todavía no he llegado ahí. Lo que sí está claro es que son 'venues' escogidos, principalmente pabellones y algún estadio. El lunes anunciaremos.
¿Recuerda su primer contacto con Adán Jodorowsky?
Sí, claro. Conocí a Adán en París. Fuimos a visitar a su padre, que habíamos conocido en Madrid, y nos comentó que quería presentarnos a su hijo, con el que podríamos conectar por afinidades. Cuando Adán sacó su primer disco en español fuimos a un concierto suyo en Sevilla y él vino luego a algún concierto de la gira de ‘Hellville de Luxe’. También cantó con nosotros en el Auditorio Nacional de México en alguna gira que no recuerdo y nos vimos otras veces en Los Angeles y en México.
¿Cómo surgió la posibilidad de colaborar artísticamente?
Mantuvimos el contacto y nos fuimos viendo en distintos momentos del espacio-tiempo hasta nuestro último encuentro en Las Vegas en los Latin Grammys del año pasado; ahí fue cuando nos escapamos a ver a los Black Crowes y hablamos de trabajar juntos en algún disco”.
En las canciones se siente una luz nueva y vieja a la vez, como de neón y piano-bar ¿Es osado hablar de una reconexión con ‘Radical sonora’ y ‘Pequeño’?
Yo no veo esa conexión con esos discos que tienen características muy especiales y producciones muy distintas, pero no me parece mal que tú la veas. Cómo siente alguien un disco no tiene por qué coincidir ni con el autor ni con el resto de los oyentes. Es una experiencia individual abierta. Esa es la grandeza de la obra creativa. Poder llevártela a tu propio mundo.
En ‘Desaparecer’ se abre usted las venas. ¿La escribió a mediados del año pasado? La reflexión parece nacer de un dolor muy cercano.
Sí, es una canción escrita a pie de pista. En ese momento en el que todo se tambaleaba: me parece una canción importante del disco, para descifrar el contenido y las intenciones. Es de hecho, la única canción en la que se nombra directamente a Greta Garbo.
¿Llevará en los directos a los músicos de la grabación?
No es el momento de hablar de las características específicas de los conciertos. Estoy ahora mismo trabajando en ello. Pero no, no me acompañarán los músicos que grabaron este disco.
Ramón Gacías es amigo suyo de siempre y ha estado profesionalmente a su vera desde que se cocinó ‘Radical sonora’. ¿Echa de menos tenerlo al lado?
Ramón Gacías seguirá haciendo cosas conmigo. Espero. Sólo ha dejado de grabar este disco. Necesitaba salirme de la producción y se la encargué a Adán y con él hablamos de buscar músicos franceses para reubicar el sonido del álbum
¿Y su nueva oficina en Estados Unidos, tras tantos años con Nacho Royo y Rock & Chicken? ¿Cómo comenzaron a trabajar juntos?
Conocí a Diana -Rodríguez, su representante actual- hace ni me acuerdo, quizás veinte años, en Colombia. Luego fue presidente de Capitol y negoció el contrato de Las Consecuencias, antes de que EMI desapareciera. Desde entonces ha trabajado conmigo en la promoción en Estados Unidos. Cuando el castillo de naipes se derrumbó y me planteé una nueva forma de encarar mi carrera en la primera persona que pensé fue en ella. Vive en Los Angeles y somos amigos desde hace mucho tiempo.
Usted anda siempre con el periscopio sobre el agua en lo que se refiere a hallazgos culturales. ¿Qué músicos nuevos ha descubierto este último mes?
Los Winona Riders de Argentina y Kara Jackson, una cantante fantástica de Illinois en la línea de Karen Dalton y Nick Drake.
Hablando más bien de redescubrimientos, ¿por qué este lado del charco no adora a Robi Draco Rosa? ¿Siguen ustedes en contacto?
No tengo ni idea. Yo creo que es un músico de músicos. Los que estamos, sabemos. Sigo en contacto con él y nos vemos cuando aterriza en Los Angeles. Antes, cuando vivía en West Hollywood, Draco tenía el estudio al lado de mi casa. Ahí grabé Palosanto. Luego él mudó su estudio a Puerto Rico y yo me mudé a la zona de Topanga. Pero sí, le tengo muchísimo cariño y admiración y nos vemos, menos de lo que quisiera, pero de vez en cuando.
Menciona la vuelta a casa en un tema del disco. Más allá de las personales que ya hace, las de corte familiar, ¿la hará efectiva pronto para su otra familia zaragozana, la de los fans?
Yo voy a Zaragoza a menudo a ver a mis padres. Zaragoza sigue siendo un lugar importante para mí. Pero si me preguntas por conciertos, ya te digo, no hay giras, solo conciertos puntuales, muy pocos en distintas ciudades y países. Por ahora no hay nada previsto para Zaragoza, pero no lo descarto, por supuesto.
De alguna manera cada disco de Bunbury iba a un sitio nuevo pero partiendo de donde lo había dejado en el anterior. De hecho ni siquiera veo que Hellville De Luxe parta de un sitio tan lejano a El Viaje a Ninguna Parte, ahí está el tema Irremediablemente Cotidiano que engancha ambos discos, y eso que ambos están grabados con bandas diferentes.
También los discos de la pandemia me parece que parten de los cimientos ya puestos en Expectativas, eso sí para llegar a un terreno totalmente alejado. El único rupturista de verdad creo que fue Pequeño.
Dicho esto, creo que este Greta Garbo puede ser su disco más rupturista desde Pequeño.
Lo cual no dice nada sobre su calidad, algo de lo que creo que tardaré un tiempo en opinar.
También los discos de la pandemia me parece que parten de los cimientos ya puestos en Expectativas, eso sí para llegar a un terreno totalmente alejado. El único rupturista de verdad creo que fue Pequeño.
Dicho esto, creo que este Greta Garbo puede ser su disco más rupturista desde Pequeño.
Lo cual no dice nada sobre su calidad, algo de lo que creo que tardaré un tiempo en opinar.
wakam escribió:De alguna manera cada disco de Bunbury iba a un sitio nuevo pero partiendo de donde lo había dejado en el anterior. De hecho ni siquiera veo que Hellville De Luxe parta de un sitio tan lejano a El Viaje a Ninguna Parte, ahí está el tema Irremediablemente Cotidiano que engancha ambos discos, y eso que ambos están grabados con bandas diferentes.
Bueno es bastante pop y eso rompe algo con los dos últimos pero el cierre (Corregir el mundo con una canción) es del rollo nocturno/saxo/minimal de los anteriores.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:wakam escribió:De alguna manera cada disco de Bunbury iba a un sitio nuevo pero partiendo de donde lo había dejado en el anterior. De hecho ni siquiera veo que Hellville De Luxe parta de un sitio tan lejano a El Viaje a Ninguna Parte, ahí está el tema Irremediablemente Cotidiano que engancha ambos discos, y eso que ambos están grabados con bandas diferentes.
Bueno es bastante pop y eso rompe algo con los dos últimos pero el cierre (Corregir el mundo con una canción) es del rollo nocturno/saxo/minimal de los anteriores.
Venía justo a decir eso, porque antes no había llegado a terminar el disco y ahora mismo estoy con el último tema.
Por cierto, sobre los diez conciertos que va a anunciar, cinco para este año y otros cinco para el próximo, que no sé si se anunciarán ahora todos o sólo los cinco primeros. Me imagino que no serán a precios precisamente populares, ya sabes, bajas la oferta, la demanda sube... y el precio se dispara. Preveo golden rings, packs vips y todas esas cosas que se estilan hoy en día.
Por supuesto, haré lo posible para estar allí.
wakam escribió:Por cierto, sobre los diez conciertos que va a anunciar, cinco para este año y otros cinco para el próximo, que no sé si se anunciarán ahora todos o sólo los cinco primeros. Me imagino que no serán a precios precisamente populares, ya sabes, bajas la oferta, la demanda sube... y el precio se dispara. Preveo golden rings, packs vips y todas esas cosas que se estilan hoy en día.
Pues así de primeras escuchas... Me está gustando bastante.
Sobre todo en lo que se refiere a las letras. Musicalmente a veces echo de menos a los Santos Inocentes en algunas canciones. Tengo la sensacion que varios temas repiten bases y esquemas.
Pero la verdad mucho mejor en general de lo que esperaba.
Sobre todo en lo que se refiere a las letras. Musicalmente a veces echo de menos a los Santos Inocentes en algunas canciones. Tengo la sensacion que varios temas repiten bases y esquemas.
Pero la verdad mucho mejor en general de lo que esperaba.
niko_l3v- Mensajes : 163
wakam escribió:Por cierto, sobre los diez conciertos que va a anunciar, cinco para este año y otros cinco para el próximo, que no sé si se anunciarán ahora todos o sólo los cinco primeros. Me imagino que no serán a precios precisamente populares, ya sabes, bajas la oferta, la demanda sube... y el precio se dispara. Preveo golden rings, packs vips y todas esas cosas que se estilan hoy en día.
Yo disfruté mucho de su concierto en el Sonorama (sin dejar de cagarme en SPM por obligar a que terminase abruptamente el concierto de Neuman) pero si pone precios que se salgan de mi tabla mental para cada tipo de concierto no voy a verle ni aún teniendo el transporte gratuito.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Serán 5 conciertos este año seguro? Solo ha anunciado para 2024.
Zorro_Gris- Mensajes : 751
wakam escribió:
Para hacer una cancioncilla así no necesitaba cambiar de músicos no jodamos, yo creo que se ha visto mayor con una banda también veterana, le ha dado la neura y ha querido cambiar de aires y trabajar con gente más joven, el resto glicol y espejos ...
lacan- Mensajes : 7454
Zorro_Gris escribió:Serán 5 conciertos este año seguro? Solo ha anunciado para 2024.
Igual es el primer anuncio
Última edición por starfuckers el Vie Mayo 26 2023, 16:46, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37618
Anunciadas fechas de 2024 en su facebook:
Mexico DF 08/06
Guadalajara (MX) 12/06
Los Angeles 15/06
New York 18/06
Madrid 29/06
Mexico DF 08/06
Guadalajara (MX) 12/06
Los Angeles 15/06
New York 18/06
Madrid 29/06
A mi me parece de puta madre que gire....y lo haga como dios le dio a entender......también sé que aunque fan de bunbury, ya no lo veré más, dando solo esos conciertos los precios no los voy a pagar.
m
m señor- Mensajes : 46865
No anunciaba el lunes?
No iban a ser en 2023 y 2024?
Tiene sentido anunciar primero 2024?
No iban a ser en 2023 y 2024?
Tiene sentido anunciar primero 2024?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20