GRANDE BUNBURY
+110
skydog
FatxaPunki
el xavea e`lamoto
Rubo
eddiespaghetti
Evolardo
káiser
Rizzy
icarus
Steve Trumbo
KILLER
Neska
thejesu
RHEINGOLD
Lemonheads
Bo-Cata Cris
Hank
cachucha
miniyo
DoginthePark
Jesse Custer
MEMYSELF&I
Cachalote
Slovako
niko_l3v
karlos gasteiz
E.Corleone
Johnny99
carlos charcutero
Godofredo
efecto diablo
Gallardo
terremoto73
Jud
Apocalypse Dude
Adso
R'as Kal Bhul
Caffeine
Zorro_Gris
The Hustler
Melniboniano
guede
javi clemente
MarvinMartian
Ajates
Búho Lunático
rockero deprimido
Iago76
Musick
guaje
rearviewmirror
Heaven
Afayaizu
Shunt
Cornshucker
Usagi
Turroncejo
John Constantine
Txomin Sorrigueta
DuffMc
chris_cornell
Rikileaks
BlueStarRider
Reincidente
Silke_
red ryder
RockRotten
Rat in the Cellar
Locust Star
Muesli Snipes
salakov
m señor
Woody
jackinthebox
Kako
Albaider
victorrt
haserretuta
oscarel.lo
Sitinho
thunderpussy
starfuckers
señor rosa
Sugar Bug
bicugo
uno cualquiera
Itlotg
Vampa
Alinoe
choleitor
Drenaaaje
katz
scabbed wings
Moderno
ion
keith_caputo
clichentero
Quincy Quale
Felix Nussbaum
Joker
yosoyrudolf
plt78
MBerninger
Ciclóncósmico
lacan
Mr. Integrity
Starsailor
Drakixx
DumDumBoy
wakam
114 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: GRANDE BUNBURY
Un disco muy agradable, se hace corto.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Ayer me escuche las diferentes tomas disponibles en sus discos en directo de la que seguramente sea mi canción favorita El Rescate, creo que se repite en todos, Freak Show, Gran Rex, Area 51, California Live... y es notorio como en cada gira tiene distintos arreglos instrumentales, es de agradecer que siempre le de esa vuelta de tuerca a las canciones, incluyendo las de Heroes.
thunderpussy- Mensajes : 28166
X fin he podido comprar Greta Garbo . Primera escucha en estos momentos . Solo Había escuchado el primer single. Quería esperar a tener el disco en mis manos y adentrarme en él con calma. No me gusta escuchar 5 de las 10 canciones antes de q salga el disco. Soy muy pesado con eso. Ya lo sé.....soy muy raro
keith_caputo- Mensajes : 31014
Cuándo salen las entradas para la gira española?
miniyo- Mensajes : 1750
Tema extra que aparece en la edición en vinilo. Alguien sabe donde encontrar El Reloj, el otro bonus track de la edición en vinilo?
Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
me está encantando
X cierto, ha dicho en una entrevista reciente que ya está trabajando en su próximo disco y que se acercará a la música mexicana y latina
keith_caputo escribió:Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
me está encantando
X cierto, ha dicho en una entrevista reciente que ya está trabajando en su próximo disco y que se acercará a la música mexicana y latina
otra vez ?
starfuckers- Mensajes : 37619
starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
me está encantando
otra vez ?
Eso ha dicho en una entrevista . Espero que no tire x ahí
keith_caputo escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
me está encantando
otra vez ?
Tendría que soltar un pollazo y hacer un disco de rock industrial, nos dejaría a todos con el culo torcido .
Mr. Integrity escribió:Tendría que soltar un pollazo y hacer un disco de rock industrial, nos dejaría a todos con el culo torcido .
Algún ramalazo ya hubo Por mucho que bebiera de los tiempos, en Radical sonora creo que habían ideas muy buenas
Starsailor- Mensajes : 7053
Radical Sonora está muy bien la verdad, si. Pero vamos, algo en la onda NIN molaría (por soñar que no quede). Maquinitas, guitarras sucias, samples, etc. No lo veremos.
Bueno, cosas peores (mejores para nosotros) se han visto. El caso paradigmático es Scott Walker.
Slovako- Mensajes : 27599
Starsailor escribió:Mr. Integrity escribió:Tendría que soltar un pollazo y hacer un disco de rock industrial, nos dejaría a todos con el culo torcido .
Algún ramalazo ya hubo Por mucho que bebiera de los tiempos, en Radical sonora creo que habían ideas muy buenas
Las guitarras de Alan Boguslavsky en ese tema (y en el disco en general) son buenísimas
Mr. Integrity escribió:keith_caputo escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
me está encantando
otra vez ?
Tendría que soltar un pollazo y hacer un disco de rock industrial, nos dejaría a todos con el culo torcido .
Moderno- Mensajes : 6587
Moderno escribió:Mr. Integrity escribió:keith_caputo escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que opina que está muy bien. Me gusta el estilo directo y orgánico que tiene, después de los dos últimos en los que había más maquinitas (que también me gustan) se agradece este sonido. Muy bien Enrique, así si.
me está encantando
otra vez ?
Hostia, mola!
Bunbury hoy en su carta semanal respondiendo a los fans:
Mi idea es, después de los cinco conciertos de 2024, publicar mi próximo álbum, que espero tener listo y grabarlo para entonces. Y, sí, me gustaría realizar otros diez conciertos en 2025, en otras diez ciudades escogidas. Quizás me haya adelantado y dejo claro que esto, más que un anuncio, es un deseo.
wakam- Mensajes : 81428
Ahora mismo pienso que Greta Garbo va a estar en mi top 3 de discos de 2023. Hay que quitarse el sombrero con Bunbury. El tío sigue sacando grandes discos y no vive del pasado.
X cierto, se sabe dónde está rodado el videoclip de Alaska?. Me parece una canción maravillosa y uno de sus mejores videoclips y tenía curiosidad por saber dónde está rodado
X cierto, se sabe dónde está rodado el videoclip de Alaska?. Me parece una canción maravillosa y uno de sus mejores videoclips y tenía curiosidad por saber dónde está rodado
keith_caputo escribió:Ahora mismo pienso que Greta Garbo va a estar en mi top 3 de discos de 2023. Hay que quitarse el sombrero con Bunbury. El tío sigue sacando grandes discos y no vive del pasado.
Aprovecho para trasladar otra pregunta que llevo 30 años haciéndome y que ni internet parece saber la respuesta
¿Como se llamaba la actriz-modelo del vídeo “sirena varada”?
efecto diablo- Mensajes : 9902
A veces me pregunto para qué sirven las preventas si se anuncian a todo el mundo.
wakam escribió:A veces me pregunto para qué sirven las preventas si se anuncian a todo el mundo.
No todo el mundo sigue las redes sociales imagino.
Qué precio van a tener?
starfuckers escribió:
miniyo- Mensajes : 1750
miniyo escribió:Qué precio van a tener?starfuckers escribió:
Joker- Mensajes : 11627
starfuckers escribió:
Han borrado el tweet
Salen o no mañana en preventa entonces?
victorrt- Mensajes : 7184
Ya hay mapa para Madrid. No hay golden, todo pista normal.
Miércoles 14 de junio
12:00 horas
https://www.ticketmaster.es/event/bunbury-entradas/36317
Código: GRETAGARBO
starfuckers escribió:Miércoles 14 de junio
Ese link no es el de la preventa, sino el de la venta normal.
Ese es el que tienes que compartir con la gente que odias, no con los foreros, hombre.
Es el que tenia en el tweetwakam escribió:starfuckers escribió:Miércoles 14 de junio
Ese es el que tienes que compartir con la gente que odias, no con los foreros, hombre.
Última edición por starfuckers el Miér 14 Jun 2023 - 9:15, editado 1 vez
starfuckers escribió:Es el que tenia en el link , es mas pone que en 3h empiezawakam escribió:starfuckers escribió:Miércoles 14 de junio
Yo pincho en ese link y me pone que a la venta el jueves 15 a las 9h, y que faltan 23 horas 45 minutos.
A mi me abre el tweet, me pone abajo que esta borrado pero me salen los links , pincho preventa y me sale la web de la preventa , luego comparto la dirección y no sale. Pero que cojones jajajastarfuckers escribió:
Probad con este a ver:
https://www.ticketmaster.es/event/36317?subchannel_id=11538&brand=es_base
victorrt- Mensajes : 7184
A mi me sale en preventa sivictorrt escribió:Probad con este a ver:
victorrt escribió:Probad con este a ver:
Este sí. Gracias
E.Corleone escribió:victorrt escribió:Probad con este a ver:
Este sí. Gracias
Yo estaba igual con los links de preventa.
Este también ok. Supongo que habrá que estar registrado y acceder desde la cuenta personal para esto o no?
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
No se sabe nada de precios, no? Pero pinta que pista no baja de 60€ viendo como está la cosa
cachucha- Mensajes : 3020
No deja elegir asiento
77€ la entrada de pista
el otro día vi El Camino más largo y lo disfruté mucho... grande, Bunbury... hay que tenerlos bien puestos...
Puto kike, 77€ que me ha hecho pagar.
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Lo siento , no voy a pagar esto por el Enrique actual.
starfuckers escribió:Lo siento , no voy a pagar esto por el Enrique actual.
Yo pagaría más por escuchar temas de los últimos discos (bien seleccionados) que por volver a escuchar Lady Blue.
77 € pista es una columpiada.
salakov- Mensajes : 52355
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20