GRANDE BUNBURY
+110
skydog
FatxaPunki
el xavea e`lamoto
Rubo
eddiespaghetti
Evolardo
káiser
Rizzy
icarus
Steve Trumbo
KILLER
Neska
thejesu
RHEINGOLD
Lemonheads
Bo-Cata Cris
Hank
cachucha
miniyo
DoginthePark
Jesse Custer
MEMYSELF&I
Cachalote
Slovako
niko_l3v
karlos gasteiz
E.Corleone
Johnny99
carlos charcutero
Godofredo
efecto diablo
Gallardo
terremoto73
Jud
Apocalypse Dude
Adso
R'as Kal Bhul
Caffeine
Zorro_Gris
The Hustler
Melniboniano
guede
javi clemente
MarvinMartian
Ajates
Búho Lunático
rockero deprimido
Iago76
Musick
guaje
rearviewmirror
Heaven
Afayaizu
Shunt
Cornshucker
Usagi
Turroncejo
John Constantine
Txomin Sorrigueta
DuffMc
chris_cornell
Rikileaks
BlueStarRider
Reincidente
Silke_
red ryder
RockRotten
Rat in the Cellar
Locust Star
Muesli Snipes
salakov
m señor
Woody
jackinthebox
Kako
Albaider
victorrt
haserretuta
oscarel.lo
Sitinho
thunderpussy
starfuckers
señor rosa
Sugar Bug
bicugo
uno cualquiera
Itlotg
Vampa
Alinoe
choleitor
Drenaaaje
katz
scabbed wings
Moderno
ion
keith_caputo
clichentero
Quincy Quale
Felix Nussbaum
Joker
yosoyrudolf
plt78
MBerninger
Ciclóncósmico
lacan
Mr. Integrity
Starsailor
Drakixx
DumDumBoy
wakam
114 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: GRANDE BUNBURY
sanfreebird72 escribió:skydog escribió:DuffMc escribió:Y ni uno bueno bueno de verdad.
x 1000
Not true
Posible es un discazo. De mis favoritos en su discografía. Es oscuro y elegante con una electrónica bien llevada.
Curso de Levitación y Greta Garbo sí me parecen por debajo de su nivel. El EP ni lo he escuchado.
Joker- Mensajes : 11627
Dale al EP, está guapo.Joker escribió:sanfreebird72 escribió:skydog escribió:DuffMc escribió:Y ni uno bueno bueno de verdad.
x 1000
Not true
Posible es un discazo. De mis favoritos en su discografía. Es oscuro y elegante con una electrónica bien llevada.
Curso de Levitación y Greta Garbo sí me parecen por debajo de su nivel. El EP ni lo he escuchado.
Por cuierto, no me había quedado con esta, que ya escuché en su momento... version de CCR
katz escribió:Dale al EP, está guapo.Joker escribió:sanfreebird72 escribió:skydog escribió:DuffMc escribió:Y ni uno bueno bueno de verdad.
x 1000
Not true
A mí interesa mucho su última etapa , la q va de Posible a Greta Garbo x eso la idea de un disco con influencias latinas no me acaba de convencer.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Yo hasta Curso de Levitación más o menos entiendo su trayectoria, quiero decir, veo la línea que une los discos (con excepciones como Licenciado, que es una isla). Después de Curso ya le veo más sin rumbo.
wakam- Mensajes : 81427
keith_caputo escribió:katz escribió:Dale al EP, está guapo.Joker escribió:sanfreebird72 escribió:skydog escribió:DuffMc escribió:Y ni uno bueno bueno de verdad.
x 1000
Not true
A mí interesa mucho su última etapa , la q va de Posible a Greta Garbo x eso la idea de un disco con influencias latinas no me acaba de convencer.
"Posible" es un gran disco, al último sigo sin encontrarle el punto. El EP también estaba muy bien
ion- Mensajes : 11951
X cierto el libro de Bunbury está agotado en Amazon. Como puede ser eso sí acaba de salir?
Alguien compraría entradas de pista para Madrid?
wakam escribió:Alguien compraría entradas de pista para Madrid?
¿Vendes? ¿Eran 77€ único o había golden o similar? Me estoy pensando doblete con el día anterior Royal Thunder.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:wakam escribió:Alguien compraría entradas de pista para Madrid?
¿Vendes? ¿Eran 77€ único o había golden o similar? Me estoy pensando doblete con el día anterior Royal Thunder.
Según el día pienso una cosa u otra. A primeros de junio decidiré, supongo.
Motivos personales, no es que no quiera ir.
wakam escribió:Kako escribió:wakam escribió:Alguien compraría entradas de pista para Madrid?
Según el día pienso una cosa u otra. A primeros de junio decidiré, supongo.
Motivos personales, no es que no quiera ir.
Ok. Yo tampoco lo tengo muy claro, pero si para finales de mayo o primeros de junio decides vender lo mismo me hago con ellas.
wakam escribió:Alguien compraría entradas de pista para Madrid?
Yo me apunto a la lista de espera.
No se cuantas venderías dado el caso, pero si necesitas sacar alguna, a mi en principio también me interesa ya que muy probablemente me encuentre ese finde por la capital.
Vampa- Mensajes : 7503
Tengo dos entradas (por cierto, en papel, las tendría que enviar por correo).
El tema es que tengo problemas con los oidos y no tengo claro que me sea conveniente el bombardeo que tengo programado para junio, y de quitar conciertos este sería seguramente el primero. Pero todo se verá.
El tema es que tengo problemas con los oidos y no tengo claro que me sea conveniente el bombardeo que tengo programado para junio, y de quitar conciertos este sería seguramente el primero. Pero todo se verá.
Agotadas las entradas de pista para el concierto de Zaragoza en La Romadera este 6 de julio.
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2024/04/29/agotadas-entradas-pista-concierto-bunbury-zaragoza-1729871.html
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2024/04/29/agotadas-entradas-pista-concierto-bunbury-zaragoza-1729871.html
Nat- Mensajes : 604
Pero han tardado bastante en agotar las menos de 1000 entradas de pista que quedaban hace más de un mes.......De todas formas, no creo que haya sold out pero a esos precios meter cerca de 30.000 personas en Zaragoza me parece un éxito descomunal
Johnny99- Mensajes : 3083
Johnny99 escribió:Pero han tardado bastante en agotar las menos de 1000 entradas de pista que quedaban hace más de un mes.......De todas formas, no creo que haya sold out pero a esos precios meter cerca de 30.000 personas en Zaragoza me parece un éxito descomunal
Yo creo que se verá bastante lleno el día del concierto... rozando el sold out absoluto.
Tengo muchas ganas de este concierto, el último que habrá jamás en el estadio histórico de La Romareda antes de que la cambien.
victorrt- Mensajes : 7182
¿Alguien pudo ver la charla que dio en el BIME Bogotá?
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Especial emitiéndose en directo en Aragón Tv. Se puede ver en aragontelevision.es
Robrocker- Mensajes : 841
Gracias por el aviso, lo he pillado a mitad. La segunda parte el jueves que viene.
Y ahora el documental Héroes: silencio y rock & roll.
Y ahora el documental Héroes: silencio y rock & roll.
Nat- Mensajes : 604
Robrocker escribió:Especial emitiéndose en directo en Aragón Tv. Se puede ver en aragontelevision.es
Dejo enlace a la primera parte. Entretenido, aunque estando centrado en la figura de Enrique, y sin ser yo fan de su carrera en solitario, creo que se centra demasiado en su carrera con Héroes. Para el próximo jueves la segunda parte con entrevista incluida.
https://alacarta.aragontelevision.es/programas/tenia-que-ser-de-aqui/cap-8-enrique-bunbury-1-23052024-2151
Me hace gracia ver a Bunbury dando una entrevista en inglés. Se defiende, no lo hace del todo mal, pero se nota que no puede decir todo lo q quiere decir
¡Hola!
Una consultilla:
Han aparecido entradas de pista para el concierto de Madrid marcadas a un precio de 40€. ¿Es correcto? Porque en Ticketmaster la más barata estaba marcada a 77€...
Gracias
Una consultilla:
Han aparecido entradas de pista para el concierto de Madrid marcadas a un precio de 40€. ¿Es correcto? Porque en Ticketmaster la más barata estaba marcada a 77€...
Gracias
desacri- Mensajes : 59
Segunda parte sobre el especial de Bunbury emitido en la TV pública de Aragón
https://alacarta.aragontelevision.es/programas/tenia-que-ser-de-aqui/cap-9-enrique-bunbury-2-30052024-2150
https://alacarta.aragontelevision.es/programas/tenia-que-ser-de-aqui/cap-9-enrique-bunbury-2-30052024-2150
A algunos les va a tocar verlo de pie quieran o no
DuffMc- Mensajes : 11175
desacri escribió:¡Hola!
Una consultilla:
Gracias
A 40€ donde?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Ha empezado la segunda parte de la gira. Parece ser el mismo setlist.
Moderno- Mensajes : 6587
No me convence el setlist, al menos este de hace dos días en México, pero bueno. Se deja olvidado Curso de Levitación Intensivo, dos de Posible que por mi incluiría más, de Las Consecuencias siempre me gustó mucho Los Habitantes y está desaparecida en combate, un clásico como Lady Blue a mi nunca me ha dicho nada, de Héroes hace los dos temas posiblemente más manidos de ellos... A ver que cae en Madrid.
Ayer en el coche, sonando "Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)".
Mi hijo comentando que habla un poco raro. Y llega el estribillo cuando canta eso de "no fue ningún sacrificio... perder la cabeza así"
Y mi hijo: "cabueza", ha dicho "cabueza". Por qué dice "cabueza"?
Sólo puedo asentir y darle la razón
Mi hijo comentando que habla un poco raro. Y llega el estribillo cuando canta eso de "no fue ningún sacrificio... perder la cabeza así"
Kako escribió:A ver que cae en Madrid.
Caerá lo mismo, porque de momento este 2024 todos los conciertos ha sido el mismo setlist, al menos según setlist.fm
Los "shows únicos", tiene cojones
wakam escribió:Ayer en el coche, sonando "Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)".
Canta como cantaría un anglosajón. Remarcando algunas sílabas y buscando una sonoridad
A mí me parece que lo hace de la hostia
Recuerda como pronunciaba Avalancha, por ejemplo
Para mí es un cantante excepcional. Lo que no me convencen son los arreglos que hace en muchos temas
Aún así, sus dos ultimos trabajos me gustan bastante.
Ese tema que dices es un temarral
Cuna de Caín me encanta, también
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ayer en el coche, sonando "Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)".
Canta como cantaría un anglosajón. Remarcando algunas sílabas y buscando una sonoridad
Para mí es un cantante excepcional. Lo que no me convencen son los arreglos que hace en muchos temas
Pero mi hijo sigue teniendo razón, dice "cabueza"
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ayer en el coche, sonando "Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)".
El tema de la pronunciacion peculiar de Bunbury llegó a su máximo nivel en "El Viaje a Ninguna Parte". Recuerdo que me hacía hasta gracia algunos de sus fraseos
https://muzikalia.com/los-mejores-discos-de-bunbury/
Discrepo.
1.- Las Consecuencias.
2.- Pequeño.
3.- Flamingos.
Discrepo.
1.- Las Consecuencias.
2.- Pequeño.
3.- Flamingos.
salakov- Mensajes : 52354
keith_caputo escribió:wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ayer en el coche, sonando "Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)".
El tema de la pronunciacion peculiar de Bunbury llegó a su máximo nivel en "El Viaje a Ninguna Parte". Recuerdo que me hacía hasta gracia algunos de sus fraseos
me flipa ese disco. el viaje. lo llevé en un minidisc que tenía durante año y pico. sin saber que no tenía la última canciòn!!!!
salakov escribió:https://muzikalia.com/los-mejores-discos-de-bunbury/
Discrepo.
1.- Las Consecuencias.
2.- Pequeño.
3.- Flamingos.
Coincido con este top 3 al 100%.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Alterna discos magistrales (pequeño, consecuencias) con grandes mojones (el viaje, la mitad de flamingos). Cómo cantante es brutal, de los mejores de la historia, aunque como canta en el espíritu del vino, nada. Ahí alcanzó su cénit
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72169-grande-bunbury
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72169-grande-bunbury
scabbed wings- Mensajes : 11942
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20