¿Habéis ido a algún concierto con vuestros padres?
+46
RockRotten
alflames
Fridge
Cachalote
sak
Mcbein
locovereas
skusom
McArrons
Troy Mc Clure
Refrescospepito
Mojoyoyo
Abuelo81
black mummy
Robrocker
Australopo
arise
Gallardo
albichuela
Evolardo
GhostofCain
celtasnake
Intruder
El Puto Fary
filipusIV
haserretuta
Sugar Bug
gabinolo
Godofredo
victorrt
jojomojo
Rikileaks
Balachina
scabbed wings
Rhonda
Blas
Damià
Monra
bicugo
millino
manel.
Eloy
Alex2m
javi clemente
Cerpin Taxt
Joker
50 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Habéis ido a algún concierto con vuestros padres?
Padre o madre.
En mi caso con mi padre:
Paul McCartney 2004
The Rolling Stones 2007
Mark Knopfler 2010
Bunbury 2016
En mi caso con mi padre:
Paul McCartney 2004
The Rolling Stones 2007
Mark Knopfler 2010
Bunbury 2016
Joker- Mensajes : 11624
Re: ¿Habéis ido a algún concierto con vuestros padres?
con los míos no, pero el padre de un colega nos llevó en coche a ver a Scorpions a la otra punta de España, ida y vuelta del tirón, menudo santo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Mi padre me llevaba a mis primerísimos conciertos (Loquillo, los rebeldes...)y entraba conmigo.
Se iba al fondo a esperar y a casa.
Un santo.
Se iba al fondo a esperar y a casa.
Un santo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mocedades. 1989.
Alex2m- Mensajes : 164
Con mi madre a uno de Springsteen en el Estadi Olimpic
Eloy- Mensajes : 85405
Con mis padres no tuve la ocasión, pero mis hijos ya han estado en unos cuantos conmigo, el próximo domingo el mayor se viene a ver a Sheepdogs........
manel.- Mensajes : 26730
El jueves pasado estuve con mi padre viendo al gran Michael Schenker
millino- Mensajes : 24986
Con mis padres a Serrat y Sabina con la gira de dos pajaros de un tiro y con mi madre a Ara Malikian.
Seguro que he ido a algún concierto más pero no recuerdo.
Seguro que he ido a algún concierto más pero no recuerdo.
bicugo- Mensajes : 3630
Mi madre me llevaba todos los veranos un día al parque de atracciones. Eran durante años, por decirlo de alguna manera, nuestras "vacaciones". No había para más.
Tenía un fantástico auditorio, aunque incómodo. Era de piedra. Había programación musical o de variedades todos los días, en sesiones de tarde y noche, durante dos o tres meses.
Recuerdo a Serrat o los Golfos, canción del verano del '76, y la primera vez conocí el fenómeno fan. Lo recuerdo más por las chicas que había gritando en las primeras filas. Una vez, quizás la primera, fue un humorista, ¿Gila? Era demasiado enano.
Tenía un fantástico auditorio, aunque incómodo. Era de piedra. Había programación musical o de variedades todos los días, en sesiones de tarde y noche, durante dos o tres meses.
Recuerdo a Serrat o los Golfos, canción del verano del '76, y la primera vez conocí el fenómeno fan. Lo recuerdo más por las chicas que había gritando en las primeras filas. Una vez, quizás la primera, fue un humorista, ¿Gila? Era demasiado enano.
Monra- Mensajes : 8099
Con los dos a Moustaki, 2005.
Mi madre vino dos veces a Springsteen. 2005 y 2008.
Mi madre vino dos veces a Springsteen. 2005 y 2008.
Damià- Mensajes : 114662
De mayor solo a Paul McCartney. La verdad es que guardo muy buen recuerdo de aquel día. A Roger Waters lo vimos con más gente.
Lógicamente él me llevó a mis primeros conciertos, incluida la primera vez con Los Suaves.
Lógicamente él me llevó a mis primeros conciertos, incluida la primera vez con Los Suaves.
Blas- Admin
Que hayamos ido voluntariamente a ver lo mismo... con mi padre Patti Smith en el Palau de la Música (no recuerdo el año), con mi madre Albert Pla en el Ateneu de Nou Barris, con ambos, Serrat en el Grec en 2015.
Rhonda- Mensajes : 50747
Ah, bueno, y les regalé dos entradas para ver a Nick Cave and the Bad Seeds en el Pavelló Olímpic de Badalona en 2008 por movidas varias, pero no coincidimos, porque llegaron bastante más tarde que yo y se quedaron en la grada, mientras servidora esperaba pacientemente en primera fila.
Rhonda- Mensajes : 50747
Con mi viejo a Dire Straits y Texas
A mi ama le he llevado a ver a Aute, Luis Miguel y gente de ese tipo
A mi ama le he llevado a ver a Aute, Luis Miguel y gente de ese tipo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Con mis padres en el Tivoli de Málaga vi a Miguel Ríos (Edito, era la gira del rock de una noche de verano) yo debería tener 8 o 9 años.
Balachina- Mensajes : 23835
Con el aita
Sólo tenía 11 años y me colaron
Y pone velódromo, aunque fue en el estadio
También invitamos al viejo a ver a Neil Young aquí
Rikileaks- Mensajes : 82821
No.
Mis hermanas fueron con mi madre a ver a Tom Jones y yo no podía.
Mis hermanas fueron con mi madre a ver a Tom Jones y yo no podía.
jojomojo- Mensajes : 20992
The Rolling Stones en 2014, Ennio Morricone en 2019 y a Ixo Rai hace menos de un mes
victorrt- Mensajes : 7112
Muchos... clásica, zarzuelas y un puñado de jazz, estilos que sin ellos no he vuelto a visitar
A ver, vi cosas muy chulas, la música en directo es música en directo... pero a mí lo que me gusta de verdad es lo que me gusta de verdad.
A ver, vi cosas muy chulas, la música en directo es música en directo... pero a mí lo que me gusta de verdad es lo que me gusta de verdad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Mil veces. Sobre todo entre mis 12-17 años que no podía ir sino solo.
El último Ghost el otro día. Ir y volver a Madrid el mismo día .
En mis años mozos me llevo a ver a soulfly, Slipknot y algunos más entre otros.
El último Ghost el otro día. Ir y volver a Madrid el mismo día .
En mis años mozos me llevo a ver a soulfly, Slipknot y algunos más entre otros.
Última edición por gabinolo el Miér 18 Mayo 2022 - 22:28, editado 1 vez
gabinolo- Mensajes : 2961
Coincidí con mis padres en un concierto de fiesta mayor en la playa de mi pueblo.
El insultaba a Pep sala desde las primeras filas y yo pedia que volviera Carles sabater desde las últimas.
El insultaba a Pep sala desde las primeras filas y yo pedia que volviera Carles sabater desde las últimas.
La verdad es que no. Y me sabe fatal. Sé que a mi madre le hubiese encantado ver a Bruce Springsteen.
haserretuta- Mensajes : 19787
Más menos recientes: Hawkwind (2018) y Fogerty en el festi de Gredos. En este último de hecho con aita y con un tío.
filipusIV- Mensajes : 733
A Joan Báez con la Mamma
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Nunca..... ni ellos iban a conciertos y sus gustos musicales eran de una galaxia distinta......
Tengo suerte de no haber repetido la historia como padre....
Tengo suerte de no haber repetido la historia como padre....
Intruder- Mensajes : 20805
Con ambos, a los Chichos.
Y también a algún cantante de flamenco cuyo nombre no me acuerdo.
Y también a algún cantante de flamenco cuyo nombre no me acuerdo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Así que recuerde ahora a Les Luthiers un buen montón de veces y también a la Preservation Hall Jazz Band.
Mis padres nunca fueron de ir a conciertos, pero gracias a ellos he crecido con una banda sonora tremenda: clásicos del rock de los 50, Beatles, Stones, Pink Floyd, Status Quo, Leonard Cohen, Creedence Clearwater Revival, Kraftwerk, Los Canarios, Gwendal, jazz de New Orleans, Amancio Prada, La Mandrágora…
Eso sí, mi padre fue a recogerme a la salida de bastantes conciertos cuando (yo) aún era menor de edad.
Les estoy muy agradecido.
Mis padres nunca fueron de ir a conciertos, pero gracias a ellos he crecido con una banda sonora tremenda: clásicos del rock de los 50, Beatles, Stones, Pink Floyd, Status Quo, Leonard Cohen, Creedence Clearwater Revival, Kraftwerk, Los Canarios, Gwendal, jazz de New Orleans, Amancio Prada, La Mandrágora…
Eso sí, mi padre fue a recogerme a la salida de bastantes conciertos cuando (yo) aún era menor de edad.
Les estoy muy agradecido.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Godofredo escribió:Muchos... clásica, zarzuelas y un puñado de jazz, estilos que sin ellos no he vuelto a visitar
Esta claro. Y cantar junto a tus padres 'extrema y dura tu mujer te la pone' es un poco agresivo
Evolardo- Mensajes : 64466
haserretuta escribió:La verdad es que no. Y me sabe fatal. Sé que a mi madre le hubiese encantado ver a Bruce Springsteen.
Igual. Pero a la hora ya se hubiese querido ir .
Ellos son más de coplas, mocedades y julio iglesias
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:Con el aita
Estuve
Tienes ese disco???
scabbed wings- Mensajes : 11940
Antony and the Johnsons en la expo de Zaragoza
Bruce Springsteen en Anoeta
Bon Iver en el Euskalduna
Así que recuerde de cosas gordas.
Luego un par de veces a Les Luthiers. Y bueno, mi padre y mi hermano tocan en bandas, así que por una o por otra acabamos viendo música en directo juntos a menudo.
Bruce Springsteen en Anoeta
Bon Iver en el Euskalduna
Así que recuerde de cosas gordas.
Luego un par de veces a Les Luthiers. Y bueno, mi padre y mi hermano tocan en bandas, así que por una o por otra acabamos viendo música en directo juntos a menudo.
albichuela- Mensajes : 5042
Más de un forero y de dos habrá coincidido con su padre en algún concierto. Por estadística.
Gallardo- Mensajes : 9479
Madre de un amigo. Primer concierto de mi vida Platero presentando Hay poco Rock nroll.
arise- Mensajes : 21774
Solo a un par de ellos de jazz que yo recuerde.
Australopo- Mensajes : 2175
Stones (padre)
Roger Waters (x2) (en uno de ellos padre y madre)
Paco de Lucía (padre y madre)
Niños del Brasil (padre y madre)
Concierto de Aranjuez (no recuerdo el guitarrista, padre)
Algún tributo (Led Zeppelin y Pink Floyd) Por el viejo, lo que sea
El que me jodió mucho que se cancelase, por que iba a ir con mi padre, fue el de Deep Purple en Zaragoza. Cayó un tormentón descomunal el día anterior y se inundó el pabellón
Roger Waters (x2) (en uno de ellos padre y madre)
Paco de Lucía (padre y madre)
Niños del Brasil (padre y madre)
Concierto de Aranjuez (no recuerdo el guitarrista, padre)
Algún tributo (Led Zeppelin y Pink Floyd) Por el viejo, lo que sea
El que me jodió mucho que se cancelase, por que iba a ir con mi padre, fue el de Deep Purple en Zaragoza. Cayó un tormentón descomunal el día anterior y se inundó el pabellón
Robrocker- Mensajes : 838
De crio a muchos. Remarcables El ültimo de la Fila el día que pasó la antorcha del 92 por Zaragoza, muchos de Puturru de Fuá o Labordeta, Los Platters a mediados de los 90 en Interpeñas o Los 3 Tenores en el Camp Nou. Creo recordar que en el Tívoli ese que mencionan arriba vi a Sergi Dálmata
De adolescente me traían a la ciudad y se iban al cine mientras yo veía algo y me embolingaba.
Ya con mi vieja en silla de ruedas y bastante floja me la metí hasta primeras filas de Bonnie Tyler en el Paseo Independencia de Zaragoza.
Salud y R&R!!
De adolescente me traían a la ciudad y se iban al cine mientras yo veía algo y me embolingaba.
Ya con mi vieja en silla de ruedas y bastante floja me la metí hasta primeras filas de Bonnie Tyler en el Paseo Independencia de Zaragoza.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Así a bote pronto, igual hay alguno más:
Con mi aita a Springsteen (en el BEC), Paul Simon (BEC) y Ennio Morricone (también en el BEC).
Eso sí, les he regalado muchas veces entradas para que fueran ellos, Serrat tres/cuatro veces (las últimas para el concierto de junio), a Mi ama para Mocedades y El Duo Dinámico (que fue con mi madrina), Perales...
Me da pena no haber ido a ninguno con mi ama, pero la inquietud musical la saco más de la vena paterna.
Con mi aita a Springsteen (en el BEC), Paul Simon (BEC) y Ennio Morricone (también en el BEC).
Eso sí, les he regalado muchas veces entradas para que fueran ellos, Serrat tres/cuatro veces (las últimas para el concierto de junio), a Mi ama para Mocedades y El Duo Dinámico (que fue con mi madrina), Perales...
Me da pena no haber ido a ninguno con mi ama, pero la inquietud musical la saco más de la vena paterna.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Bruce Springteen 2009 en Benidorm. Con él y con mi tío, ya que igual algún amigo de clase conocía al Sprinteen, sí Fue mi primer concierto de estadio (de los pocos en que he estado) y me gustó mucho la verdad.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
scabbed wings escribió:Rikileaks escribió:Con el aita
Estuve
Tienes ese disco???
Tendría que preguntarle al viejo a ver si lo tiene en casa, que yo hasta hace no mucho no tenía ni idea de que podía existir
arise escribió:Madre de un amigo. Primer concierto de mi vida Platero presentando Hay poco Rock nroll.
Con mi madre, a muchos: Serrat, Sabina, Víctor y Ana... Ese palo.
Con mi padre, a Los Sabandeños.
Con mi padre, a Los Sabandeños.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mi madre me llevó a ver a Emilio Aragon allá por comienzo de los 90s y yo hace unos años acompañé a mi padre a ver a John Mayall que es superfan
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Yo lo más cerca que he estado de ver un concierto con mis padres es delante de la tele viendo Gente Joven un domingo por la mañana.
Me llevo muuuchos años con ellos. Cosa no demasiado habitual en mi época (salvo accidente), pero que curiosamente ahora es de lo más común (cosas de la vida moderna).
Me llevo muuuchos años con ellos. Cosa no demasiado habitual en mi época (salvo accidente), pero que curiosamente ahora es de lo más común (cosas de la vida moderna).
McArrons- Mensajes : 2305
Troy Mc Clure escribió:Mi madre me llevó a ver a Emilio Aragon allá por comienzo de los 90s y yo hace unos años acompañé a mi padre a ver a John Mayall que es superfan
quid pro quo
Eloy- Mensajes : 85405
McArrons escribió:Yo lo más cerca que he estado de ver un concierto con mis padres es delante de la tele viendo Gente Joven un domingo por la mañana.
Blas- Admin
Con mi Padre: AC/DC, Kiss, Guns and Roses, Bruce, Red hot y alguno mas que me dejo
skusom- Mensajes : 934
41 y 39Blas escribió:McArrons escribió:Yo lo más cerca que he estado de ver un concierto con mis padres es delante de la tele viendo Gente Joven un domingo por la mañana.
McArrons- Mensajes : 2305
Balachina escribió:Con mis padres en el Tivoli de Málaga vi a Miguel Ríos (Edito, era la gira del rock de una noche de verano) yo debería tener 8 o 9 años.
En mi caso a Rocío Jurado y creo que a la Pantoja.
locovereas- Mensajes : 33247
Con mi padre varios, desde Springsteen en el 93, James Brown a principio de los dosmiles en Galapagar, a ya en los últimos años Fogerty en Gredos, Royal Crown Revue, John Mayall, algunos de los últimos con 75 ya cumplidos (mi padre, bueno y Mayall y casi fogerty también)
Con mi madre creo recordar que solo a Leonard Cohen en el palacio de los deportes y siempre quise llevarla a ver a Julito Iglesias pero no ha podido ser
Con mi madre creo recordar que solo a Leonard Cohen en el palacio de los deportes y siempre quise llevarla a ver a Julito Iglesias pero no ha podido ser
Mcbein- Mensajes : 5615
En el 92, me tocó un viaje a londres con todos los gastos pagados para ver a los Ramones, era un sorteo de cadena cien, un programa de rock que tenia el pirata, mandabas una tarjeta postal con el nombre de todos los miembros del grupo y zassss, me tocó, me madre viendo que estaba como una cabra no permitió que fuese con ningún amigo, los cuales estaban peor que yo, asi que obligó a mi padre a venir conmigo, mi padre el pobre nunca se habia montado en avión, no sabia donde demonios estaba londres y quien cojones eran los Ramones esos, cuando entró en la Brixton Academy y vió el percal que habia en la sala casi se cae de espaldas, tuvo que pasarlo mal, nunca ha sacado el tema del concierto, para el es algo como una mala pesadilla, para mi un recuerdo inolvidable, hace poco estuve en el museo de los ramones en Berlin y doné su entrada, la mia la guardo en el cd del mondo bizarro, que era el disco que presentaban.
sak- Mensajes : 328
Página 1 de 2. • 1, 2