VACATAS VERANIEGAS
3 participantes
Página 1 de 1.
VACATAS VERANIEGAS
A donde se van los rockeros en verano? Abro hilo para aprovechar y hacer una pregunta.
Alguien ha alquilado coche por los Balcanes? En concreto Croacia, Montenegro y Albania? Con que compañía?
Parece que se está poniendo de moda y vamos a ir este año antes de que explote a tope.
Un saludo y a disfrutar todo los posible.
Alguien ha alquilado coche por los Balcanes? En concreto Croacia, Montenegro y Albania? Con que compañía?
Parece que se está poniendo de moda y vamos a ir este año antes de que explote a tope.
Un saludo y a disfrutar todo los posible.
gabinolo- Mensajes : 2956
Re: VACATAS VERANIEGAS
gabinolo escribió:antes de que explote a tope.
Yo aprovecharía entonces para darme un garbeo por Moldavia
millino- Mensajes : 24984
croacia lleva de moda muchísimos años
hemos hablado varias veces del tema en el topic del viajero, no recuerdo si había topic de los balcanes y todo
albania me lo saltaría, no tiene nada que no tengan los otros, es mejor dedicarle más tiempo a los otros dos que te va a faltar o incluir bosnia que está bien chulo
hemos hablado varias veces del tema en el topic del viajero, no recuerdo si había topic de los balcanes y todo
albania me lo saltaría, no tiene nada que no tengan los otros, es mejor dedicarle más tiempo a los otros dos que te va a faltar o incluir bosnia que está bien chulo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Cerpin Taxt escribió:croacia lleva de moda muchísimos años
Gracias por los consejos!
No me acordaba del tópic del viajero, podía haber mirado la verdad
gabinolo- Mensajes : 2956
cualquier cosa, pregunta
el transporte público está bastante bien en la zona, para el tema de alquiler de coche tendrías que mirar las condiciones de cada agencia de cara a cruzar fronteras y luego lo que te puedan pedir como seguros, pruebas covid al cruzar, etc
el transporte público está bastante bien en la zona, para el tema de alquiler de coche tendrías que mirar las condiciones de cada agencia de cara a cruzar fronteras y luego lo que te puedan pedir como seguros, pruebas covid al cruzar, etc
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Página 1 de 1.