Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
+112
Silke_
Pike
salakov
señor rosa
Neska
Van
red_mosquito
Blas
sapir
Starsailor
Marcial Garañón
ruso
Pier
KIM_BACALAO
David Z.
atila
Usagi
Vampa
KILLER
RHEINGOLD
Zarpas
perrolokos
Enric67
Koikila
ksmith
Toro
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Rober75
MEMYSELF&I
Damià
wakam
mr_mojorising
BlueStarRider
Cerpin Taxt
javi clemente
Caffeine
millino
Elephant Man
Zoetrope
Boohan
icarus
Devon Miles
Eloy
Spirit 76
albichuela
karlos gasteiz
Poisonblade
Autista
Reincidente
Rhonda
borogis
rebellion
eskoriez
Steve Trumbo
Riff
Rikileaks
Johnny Kashmir
Cantoná
TheRover
Fridge
morley
Infernu
Heisenberg
Adso
R'as Kal Bhul
RockRotten
Godofredo
Stoner
Ecthelion
Woody
metalbert
RegSound
Monra
Kotzen
Critilo
MAZINGER
Sergio El Kiss
DuffMc
Francois Zappa
j. cash
Intruder
loaded
Rickytin
tylerose
Charlie Monroe
danitoledo
Ladylog
Perry go round
Jesse James
Logan
blackfoot
copter76
Itlotg
quikiss
jackinthebox
El facha catalán
VelvetRevolution
hellpatrol
sofaqueen
butanero
borope
modes garcia
celtasnake
Sutter Cane
káiser
vandelay
ingeniero_pelotudo
Slovako
nacho
locovereas
Sugar Bug
116 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
Yo también me alegro, pero Serafino se alegra más que nadie.
Ladylog- Mensajes : 24514
Yo también me alegro, no eran la rehostia pero hacían canciones divertidas y su vocalista siempre me pareció un fuera de serie
Muy superiores por ejemplo a The Poodles o los Reckless Love
El facha catalán- Mensajes : 9754
Me parece interesante y gratificante lo que dice el director a propósito de la música de la serie en general y de Wig Wam en particular, en el sentido de que la elección no es un encargo sino que es suya, acorde a sus gustos y sabiendo lo que hace:
https://www.billboard.com/music/rock/peacemaker-james-gunn-interview-hair-metal-guns-n-roses-1235022764/
https://www.billboard.com/music/rock/peacemaker-james-gunn-interview-hair-metal-guns-n-roses-1235022764/
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:El momento I dont love you anymore ....
MARAVILLOSO.
danitoledo- Mensajes : 40633
Ladylog escribió:Me parece interesante y gratificante lo que dice el director a propósito de la música de la serie en general y de Wig Wam en particular, en el sentido de que la elección no es un encargo sino que es suya, acorde a sus gustos y sabiendo lo que hace:
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Ladylog escribió:Me parece interesante y gratificante lo que dice el director a propósito de la música de la serie en general y de Wig Wam en particular, en el sentido de que la elección no es un encargo sino que es suya, acorde a sus gustos y sabiendo lo que hace:
Me alegro una barbaridad por Wig Wam
káiser- Mensajes : 51209
Cierto.El facha catalán escribió:Yo también me alegro, no eran la rehostia pero hacían canciones divertidas y su vocalista siempre me pareció un fuera de serie
hellpatrol- Mensajes : 33173
Esta claro que para meter un tema de wig wam en la intro tienes que ser un puto friki. Ahi lo dice claramente peter gunn. Incluso nombra a crazy lixx. Es que en el hair metal, mal llamado, hay grupazos en los paises nordicos y esto lo conocemos pues los que estamos metidos en esto y ya. Gracias a peacemaker ahora mas gente
Se habla poco últimamente del disco de ROXUS.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Me he currado un post sobre las reacciones de las bandas laqueras a su inclusión en la BSO de la serie. Me quedo con la de Firehouse :
Por si a alguien le interesa:
https://sammyplaysdirty.com/el-pacificador-las-reacciones-de-las-bandas/
tylerose escribió:Me he currado un post sobre las reacciones de las bandas laqueras a su inclusión en la BSO de la serie. Me quedo con la de Firehouse :
FANTÁSTICO post
Me he quedado de piedra....
Alguna vez habíamos hablado de Robert, mítico forero de Rockangels, el laquero #1 de la Ciudad Condal
Ayer falleció su compañera
Sé que muchos lo conoceis personalmente o virtualmente......una auténtica tragedia
Alguna vez habíamos hablado de Robert, mítico forero de Rockangels, el laquero #1 de la Ciudad Condal
Sé que muchos lo conoceis personalmente o virtualmente......una auténtica tragedia
El facha catalán escribió:Me he quedado de piedra....
Pffff, qué triste
This is back when men were real men, because they weren't afraid to be women
Yo estaba en ese foro pero nunca tuve trato con Robert ni su pareja, sí los vi en algún concierto en Barcelona. Un par de cracks que solo por cómo vivían su pasión por la música tienen mis respetos.
DEP.
Rickytin- Mensajes : 1108
si, yo les tengo en facebook, aunque era asiduo a rockangels y conoci muchos foreros de alli, a ellos dos en persona no.
que pena.
La laca reina en la TV, ahora también con Pam & Tommy
Un par de recomendaciones laqueras:
Quickstrike
Banda letona que mañana publica su primer LP, "None of a Kind". Sus 3 primeros temas de adelanto suenan como un tiro. Para amantes del sleazy más crudo y cafre.
En Sammy Plays Dirty les hicimos una de nuestras entrevistas cachondas:
https://sammyplaysdirty.com/valmiera-cocks-entrevista-a-quickstrike/
Dangerous Curves
Genial banda australiana deudora de Van Halen, Bullet Boys y, en definitiva, el lado más soleado, playero y buen rollista de nuestra música favorita.
Su debut, "So Dirty Right", es una pasada, un pequeño clásico del género. En verano de 2021 sacaron su segundo trabajo, "Summertime Highs". Llevo unos días escuchándolo y también es cojonudo. Le he dedicado unas líneas en:
https://sammyplaysdirty.com/dangerous-curves-summertime-highs/
Quickstrike
Banda letona que mañana publica su primer LP, "None of a Kind". Sus 3 primeros temas de adelanto suenan como un tiro. Para amantes del sleazy más crudo y cafre.
En Sammy Plays Dirty les hicimos una de nuestras entrevistas cachondas:
https://sammyplaysdirty.com/valmiera-cocks-entrevista-a-quickstrike/
Dangerous Curves
Genial banda australiana deudora de Van Halen, Bullet Boys y, en definitiva, el lado más soleado, playero y buen rollista de nuestra música favorita.
Su debut, "So Dirty Right", es una pasada, un pequeño clásico del género. En verano de 2021 sacaron su segundo trabajo, "Summertime Highs". Llevo unos días escuchándolo y también es cojonudo. Le he dedicado unas líneas en:
https://sammyplaysdirty.com/dangerous-curves-summertime-highs/
káiser escribió:La laca reina en la TV, ahora también con Pam & Tommy
Rematado el 4º capítulo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Madre mía, el último capítulo de El pacificador.
MADRE
MÍA.
MADRE
MÍA.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Pues resulta que la laca también reina en "Euphoria", ni que sea durante 3 segundos
Minuto 6:28
Minuto 6:28
pues yo ya voy al dia con pam y tommy tambien, es muy divertida, se ve muy facil.
Los actores lo bordan.
Los actores lo bordan.
Me he acordado del tópic porque, al volver a casa y de la nada, me han venido a la cabeza esta canción y de esta banda.
Última edición por loaded el Mar 22 Feb 2022 - 8:11, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:Me he acordado del tópic porque, al volver a casa y de la nada, me he acordado de esta canción y de esta banda.
Walk In The Fire es una obra maestra maestra, hay que decirlo más. Le dedicamos un Viernes del tópic hará mil años, pero se merece mucho más, un álbum que podría estar en cualquier Top (modes!) de mejores discos de Hard Rock o de AOR o de Rock Melódico 80s o de lo que sea.
Yo estaba hasta hace un momento con otro discarral, también cosecha de 1989, Badlands de Badlands.
modes garcia- Mensajes : 36698
Savia nueva desde París con Harsh:
Las alas del mañana. Un día como hoy, un 24 de febrero de 1984, Europe lanzaban su segundo álbum, Wings Of Tomorrow.
Contiene mi tema favorito de Europe....una de esas canciones perfectas que se apoderan de ti en la adolescencia y ya no te abandonan jamás....
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:Contiene mi tema favorito de Europe....una de esas canciones perfectas que se apoderan de ti en la adolescencia y ya no te abandonan jamás....
Temazo sin duda. Pero esta versión que has puesto es la que regrabaron 4 años después para el Out of this World, que a mí en concreto aunque es parecida me gusta algo más que la original
j. cash- Mensajes : 7912
El Wings of tomorrow no me parece un disco de laca para nada, es un discazo de hard rock sin mayores etiquetas. Un hard que bebe de Rainbow, UFO, Purple ...
Un disco redondo y no cónocido por mucha gente que solo se queda con la etapa laquera de los 80 y obvia sus dos primeros discos totalmente hardrockeros
El pepinazo que cierra el disco.
Un disco redondo y no cónocido por mucha gente que solo se queda con la etapa laquera de los 80 y obvia sus dos primeros discos totalmente hardrockeros
El pepinazo que cierra el disco.
buen disco, con unos cuantos temazos enormes, con una produccion bastante churro pero bueno.
La version de open your heart es mejor la de out of this world.
Pero coño, stormwind, wings of tomorrow, scream of anger, dreamer..
La version de open your heart es mejor la de out of this world.
Pero coño, stormwind, wings of tomorrow, scream of anger, dreamer..
káiser escribió:Otro temassso
Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami..
Después de hacer dos sold outs consecutivos (Ultra Sunn y NNHMN), Bizarro vuelve con el dúo turco Ductape.
La darkwave del grupo turco Ductape es tan apasionante y cautivadora como su Estambul natal. La voz de Çağla Güleray destaca como la mezquita azul sobre el cielo de la ciudad del Bósforo mientras que las melodías de Furkan Güleray son como el puente que une Europa con Asia. Ductape vienen por primera vez a España a presentar los temas de su último álbum Ruh, sin duda, uno de los discos que marcarán este 2022.
Este jueves estarán en Madrid presentando su nuevo disco. Es la primera vez que tocan en España y vienen solamente a hacer esta fecha. Es una oportunidad única de ver a este grupo que está teniendo muy buenas críticas con sus últimos trabajos.
Las entradas están a la venta en Dice por 16 euros.
https://link.dice.fm/XkJOGUsiFnb
Luego estará mi chica y Nöle pinchando hasta que el cuerpo aguante.
La darkwave del grupo turco Ductape es tan apasionante y cautivadora como su Estambul natal. La voz de Çağla Güleray destaca como la mezquita azul sobre el cielo de la ciudad del Bósforo mientras que las melodías de Furkan Güleray son como el puente que une Europa con Asia. Ductape vienen por primera vez a España a presentar los temas de su último álbum Ruh, sin duda, uno de los discos que marcarán este 2022.
Este jueves estarán en Madrid presentando su nuevo disco. Es la primera vez que tocan en España y vienen solamente a hacer esta fecha. Es una oportunidad única de ver a este grupo que está teniendo muy buenas críticas con sus últimos trabajos.
Las entradas están a la venta en Dice por 16 euros.
https://link.dice.fm/XkJOGUsiFnb
Luego estará mi chica y Nöle pinchando hasta que el cuerpo aguante.
Esto ya es mañana. Una muestra de cómo suenan en directo:
Están de vuelta, ¿qué os parece?
DuffMc- Mensajes : 11175
DuffMc escribió:Están de vuelta, ¿qué os parece?
Muy del estilo de los últimos de Bon Jovi pero bien, muy bien, no dando puta pena
MUy buena banda 91 Suite, su segundo disco es uno de los mejores en cuanto a rock melódico que se ha hecho en nuestro país
hellpatrol escribió:Esta claro que para meter un tema de wig wam en la intro tienes que ser un puto friki. Ahi lo dice claramente peter gunn. Incluso nombra a crazy lixx. Es que en el hair metal, mal llamado, hay grupazos en los paises nordicos y esto lo conocemos pues los que estamos metidos en esto y ya. Gracias a peacemaker ahora mas gente
He visto que han confirmado a wig wam para el leyendas del rock. Ne ha extrañado muchísimo.
He leído los comentarios, el 90% diciendo que hay que hacer el baile de peacemaker en el festi. Mogollón de comentarios nombrando peacemaker. Yo no sabía que hay una serie con ese nombre, así que pensaba que habían sacado un tema nuevo o algo.
Luego he entrado a youtube, me he topado con la intro de la serie y he pensado "el público del leyendas nunca defrauda"
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
a mi es que 91 suite no me han gustado nunca, Reconozco que tienen una calidad evidente.
Ni siquiera el disco que dice facha, ahi algo que me tira para atras, y desde luego no es el aire a bon jovi, ya que Bon Jovi hasta el these days me encantan.
Dicho esto, el tema este pues tampoco me dice nada, me pasa lo mismo que los 400.000 lanzamientos de frontiers, todo bien hecho , todo suena bien pero no me emociona.
Ni siquiera el disco que dice facha, ahi algo que me tira para atras, y desde luego no es el aire a bon jovi, ya que Bon Jovi hasta el these days me encantan.
Dicho esto, el tema este pues tampoco me dice nada, me pasa lo mismo que los 400.000 lanzamientos de frontiers, todo bien hecho , todo suena bien pero no me emociona.
Sergio El Kiss escribió:hellpatrol escribió:Esta claro que para meter un tema de wig wam en la intro tienes que ser un puto friki. Ahi lo dice claramente peter gunn. Incluso nombra a crazy lixx. Es que en el hair metal, mal llamado, hay grupazos en los paises nordicos y esto lo conocemos pues los que estamos metidos en esto y ya. Gracias a peacemaker ahora mas gente
He visto que han confirmado a wig wam para el leyendas del rock. Ne ha extrañado muchísimo.
He leído los comentarios, el 90% diciendo que hay que hacer el baile de peacemaker en el festi. Mogollón de comentarios nombrando peacemaker. Yo no sabía que hay una serie con ese nombre, así que pensaba que habían sacado un tema nuevo o algo.
Luego he entrado a youtube, me he topado con la intro de la serie y he pensado "el público del leyendas nunca defrauda"
metalpacos rules.
A ver si hacen mas fechas WIg Wam, me gustaria verlos.
A Wig Wam los descrubrí con Eurovision (supongo que como casi todos) y sus 2 primeros discos me fliparon muchísimo por entonces. Luego les perdí un poco la pista, o me perdí yo, pero no hace mucho me puse con los otros dos y el último editado el año pasado y son muy divertidos de escuchar si te gusta este rollo. Es un grupo que recomendaría siempre, además son horteras, puntos extra
DuffMc escribió:A Wig Wam los descrubrí con Eurovision (supongo que como casi todos) y sus 2 primeros discos me fliparon muchísimo por entonces. Luego les perdí un poco la pista, o me perdí yo, pero no hace mucho me puse con los otros dos y el último editado el año pasado y son muy divertidos de escuchar si te gusta este rollo. Es un grupo que recomendaría siempre, además son horteras, puntos extra
Yo les conocí cuando tocaron Kiss y Aerosmith en Barcelona el mismo finde. Estábamos en un bar con unos de Zaragoza que teníamos contacto de vez en cuando, de vernos en conciertos y poco más. Vi un cartel de Wig Wam en Madrid en la Ritmo y Compás. Pregunté y me dijeron que si no los conocía me pusiese con ellos, y que si lo hacía nos íbamos a ver seguro en el concierto de Madrid. Y así fue Sus tres primeros discos son joyas para mi.
lo pongo aqui tambien, nuevo tema de skid row con gromwall y casualmente el mismo dia nuevo tema de HEAT con kenny.
El de Skid row bastante bien, el de HEAT pues tampoco esta mal, pero casi que me ha gustado mas el de skid. A ver que os parece.
El de Skid row bastante bien, el de HEAT pues tampoco esta mal, pero casi que me ha gustado mas el de skid. A ver que os parece.
Pues buenos temas. Gronwall tiene una voz tan personal que hace a la banda suya.
Y el de Heat me ha gustado más todavia.
Y el de Heat me ha gustado más todavia.
El de H.e.a.t bien, pero el de Skid Row me ha puesto muy cachondo
Otros que estrenan un tema cojonudo.
Lo de Skid Row es para ponerse muy cachondo!!
A mi el disco me la trae al pairo, pero una GIRA ANIVERSARIO del Slave, con ese muchacho que canta como una bestia..puff!!
A mi el disco me la trae al pairo, pero una GIRA ANIVERSARIO del Slave, con ese muchacho que canta como una bestia..puff!!
quikiss- Mensajes : 731
Me ha gustado la canción de H.e.a.t. Como avance de la nueva etapa promete.
La de Skid Row ni fu ni fa, como digo en su topic.
La de Skid Row ni fu ni fa, como digo en su topic.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20