Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
+112
Silke_
Pike
salakov
señor rosa
Neska
Van
red_mosquito
Blas
sapir
Starsailor
Marcial Garañón
ruso
Pier
KIM_BACALAO
David Z.
atila
Usagi
Vampa
KILLER
RHEINGOLD
Zarpas
perrolokos
Enric67
Koikila
ksmith
Toro
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Rober75
MEMYSELF&I
Damià
wakam
mr_mojorising
BlueStarRider
Cerpin Taxt
javi clemente
Caffeine
millino
Elephant Man
Zoetrope
Boohan
icarus
Devon Miles
Eloy
Spirit 76
albichuela
karlos gasteiz
Poisonblade
Autista
Reincidente
Rhonda
borogis
rebellion
eskoriez
Steve Trumbo
Riff
Rikileaks
Johnny Kashmir
Cantoná
TheRover
Fridge
morley
Infernu
Heisenberg
Adso
R'as Kal Bhul
RockRotten
Godofredo
Stoner
Ecthelion
Woody
metalbert
RegSound
Monra
Kotzen
Critilo
MAZINGER
Sergio El Kiss
DuffMc
Francois Zappa
j. cash
Intruder
loaded
Rickytin
tylerose
Charlie Monroe
danitoledo
Ladylog
Perry go round
Jesse James
Logan
blackfoot
copter76
Itlotg
quikiss
jackinthebox
El facha catalán
VelvetRevolution
hellpatrol
sofaqueen
butanero
borope
modes garcia
celtasnake
Sutter Cane
káiser
vandelay
ingeniero_pelotudo
Slovako
nacho
locovereas
Sugar Bug
116 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
Yo solo digo esto, haced el ejercicio de poner Motomami a vuestro yo de hace 15 años. Si vuestro nivel de cinismo no alcanza niveles putinescos deberéis reconocer que lo habríais calificado como un artefacto ridículo. El contexto actual es la vaselina que permite que el gran pene venoso que es Rosalía se introduzca sin piedad en vuestro recto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Pero no es así por los instrumentos que utilize, ni porque la troupe de compositores que han hecho las bases no sean músicos, que de hecho, probablemente lo son, de formación.R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo esto, haced el ejercicio de poner Motomami a vuestro yo de hace 15 años. Si vuestro nivel de cinismo no alcanza niveles putinescos deberéis reconocer que lo habríais calificado como un artefacto ridículo. El contexto actual es la vaselina que permite que el gran pene venoso que es Rosalía se introduzca sin piedad en vuestro recto.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:¿que sea fácil y barato le quita mérito?
¿A un buen tema o un buen disco? No necesariamente.
¿Que sea fácil y barato hace que la oferta crezca exponencialmente y que el número de mierdas sea enorme? Rotundamente sí.
También pasa a otras escalas con el rock, el pop, el jazz... El DYI actual es tan radicalmente accesible que la mediocridad campa a sus anchas. Lo cual no quiere decir que no haya grandes bandas y grandes discos.Cerpin Taxt escribió:
la única diferencia que le veo es la dificultad que entraña aprender a tocar bien un instrumento, pero tu puedes ser un Dios ejecutando melodías y aún así no tener el talento para componer nada digno
Normalmente aprender a tocar bien un instrumento te da una formación muy útil para luego poder llevar a cabo tus composiciones. Lo mismo que tener una vasta cultura musical para tirar de bilbioteca. Hoy en día tanto una cosa como la otra está perdiendo peso a marchas forzadas en la música mainstream, hasta el punto de que ya no solo ni siquiera hace falta saber tocar, sino que ni siquiera hace falta saber entonar cantando. O Rapear con un cierto sentido del ritmo.
Me podréis decir lo que os de la gana, pero es imposible que con esas condiciones el nivel medio no esté rozando el suelo. Y, entendiendo que pueden existir grandes obras musicales en esas condiciones (aunque yo no las comprenda), porque siempre existirán genios que trascenderán el lenguaje de su disciplina, me parece alucinante que la gente que se rinde a estas mediocridades no vea lo cutre que es todo esto.
pero es que tu argumento se puede aplicar tanto a los DJs de tercera regional como a esas bandas del mal llamado rock urbano que plagan España
e insisto, por fácil que sea el acceso a los medios, es muy difícil llegar a las masas, incluso siendo buenos
tenemos aquí bandas como Bourbon que son excelentes y no se comen una mierda
e incluso con la maquinaria de publicidad detrás taladrandonos con los temas, esa gente no pasa de ser one hit wonders porque no les da para más
Rosalía ya sacaba discazos antes de pasarse a lo que sea que haga ahora y los sigue sacando
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Reincidente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:¿que sea fácil y barato le quita mérito?
¿A un buen tema o un buen disco? No necesariamente.
¿Que sea fácil y barato hace que la oferta crezca exponencialmente y que el número de mierdas sea enorme? Rotundamente sí.
También pasa a otras escalas con el rock, el pop, el jazz... El DYI actual es tan radicalmente accesible que la mediocridad campa a sus anchas. Lo cual no quiere decir que no haya grandes bandas y grandes discos.Cerpin Taxt escribió:
la única diferencia que le veo es la dificultad que entraña aprender a tocar bien un instrumento, pero tu puedes ser un Dios ejecutando melodías y aún así no tener el talento para componer nada digno
Normalmente aprender a tocar bien un instrumento te da una formación muy útil para luego poder llevar a cabo tus composiciones. Lo mismo que tener una vasta cultura musical para tirar de bilbioteca. Hoy en día tanto una cosa como la otra está perdiendo peso a marchas forzadas en la música mainstream, hasta el punto de que ya no solo ni siquiera hace falta saber tocar, sino que ni siquiera hace falta saber entonar cantando. O Rapear con un cierto sentido del ritmo.
Me podréis decir lo que os de la gana, pero es imposible que con esas condiciones el nivel medio no esté rozando el suelo. Y, entendiendo que pueden existir grandes obras musicales en esas condiciones (aunque yo no las comprenda), porque siempre existirán genios que trascenderán el lenguaje de su disciplina, me parece alucinante que la gente que se rinde a estas mediocridades no vea lo cutre que es todo esto.
Pregunta. Acaso Bob Dylan, Neil Young, Captain Beefheart, Frank Zappa,Tom Waits, Leonard Cohen, Lou Reed por nombrar algunos, ¿Son tradicionalmente buenos cantantes? Son cantantes si quiera? Sacando Zappa, creo que apenas eran competentes con sus intrumentos ademas.
Primero, Tom Waits y Leonard Cohen son grandes cantantes, cada uno en su registro. Especialmente el primero.
Sobre el resto, no serían virtuosos pero entonaban, otros de ellos tenían un sentido impresionante de las melodías (Neil Young cantaría como un gato escaldao, pero sus armonías vocales eran cojonudas y no en vano combinaba maravillosamente con Crosby Stills y Nash en lineas vocales PRECIOSAS).
Si estás tratando de comparar eso con el típico ruido mierdoso pasado por autotune que se estila en los productos actuales creo que o tú o yo tenemos un problema de precepción muy serio, y que no nos vamos a poner de acuerdo jamás.
Reincidente escribió:
Porque eso d ehoy en dia...
Y no me vengais con eso de ¿Vas a comparar a Rosalia con Bob Dylan? Porque no se trata de eso
No, de hecho Rosalía canta como los ángeles. Hablo más de el producto medio, a mi Motromami me parece un bodrio pero no me duelen prendas en reconocer que hay cosas que pueden ser interesantes.
Cerpin Taxt escribió:
pero es que tu argumento se puede aplicar tanto a los DJs de tercera regional como a esas bandas del mal llamado rock urbano que plagan España
No conozco a ninguna que en la actualidad esté pegando. Eso si, a la Zowi, al Tanganas ese y a Rosalía hasta en la sopa.
Dicho esto, por supuesto que se les puede aplicar.
Cerpin Taxt escribió:e insisto, por fácil que sea el acceso a los medios, es muy difícil llegar a las masas, incluso siendo buenos
tenemos aquí bandas como Bourbon que son excelentes y no se comen una mierda
e incluso con la maquinaria de publicidad detrás taladrandonos con los temas, esa gente no pasa de ser one hit wonders porque no les da para más
Es que para llegar a las masas no tienes que ser bueno, tienes que llegar a las masas.
Cerpin Taxt escribió:Rosalía ya sacaba discazos antes de pasarse a lo que sea que haga ahora y los sigue sacando
Ehm. No lo veo, pero respeto tu opinión.
Apocalypse Dude escribió:Pero no es así por los instrumentos que utilize, ni porque la troupe de compositores que han hecho las bases no sean músicos, que de hecho, probablemente lo son, de formación.R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo esto, haced el ejercicio de poner Motomami a vuestro yo de hace 15 años. Si vuestro nivel de cinismo no alcanza niveles putinescos deberéis reconocer que lo habríais calificado como un artefacto ridículo. El contexto actual es la vaselina que permite que el gran pene venoso que es Rosalía se introduzca sin piedad en vuestro recto.
Claro que no.
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:
No conozco a ninguna que en la actualidad esté pegando. Eso si, a la Zowi, al Tanganas ese y a Rosalía hasta en la sopa.
.
no pegan porque no es lo que se lleva ahora, pero, por ejemplo, aquí en el Norte gracias al nicho del euskera siempre ha habido bandas facturando por encima de sus posibilidades
R'as Kal Bhul escribió:
Es que para llegar a las masas no tienes que ser bueno, tienes que llegar a las masas.
.
pero puedes llegar y volverte por donde has venido o llegar y quedarte
lo primero es fácil, lo segundo ya no tanto
Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:
.
no pegan porque no es lo que se lleva ahora, pero, por ejemplo, aquí en el Norte gracias al nicho del euskera siempre ha habido bandas facturando por encima de sus posibilidadesR'as Kal Bhul escribió:
.
No me jodas, tío.
Julio Fuckin' Iglesias.
Juan Friggin' Pardo.
Dos ejemplos de gente sin talento (*) que lleva toda la vida viviendo de esto.
(*) En realidad Juan Pardo tiene discos bastante arriesgados y sorprendentemente notables en sus inicios.....
a juan pardo no he tenido el gusto de escucharle, pero julio iglesias tiene buena voz y temazos varios
Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Un cenutrio también puede hacer eso con una guitarra, que unas quintas las aprendes a tocar en una tarde.R'as Kal Bhul escribió:No saber leer una partitura no es "No tener formación musical". Una cosa es no manejar el lenguaje musical y otra cosa es no estar formado. Hay gente con un oído brutal y un talento para la composición muy grande que no tiene por qué saber escribir música.
Por otro lado, un PC no es un instrumento musical, como tampoco lo es una botella de anís del mono, pero puede perfectamente comportarse como uno. Todo depende de quien lo maneje.
El problema es que la "democratización del criterio" que trae el poder de las redes, en las que cualquier giliflautas puede crear tendencia, implica dar ese poder a puros gañanes. Un cenutrio con un PC y nula formación SOBRE NADA puede crear un ritmo que se expanda como la pólvora e incluso llegue a las listas de éxitos y/o al corazoncito de la crítica modernupia. Y eso, señores, tiene un claro valor a nivel romántico (todos podemos se héroes) pero repercute en una clara bajada del nivel de exigencia y, por ende, de calidad.
Pasa en política, en periodismo, en literatura, y, quizás de manera más lamentable, en música.
Y que conste que aquí no estoy personalizando en Rosalía.
De hecho se hace.
No es cierto. Vete a cualquier escuela de guitarra de primer y segundo año y mira a ver si hay alguien que suene medio apañado. Ni Dios.
No me hace falta irme a ninguna escuela, le he enseñado a varias personas y a tocar cuatro acordes, en general, aprenden en seguida. Otra cosa es tocar la guitarra de verdad (al igual que componer buena electrónica)
La diferencia es que no estamos hablando de composición, sino de sonido o "apariencia de profesionalidad". Un cenutrio sin puta idea con una guitarra jamás va a engañar a nadie, primero porque no va a saber tocar nada, segundo porque va a sonar como el culo, tercero porque nada de lo que se pueda inventar va a sonar a otra cosa que no sea una mierda. Ese mismo cenutrio con un IPAD y 10 minutos puede generar un zurullo muy bien presentado que alcance a decenas de miles de incautos.
ni de puta coña
anda que no conozco gente que se metió a DJ con la misma idea y son más malos que la droga
Si Paquirrín pudo, cualquiera puede.
locovereas- Mensajes : 33259
Cerpin Taxt escribió:a juan pardo no he tenido el gusto de escucharle, pero julio iglesias tiene buena voz y temazos varios
Julio Iglesias no canta un carajo. Y los temas, salvo un par resultones que no molestan en una boda, son muy cutres y rancios.
R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo esto, haced el ejercicio de poner Motomami a vuestro yo de hace 15 años. Si vuestro nivel de cinismo no alcanza niveles putinescos deberéis reconocer que lo habríais calificado como un artefacto ridículo. El contexto actual es la vaselina que permite que el gran pene venoso que es Rosalía se introduzca sin piedad en vuestro recto.
A Ernest le gusta esto
Eloy- Mensajes : 85503
Cerpin, ¿No has escuchado a Juan Pardo?
Creo que es el que más royalties gana de la SGAE con diferencia.
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:
.
no pegan porque no es lo que se lleva ahora, pero, por ejemplo, aquí en el Norte gracias al nicho del euskera siempre ha habido bandas facturando por encima de sus posibilidadesR'as Kal Bhul escribió:
.
No me jodas, tío.
Julio Fuckin' Iglesias.
Juan Friggin' Pardo.
(*) En realidad Juan Pardo tiene discos bastante arriesgados y sorprendentemente notables en sus inicios.....
Sobre tu asterisco...
https://www.ruta66.es/2020/07/hemeroteca/malditos-seais-juan-pardo/
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:
.
.
No me jodas, tío.
Julio Fuckin' Iglesias.
Juan Friggin' Pardo.
Sobre tu asterisco...
https://www.ruta66.es/2020/07/hemeroteca/malditos-seais-juan-pardo/
Coño, muy interesante.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo esto, haced el ejercicio de poner Motomami a vuestro yo de hace 15 años. Si vuestro nivel de cinismo no alcanza niveles putinescos deberéis reconocer que lo habríais calificado como un artefacto ridículo. El contexto actual es la vaselina que permite que el gran pene venoso que es Rosalía se introduzca sin piedad en vuestro recto.
A Ernest le gusta esto
Debe ser buen tipo, ese Ernest.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo solo digo esto, haced el ejercicio de poner Motomami a vuestro yo de hace 15 años. Si vuestro nivel de cinismo no alcanza niveles putinescos deberéis reconocer que lo habríais calificado como un artefacto ridículo. El contexto actual es la vaselina que permite que el gran pene venoso que es Rosalía se introduzca sin piedad en vuestro recto.
A Ernest le gusta esto
Debe ser buen tipo, ese Ernest.
Lo es.
Y comedido. Un ejemplo de templanza y serenidad.
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin, ¿No has escuchado a Juan Pardo?
igual le he escuchado pero no sabía que era él
ahora mismo no sabría decirte ningún tema suyo
Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin, ¿No has escuchado a Juan Pardo?
igual le he escuchado pero no sabía que era él
ahora mismo no sabría decirte ningún tema suyo
Braaaaffo por la BBBúuuuusicaaaaa.
Gueeeee nossaaaaceeee bbbbáaaaaaaagicosssss.
Braaaafoo por dener la gomunigassióooooon.
estuve años currando en bodas así que caerían muchas de fondo, pero ni idea
borogis escribió:mr_mojorising escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-05-24/renacimiento-gafapastas_3429695/?fbclid=IwAR2JS8alKIlVgujKjwV_2J0bSsAKTEAG4aM8WY0RVkbIILNq5D8hFXAWsZQ
otros medios se hacen eco del ruido del articulo del Ruta
Pues muy bien y muy acertado, porque realmente va a uno de los ejes principales del artículo.
"había en el texto apreciaciones interesantes acerca de la recepción crítica de las creaciones culturales, ya que señalaba cómo el temor a ser percibidos como poco actualizados, cuando no decididamente retrógrados, llevaba a parte de los críticos y del mismo ámbito musical a emitir alabanzas acerca de un disco y un estilo que están claramente alejados de sus preferencias."
Ahora es justo al contrario. ¿Quién se atreve a criticar a Chanel, Rosalía, Tangana o a cualquier otro pujante artista exitoso sin quedar expuesto a acusaciones de ridículo, viejo o reaccionario? La imputación principal es la de no estar del lado del presente, de lo que está de moda, de lo que la gente acepta, como si, fruto de una mentalidad antigua, no se quisieran aceptar los cambios. Y eso plantea dos dificultades (una lleva a la otra): la imposibilidad de crítica y la imposibilidad de vanguardia.
Alrededor de esto añade otros elementos de reflexión interesantes. Me alegro de que en su corta vida haya tenido un eco y el amigo Ernest haya conseguido remover un poco el avispero.
¿Sabíais que cuando hablan de Chanel no se refieren a la marca de perfume?
Enric67- Mensajes : 39020
R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
¿En nivel de conocida o en nivel de calidad?
Porque si es lo segundo a Radiohead se los folla
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Pero bueno, Bon Jovi también
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
Porque a Radiohead se los folla
Calidad. Conocida supongo que lo será mucho más.
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
locovereas- Mensajes : 33259
Apocalypse Dude escribió:
Pues aún así, sigue habiendo otra cuestión que este artículo ignora y, para mi modo de ver, es fundamental. Chanel, tangana, rosalia... todos tienen algo en común: Hay manos fuertes detrás que han invertido considerablemente en campañas promocionales, no campañas al viejo estilo de pongo carteles en todas las ciudades y anuncios en toda revista, no. [...]
Money, pasta, uniformización, desvirtuación y apropiamiento.... eso está pasando. Porque al margen de que las modas arrasen más o menos con todo, no existiría la moda rosalia, ni la moda chanel, si no hubiesen metido pasta por un tubo con, exactamente, ese fin.
Quiero decir, que son modas creadas por una campaña publicitaria, en todo su esplendor.
Supongo que cuando el "Enter sandman" sonaba a todas horas en los 40 principales también era "campaña al viejo estilo".
O la canción esa de Nirvana.
Aunque bueno, esa respuesta ya me la sé: "No es lo mismo".
Enric67- Mensajes : 39020
A ver, yo entre Amnesiac y Motomami elijo muerte, pero es que tenemos por ahí The Bends.
Tu yo de hace 15 años, me cago en la puta de oros ... De ser así la peña no habría salido de las coplillas de Fito, Ska-p, Linkin Park, Celtas Cortos, Evanescence o la mierda que os hubiera tocado por edad.
Hace 15 años mi mundo lo rockeaba (je) Kyuss y toda la escena tostonera. Eso era lo más. Pero llegó el jazz, el soul, la electrónica o el rap, en mayor o menor medida. Lo que quiero decir es que la edad hace que te abras a nuevos sonidos y sepas valorarlos gracias a todo lo que llevas a la espalda.
Que algunos parece que queráis ser una réplica exacta de vuestros viejos, que por generación no tuvieron el acceso instantáneo a la música que tenemos nosotros y por consecuencia se cerraban en banda ante esa pseudo imposición de mierda que ejercían sus hijos con Barón Rojo, Queen, Maiden y demás ralea. Ese ruido del infierno que en la mayoría de casos no llegaban a aceptar por no haber llegado de forma natural a ese sonido.
Hoy el salto de generaciones si existe es por autoimposición de uno mismo Con lo que lo del meme de poochie con la gorra patrás tiene menos sentido que nunca.
Rosalía te parece basura. Perfecto. Pero no intentes dejar a la peña como que quiere subirse al carro y no perder la onda, cuando simplemente se trata de música y no hay nada que demostrar.
Hace 15 años mi mundo lo rockeaba (je) Kyuss y toda la escena tostonera. Eso era lo más. Pero llegó el jazz, el soul, la electrónica o el rap, en mayor o menor medida. Lo que quiero decir es que la edad hace que te abras a nuevos sonidos y sepas valorarlos gracias a todo lo que llevas a la espalda.
Que algunos parece que queráis ser una réplica exacta de vuestros viejos, que por generación no tuvieron el acceso instantáneo a la música que tenemos nosotros y por consecuencia se cerraban en banda ante esa pseudo imposición de mierda que ejercían sus hijos con Barón Rojo, Queen, Maiden y demás ralea. Ese ruido del infierno que en la mayoría de casos no llegaban a aceptar por no haber llegado de forma natural a ese sonido.
Hoy el salto de generaciones si existe es por autoimposición de uno mismo Con lo que lo del meme de poochie con la gorra patrás tiene menos sentido que nunca.
Rosalía te parece basura. Perfecto. Pero no intentes dejar a la peña como que quiere subirse al carro y no perder la onda, cuando simplemente se trata de música y no hay nada que demostrar.
Slovako- Mensajes : 27599
No, no te sabes la respuesta. No fué enter sandman considerado como una traición por su viraje a la comercialidad y su abandono del thrash por buena parte de sus fans? No se llama felipe al fan de metallica de sandman, nothing y wiskey? No compuso, al menos, el amigo kirk junto con lars ese riff sin que conste nadie ajeno a la banda?Enric67 escribió:Apocalypse Dude escribió:
Pues aún así, sigue habiendo otra cuestión que este artículo ignora y, para mi modo de ver, es fundamental. Chanel, tangana, rosalia... todos tienen algo en común: Hay manos fuertes detrás que han invertido considerablemente en campañas promocionales, no campañas al viejo estilo de pongo carteles en todas las ciudades y anuncios en toda revista, no. [...]
Money, pasta, uniformización, desvirtuación y apropiamiento.... eso está pasando. Porque al margen de que las modas arrasen más o menos con todo, no existiría la moda rosalia, ni la moda chanel, si no hubiesen metido pasta por un tubo con, exactamente, ese fin.
Quiero decir, que son modas creadas por una campaña publicitaria, en todo su esplendor.
Supongo que cuando el "Enter sandman" sonaba a todas horas en los 40 principales también era "campaña al viejo estilo".
O la canción esa de Nirvana.
Aunque bueno, esa respuesta ya me la sé: "No es lo mismo".
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
Y eso que dice que habla de lo segundo...
En lo primero diría que se los lleva follando como 3 años...
Toro- Mensajes : 28506
Slovako escribió:Tu yo de hace 15 años, me cago en la puta de oros ... De ser así la peña no habría salido de las coplillas de Fito, Ska-p, Linkin Park, Celtas Cortos, Evanescence o la mierda que os hubiera tocado por edad.
Yo no he escuchado nunca nada de eso, la verdad. También es cierto que mi yo de hace 15 años tenía 32 y no 14.
Y porque llevan 6 años sin sacar disco.Toro escribió:Ecthelion escribió:Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
El conflicto generacional es la bolita bajo uno de los tres cubiletes.
La carta en la manga que se ve a tres kilómetros.
El comodín por el cual cualquier música actual que te parezca una mierda es, simplemente, por tu incapacidad -por edad- para entenderla.
Un argumento critico de una pobreza absoluta.
El comodín por el cual cualquier música actual que te parezca una mierda es, simplemente, por tu incapacidad -por edad- para entenderla.
Eloy escribió:El conflicto generacional es la bolita bajo uno de los tres cubiletes.
Autista- Mensajes : 15023
¿Qué pacha Ricky?
Slovako escribió:T
Esa es la cuestión. Que no se trata de música. Lo de esta gente es una puta mierda
RockRotten- Mensajes : 39072
A tope con Rascal, Eloy y Ernest. Válgame la redundancia
RockRotten escribió:A tope con Rascal, Eloy y Ernest. Válgame la redundancia
Te manda saludos desde la cabaña
Alive and kickin'
Eloy escribió:RockRotten escribió:A tope con Rascal, Eloy y Ernest. Válgame la redundancia
Te manda saludos desde la cabaña
Alive and kickin'
Menos mal. Estaba asustao
Avisadme cuando en este tópic se dejen de repartir carnets y se vuelva a hablar de Rosalía.
Rhonda- Mensajes : 50780
Donde esté Loquillo que se quite Rosalía.
Caviar Beluga.
Caviar Beluga.
Ecthelion escribió:Y porque llevan 6 años sin sacar disco.Toro escribió:Ecthelion escribió:Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
Y que hay que saber analizar los datos , por que te puedes ir a Spotify y viendo datos en frío decir que Rosalía es más grande que Metallica o U2 o cualquier trapero sin disco la pega con un par de temas y varios colabos y ya es más grande que The Beatles o Pink Floyd.......
perrolokos- Mensajes : 19195
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Y porque llevan 6 años sin sacar disco.Toro escribió:Ecthelion escribió:Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
Y que hay que saber analizar los datos , por que te puedes ir a Spotify y viendo datos en frío decir que Rosalía es más grande que Metallica o U2 o cualquier trapero sin disco la pega con un par de temas y varios colabos y ya es más grande que The Beatles o Pink Floyd.......
Hombre, lo que pasa es que hay que saber lo que significa "grande", yo me estaba refiriendo solo a quien de los dos es más conocido, y como ha separado antes kashmir, más conocido no implica más calidad, y supongo que tampoco más grande...
Toro- Mensajes : 28506
.
Última edición por Zarpas el Miér Mayo 25 2022, 07:36, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11609
Slovako escribió:Tu yo de hace 15 años, me cago en la puta de oros ... De ser así la peña no habría salido de las coplillas de Fito, Ska-p, Linkin Park, Celtas Cortos, Evanescence o la mierda que os hubiera tocado por edad.
Parece la voz en off de una versión retorcida de alta fidelidad o aún más retorcida de casi famosos.
Última edición por Godofredo el Miér Mayo 25 2022, 06:25, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145930
Toro escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Y porque llevan 6 años sin sacar disco.Toro escribió:Ecthelion escribió:Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también os digo que si estáis poniendo a Rosalía al nivel de Radiohead o Daft Punk yo ya no se qué decir.
hostia!
Hombre, lo que pasa es que hay que saber lo que significa "grande", yo me estaba refiriendo solo a quien de los dos es más conocido, y como ha separado antes kashmir, más conocido no implica más calidad, y supongo que tampoco más grande...
Grande. Pues llenar más sitios , encabezar festivales , tener más cache , vender más discos etc eso pueden ser baremos para ver qué artista es más grande
Dudo que Rosalía fuera de España llene más que cualquier nombre de esos y en caché ni se le acercara , y en encabezar festivales pues más de lo mismo .....
Rosalía no deja de ser el Pablo Alborán de hace 10 años o el Sanz de hace 20 o los Mecano de hace 30 , es la artista que más lo está petando en estos momentos en España y ha llegado a tener su importancia en muchos lugares donde se habla español . Pero aún así no se le puede comparar con grandes nombres de habla inglesa ya sean más viejos o más actuales .
Y ojo , mucho mejor que lo esté petando una Rosalía antes que otro de la cuerda Sanz/Alborán que ya apestaba a rancio el pop español .
perrolokos- Mensajes : 19195
Creo que esos artistas que citas no tienen nada que ver ya no con Rosalía sino entre ellos. Rosalía es la más global de todos con una diferencia abrumadora. Sólo hay que ver cuántos artistas internacionales se han hecho eco de su último disco, desde Dua Lipa a Chris Martin pasando por Flea. Y no sólo en el mundo de la música.perrolokos escribió:Toro escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Y porque llevan 6 años sin sacar disco.Toro escribió:Ecthelion escribió:Kashmir ha venido a jugarlocovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:
hostia!
Grande. Pues llenar más sitios , encabezar festivales , tener más cache , vender más discos etc eso pueden ser baremos para ver qué artista es más grande
Dudo que Rosalía fuera de España llene más que cualquier nombre de esos y en caché ni se le acercara , y en encabezar festivales pues más de lo mismo .....
Rosalía no deja de ser el Pablo Alborán de hace 10 años o el Sanz de hace 20 o los Mecano de hace 30 , es la artista que más lo está petando en estos momentos en España y ha llegado a tener su importancia en muchos lugares donde se habla español . Pero aún así no se le puede comparar con grandes nombres de habla inglesa ya sean más viejos o más actuales .
Y ojo , mucho mejor que lo esté petando una Rosalía antes que otro de la cuerda Sanz/Alborán que ya apestaba a rancio el pop español .
Lo de Rosalía no deja de ser más que una reivindicación pseudo verbal y estilismo propio de los sonidos que producen los coitos anales de cualquier película de blacked.
Uno la ve aplaudiendo a los músicos de buenafuente diciendo que son la ostia porque en el fondo la chica no tiene ni puta idea de tocar un instrumento, o el único que ha aprendido es el de su novio, con una técnica de dos tiempos y seguramente con ahogamiento fingido. Aunque la mujer se esfuerce en vender una técnica sucia, no podría ni igualar a la de Keith Richards o Jimmy Page, y es esto lo que nos ocupa que mucha gente intenta ver el summun, el renacimiento o quizás un barroco zafio donde sólo hay mierda infecta y comercial.
Donde algunos ven talento, otros vemos el resultado de muchos años bajando el nivel tanto que hoy en día se reconocerá una ingeniería a cualquier cani que haya hecho un curso de soldadura.
El trap, el reguetón y toda la pútrida bazofia que importamos del tercer mundo representa lo que somos un puto país de lolailos.
Donde algunos ven música, yo veo mierda autocomplaciente y sencillita, a ritmo de latidos y todo muy latino, porque es lo que siente el alma en ese momento e igual necesitas apuñalar a la novia por amor que fisgarle los mensajes del móvil, todo muy moderno y transgresor. Todo eso es lo que vende ese "rollo" moderno y triunfador.
Repito, la retención de mierda se supera en la infancia, pero algunos les da por recrearse y ver como sube y baja el chuzo simplemente en un acto que mezcla autoconocimiento y egolatría, pero al menos, antes todo ese acto, no pasaba del WC, ahora hay que venderlo como algo cool y modelno y faltar a quien se ríe del rey desnudo.
Hay productos que están mezclando a ritmo latino, letras "modernas", donde lo único que se entiende es ese estilismo propio de una porno, pero al menos no tratan de vender un eclecticismo que no existe, es un producto, como una hamburguesa, como siempre ha habido y nadie buscaba texturas de David Bowie o reminiscencias de los Beatles intentando engañar a todos.
Uno la ve aplaudiendo a los músicos de buenafuente diciendo que son la ostia porque en el fondo la chica no tiene ni puta idea de tocar un instrumento, o el único que ha aprendido es el de su novio, con una técnica de dos tiempos y seguramente con ahogamiento fingido. Aunque la mujer se esfuerce en vender una técnica sucia, no podría ni igualar a la de Keith Richards o Jimmy Page, y es esto lo que nos ocupa que mucha gente intenta ver el summun, el renacimiento o quizás un barroco zafio donde sólo hay mierda infecta y comercial.
Donde algunos ven talento, otros vemos el resultado de muchos años bajando el nivel tanto que hoy en día se reconocerá una ingeniería a cualquier cani que haya hecho un curso de soldadura.
El trap, el reguetón y toda la pútrida bazofia que importamos del tercer mundo representa lo que somos un puto país de lolailos.
Donde algunos ven música, yo veo mierda autocomplaciente y sencillita, a ritmo de latidos y todo muy latino, porque es lo que siente el alma en ese momento e igual necesitas apuñalar a la novia por amor que fisgarle los mensajes del móvil, todo muy moderno y transgresor. Todo eso es lo que vende ese "rollo" moderno y triunfador.
Repito, la retención de mierda se supera en la infancia, pero algunos les da por recrearse y ver como sube y baja el chuzo simplemente en un acto que mezcla autoconocimiento y egolatría, pero al menos, antes todo ese acto, no pasaba del WC, ahora hay que venderlo como algo cool y modelno y faltar a quien se ríe del rey desnudo.
Hay productos que están mezclando a ritmo latino, letras "modernas", donde lo único que se entiende es ese estilismo propio de una porno, pero al menos no tratan de vender un eclecticismo que no existe, es un producto, como una hamburguesa, como siempre ha habido y nadie buscaba texturas de David Bowie o reminiscencias de los Beatles intentando engañar a todos.
TheRover- Mensajes : 6189
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20