Weezer
+120
RegSound
quakto
Omar Little
fearless
CountryJoe
crancranc
elfanny
letobladioblada
Mingus
Farsander
Lazaretto
Dust N Bones !?
alvaroantipodas
unaibaraka
Sugerio
disturbiau
Perseide
Holland
trompeta1981
Emeritus Pope
Orion
wolf
Txomin
jackster
Blofeld
káiser
Strickland
El Califa
manof
tilti
DiamondQ
Ciclóncósmico
perrolokos
Cabezón
melon head
Hoyos
soundchaser
Rayo
sonic buzzard
weezermij
JonRHCP
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
salchi
eskubeltz
Rocket
Jane Doe
Johnny Kashmir
Drakixx
chispendi
Kupak
getchoo
ion
Coltrane
Steve Trumbo
rearviewmirror
yourcousin
Adso
thunderpussy
Elephant Man
DeGuindos al Pavo
Litronadeleroski
Stonerider
Dabidigo
KILLER
señor rosa
hcsickness
jackinthebox
elway
Miss Brownstone
filtered
Clark
rebellion
Floyd
Frusciante
red_mosquito
eldritch
Tony Montana
stoner surf
pantxo
Celis
wakam
locovereas
KIM_BACALAO
Slovako
eetu
vandelay
Jincho
akhenaten666
Breath
mr_mojorising
Txemari
javi clemente
Nombredeusuario
luis
Dj Crust
R'as Kal Bhul
Ripple.
Yomis
summerteeth
joselette
efecto diablo
Trumbo
Kirchhoff
Boohan
haserretuta
pepepótamo
ekilore
pinkpanther
polaris
kent b.
◊
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Ayers
el barón
asdasdash
halo
areyouhigh
124 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Weezer
javi clemente escribió:Pinkerton es mejor que el blue, estoy de acuerdo.
Y yo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Mola un huevo la versión, satur.
Justo hoy leía una lista de NME sobre los discos de weezer ordenados de peor a mejor.
8‘Raditude’ (2009)
- Spoiler:
An album as inexplicable as its title and nearly as inexcusable, this misguided meander into mindnumbing pop is near indefensible. Somehow 'The Girl Got Hot' and 'In The Mall' are inaner than your imagination could ever dare to dream such songs would be. 'Can't Stop Partying' is a track even Lil’ Wayne sounds embarrassed to be a part of.
7‘Make Believe’ (2005)
- Spoiler:
Incredibly, these twelve tracks are the best of literally hundreds of demos produced over three years. Home of 'Beverly Hills', the answer to the question no one asked: what would Weezer sound like if the band were Bud Light-fuelled frat boys? At least, the opening solo on 'Perfect Situation' at is one of Cuomo's finest fret fiddlers but other than that, it’s an aberration.
6‘Weezer’ (2001)
- Spoiler:
An album doomed to be decimated by expectations from the moment it was announced, if you search among the debris there's some gems. 'O Girlfriend' is a drenched in melancholy lament for a star-crossed lover and 'Hash Pipe' hits the head harder than a sawn-off shotgun blast. Unfortunately, these are the interludes between perfectly passable but perfunctory tunes.
5‘Weezer’ (2008)
- Spoiler:
The meticulously messy 'The Greatest Man That Ever Lived' is a shooting spree through a dozen genres of music that the band have no right to be meddling with but it's a marvelous massacre to watch. Elsewhere, 'Dreaming' crescendos from a crestfallen middle-section to a stunning climax, as does the cheesy-as-Cliff-Richard-cased-in-camembert 'The Angel and The One'. Sadly, Cuomo's co-conspirators' contributions pale in comparison, 'Thought I Knew' makes your lint trapper look fascinating.
4‘Hurley’ (2010)
- Spoiler:
Nothing strikes horror into the human heart like the harrowing liner-notes confession of "featuring Michael Cera on mandolin." Yet 'Hurley' is a riotous hootenanny with a star cast of collaborators. The cringe-worthy moments systematic of late-Weezer are still around, but Cuomo's croon on the Ryan Adams-assisted 'Run Away' quivers under the weight of implied indiscretions and something Weezer fans have missed for nearly 15 years- a yearning. If this is their curtain call, they can bow out with their heads high.
3‘Maladroit’ (2002)
- Spoiler:
Its lyrics may be as meaningless as a CAPTCHA test, but it doesn’t matter- this is an ADHD master-class in the two-minute pop-rock single. The album undulates with urgency, on 'Slob' the band can't seem to chug their guitars fast enough to keep up with Cuomo's sneering malaise for modern society. 'Possibilities' is a blink and you'll miss it bottle rocket of power-pop rock that blasts a tunnel stretching from one ear to another. Cuomo chucks away riffs like no one's business and makes it look so easy.
2‘Weezer’ (1994)1‘Pinkerton’ (1996)
- Spoiler:
The album that launched a million power chords. The dross of a hundred paper-thin copies of grunge giants was wiped away by the sound of one cherry bomb of bubblegum pop- 'Buddy Holly'. The LP known as "The Blue Album" was the ideal soundtrack for budding teenagers. Yet behind this elaborate power-pop backdrop there is an underlying sadness. 'In The Garage' is on one hand an ode to the stranger than fiction rock heroes that keep him company, but when the bass pulses alone with the vocal, Cuomo's isolation is exposed. The debut culminates with the reprise of 'Only In Dreams': the guitar commencing chugging in the bottleneck built by the bass riff, eventually bursts like shaken-up Mountain Dew and tastes almost as sweet.
- Spoiler:
The negative print of its predecessor's carefree vibes, the paranoia hinted at on that record corroded through this one and rippled through each revolution of the record. 'Across the Sea' aches with obsession, 'Why Bother?' pines with pain; Cuomo's vocal chords resonate with such self-hatred that they seem at a greater risk of being shredded than the guitar. Shamed unwanted thoughts and scrawled unsent letters are all stuffed into this Perspex confession box of 10 tracks. Pinkerton splices together frames of disillusion, disenchantment and disappointment to set the prototype for an entire generation of emotional pop-rock. Part curiosity shop, part house of mirrors, one of the most startling but rewarding listens of a generation.
No compro esa lista ni de palo vamos, los dos primeros puestos SI (Pinkerton es EL DISCO) pero el resto.... ¿El amarillo por debajo de Hurley y Maladroid? VA HOMBREEEEEEE
Kirchhoff- Mensajes : 12646
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Pinkerton es mejor que el blue, estoy de acuerdo.
Y yo.
+1000000000000000000
Y el Ratitude tampoco es tan horribleeeeee, pero cojones, sólo por If You're Wondering (entraría en mi top 10 Weezer fijo) ya estaría muuuy por encima de Hurley!!!
Es viejo, pero joder qué puta gozada!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues para mi su obra insuperable es y será el disco azul.
luis- Mensajes : 15683
Estos últimos días he estado escuchando bastante a Weezer , nunca había pasado de los tres primeros puesto que tienen bastante mala fama pero el caso es que estado escuchando el rojo y tiene algunos buenos temazos en su interior:
¿ Que pensáis , no hay vida mas alla del verde?
Floyd- Mensajes : 3382
No lo había visto aún!Frusciante escribió:Es viejo, pero joder qué puta gozada!!
Yo no puedo poner al final de una lista ninguno de sus discos. Ni tampoco puedo elegir un favorito, porque el Azul es el Azul, pero Pinkerton es muy especial y el Verde fue para mí un disco esperadísimo que superó todas mis expectativas y que disfruté como un perro.
Y en directo, dos veces les he visto: la primera estuvieron sosos y horrendos, en aquella gira Movistar, y la segunda hace un par de años en la que Rivers era sencillamente otra persona y se comió no sólo el escenario sino el anfiteatro al completo. Y donde incluyeron su versión de "Paranoid Android", clavándola y dejándome con la boca abierta.
Boohan- Mensajes : 54508
Y seguro que ya lo he puesto por aquí hace años, pero este tema me parece acojonante:
Aunque reconozco que la primera vez que lo escuché me dije "sí, ahora sí es el final de Weezer".
Aunque reconozco que la primera vez que lo escuché me dije "sí, ahora sí es el final de Weezer".
Anda que no molaría irse algún año de crucero con ellos
rebellion- Mensajes : 51054
Hombre pues los de despues del verde me siguen gustando bastante y mira que mi favorito pos verde es el rojo que incluso estaria como tercero tras los dos primeros en mi predileccion. Para mi un discazo con cambio de ritmo muy buenos, aunque haya canciones bastante extensas, como The Greatest Man That Ever Lived, que es una autentica joya de dificil descripción, tiene rap, queen, pop delicioso.... vamos en su linea.Floyd escribió:Estos últimos días he estado escuchando bastante a Weezer , nunca había pasado de los tres primeros puesto que tienen bastante mala fama pero el caso es que estado escuchando el rojo y tiene algunos buenos temazos en su interior:
Reivindicando el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clark- Mensajes : 1296
Aprovechando el topic, una de mis canciones del verano es esta flipada del Cuomo en japones, pero vamos que podria entrar en los mejores discos de Weezer!!!
Clark- Mensajes : 1296
The Greatest Man That Ever Lived es una obra de arte, asíN de claro.Clark escribió:Hombre pues los de despues del verde me siguen gustando bastante y mira que mi favorito pos verde es el rojo que incluso estaria como tercero tras los dos primeros en mi predileccion. Para mi un discazo con cambio de ritmo muy buenos, aunque haya canciones bastante extensas, como The Greatest Man That Ever Lived, que es una autentica joya de dificil descripción, tiene rap, queen, pop delicioso.... vamos en su linea.Floyd escribió:Estos últimos días he estado escuchando bastante a Weezer , nunca había pasado de los tres primeros puesto que tienen bastante mala fama pero el caso es que estado escuchando el rojo y tiene algunos buenos temazos en su interior:
Reivindicando el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Breath- Mensajes : 25962
La verdad es que pueden tener discos irregulares pero en cada album hay joyas que cualquier grupo mataría por componer en su puñetera vida.
Para bien o para mal tocan la fibra, aveces dan subidón y a veces te ponen tremendamente nostálgico
Para bien o para mal tocan la fibra, aveces dan subidón y a veces te ponen tremendamente nostálgico
filtered- Mensajes : 400
Me la voy a envainar con el Red Album, me gusta, me gusta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Me pillé hace poco Pinkerton y me gustó mucho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Me pillé hace poco Pinkerton y me gustó mucho.
Miss, pinkerton es un discazoooo!!!
ekilore- Mensajes : 13123
como la copa de un pino.ekilore escribió:Miss Brownstone escribió:Me pillé hace poco Pinkerton y me gustó mucho.
Miss, pinkerton es un discazoooo!!!
Y por dónde creéis que debo seguir?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
El azul es chulo.Miss Brownstone escribió:Y por dónde creéis que debo seguir?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:El azul es chulo.Miss Brownstone escribió:Y por dónde creéis que debo seguir?
Sí, a mi es el que más me gusta
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:elway escribió:El azul es chulo.Miss Brownstone escribió:Y por dónde creéis que debo seguir?
Que siga por el azul y el verde y así ya tiene controlados los tres primeros, los tres mejores.
Ojo que yo no le hago ascos a ninguno de Weezer, eh?
Pero las cosas como son.
El azul es más inmediato, el pinkerton tiene más recorrido.
javi clemente- Mensajes : 122038
Los 3 primeros son absolutamente la polla pero se echaron a perder de una forma...
Creo que Matt Sharp ponía mucho equilibrio ahí, a Cuomo sin él le dio para hacer el verde y luego canciones sueltas.
Creo que Matt Sharp ponía mucho equilibrio ahí, a Cuomo sin él le dio para hacer el verde y luego canciones sueltas.
hcsickness- Mensajes : 2804
jackinthebox escribió:elway escribió:El azul es chulo.Miss Brownstone escribió:Y por dónde creéis que debo seguir?
Para mi tambien es el mejor si duda y uno de los mejores comienzos de un disco de la historia.
pantxo- Mensajes : 50324
a mi me molan mucho y viendo lo que podemos encontrarnos en el azkena, los recibiria con los brazos abiertos
señor rosa- Mensajes : 24648
El verde comparado con el azul es un poco kakota, de lo poco que salvo es Photograph
pantxo escribió:El verde comparado con el azul es un poco kakota, de lo poco que salvo es Photograph
El verde es mi preferido
efecto diablo- Mensajes : 9901
Weezer es una bandaza y Cuomo el mejor gafapasta de la historia
luis escribió:Weezer es una bandaza y Cuomo el mejor gafapasta de la historia
Ya que sale el tema, recomiendo los discos de cuomo en solitario.
Ahí hay joyas.
javi clemente escribió:luis escribió:Weezer es una bandaza y Cuomo el mejor gafapasta de la historia
Ahí hay joyas.
Hostia!!! No conozco ni uno.
luis escribió:javi clemente escribió:luis escribió:Weezer es una bandaza y Cuomo el mejor gafapasta de la historia
Ahí hay joyas.
Hostia!!! No conozco ni uno.
Son maquetas, esbozos de canciones en muchos casos.
Por supuesto, lo bueno está en la época del disco azul-pinkerton, con descartes y cosas así.
Se puede sacar una docena de canciones fantásticas.
Boohan escribió:jackinthebox escribió:elway escribió:El azul es chulo.Miss Brownstone escribió:Y por dónde creéis que debo seguir?
Que siga por el azul y el verde y así ya tiene controlados los tres primeros, los tres mejores.
Ojo que yo no le hago ascos a ninguno de Weezer, eh?
Pero las cosas como son.
Dabidigo- Mensajes : 6786
Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:Mola un huevo la versión, satur.
Justo hoy leía una lista de NME sobre los discos de weezer ordenados de peor a mejor.
8‘Raditude’ (2009)
- Spoiler:
An album as inexplicable as its title and nearly as inexcusable, this misguided meander into mindnumbing pop is near indefensible. Somehow 'The Girl Got Hot' and 'In The Mall' are inaner than your imagination could ever dare to dream such songs would be. 'Can't Stop Partying' is a track even Lil’ Wayne sounds embarrassed to be a part of.
7‘Make Believe’ (2005)
- Spoiler:
Incredibly, these twelve tracks are the best of literally hundreds of demos produced over three years. Home of 'Beverly Hills', the answer to the question no one asked: what would Weezer sound like if the band were Bud Light-fuelled frat boys? At least, the opening solo on 'Perfect Situation' at is one of Cuomo's finest fret fiddlers but other than that, it’s an aberration.
6‘Weezer’ (2001)
- Spoiler:
An album doomed to be decimated by expectations from the moment it was announced, if you search among the debris there's some gems. 'O Girlfriend' is a drenched in melancholy lament for a star-crossed lover and 'Hash Pipe' hits the head harder than a sawn-off shotgun blast. Unfortunately, these are the interludes between perfectly passable but perfunctory tunes.
5‘Weezer’ (2008)
- Spoiler:
The meticulously messy 'The Greatest Man That Ever Lived' is a shooting spree through a dozen genres of music that the band have no right to be meddling with but it's a marvelous massacre to watch. Elsewhere, 'Dreaming' crescendos from a crestfallen middle-section to a stunning climax, as does the cheesy-as-Cliff-Richard-cased-in-camembert 'The Angel and The One'. Sadly, Cuomo's co-conspirators' contributions pale in comparison, 'Thought I Knew' makes your lint trapper look fascinating.
4‘Hurley’ (2010)
- Spoiler:
Nothing strikes horror into the human heart like the harrowing liner-notes confession of "featuring Michael Cera on mandolin." Yet 'Hurley' is a riotous hootenanny with a star cast of collaborators. The cringe-worthy moments systematic of late-Weezer are still around, but Cuomo's croon on the Ryan Adams-assisted 'Run Away' quivers under the weight of implied indiscretions and something Weezer fans have missed for nearly 15 years- a yearning. If this is their curtain call, they can bow out with their heads high.
3‘Maladroit’ (2002)
- Spoiler:
Its lyrics may be as meaningless as a CAPTCHA test, but it doesn’t matter- this is an ADHD master-class in the two-minute pop-rock single. The album undulates with urgency, on 'Slob' the band can't seem to chug their guitars fast enough to keep up with Cuomo's sneering malaise for modern society. 'Possibilities' is a blink and you'll miss it bottle rocket of power-pop rock that blasts a tunnel stretching from one ear to another. Cuomo chucks away riffs like no one's business and makes it look so easy.
2‘Weezer’ (1994)1‘Pinkerton’ (1996)
- Spoiler:
The album that launched a million power chords. The dross of a hundred paper-thin copies of grunge giants was wiped away by the sound of one cherry bomb of bubblegum pop- 'Buddy Holly'. The LP known as "The Blue Album" was the ideal soundtrack for budding teenagers. Yet behind this elaborate power-pop backdrop there is an underlying sadness. 'In The Garage' is on one hand an ode to the stranger than fiction rock heroes that keep him company, but when the bass pulses alone with the vocal, Cuomo's isolation is exposed. The debut culminates with the reprise of 'Only In Dreams': the guitar commencing chugging in the bottleneck built by the bass riff, eventually bursts like shaken-up Mountain Dew and tastes almost as sweet.
- Spoiler:
The negative print of its predecessor's carefree vibes, the paranoia hinted at on that record corroded through this one and rippled through each revolution of the record. 'Across the Sea' aches with obsession, 'Why Bother?' pines with pain; Cuomo's vocal chords resonate with such self-hatred that they seem at a greater risk of being shredded than the guitar. Shamed unwanted thoughts and scrawled unsent letters are all stuffed into this Perspex confession box of 10 tracks. Pinkerton splices together frames of disillusion, disenchantment and disappointment to set the prototype for an entire generation of emotional pop-rock. Part curiosity shop, part house of mirrors, one of the most startling but rewarding listens of a generation.
No compro esa lista ni de palo vamos, los dos primeros puestos SI (Pinkerton es EL DISCO) pero el resto.... ¿El amarillo por debajo de Hurley y Maladroid? VA HOMBREEEEEEE
La lista empieza y acaba bien, lo comparto, pero ahi falla clamorosamente.
Me gusta ver Hurley tan arriba, ese disco es para mi gusto lo mejor de Weezer desde Maladroit (que a mi me gusta mucho también).
Stonerider- Mensajes : 7284
Esta canción del Hurley la pongo perfectamente a la altura de cualquiera de los tres primeros. Tiene un tufillo Pinkerton.
Tema nuevo que han estrenado a bordo de uno de esos cruceros tan molones que se montan.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al parecer ya están en el estudio grabando un nuevo disco...
Stonerider escribió:Al parecer ya están en el estudio grabando un nuevo disco...
Me ha dicho un pajarito que lo va a producir Rick Ocasek(Cars)
Algo bueno tiene que salir de esa unión, vamos, digo yo.
luis escribió:Stonerider escribió:Al parecer ya están en el estudio grabando un nuevo disco...
Ya produjo el album verde, si no me equivoco.
A ver si con el nuevo disco podemos verles en directo.
R'as Kal Bhul escribió:luis escribió:Stonerider escribió:Al parecer ya están en el estudio grabando un nuevo disco...
Hostia!!! No lo sabía. Pues si salió algo bueno, porque el disco verde para mi es un discarral.
luis escribió:Stonerider escribió:Al parecer ya están en el estudio grabando un nuevo disco...
Ya lo confirmó el gafapasta hace unos días, va a volver a producir Rick Ocasek
ole ole ole, aupa weezerrrrrrr
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
R'as Kal Bhul escribió:luis escribió:Stonerider escribió:Al parecer ya están en el estudio grabando un nuevo disco...
El verde no lo sé, pero el que produjo fijo fue el primero. No hase falta desirrrr nada más...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
En la rockzone de este mes hay una cronica de the weezer cruise Joder que envidia he pasado leyendo el articulo. Tocaron una cancion nueva y dice que es flojilla!!!!
Lo podeis leer aqui; (pag.44)
http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz102
Lo podeis leer aqui; (pag.44)
http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz102
Hoy se cumplen 20 años del Blue Album! Felicidades!.
Cuando fue la primera vez que lo escuchasteis? fue un amor instantaneo? Venga, a contar esas historias de abuelo cebolleta.
Cuando fue la primera vez que lo escuchasteis? fue un amor instantaneo? Venga, a contar esas historias de abuelo cebolleta.
Celis- Mensajes : 8520
celisfuck escribió:Hoy se cumplen 20 años del Blue Album! Felicidades!.
Su puta madre, que viejo que soy...
Como todos supongo, cai rendido instantaneamente ante el clip de Buddy Holley. Luego resulta que el peor tema del disco era ese...
Todabia lo recuerdo, lo compre en la Frudisk de Donosti, fue poner el disco al llegar a casa y caerseme los cojones al suelo con My nane is Jonas.
Por otro lado, curioso paralelismo de portada:
Me lo voy a poner para celebrarlo
Elephant Man- Mensajes : 39620
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.