Lo de las chanclas de la playa y los calcetines
+31
locovereas
RockRotten
Coltrane
Stoneheart
Hank
Rikileaks
icarus
loaded
jojomojo
atila
Requexu
preparan
dani.m
Apocalypse Dude
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Dama de Shalott
ksmith
thejesu
karlos gasteiz
Mayor Tom
uno cualquiera
Zzzz
javi clemente
Ashra
FĐ
Zoetrope
Mk2
guede
Infernu
Itlotg
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo de las chanclas de la playa y los calcetines
¿Pero que puta mierda de moda es ésta?
Itlotg- Mensajes : 18300
Re: Lo de las chanclas de la playa y los calcetines
Chanclas de dedo con el calcetín incrustado o abiertas por delante?Itlotg escribió:¿Pero que puta mierda de moda es ésta?
Infernu- Mensajes : 56568
guede- Mensajes : 7716
Infernu escribió:Chanclas de dedo con el calcetín incrustado o abiertas por delante?Itlotg escribió:¿Pero que puta mierda de moda es ésta?
En ambos casos
Mk2- Mensajes : 1241
Eso debería estar pensado con unos latigazos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
FĐ- Mensajes : 20216
El otro día apareció un amigo de esa guisa para mofa y escarnio de la concurrela.
Ashra- Mensajes : 20068
Es un buen detector de tontos
En verano calcetines con chanclas y en invierno los tobillos al aire
Dicho esto, la moda viene obviamente de los cracks mundiales futboleros que salen así de la ducha para subirse al autobús. Así que aún tenemos que ver chanclas con calcetines, auriculares XXL, y una bolsa de aseo de mierda en el sobaco.
Dicho esto, la moda viene obviamente de los cracks mundiales futboleros que salen así de la ducha para subirse al autobús. Así que aún tenemos que ver chanclas con calcetines, auriculares XXL, y una bolsa de aseo de mierda en el sobaco.
javi clemente- Mensajes : 121999
'nuff said!javi clemente escribió:Es un buen detector de tontos
Lo de los calcetines con chanclas es tan cómico que parece una caricatura, pero poco se habla de los que van con chanclas (en este caso suelen ser de dedo siempre) por la ciudad. Estos las llevan con orgullo, en especial si las combinan con camiseta de tirantes. Se los ve con un aura de “aquí estoy yo y mis chanclas para comerme Parla”.
Zzzz- Mensajes : 14937
Zzzz escribió:Lo de los calcetines con chanclas es tan cómico que parece una caricatura, pero poco se habla de los que van con chanclas (en este caso suelen ser de dedo siempre) por la ciudad. Estos las llevan con orgullo, en especial si las combinan con camiseta de tirantes. Se los ve con un aura de “aquí estoy yo y mis chanclas para comerme Parla”.
Presente
Bueno, camiseta de tirantes no. No somos salvajes.
Aunque siempre me ha resultado curioso que en una mujer no esté mal visto.
Tampoco entre los gays, los hippies y los tios gordos a los que ya les da igual todo(y hacen bien).javi clemente escribió:Zzzz escribió:Lo de los calcetines con chanclas es tan cómico que parece una caricatura, pero poco se habla de los que van con chanclas (en este caso suelen ser de dedo siempre) por la ciudad. Estos las llevan con orgullo, en especial si las combinan con camiseta de tirantes. Se los ve con un aura de “aquí estoy yo y mis chanclas para comerme Parla”.
Presente
Bueno, camiseta de tirantes no. No somos salvajes.
Aunque siempre me ha resultado curioso que en una mujer no esté mal visto.
Solo la élite podemos llevarlos
Vosotros seguid yendo de elegantes
Vosotros seguid yendo de elegantes
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Unas chanclas de dedo en una mujer que pasea por la ciudad me causan el mismo efecto. Tan anacrónico como alguien con americana en la arena de la playa o como los que van en bañador en ciudad, que también, haberlos, haylos. Otra cosa es una mujer con sandalias, que si encima tiene los pies bonitos es cosa de admirar.
Además, siempre me da la sensación de que ir por las aceras de ciertas ciudades con el pie al aire implicará tener que limpiarse los pies con vitroclén y rasqueta.
Además, siempre me da la sensación de que ir por las aceras de ciertas ciudades con el pie al aire implicará tener que limpiarse los pies con vitroclén y rasqueta.
Zzzz escribió:Unas chanclas de dedo en una mujer que pasea por la ciudad me causan el mismo efecto. Tan anacrónico como alguien con americana en la arena de la playa o como los que van en bañador en ciudad, que también, haberlos, haylos. Otra cosa es una mujer con sandalias, que si encima tiene los pies bonitos es cosa de admirar.
Los urbanitas son bastante impresionables, he ido con chanclas por ciudad y he sentido las miradas clavándose en mis pies. Que os jodan cosmopaletos!! No es mi culpa el olor a cloaca y el excesivo calor en vuestras ciudades.
Vitroclén y rasqueta van a necesitar vuestros pies vistiendo calcetines gordos y jhayber a 40 grados
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Lo de los pies bonitos de una mujer es el argumento que siempre me sacan a colación
Yo suelo llevar unas como estas. Con calcetines. Generalmente no son blancos
Aunque cada vez me da más igual todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Mayor Tom escribió:Zzzz escribió:Unas chanclas de dedo en una mujer que pasea por la ciudad me causan el mismo efecto. Tan anacrónico como alguien con americana en la arena de la playa o como los que van en bañador en ciudad, que también, haberlos, haylos. Otra cosa es una mujer con sandalias, que si encima tiene los pies bonitos es cosa de admirar.
Los urbanitas son bastante impresionables, he ido con chanclas por ciudad y he sentido las miradas clavándose en mis pies. Que os jodan cosmopaletos!! No es mi culpa el olor a cloaca y el excesivo calor en vuestras ciudades.
Vitroclén y rasqueta van a necesitar vuestros pies vistiendo calcetines gordos y jhayber a 40 grados
Puede que fuesen miradas de admiración.
No sé vosotros, pero yo en verano llevo chanclas a todas partes en mi tiempo libre.
Pies fresquitos.
Pies fresquitos.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:No sé vosotros, pero yo en verano llevo chanclas a todas partes en mi tiempo libre.
Pies fresquitos.
Igual es una mentalidad mediterránea
javi clemente escribió:thejesu escribió:No sé vosotros, pero yo en verano llevo chanclas a todas partes en mi tiempo libre.
Pies fresquitos.
Igual es una mentalidad mediterránea
En Cádiz, que es donde yo vivo, en verano hay mucha sandalia/chancla a pies descubiertos constantemente.
Y porque no puedo ir así al trabajo que si no...
thejesu- Mensajes : 7558
yo es que no concibo taparme los pies cuando hace calor... qué agobio.
ksmith- Mensajes : 9320
Yo es que no veo igual una sandalia con su hebilla y su suela que las chanclas de dedo. Estas sólo las uso para la de playa o para ir hasta el bar de la esquina.
Se me hace incomodísimo. Y con calcetines me parece absurdo y ridículo.
Para eso y para andar mucho, zapatillas.
Se me hace incomodísimo. Y con calcetines me parece absurdo y ridículo.
Para eso y para andar mucho, zapatillas.
thejesu escribió:No sé vosotros, pero yo en verano llevo chanclas a todas partes en mi tiempo libre.
Pies fresquitos.
No es algo que me guste pero es entendible. Otra cosa es llevar las putas chanclas con los calcetines. Es que es horroroso, joder. Se ha puesto muy de moda entre la chavalada.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Que cada un@ lleve lo que le apetezca.
Dama de Shalott escribió:Que cada un@ lleve lo que le apetezca.
Siempre que no agreda a sus convecinos con imágenes de pies negros, mejillones y pelos pegaos al empeine. Y aromas cercanos al vinagre de módena caducado.
Otra situación permitida para el uso de chanclas es bajar la basura y llevar restos al punto de reciclado. Bonus de carisma si las combinas con camisa gris de manga corta con lamparones.
R'as Kal Bhul escribió:Dama de Shalott escribió:Que cada un@ lleve lo que le apetezca.
Siempre que no agreda a sus convecinos con imágenes de pies negros, mejillones y pelos pegaos al empeine. Y aromas cercanos al vinagre de módena caducado.
Está claro.
¿El que lleva chanclas tiene menos higiene que el que usa unos martinellis?
Dama de Shalott escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dama de Shalott escribió:Que cada un@ lleve lo que le apetezca.
Está claro.
¿El que lleva chanclas tiene menos higiene que el que usa unos martinellis?
No necesariamente, pero seguramente llevará los pies sucios mucho más a menudo.
Y le sudarán mucho más, las chanclas son de goma, amigos y amigas.
En verano, calcetín finito y unas zapas de lona, tipo vans o similar.... Y a campeonar.
Las chanclas pueden ser de Armani y los zapatos del mercadillo. Yo no lo miro no tanto desde un punto de vista de elegancia o no, sino de la idoneidad. Vamos, cómo ir con chanclas al campo, que sería igualmente inadecuado.
La ciudad es hostil. El suelo conserva restos de decadencia acumulada durante siglos, una capa sobre otra. Inmundicia que la tierra no pudo depurar. Charcos purulentos, vómitos y sangre, lavadoras y excrementos de mascota, uranio enriquecido. El sustrato de los restos de la vida. El suelo de una ciudad.
Luego están tus pies, con sus durezas y sus deformidades, si, pero no merecen chapotear por esa purria.
Hay muchas razones para no ir con txanklas por una ciudad, pero sobretodo, quiere a tus pies, evítales esa angustia. No los atrastres por el detritus. Se como tus pies.
Luego están tus pies, con sus durezas y sus deformidades, si, pero no merecen chapotear por esa purria.
Hay muchas razones para no ir con txanklas por una ciudad, pero sobretodo, quiere a tus pies, evítales esa angustia. No los atrastres por el detritus. Se como tus pies.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:La ciudad es hostil. El suelo conserva restos de decadencia acumulada durante siglos, una capa sobre otra. Inmundicia que la tierra no pudo depurar. Charcos purulentos, vómitos y sangre, lavadoras y excrementos de mascota, uranio enriquecido. El sustrato de los restos de la vida. El suelo de una ciudad.
Yo aparco en la playa y voy descalzo hasta la arena.
Cruzó un par de carreteras y todo
Pero vamos a ver, ese un caso claro de txankla apropiada.... te la juegas un poco con las crías de caimán pero vas a la playa, hostias. Yo eso lo hago igual.javi clemente escribió:Apocalypse Dude escribió:La ciudad es hostil. El suelo conserva restos de decadencia acumulada durante siglos, una capa sobre otra. Inmundicia que la tierra no pudo depurar. Charcos purulentos, vómitos y sangre, lavadoras y excrementos de mascota, uranio enriquecido. El sustrato de los restos de la vida. El suelo de una ciudad.
Yo aparco en la playa y voy descalzo hasta la arena.
Cruzó un par de carreteras y todo
(Igual no, con txanklas, que no soy un bárbaro)
Yo tengo estas recien compradas y son comodísimas y me las pongo con calcetines.
dani.m- Mensajes : 758
De todas formas, el concepto que manejáis aquí de txankleta es un tanto amplío.
Yo a eso que pones, dani.m, no lo llamaría changlas ni de coña...
Yo llevo todo el día calzado de seguridad, ponerme bambas es gloria incluso en verano, ni de coña me pongo chanclas, chancletas, zapatos con agujeros, albarcas y demás variantes.
Para tirar la basura me pongo zapatillas de deporte.
Hago la excepción dezapato destapado cuando voy del coche a la playa y/o piscina, pero de esos que llevan cinta con velcro, el calzado bien atado siempre.
El resto de la gente que se ponga lo que quiera, pero conforme puedo admirar unos pies bonitos de mujer, también me da asco ciertos pies destapados (hablo de ambos sexos)
Para tirar la basura me pongo zapatillas de deporte.
Hago la excepción dezapato destapado cuando voy del coche a la playa y/o piscina, pero de esos que llevan cinta con velcro, el calzado bien atado siempre.
El resto de la gente que se ponga lo que quiera, pero conforme puedo admirar unos pies bonitos de mujer, también me da asco ciertos pies destapados (hablo de ambos sexos)
preparan- Mensajes : 9911
Apocalypse Dude escribió:De todas formas, el concepto que manejáis aquí de txankleta es un tanto amplío.
Yo con eso subo el everest
javi clemente escribió:Apocalypse Dude escribió:De todas formas, el concepto que manejáis aquí de txankleta es un tanto amplío.
Yo con eso subo el everest
son para senderismo. Sin calcetines y con pantalón corto son de verdadero caminante del Camino.
dani.m- Mensajes : 758
Yo llevo usando alpargatas desde que tengo uso de razón todos los veranos. Su único handicap es que no se pueden mojar y que cada cinco o seis años se ponen de moda y las llevan los pijos de pelo tobogán. Igualito es el esparto para las plantas de los pieses que el plasticamen de las chanclas.
Zzzz escribió:Yo llevo usando alpargatas desde que tengo uso de razón todos los veranos. Su único handicap es que no se pueden mojar y que cada cinco o seis años se ponen de moda y las llevan los pijos de pelo tobogán. Igualito es el esparto para las plantas de los pieses que el plasticamen de las chanclas.
También las uso pero cuando cae la noche.
O para ir al cine o a comer, por ejemplo
Dejad que la peña vaya como les salga de los cojones, raskayus de Hacendado
Requexu- Mensajes : 11377
R'as Kal Bhul escribió:Otra situación permitida para el uso de chanclas es bajar la basura y llevar restos al punto de reciclado. Bonus de carisma si las combinas con camisa gris de manga corta con lamparones.
Espera, que aquí viene el original con el Dress Code.
Señor, llévame pronto
Requexu- Mensajes : 11377
Página 1 de 2. • 1, 2