Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!
+127
Melt
Dena Flows
adalberto
atabal
txotxe18
bicugo
nathalia
Aurora
Ashra
Trompetty
dodovegas
asierni
manel.
Pana eolus
nacho
uru
Matías Taylor
ruso
turbolover
fakerecordsofrockandroll
Jim Morrison
MEMYSELF&I
Rikileaks
chiskeik
Pike
Queenzalo
black mummy
haymansoldtom
DarthMercury
thehangmen
MANCHETTE
KIM_BACALAO
rebellion
Neska
Txomin
Lonnie
bigsubi
Joker
Plissken
Emeritus Pope
káiser
Ellis
Surfinbitxo
Godofredo
Logan
celtasnake
atila
silverfuck
Big Man
clashcityrockers
Blas
o'tuerto
OTHAR
morley
arise
jackinthebox
Spasic
terremoto73
Boohan
mr_mojorising
Slovako
Lorenzombie
RockRotten
Woody
perrosajón
Roy Batty
watts
Pendejo
Culebra
iguana
Jano
red_shoes
El Puto Fary
haserretuta
Rayo
hellpatrol
Jefe Rojo
señor rosa
jonikk
Attikus
Humpty Dumpty
maikelnait
Cerpin Taxt
Marcial Garañón
icarus
scabbed wings
Riff
Harriak
Spirit 76
MrsCrowley
tacitus
henchman
Rhonda
borogis
Ronnald Belford Scott
Zoetrope
loaded
jackster
Omar Little
Quique
Tommy Shelby
Vampa
Elaine Marley
Esmeralda
Mikel Faulkner
Mk2
Stoner
jojomojo
PUMP
Ecthelion
Justin Case
E.Corleone
Koikila
Yomis
georgino
j. cash
RegSound
The Red Dwarf
karlos gasteiz
millino
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Evolardo
m señor
RHEINGOLD
Jud
131 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Mejor concierto de la jornada del Sábado
Re: Azkena Rock Festival 2022. Best sound ever!
Y a que ves poco sudor? 39º marcaba el termómetro de una farmacia según llegaba al recinto.
ruso- Mensajes : 31735
Yo veo 6 tipos guapos y en buena forma.
Para que luego digan del prototipo forero.
el calor me mató, aunque a otros menos
Pana eolus- Mensajes : 2365
...y lo de la diadema de margaritas de fary era una apuesta o una promesa a la virgen?
el año que menos he estado con Stoner , conocí a Nacho y su hermano
Y el que más gente hemos ido juntos 21, + unos cuantos que ya estaban allí el martes.
Y el que más gente hemos ido juntos 21, + unos cuantos que ya estaban allí el martes.
Última edición por Pana eolus el Lun 20 Jun 2022 - 14:45, editado 1 vez
mr_mojorising- Mensajes : 11485
encantado!!!Pana eolus escribió:el año que menos he estado con Stoner , conocí a Nacho y su hermano
Jud escribió:Marcial Garañón escribió:ruso escribió:uru escribió:Que nadie esté hablando del pedazo de concierto de Adia Victoria me parece acojonante
Tocó muy pronto y había aún poca gente, y el solape con Jerry Cantrell, que tiene mucho más nombre, no le ayudó nada. Estaba convencido que sería una de las revelaciones del cartel y así fue, tiene un don especial sobre el escenario.
Todavía no la he escuchado en disco. Lo tengo pendiente una vez visto lo visto. Pero me da la impresión de que no va a ser lo mismo. La presencia y actitud de la tía sobre el escenario suman mucho mucho a sus canciones. Tiene un rollo intensito mezclado con sensualidad y sin racanear show (patadas al aire, tirarse al suelo y tal) que mola de la hostia.
Otro saludo. Marcial Garañón
Tal cual
La verdad es que en el escenario resulta acojonante, tiene una gestualidad, una expresividad increíble y nos regaló uno de los mejores shows del festival. Cuatro músicos en el escenario ofreciendo música de gran intensidad. Yo lo tenía bastante claro desde antes de empezar el festival, aunque por si acaso, comencé viendo el concierto de la orquestilla de Jerry Cantrell. No me gusta atacar a un músico para glosar las virtudes de otro. Bueno, a quién quiero engañar, no es que no me guste, en realidad me encanta , pero en el concierto de Cantrell había más peña sobre el escenario que en uno de los putos Arcade Fire (otro ataque gratuito). Se le habrá olvidado al amic Jerry que en AIC eran cuatro, para acabar perpetrando una cosa insulsa y anodina. Pues eso, a la tercera canción, teniendo claro que aquello no me iba a gustar, marché al de Adia y buff, como digo, conciertazo a todos los niveles. Y encima conocí a Jud y Ruso , así que jugada redonda.
Por otra parte, a mi en disco me mola muchísimo, la verdad. Sí que parece que en directo eleva la experiencia, lo cual dice mucho de ella como artista, pero como digo, a mi en disco me parece muy muy disfrutable.
Última edición por icarus el Lun 20 Jun 2022 - 15:00, editado 1 vez
icarus- Mensajes : 17142
…en esta edición, con una ola de calor galopante, la mejor opción sin duda…recuerdo un año haber calzado botas camperas con pantalón acampanado y acabé con los pies hechos corcho !!!…
bigsubi- Mensajes : 6685
ruso escribió:
Y a que ves poco sudor? 39º marcaba el termómetro de una farmacia según llegaba al recinto.
Está clarísimo, sin humedad no se suda por mucho calor que haga
Lo cual no justifica, de ningún modo, el uso del pantaloncito corto, evidentemente
RockRotten- Mensajes : 38987
bigsubi escribió:
…en esta edición, con una ola de calor galopante, la mejor opción sin duda…recuerdo un año haber calzado botas camperas con pantalón acampanado y acabé con los pies hechos corcho !!!…
¿Qué será lo próximo? Unas chanclas?????
RockRotten- Mensajes : 38987
Me dejé llevar por Israel Nash y no se lo dije, pero era mi intención: la mejor camisa de todo el festival . Y había nivel, eh.
RockRotten escribió:ruso escribió:
Está clarísimo, sin humedad no se suda por mucho calor que haga
Lo cual no justifica, de ningún modo, el uso del pantaloncito corto, evidentemente
Que no se suda, dice
Los baños estaban limpios porque no hacía falta mear. Lo sudabas TODO. Una puta vez fui al baño en 3 días.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Josie dice Sí a todo menos a las sandalias
Señor Perdido- Mensajes : 1756
RockRotten escribió:bigsubi escribió:
Estuve a puntísimo de ir en chanclas, pero mi hermano mayor katxorro me desaconsejó su uso. AL final, la verdad es que no hubiese supuesto gran problema, ni un pisotón me llevé en todo el festival. La verdad es que es curioso no haber visto ningún jaleo/pelea alcohólica en 3 días. Supongo que a 10 pavos el katxi es complicado ponerse del revés.
icarus- Mensajes : 17142
Uno de mi peña fue en pantalones largos y chanclas todo el festi.icarus escribió:RockRotten escribió:bigsubi escribió:
Estuve a puntísimo de ir en chanclas, pero mi hermano mayor katxorro me desaconsejó su uso. AL final, la verdad es que no hubiese supuesto gran problema, ni un pisotón me llevé en todo el festival. La verdad es que es curioso no haber visto ningún jaleo/pelea alcohólica en 3 días. Supongo que a 10 pavos el katxi es complicado ponerse del revés.
y nos pusimos del revés y arruinados también
icarus escribió:Jud escribió:Marcial Garañón escribió:ruso escribió:uru escribió:Que nadie esté hablando del pedazo de concierto de Adia Victoria me parece acojonante
Tocó muy pronto y había aún poca gente, y el solape con Jerry Cantrell, que tiene mucho más nombre, no le ayudó nada. Estaba convencido que sería una de las revelaciones del cartel y así fue, tiene un don especial sobre el escenario.
Todavía no la he escuchado en disco. Lo tengo pendiente una vez visto lo visto. Pero me da la impresión de que no va a ser lo mismo. La presencia y actitud de la tía sobre el escenario suman mucho mucho a sus canciones. Tiene un rollo intensito mezclado con sensualidad y sin racanear show (patadas al aire, tirarse al suelo y tal) que mola de la hostia.
Otro saludo. Marcial Garañón
Tal cual
La verdad es que en el escenario resulta acojonante, tiene una gestualidad, una expresividad increíble y nos regaló uno de los mejores shows del festival. Cuatro músicos en el escenario ofreciendo música de gran intensidad. Yo lo tenía bastante claro desde antes de empezar el festival, aunque por si acaso, comencé viendo el concierto de la orquestilla de Jerry Cantrell. No me gusta atacar a un músico para glosar las virtudes de otro. Bueno, a quién quiero engañar, no es que no me guste, en realidad me encanta , pero en el concierto de Cantrell había más peña sobre el escenario que en uno de los putos Arcade Fire (otro ataque gratuito). Se le habrá olvidado al amic Jerry que en AIC eran cuatro, para acabar perpetrando una cosa insulsa y anodina. Pues eso, a la tercera canción, teniendo claro que aquello no me iba a gustar, marché al de Adia y buff, como digo, conciertazo a todos los niveles. Y encima conocí a Jud y Ruso , así que jugada redonda.
Por otra parte, a mi en disco me mola muchísimo, la verdad. Sí que parece que en directo eleva la experiencia, lo cual dice mucho de ella como artista, pero como digo, a mi en disco me parece muy muy disfrutable.
Sili y yo a ti, Loaded y la rubia! qué bien me lo pasé con vosotros después en la carpa
Jud- Moderadora
los precios , buff la ostia, vaya precios.
10,50 el cubata, 5 la birra, tremendo,
10,50 el cubata, 5 la birra, tremendo,
hellpatrol- Mensajes : 33106
señor rosa- Mensajes : 24648
El primer Azkena que no veo a Stoner. Siempre era le primero que me encontraba.
manel.- Mensajes : 26730
Pendejo- Mensajes : 50011
ruso escribió:Ha sido un fin de semana maravilloso. Excelente sonido y con todas las bandas a un gran nivel. Y de la gente, pues qué decir, una maravilla irte encontrando por todo el recinto y por Vitoria tanta gente maja con la que compartir opiniones y batallitas. Un abrazo a todos los forer@s con los que estuve, lo que me supo mal es no haber estado con aún más. Y si me lee, un saludo especial para el forero en la sombra que me saludó durante Dewolff
Levantarse hoy ha sido muy duro.
Ese fui yo .... que bolazo por cierto.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Enormes las afotos!
Pike- Mensajes : 19289
Tommy Shelby escribió:ruso escribió:Ha sido un fin de semana maravilloso. Excelente sonido y con todas las bandas a un gran nivel. Y de la gente, pues qué decir, una maravilla irte encontrando por todo el recinto y por Vitoria tanta gente maja con la que compartir opiniones y batallitas. Un abrazo a todos los forer@s con los que estuve, lo que me supo mal es no haber estado con aún más. Y si me lee, un saludo especial para el forero en la sombra que me saludó durante Dewolff
Levantarse hoy ha sido muy duro.
Ese fui yo .... que bolazo por cierto.
ruso- Mensajes : 31735
Coviran 19
Hola azkeners!
Yo siempre disfruto,descubro,encumbro y pincho en este festi..Me dejó llevar.Pero este año me he contagiado del :covid,covad cada día te quiero mas!? ¿Alguien más??
Ainsss!!
Yo siempre disfruto,descubro,encumbro y pincho en este festi..Me dejó llevar.Pero este año me he contagiado del :covid,covad cada día te quiero mas!? ¿Alguien más??
Ainsss!!
asierni- Mensajes : 40
asierni escribió:Hola azkeners!
Ainsss!!
Yo ahora mismo con fiebre y picor de garganta, de momento negativo pero todo pinta que va a ser la variante ARF o la trashville
dodovegas- Mensajes : 1826
Un poco de balance ahora que se está acabando el peor lunes del año.
Altísimo nivel el de esta edición. Siempre hay 2 o 3 conciertos que se lleva uno a la tumba, pero de esta me llevo unos cuantos más: Dewolf, Patti, Michael Monroe, Afghan Whigs, Israel Nash. Y qué decir de Social Distortion: por fin veo un bolo sobresaliente de una de las bandas de mi vida.
Poco que añadir a lo ya comentado: organización genial, comodidad (plantarse en las primeras filas sin problema), escasas esperas para cenar, beber o ir al baño, entrar, salir. Gente agradable por todas partes, un público que nada tiene que ver tiene con el de otros festivales. Una gozada; un regalo.
Tema precios, lo que se esperaba: subida menos pronunciada que la del petróleo, pero ahí ahí. Sí que me pareció indignante lo de los food trucks, subiendo los precios según avanzaba la tarde, llegando a cobrar 5,50€ por unas palomitas
La guinda: conocer a un montón de foreros y charlar con otros que ya conocía: Toledo, Kashmir, Mojo, Black Eye, Roy, Geme, Rayo, Beodo, Vampa, Boohan, Fary, Woody, Stoner (el auténtico cabeza de cartel), Mrs. Crowley, Sikander, Jud, Molti, Encías... Soy tímido, pero joder, qué fácil lo ponéis
Altísimo nivel el de esta edición. Siempre hay 2 o 3 conciertos que se lleva uno a la tumba, pero de esta me llevo unos cuantos más: Dewolf, Patti, Michael Monroe, Afghan Whigs, Israel Nash. Y qué decir de Social Distortion: por fin veo un bolo sobresaliente de una de las bandas de mi vida.
Poco que añadir a lo ya comentado: organización genial, comodidad (plantarse en las primeras filas sin problema), escasas esperas para cenar, beber o ir al baño, entrar, salir. Gente agradable por todas partes, un público que nada tiene que ver tiene con el de otros festivales. Una gozada; un regalo.
Tema precios, lo que se esperaba: subida menos pronunciada que la del petróleo, pero ahí ahí. Sí que me pareció indignante lo de los food trucks, subiendo los precios según avanzaba la tarde, llegando a cobrar 5,50€ por unas palomitas
La guinda: conocer a un montón de foreros y charlar con otros que ya conocía: Toledo, Kashmir, Mojo, Black Eye, Roy, Geme, Rayo, Beodo, Vampa, Boohan, Fary, Woody, Stoner (el auténtico cabeza de cartel), Mrs. Crowley, Sikander, Jud, Molti, Encías... Soy tímido, pero joder, qué fácil lo ponéis
Stoner escribió:me manda un mensaje para todos
Dile de mi parte que me encantó verle con Robyn Hitchcock
Rhonda- Mensajes : 50747
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Jajajaja!!! Joder, Stoner, qué grande eres!!!
Trompetty- Mensajes : 754
Trompetty escribió:Jajajaja!!! Joder, Stoner, qué grande eres!!!
no joder, qué grande es Lenny Kaye bajando al barro desde el minuto siguiente que le pregunté si vendría...
Qué amable y que tío más encantador. Se nota que dan valor a estas cosas
Rhonda- Mensajes : 50747
Pendejo- Mensajes : 50011
De momento, 2/4 de los que hemos ido, con COVID.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:De momento, 2/4 de los que hemos ido, con COVID.
Por ahora, solo uno posible y ya estaría.
También digo que aquí lo ha pasado todo Dios y vamos chutaos hasta las cejas.
borogis escribió:
Yo veo 6 tipos guapos y en buena forma.
Para que luego digan del prototipo forero.
Metiendo tripa
Rayo- Mensajes : 55501
fotaza
https://www.facebook.com/photo/?fbid=581611816659496&set=a.239006817586666
https://www.facebook.com/photo/?fbid=581611816659496&set=a.239006817586666
Sí claro, Covid
Ashra- Mensajes : 20068
Stoner escribió:
Tocó un rato Lenny con Robyn Hitchcock
haserretuta escribió:De momento, 2/4 de los que hemos ido, con COVID.
El primer síntoma debe ser que se te olvida simplificar fracciones
morley- Mensajes : 34200
Pana eolus escribió:Stoner escribió:
Tocó un rato Lenny con Robyn Hitchcock
Ya me dijo Mick
morley escribió:haserretuta escribió:De momento, 2/4 de los que hemos ido, con COVID.
El primer síntoma debe ser que se te olvida simplificar fracciones
Quería decir 2 de 4, pero obviamente tienes razón.
haserretuta- Mensajes : 19788
Ashra escribió:Sí claro, Covid
una cosa que me sorprendió es que cero drogas,ni un olor a porro,ni un par de rockeros metiendose algo,nada,bebercio y tampoco excesivo
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16