Gasolineras
+14
Surfinbitxo
Annie
prosineck
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
Itlotg
Koyote
Jud
uno cualquiera
javi clemente
Woody
Cerpin Taxt
MANCHETTE
Wario
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gasolineras
Viendo la subida de precios, muchos tirareis o tiramos hacia las que tienen precio mas barato sin inportar la marca, otros seguireis en la misma desde el principio sin importar el precio.
Pues eso a ver donde se reposta más en este foro
Pues eso a ver donde se reposta más en este foro
Wario- Mensajes : 950
Re: Gasolineras
Yo creo que si en algún sondeo es ineludible la opción "hijoputa" es en este.
Y vaticino, sin mérito, que arrasará.
Y vaticino, sin mérito, que arrasará.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
ayer eché a 1,84
Cerpin Taxt- Mensajes : 23645
Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
alguno conozco
Yo voy siempre a la de un buen amigo porque me tomo un par de cervezas con él y me da una ficha para lavar el coche.Woody escribió:Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
Pero voy poco, yo con treinta euros paso el mes.
javi clemente- Mensajes : 121996
Menos Petronor, cualquiera
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
Exactamente al mismo precio la he puesto yo en mi pueblo hoy. Petromiralles, el propietario (de mi pueblo también) está a punto de entrar en prisión por hacer tangazos con el IVA
Última edición por Jud el Sáb 25 Jun 2022 - 12:17, editado 1 vez
Jud- Moderadora
javi clemente escribió:Yo voy siempre a la de un buen amigo porque me tomo un par de cervezas con él y me da una ficha para lavar el coche.Woody escribió:Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
Hasta echar gasolina implica para ti un par de cervezas.
Estás a nada de ser mi héroe.
Jud- Moderadora
Jud escribió:javi clemente escribió:Yo voy siempre a la de un buen amigo porque me tomo un par de cervezas con él y me da una ficha para lavar el coche.Woody escribió:Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
No coño, voy a horas tranquilas sin clientela, charlo un rato con mi colega y nos bebemos un par de cervezas. Nos ponemos un poco al día
javi clemente- Mensajes : 121996
Jud escribió:javi clemente escribió:Yo voy siempre a la de un buen amigo porque me tomo un par de cervezas con él y me da una ficha para lavar el coche.Woody escribió:Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
Koyote- Mensajes : 1251
Yo uso Avia, que es la que me queda cerca y no hay casi diferencia de precio con una eroski, que por cierto las gasolineras de supermercado estan que se lo flipan, casi tan caras como las premium.
Y cuando voy a Vitoria uso la Shell que está cerca del buesa arena, que está mas barata que el eroski del boulevard y a veces ha estado al mismo precio que las low cost de gamarra.
Y cuando voy a Vitoria uso la Shell que está cerca del buesa arena, que está mas barata que el eroski del boulevard y a veces ha estado al mismo precio que las low cost de gamarra.
Wario- Mensajes : 950
¿No le habían metido ya en el talego?Jud escribió:Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
Exactamente al mismo precio la he puesto yo en mi pueblo hoy. Petromiralles, el propietario (de mi pueblo también) está a punto de entrar en prisión por hacer tangazos con el IVA
Itlotg- Mensajes : 18300
Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
Yo meto siempre low cost. Y Cada 5 o 6, de repsol.. Para que limpie un poco
Evolardo- Mensajes : 64457
Itlotg escribió:¿No le habían metido ya en el talego?Jud escribió:Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
Calla, que creo que ya está dentro, tienes razón
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
Pero esto es así o es un poco leyenda urbana? Pregunto porqué no tengo ni zorra.
Y hablamos de diésel o gasolina?
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
pues toda la vida echando en el eroski y estos últimos años en las lowcost y ningún problema
dos vehículos encima, uno diésel y otro de gasolina
Jud escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
Pero esto es así o es un poco leyenda urbana? Pregunto porqué no tengo ni zorra.
Yo hablo de gasolina.. Pero creo que es un poco leyenda
Evolardo- Mensajes : 64457
Es que yo creo que son leyendas también. Si al final echarán más o menos lo mismo en todas. A saber
Woody- Mensajes : 45219
Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
Bueno, yo por temas de curro conozco a algunos encargados y responsables de departamentos de casi todas las petroleras y la compran todos en el mismo sitio, luego ya cada uno le mete sus aditivos y en las low no meten nada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
un compa de curro estuvo currando un tiempo en Petroprix y jamás nos dijo nada de no echéis aquí
Yo hablo de diésel y en vehículos un poco atrotinados. Hay bastante diferencia de escapes entre echar gasolina perrera y de marca, también en el consumo y en el funcionamiento general. En uno nuevo no pero sí que es verdad que los inyectores sufren más y tienen más averías con las low cost.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
Itlotg escribió:Yo hablo de diésel y en vehículos un poco atrotinados. Hay bastante diferencia de escapes entre echar gasolina perrera y de marca, también en el consumo y en el funcionamiento general. En uno nuevo no pero sí que es verdad que los inyectores sufren más y tienen más averías con las low cost.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
¿esa avería en cuanto se traduce luego y a que plazo se calcula? porque igual te sale a cuenta pagarla, si es que te toca esa lotería, con lo que te ahorras en llenados
Depende pero 1500 no te los quita nadieCerpin Taxt escribió:Itlotg escribió:Yo hablo de diésel y en vehículos un poco atrotinados. Hay bastante diferencia de escapes entre echar gasolina perrera y de marca, también en el consumo y en el funcionamiento general. En uno nuevo no pero sí que es verdad que los inyectores sufren más y tienen más averías con las low cost.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
¿esa avería en cuanto se traduce luego y a que plazo se calcula? porque igual te sale a cuenta pagarla, si es que te toca esa lotería, con lo que te ahorras en llenados
esos son unos 75 llenados (teniendo en cuenta que me ahorro unos 20 por llenado en la lowcost)Itlotg escribió:Depende pero 1500 no te los quita nadieCerpin Taxt escribió:Itlotg escribió:Yo hablo de diésel y en vehículos un poco atrotinados. Hay bastante diferencia de escapes entre echar gasolina perrera y de marca, también en el consumo y en el funcionamiento general. En uno nuevo no pero sí que es verdad que los inyectores sufren más y tienen más averías con las low cost.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Le meto Repsol porque es la que tengo al lado del trabajo y luego me va bien para pedir facturas y tal. Eso sí, más cara que su puta madre pero es cierto que su producto es bueno. Es meterle dos o tres veces de la low cost y empiezan los vehículos a humear de la hostia.
La diferencia son los aditivos.
Yo antes echaba Repsol que es la que tenia al lado de casa y del curro, pero desde hace unos años Lowcost ya siempre.
Yo antes echaba Repsol que es la que tenia al lado de casa y del curro, pero desde hace unos años Lowcost ya siempre.
prosineck- Mensajes : 10572
javi clemente escribió:Yo voy siempre a la de un buen amigo porque me tomo un par de cervezas con él y me da una ficha para lavar el coche.Woody escribió:Pero de verdad alguien se mantiene fiel a una marca de gasolineras, más allá de echarlo habitualmente en la misma porque le coge de camino o porque está al lado de casa???
Yo también echo siempre en la del pueblo, por afinidad ... y porque me he dado cuenta que si empiezas a cotejar descuentos de tarjetas, apps y tickets, es muy engañoso el precio de referencia de los carteles, y al final la diferencia en 50 litros suele estar por debajo de 3 € entre la que me pilla cerca y otra que no conozco que me aparece como la más barata de la provincia. Además, como dices, en esta sé que el dueño vive de ella y se gasta su pasta conmigo bebiendo cervezas.
Por cierto, que busqué por curiosidad la imagen en google y menuda estampa makineroredneck que sale al lado.
- Spoiler:
Annie- Mensajes : 16965
Gamarra o Armentia?Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
kiara23- Mensajes : 133
kiara23 escribió:Gamarra o Armentia?Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
Gamarra
Cual?Cerpin Taxt escribió:kiara23 escribió:Gamarra o Armentia?Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
Gamarra
A dia de hoy la más barata de Vitoria es el Elefante Azul en Armentia lleva abierta unos 15 días
kiara23- Mensajes : 133
kiara23 escribió:Cual?Cerpin Taxt escribió:kiara23 escribió:Gamarra o Armentia?Cerpin Taxt escribió:la más barata de euskadi ahora mismo está en Gasteiz en la zona de Gamarra
ayer eché a 1,84
Gamarra
A dia de hoy la más barata de Vitoria es el Elefante Azul en Armentia lleva abierta unos 15 días
pues esa no la conozco, básicamente por llevar 15 días abierta
en Gamarra hay dos juntas, una es Petroprix y la otra no me acuerdo, pero los precios son idénticos
Los aditivos importan, ya lo creo que importan.
Dicho lo cual, pagando con WAYLET, interesa pagar en Repsol-Petronor.
Dicho lo cual, pagando con WAYLET, interesa pagar en Repsol-Petronor.
salakov- Mensajes : 52219
Cualquier carburante que se venda en España debe cumplir, por ley, unas especificaciones mínimas publicadas en el Boletín Oficial del Estado. También los que se distribuyen en las gasolineras baratas.
Y todos cargan en exolum.
Y todos cargan en exolum.
fundo1977- Mensajes : 27900
Sí.
Y la Coca-Cola, la Pepsi-Cola y la Gorbea-Cola son iguales.
“el mantenimiento de la gasolinera probablemente influya más que el propio producto. Quizá debería vigilarse más el estado de las instalaciones, especialmente de los depósitos”. El decálogo de la Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automática (AESAE), a la que pertenecen cadenas como Petroprix, Ballenoil o Plenoil, responde de antemano: “Nuestros productos se almacenan en tanques cuyo control y limpieza realizamos periódicamente, conforme a la normativa de almacenamiento de productos petrolíferos”.salakov escribió:Sí.
Os compráis coches de 40.000 euros y le echáis vómito de cabra.
A vuestro puto rollo.
A vuestro puto rollo.
salakov escribió:Os compráis coches de 40.000 euros y le echáis vómito de cabra.
A vuestro puto rollo.
¿40000?
ni la mitad pagué por el mío
Todos compran a exolum y de ahí a la estación de servicio. Este es parte interesada pero...
"Los carburantes que distribuye Exolum ya llevan de serie los aditivos HQ300 (para el gasóleo) o HQ400 (para la gasolina), y las petroleras puede añadir aún más componentes. “Ellos te dicen que sobreaditivan, pero la realidad es que es todo marketing. No hay constancia que nada que se ponga en el combustible mejore el rendimiento del motor. No hay hechos”, asegura el responsable de Petroprix."
"Los carburantes que distribuye Exolum ya llevan de serie los aditivos HQ300 (para el gasóleo) o HQ400 (para la gasolina), y las petroleras puede añadir aún más componentes. “Ellos te dicen que sobreaditivan, pero la realidad es que es todo marketing. No hay constancia que nada que se ponga en el combustible mejore el rendimiento del motor. No hay hechos”, asegura el responsable de Petroprix."
Lo mismo q si lo dices tú. Una opinión más.salakov escribió:Joder, si lo dice Petroprix…
«Ulifresh-Cola asegura que su refresco de cola es de puta madre».
Lo mismo
Lo mismo
Lo mismo hacen tus gasolineras de referencia,no? Mi gasolina es de puta madre.salakov escribió:«Ulifresh-Cola asegura que su refresco de cola es de puta madre».
Lo mismo
La gasolina viene regulada por ley y todos compran al mismo proveedor. A partir de ahí....
He oído de todo,he echado mucho tiempo en la misma gasolinera, he cambiado de marcas,de gasolineras durante 27 años, amén de tener varios coches y no puedo asegurar q ninguna gasolina me dure más ,ni sea mejor, ni me joda o no el coche.
Si tu tienes esa experiencia en asegurar q tal marca rinde más o menos... Además q creo q imposible testar pq las condiciones de conducción nunca son iguales...nunca es la misma carretera, ni las mismas condiciones climatológicas,ni el mismo tráfico, ni misma velocidad...son dogmas de fe,leyendas urbanas y conversaciones de barra de bar.
Si a ti te va bien con una gasolina X pues sigue con ella.buena tarde.
salakov escribió:Os compráis coches de 40.000 euros y le echáis vómito de cabra.
A vuestro puto rollo.
Pues como el que se compra un bmw y le pone neumáticos chinos. Con la tracción trasera, una puta risa en días de lluvia. Y hay a patadas.
Jud- Moderadora
fundo1977 escribió:Lo mismo hacen tus gasolineras de referencia,no? Mi gasolina es de puta madre.salakov escribió:«Ulifresh-Cola asegura que su refresco de cola es de puta madre».
Lo mismo
La gasolina viene regulada por ley y todos compran al mismo proveedor. A partir de ahí....
He oído de todo,he echado mucho tiempo en la misma gasolinera, he cambiado de marcas,de gasolineras durante 27 años, amén de tener varios coches y no puedo asegurar q ninguna gasolina me dure más ,ni sea mejor, ni me joda o no el coche.
Si tu tienes esa experiencia en asegurar q tal marca rinde más o menos... Además q creo q imposible testar pq las condiciones de conducción nunca son iguales...nunca es la misma carretera, ni las mismas condiciones climatológicas,ni el mismo tráfico, ni misma velocidad...son dogmas de fe,leyendas urbanas y conversaciones de barra de bar.
Pero qué proveedor. En España hay refinerías y luego a ese producto acabado le añaden aditivos.
Si crees que el producto importado de la India, más barato, es análogo, pues tú mismo. Es tu coche, tu vida, tu carbonilla.
Al mondeo de mis hijas le va bien low cost porque lubrica el motor, a mi volvo le va de puta pena porque jode inyectores y motor... A los diésel con 20 años los gasóleos low cost les va de puta madre.
Pago con la waylet que supone 30 céntimos ahora mismo, antes echaba el premium pero ahora el gasoleo normal de repsol.
Pago con la waylet que supone 30 céntimos ahora mismo, antes echaba el premium pero ahora el gasoleo normal de repsol.
Lonnie- Mensajes : 10927
salakov escribió:fundo1977 escribió:Lo mismo hacen tus gasolineras de referencia,no? Mi gasolina es de puta madre.salakov escribió:«Ulifresh-Cola asegura que su refresco de cola es de puta madre».
Lo mismo
Pero qué proveedor. En España hay refinerías y luego a ese producto acabado le añaden aditivos.
Si crees que el producto importado de la India, más barato, es análogo, pues tú mismo. Es tu coche, tu vida, tu carbonilla.
Repsol tiene 5 refinerías, CEPSA tres y BP una y ellos ponen los precios de salida...
Lonnie- Mensajes : 10927
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.