Videojuegos V1.3
+77
dani.m
In Ñute
Catán
gayeta
eskoriez
Zarpas
Blas
Moderno
ruso
Humpty Dumpty
Neska
Stonerider
Roundabout
wakam
drakonuz
Ajates
DumDumBoy
MrRostes
Redemption Day
Ash7
Gora Rock
perrolokos
Itlotg
daconhe
thejesu
freakedu
Melniboniano
j8oke8r
gabinolo
opiate
Kupak
victorrt
Zeppo
Wyno
elrostroimpenetrable
millino
silverfuck
amokatxi4
Usagi
Rikileaks
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rizzy
Godofredo
Sugar Bug
VelvetRevolution
intheinbetween
Unsein16
Eristoff
Omar Little
areyouhigh
TheRover
E.Corleone
Slovako
Cerpin Taxt
mardigross
disturbiau
CocH.
Juntacadaveres
Hammer Bass7ard
elfanny
FatMike91
Attikus
KIM_BACALAO
Lalo Mancini
CityBoyBlues
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
Danpatoc
DoginthePark
Kako
Infernu
Lorenzombie
Forforcio
Poisonblade
Axlferrari
Caffeine
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Hammer Bass7ard escribió:Me está costando la vida
- Spoiler:
El Gran Búho Shinobi. Aunque no llevo tantos intentos como Genichiro, al menos con Genichiro ya había llegado a la Fase 2, y le había podido bajar bastante en las primeras veces. A este es que nada, no consigo pillarle el parry.
Entiendo que este combate es parte de un final. Así que tendré que volver a pasármelo para ver las otras opciones
El Búho es jodido, sí. Aunque no recordaba yo eso de que fuese parte de un final...
Sobre TLOU... a ver si con la serie y el remake cobra un poco más de notoriedad la saga y se animan a una Parte III.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Caffeine escribió:Al Ishar 2
Juegaso, comprado en una Tipo en los años 90s y tan jodido como atrayente, será de los dungeon crawlers más guarros que existen pero al mismo tiempo con un pixel art muy adictivo.
TheRover- Mensajes : 6189
Juntacadaveres escribió:Hammer Bass7ard escribió:Me está costando la vida
- Spoiler:
El Gran Búho Shinobi. Aunque no llevo tantos intentos como Genichiro, al menos con Genichiro ya había llegado a la Fase 2, y le había podido bajar bastante en las primeras veces. A este es que nada, no consigo pillarle el parry.
Entiendo que este combate es parte de un final. Así que tendré que volver a pasármelo para ver las otras opciones
El Búho es jodido, sí. Aunque no recordaba yo eso de que fuese parte de un final...
Sobre TLOU... a ver si con la serie y el remake cobra un poco más de notoriedad la saga y se animan a una Parte III.
- Spoiler:
- Cuando vuelves al castillo tras derrotar a la monja, que está todo lleno de asaltantes shinobis, está en la azotea hablando con Kuro. Te da a elegir entre serle leal y darle la sangre de Kuro o defender a Kuro y entonces tienes que luchar con él. En esa batalla estoy.
A ver, que a lo mejor daba igual decirle que sí papi, a tus órdenes, que te tenías que dar de leches con él igual
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
Hammer Bass7ard escribió:Juntacadaveres escribió:Hammer Bass7ard escribió:Me está costando la vida
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando vuelves al castillo tras derrotar a la monja, que está todo lleno de asaltantes shinobis, está en la azotea hablando con Kuro. Te da a elegir entre serle leal y darle la sangre de Kuro o defender a Kuro y entonces tienes que luchar con él. En esa batalla estoy.
A ver, que a lo mejor daba igual decirle que sí papi, a tus órdenes, que te tenías que dar de leches con él igual
Ah joder, es verdad
- Spoiler:
- El Buho 2.0 es de los más putos del juego sí. A mi creo que es el que más me costó
Joder. Lo dejé aparcado en la batalla (creo final) en la pradera y hace meses que no lo intento. Me estáis metiendo los perros en danza ...
CocH.- Mensajes : 12559
Dudar es fracasar
TheRover escribió:Caffeine escribió:Al Ishar 2
Juegaso, comprado en una Tipo en los años 90s y tan jodido como atrayente, será de los dungeon crawlers más guarros que existen pero al mismo tiempo con un pixel art muy adictivo.
Exacto, tal cual lo conseguí.
Al menos este no es como el uno que los savestates cuestan dinero
Me flipa el escenario y en especial las tabernas, puedes hacer grupos de 5 de lo más loco, algunos desertando a mitad y cosas similares.
Caffeine- Mensajes : 14217
Estoy en lo que entiendo que es el final (o uno de ellos)
Creo que es la primera vez real del juego que me está empezando a frustrar.
- Spoiler:
- Genichiro y luego Ishin Maestro espadachín en la pradera. Sólo pasé una vez de la primera fase de Ishin.
Caffeine escribió:TheRover escribió:Caffeine escribió:Al Ishar 2
Exacto, tal cual lo conseguí.
Al menos este no es como el uno que los savestates cuestan dinero
Me flipa el escenario y en especial las tabernas, puedes hacer grupos de 5 de lo más loco, algunos desertando a mitad y cosas similares.
Es muy duro y si le hubiesen implementado un sistema de avance por el escenario animado, quizás estuviésemos ante el mejor rpg de los 90 junto a lands of lore
areyouhigh escribió:
Pues tras acabarme TLOU2 que lo tenía original y no viene en el Plus, probé Guardians of the Galaxy que tiene buenas críticas, y mira que soy fan de las pelis de James Gunn, pero el juego me resultó aburrido y demasiado sencillo incluso en modo difícil, juego repetitivo sin carisma, parece que consiste en caminar para aquí y para allá hablando sin parar (Rocket no calla), algún puzzle repetitivo, batallita repetitiva... Además le he visto varios bugs. Bufff, se me hacía pesado jugarlo, total que lo desinstalé. Mucho bajón pasar de una obra maestra como TLOU2 a éste.
Areyouhigh, cuando escribiste esto yo había jugado sólo un par de capítulos del Guardians, pero lo dejé aparcado para terminar el Tales of Arise, pero con ese poco que había jugado ya se me hizo raro lo que decías de él. Ahora lo he recuperado y he avanzado bastante, y tengo que decir que me está encantando. Es cierto que es muy pasillero y simplón en algunos aspectos, incluso compro lo de repetitivas las batallas, aunque no están mal para lo que hay por ahí. Pero tengo que decir que me ha enganchado totalmente gracias al "guión", tanto la historia (sencillita pero resultona) como sobre todo los diálogos. Joder, yo encantado con que no callen, es la puta risión todos los diálogos, no paro de descojonarme. Y acaban cayendo genial todos los guardianes, con esas personalidades a mitad de camino entre los comics y las películas (la inspiración es obvia, pese al intento de distanciarse en cuanto a historia pasada, más cercana a los comics), pero para mí incluso mucho mejor escritos que los de las películas, que ya es decir.
Siento que no te molara, pero yo me lo estoy pasando pipa!
- That would be gross negligée!
- Do you mean negligence?
Hammer Bass7ard escribió:Estoy en lo que entiendo que es el final (o uno de ellos)
- Spoiler:
Genichiro y luego Ishin Maestro espadachín en la pradera. Sólo pasé una vez de la primera fase de Ishin.
Aquí uno que estuvo 3 tardes, a una media de dos horas y media por tarde, para cargárselo.
Practicar, practicar y practicar. Ni siquiera me servían los videotutoriales porque yo tenía mi propia forma de jugar y, a esas alturas del juego, como para cambiar
Buena mierda el plus estos últimos dos meses eh:
Crash 4
Man of medan
Yakuza 7
Tony Hawk's 1+2
Little nightmares
Crash 4
Man of medan
Yakuza 7
Tony Hawk's 1+2
Little nightmares
Slovako- Mensajes : 27599
Sí este mes ha sido cojonudo a ver si sigue la tendenciaSlovako escribió:Buena mierda el plus estos últimos dos meses eh:
Crash 4
Man of medan
Yakuza 7
Tony Hawk's 1+2
Little nightmares
Omar Little- Mensajes : 4433
Yo sigo haciendo el burro en Far Cry 4. Los que os acordéis del juego tendréis presente un desesperante bug al darle a apuntar. Por lo demás, voy haciendo.
Infernu- Mensajes : 56840
KIM_BACALAO escribió:areyouhigh escribió:
Pues tras acabarme TLOU2 que lo tenía original y no viene en el Plus, probé Guardians of the Galaxy que tiene buenas críticas, y mira que soy fan de las pelis de James Gunn, pero el juego me resultó aburrido y demasiado sencillo incluso en modo difícil, juego repetitivo sin carisma, parece que consiste en caminar para aquí y para allá hablando sin parar (Rocket no calla), algún puzzle repetitivo, batallita repetitiva... Además le he visto varios bugs. Bufff, se me hacía pesado jugarlo, total que lo desinstalé. Mucho bajón pasar de una obra maestra como TLOU2 a éste.
Areyouhigh, cuando escribiste esto yo había jugado sólo un par de capítulos del Guardians, pero lo dejé aparcado para terminar el Tales of Arise, pero con ese poco que había jugado ya se me hizo raro lo que decías de él. Ahora lo he recuperado y he avanzado bastante, y tengo que decir que me está encantando. Es cierto que es muy pasillero y simplón en algunos aspectos, incluso compro lo de repetitivas las batallas, aunque no están mal para lo que hay por ahí. Pero tengo que decir que me ha enganchado totalmente gracias al "guión", tanto la historia (sencillita pero resultona) como sobre todo los diálogos. Joder, yo encantado con que no callen, es la puta risión todos los diálogos, no paro de descojonarme. Y acaban cayendo genial todos los guardianes, con esas personalidades a mitad de camino entre los comics y las películas (la inspiración es obvia, pese al intento de distanciarse en cuanto a historia pasada, más cercana a los comics), pero para mí incluso mucho mejor escritos que los de las películas, que ya es decir.
Siento que no te molara, pero yo me lo estoy pasando pipa!
- That would be gross negligée!
- Do you mean negligence?
Pues terminado, y me ha parecido una maravilla. Es cierto que como juego es limitado, que no malo, al final le he cogido el gusto a las batallas e incluso a los niveles pasilleros. Pero la historia, el humor, los diálogos, los homenajes a los cómics, los infinitos detalles, el humor, la creciente camaradería entre los protas, sus personalidades, el sentido de la aventura, la épica, la mejor colección de temazos de la historia de los videojuegos, EL HUMOR... Todo eso elevan su nota muchísimo. Aún poniéndome muy crítico por los defectos mencionados al principio, no bajo su nota del 8,5, me lo he pasado genial jugándolo!
El Guardians of the Galaxy es un juegazo. Me temía un truñazo después de la mierda que hicieron con Avengers y esto me sorprendió gratamente.
Eristoff- Mensajes : 6767
He conseguido cargar el nuevo Brutal Doom, (un mod gore del Doom clásico) y no recordaba lo divertido que era masacrar imps, cacodemonios y zombie marines.
mardigross- Mensajes : 1194
Lo venía siguiendo y no me ha defraudado cult of the lamb. Pinta a indie del año.
Unsein16- Mensajes : 20049
260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..
La verdad que intento empezar otros juegos y me da pereza, a ver si salgo del bucle de ER, porque tengo en el tintero el World of Haiku y el Neon White.
La verdad que intento empezar otros juegos y me da pereza, a ver si salgo del bucle de ER, porque tengo en el tintero el World of Haiku y el Neon White.
intheinbetween- Mensajes : 4977
De From Software y Miyazaki por medio, muy épico. Los builds del raven te puedes tirar horas, vicio.
Acabé sacando el platino de Jedi Fallen Order. Lo he disfrutado bastante. Aparte de lo que comenté de él hace unas semanas tiene una pega que se la achaco al odiado por casi todos (cosa normal) episodio IX. Cuando fui a verla al cine antes de empezar te ponían un trailer del juego donde se descubre el momentazo que hay tras el combate final
Ahora estoy con el remake del primer Mafia. Elementos muy buenos en gráficos como edificios o vehículos. La historia bastante bien pero en jugabilidad se le nota que es un juego de PS2. Y la IA es horrenda como actua en los tiroteos corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza y muchas veces situándose a tiro de manera hasta ridícula. De la saga solo había probado la demo del Mafia III y los enemigos eran así, tenía la esperanza de que para este hubieran mejorado... para nada.
- Spoiler:
- la aparición de Darth Vader contra el que tienes un enfrentamiento/huida
Ahora estoy con el remake del primer Mafia. Elementos muy buenos en gráficos como edificios o vehículos. La historia bastante bien pero en jugabilidad se le nota que es un juego de PS2. Y la IA es horrenda como actua en los tiroteos corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza y muchas veces situándose a tiro de manera hasta ridícula. De la saga solo había probado la demo del Mafia III y los enemigos eran así, tenía la esperanza de que para este hubieran mejorado... para nada.
Kako- Mensajes : 3023
intheinbetween escribió:260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..
Yo estoy dándole también, aunque con menos ganas que con los anteriores DS, Borne o Sekiro.
Más que nada porque al final es otro Souls con mundo abierto y un par de cosas nuevas, pero otro Souls a fin de cuentas... y ya llevaba 4 jugados y rejugados, aunque me encanten ya me motiva como antes.
Ojalá un Sekiro 2.
Desde que probé el primer Deus Ex, muy a principios de los dosmiles, se podría decir que llevo toda la puñetera vida de Cristo en búsqueda de títulos de ese palo.
Y qué juego más majete -y reminiscente de la esencia Deus Ex- que es ese primer Dishonored que estoy degustando durante estos días, oigan..
Y qué juego más majete -y reminiscente de la esencia Deus Ex- que es ese primer Dishonored que estoy degustando durante estos días, oigan..
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
Pues el segundo aún más para mí gusto, tienes por dónde seguir cuando lo acabesVelvetRevolution escribió:Desde que probé el primer Deus Ex, muy a principios de los dosmiles, se podría decir que llevo toda la puñetera vida de Cristo en búsqueda de títulos de ese palo.
Omar Little- Mensajes : 4433
Qué pena que los Dishonored funcionaran regular a nivel comercial, porque son juegazos.
Ese Armored Core 4 me llama, que nunca he probado la saga y además ahora le estoy dando d nuevo a la 360. A ver si lo encuentro barato por ahí.
Ese Armored Core 4 me llama, que nunca he probado la saga y además ahora le estoy dando d nuevo a la 360. A ver si lo encuentro barato por ahí.
Caffeine escribió:intheinbetween escribió:260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..
Yo estoy dándole también, aunque con menos ganas que con los anteriores DS, Borne o Sekiro.
Más que nada porque al final es otro Souls con mundo abierto y un par de cosas nuevas, pero otro Souls a fin de cuentas... y ya llevaba 4 jugados y rejugados, aunque me encanten ya me motiva como antes.
Ojalá un Sekiro 2.
Yo me he pasado el DS1 y DS2, ando jugando al Elden Ring, pero me pasa un poco como a ti. A ver si se deciden y lanzan el remaster que deseamos: Bloodborne.
De todos los que he jugado... Nioh, Asen, Lords of the Fallen y Sekiro: Shadows Die Twice son los mejores.
Juntacadaveres escribió:Qué pena que los Dishonored funcionaran regular a nivel comercial, porque son juegazos.
Te recomiendo justo los 2 de la 360 (4 y 4Answer), me parecen los mejores de la saga.
Eso sí, paciencia, ya que son simuladores de Mechas bastante hardcore, muy complejos y profundos (sobretodo en los builds de los ravens), pero una vez te haces con el juego es el mejor del género, junto al mechwarrior 2.
Aparte el lore (solo audio y texto eos sí) es muy completo.
yo hoy retomo nioh2, que lo dejé aparcado por la vacaciones. me van a dar de hostias pero bien hasta volver a pillarle el punto...
elfanny- Mensajes : 1629
hoygan,
mandos para jugar en pc. he visto uno en mierdamarket por 20 pavos.
valdria la pena?
valdria la pena?
Sugar Bug escribió:hoygan,
valdria la pena?
Por favor... compra esto
Compatible con todo.
8bitdo pro2
TheRover escribió:Sugar Bug escribió:hoygan,
valdria la pena?
Por favor... compra esto
Compatible con todo.
8bitdo pro2
Suscribo. Además han sacado una versión no Bluetooth, por cable, bastante más barata.
Yo tengo dos mandos para pc inalámbricos-usb que van perfectos con uso y hasta maltrato de sobra, desde hace dos años. 12 euros ambos en aliexpress, creo recordar.
Godofredo- Mensajes : 145930
Gravity Rush, precioso juego de la PS Vita convertido en juego de culto, podría llegar al cine : https://es.ign.com/gravity-rush-134655/183647/news/playstation-tambien-esta-trabajando-en-una-pelicula-de-gravity-rush-primeros-detalles
Al The Dagger of Amon-Ra, poco que envidiar o nada a aventuras más famosas hoy día, la gosadera.
Caffeine escribió:Al The Dagger of Amon-Ra, poco que envidiar o nada a aventuras más famosas hoy día, la gosadera.
Aventura cojonudísima y anda que no cuesta decidir quién es el asesino.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Caffeine escribió:Al The Dagger of Amon-Ra, poco que envidiar o nada a aventuras más famosas hoy día, la gosadera.
Aventura cojonudísima y anda que no cuesta decidir quién es el asesino.
Muy jodida esa aventura, no llegué a pasármela y supongo que ahora que la tradujeron sería el momento de volver a internarlo.
Aunque no tengan mucho que ver entre si (salvo la ambientación), siempre me recordó a la estupenda Daughter of Serpents (por cierto, muy lovecrat).
"The Dagger of Amon-Ra" salió traducida en castellano es su día. La que no salío en España es la primra parte, "The Colonel's Bequest"
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:"The Dagger of Amon-Ra" salió traducida en castellano es su día. La que no salío en España es la primra parte, "The Colonel's Bequest"
Exacto, uno de mis juegos de Sierra favoritos.... Si no el favorito a secas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Rizzy escribió:"The Dagger of Amon-Ra" salió traducida en castellano es su día. La que no salío en España es la primra parte, "The Colonel's Bequest"
Pues no tenía ni idea, ya que tuve la mala suerte de comprar un cd piratilla con aventuras gráficas en inglés y siempre pensé que la traducción era reciente.
Ahora estoy pasándome el Ultima VII, via Exult y con las expansiones de GOG, la verdad es que no lo recordaba tan bueno, la traducción de Clan Dlan muy buena por cierto y el port via Exult por fin jugable, ya que ponerse esto en dosbox es demasiado hardcore incluso para los más cafeteros como yo.
Incluso se puede jugar con mando.
Y que bueno es el Ultimate Ghost and Goblins de la PSP, por fin se puede jugar a 60 fps (el original estaba capado a 30fps). Es una maravilla visual, muy por encima de la última bazofia tipo flash que pergeñó capcom.
A ver si lo reeditan algún día junto a la versión japnesa.
Entre los juegos de tipo Souls, podríamos mencionar también a The Surge 1 y 2 que tienen una ambientación futurista y un buen sistema de combate.TheRover escribió:Caffeine escribió:intheinbetween escribió:260 horas metidas al Elden Ring, y sigo sumando..
Ojalá un Sekiro 2.
Yo me he pasado el DS1 y DS2, ando jugando al Elden Ring, pero me pasa un poco como a ti. A ver si se deciden y lanzan el remaster que deseamos: Bloodborne.
De todos los que he jugado... Nioh, Asen, Lords of the Fallen y Sekiro: Shadows Die Twice son los mejores.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Me terminé de pasar Returnal, no el platino que eso ya requiere horas infinitas. Menudo juegazo, en mi top, y de los más difíciles que he jugado nunca.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Hasta el 10 de Octubre Ubisoft+ gratis (aunque ya hayas disfrutado de los 7 días que ofertaron hace un tiempo)
Hablando de Ubisoft, parece que la próxima entrega de AC está ambientada en Japón siguiendo la estela de Sekiro y Ghost of Tsushima.Hammer Bass7ard escribió:Hasta el 10 de Octubre Ubisoft+ gratis (aunque ya hayas disfrutado de los 7 días que ofertaron hace un tiempo)
Axlferrari escribió:Hablando de Ubisoft, parece que la próxima entrega de AC está ambientada en Japón siguiendo la estela de Sekiro y Ghost of Tsushima.Hammer Bass7ard escribió:Hasta el 10 de Octubre Ubisoft+ gratis (aunque ya hayas disfrutado de los 7 días que ofertaron hace un tiempo)
Bagdad
disturbiau- Mensajes : 35027
Al Space Harrier en la sega retro city quemando puntuaciones, fighting with maiself. Online? queseso.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20