Ward Hayden & the Outliers
+9
manel.
Geme
uno cualquiera
Pana eolus
JoeMeat
BONZO
E.Corleone
MANCHETTE
Joker
13 participantes
Página 1 de 1.
Ward Hayden & the Outliers
Vienen de gira.
Alguien los controla? Qué tal están en directo?
Joker- Mensajes : 11624
Re: Ward Hayden & the Outliers
Joker escribió:Vienen de gira.
Muy, muy buenos. Creo que esa cita de Rolling Stone que se cita en el cartel podría ser una buena descripción. Y dan el callo en vivo.
Lástima que esta vez se salten Barcelona. Otros en la lista. Afortunadamente los he visto 3 veces, 2 de ellas con su molón e incorrectísimo nombre original.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Girls Guns & Glory.MANCHETTE escribió:Muy, muy buenos. Creo que esa cita de Rolling Stone que se cita en el cartel podría ser una buena descripción. Y dan el callo en vivo.
Lástima que esta vez se salten Barcelona. Otros en la lista. Afortunadamente los he visto 3 veces, 2 de ellas con su molón e incorrectísimo nombre original.
Por dónde empiezo? Cuál es el mejor disco? Estoy un poco perdido.
Joker escribió:Girls Guns & Glory.MANCHETTE escribió:Muy, muy buenos. Creo que esa cita de Rolling Stone que se cita en el cartel podría ser una buena descripción. Y dan el callo en vivo.
Por dónde empiezo? Cuál es el mejor disco? Estoy un poco perdido.
Yo los descubrí con Good Luck y creo que es bastante ilustrativo de lo que hacen.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Un directo de una hora de ellos para los que no los conozcan.
BONZO- Mensajes : 27191
Otro bolazo del chico en Valencia:cheers:
Pana eolus- Mensajes : 2365
Qué tal fue en Madrid?
https://www.foroazkenarock.com/t36934-girlsguns-glory-chris-isaak-lyle-lovett-cash-hiatt-j-richman-etc
Lo de Richman no lo veo ni de juja, por cierto
Lo de Richman no lo veo ni de juja, por cierto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Vuelven en enero.
Geme- Mensajes : 23465
Ward Hayden & The Outliers (antes conocidos como Girls Guns & Glory) celebran el centenario de Hank Williams con un doble conceirto. Una parte con sus canciones y otra con el cancionero del uno de los padres del Country. Y lo hacen de maravilla. ¿No te lo crees? Pincha en el vídeo.
WARD HAYDEN & THE OUTLIERS Razzmatazz 3 BCN 11 enero 20:00 puertas 20:30 concierto
Entradas: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
WARD HAYDEN & THE OUTLIERS Razzmatazz 3 BCN 11 enero 20:00 puertas 20:30 concierto
Entradas: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
manel.- Mensajes : 26730
(Breaking Up with) My Hometown
káiser- Mensajes : 51053
Una de mis grandes sorpresas en directo del año pasado, me encantó su concierto.
El ultimo disco me ha dejado un poco frío pero no me los pierdo en directo...
El ultimo disco me ha dejado un poco frío pero no me los pierdo en directo...
wenceslao- Mensajes : 52
Entradas a punto de agotarse para el concierto de Avilés.
https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php
https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php
Son muy grandes. Como me joder habérmelos perdido la anterior vez por coincidir con otro concierto y esta vez por no pasar por Galicia.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Como me alegro de que hayan hecho al menos dos soldouts ya en esta gira. Se lo merecen.
JohnGarcia escribió:Como me alegro de que hayan hecho al menos dos soldouts ya en esta gira. Se lo merecen.
Lo mejor es que no son llenos de último día. Son días de antelación,en Avilés se acabaron el lunes siendo el concierto el sábado y en Madrid algo similar.Esto indica que hubieran metido más gente porque me consta que hay gente buscando entradas para los dos conciertos.Sorpresas positivas.
BONZO escribió:JohnGarcia escribió:Como me alegro de que hayan hecho al menos dos soldouts ya en esta gira. Se lo merecen.
Lo mejor es que no son llenos de último día. Son días de antelación,en Avilés se acabaron el lunes siendo el concierto el sábado y en Madrid algo similar.Esto indica que hubieran metido más gente porque me consta que hay gente buscando entradas para los dos conciertos.Sorpresas positivas.
Genial! Ojalá fuese con algunos otros artistas más.
Yo me apunté al bolo de Madrid un poco por descarte, porque tenía enero prácticamente vacío (solo The Chevelles en Logroño) y sin cosas que me atrajesen, pero estoy seguro de que les voy a disfrutar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Su puta madre, pues me he quedado sin verles. La puta A1 cerrada por la nieve a la altura de Boceguillas y una hora después de comenzar el viaje son han sacado de la carretera, al Tudanca, pasado Aranda. 6 autobuses, 2 de Donosti, 2 de Bilbao y 2 de Burgos. Y nos han tenido ahí hasta casi las 9.
Cuando han dado vía libre vosotros estaríais ya dentro de la Clamores. Al menos me he librado de ir para, con suerte, haber llegado justo para pillar el bus de vuelta, porque una chica que estaba detrás de mi ha recurrido a un amigo para que viniese a por ella y le he echado morro para apuntarme a volver a Burgos y ahorrarme lo que llevaba todo el camino de convertirse en una noche penosa o, como poco, otros 400 km de bus por la puta cara.
Otra vez será. Pena que no he podido ni liberar la entrada para que pudiese disfrutarla alguien.
Cuando han dado vía libre vosotros estaríais ya dentro de la Clamores. Al menos me he librado de ir para, con suerte, haber llegado justo para pillar el bus de vuelta, porque una chica que estaba detrás de mi ha recurrido a un amigo para que viniese a por ella y le he echado morro para apuntarme a volver a Burgos y ahorrarme lo que llevaba todo el camino de convertirse en una noche penosa o, como poco, otros 400 km de bus por la puta cara.
Otra vez será. Pena que no he podido ni liberar la entrada para que pudiese disfrutarla alguien.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Su puta madre, pues me he quedado sin verles. La puta A1 cerrada por la nieve a la altura de Boceguillas y una hora después de comenzar el viaje son han sacado de la carretera, al Tudanca, pasado Aranda. 6 autobuses, 2 de Donosti, 2 de Bilbao y 2 de Burgos. Y nos han tenido ahí hasta casi las 9.
Joder, vaya putada. Como has dicho al menso has podido volver para casa. Puto invierno.