RATM...
+121
mikloses
David Z.
Harryson
Heisenberg
pantxo
gayeta
red ryder
Schuldiner
FatMike91
Fogerty79
Mr. Integrity
FĐ
Gorie
p0pi
crancranc
sanfreebird72
Lorenzombie
SrMapache
silverfuck
eskubeltz
Omar Little
Rober75
slasraven
gabinolo
kingofthesouth
cachucha
stone the crow
eskoriez
intheinbetween
Pendejo
Cachalote
walkforwalk
skusom
Attikus
Van
alcasa
terremoto73
Cerpin Taxt
Laibach
Dee-Dee
Slovako
butanero
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
rechi or die
HectorMann
MEMYSELF&I
Dudu
karlos gasteiz
Sito1986
Lonnie
MBerninger
wakam
Drakixx
Cielito
Blas
Korny
Oberyn
Kako
jackinthebox
icarus
Joshua Homme
hellpatrol
WolfOvSiberia
millino
Bizarro
Surfinbitxo
Dandru
henchman
Ridgeboy
Degu
Berzosa2000
killemall
Afterlife
victorrt
PUMP
dalogi
Salonen
Poisonblade
xupis
Mcbein
Mk2
Yusefly
Señor Bolardo
Jingi
ofersan
scabbed wings
guede
Rikileaks
katz
Johnny Kashmir
Spirit 76
watts
KILLER
Breath
Zeko
daconhe
rearviewmirror
DeLarge
CocH.
jackster
Hank
Joker
Rizzy
javi clemente
Lithium
arise
georgino
fakefish
Humpty Dumpty
uM
danitoledo
Ciclóncósmico
E.Corleone
disturbiau
Cantoná
Rayo
RegSound
atila
starfuckers
sak
125 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: RATM...
millino escribió:
- Spoiler:
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
Difícilmente me va a quedar otra espina más gorda clavada
a mi me jode más no haberles visto en 2008 que la del Sunset
A mí me jode no haberles visto, punto. No me voy a poner exquisito. Más me jode no haberles visto en 1996
Ese año los vi yo. En el Revolver de Madrid, sala yo diría que de unas 200-300 personas.
No recuerdo absolutamente nada.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14689
Yo 1996 y 2008, pero es de los pocos grupos gigantes que me jode no volver a ver...
mikloses- Mensajes : 1278
David Z. escribió:millino escribió:
- Spoiler:
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
A mí me jode no haberles visto, punto. No me voy a poner exquisito. Más me jode no haberles visto en 1996
Ese año los vi yo. En el Revolver de Madrid, sala yo diría que de unas 200-300 personas.
Salud,
z
Eso fue concierto sorpresa el día antes de tocar en Festimad, no? Debe haber sido la ostia ver ese bolo en ese momento y en esas circunstancias.
mikloses- Mensajes : 1278
danitoledo escribió:Heisenberg escribió:MEMYSELF&I escribió:Sintiéndolo mucho por los que nunca los habeis visto, que es una putada. Veo normal que esta banda no sea de las que estira el chicle ad infinitum. Son mayores y su música requiere un nivel de entrega que, al menos para Zach, es muy complicado mantener para que resulte excitante.
Y si, muchas bandas de metal siguen ahí, pero a cambio de qué, de vivir de la nostalgia y, en muchos casos, arrastrarse por los escenarios haciendo el ridículo.
Nada dura eternamente y creo que en este caso nisiquiera deberían haberlo retomado, por que soy de los que piensan que su mensaje era demasiado potente y auténtico como para pasearlo por escenarios financiados por multinacionales, bancos y demás. Utópico? Tal vez, pero siempre admiré su coherencia y su mensaje.
De todos modos en el mundo del Rock eso de decir se acabó tampoco es que sea de lo mas fiable, como ya hemos visto en varias ocasiones.
Y si lo hacen, que ya lo dudo, me alegraré por los que estaríais ahí. Yo desde luego ni por asomo me meto a verles en festivales o pabellones donde ya la música pierde tantísimo(aunque ese es otro debate). De hecho los iba a tener en Málaga, que me pilla cerca, y no me hacía ninguna ilusión.
Muy de acuerdo con esto; yo nunca les he visto pero a día de hoy es un grupo que no me ilusiona, muchos años de no producir nueva música y la sensación de que las reuniones eran un solo por la pasta descarado con precios altísimos , aunque siempre lo son, me dejaba un regusto amargo por ser el grupo que es. De todas formas yo creo que volverán, en cuanto necesiten pasta ya se reunirán y si finalmente no lo hacen, tampoco me dará mucha pena no haberles visto.
Voy a discrepar.
70€ nos costó la entrada para Praga en pabellón, siendo todo pista normal sin goldens.
Para nada me parece un precio altísimo.
No se cuanto costaba irse a verlos fuera de españa, pero vamos que aquí sus últimas reuniones habían sido un rock in rio y un sunset ( mad cool ) , no se me ocurren peores sitios para verlos y más con los valores que supuestamente defienden. Unas fechas propias habría sido lo suyo si realmente hubieran querido cuidar a los fans. Pero vamos, que fijo que terminarán volviendo a algún festival de mierda y ahí iremos….
Heisenberg- Mensajes : 12129
pantxo escribió:No se quedó a berrear alguna cancion?Humpty Dumpty escribió:Harryson escribió:pantxo escribió:A mi me pareció que faltó ritmo y ya cuando apareciò Fermin aquello decayó.Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
Yo lo gocé como un ternero.
Subió a cantar?? o a soltar algún discurso
Dio la chapa y se retiró a sus aposentos.
Salió al comienzo a hablar de su libro y dio paso a la banda.
Ya he contado alguna vez que el bajo de Commerford me retumbaba en la nuez.
Buena gozadera la que allí se montó.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
David Z. escribió:millino escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
Entonces tuvo que ser bueno.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
mikloses escribió:David Z. escribió:millino escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
Eso fue concierto sorpresa el día antes de tocar en Festimad, no? Debe haber sido la ostia ver ese bolo en ese momento y en esas circunstancias.
Eso es. Sabía que había sido sorpresa, pero no recordaba por qué. Gracias.
Sí, lo recuerdo como algo especial y emocionante, y como mucho sudor y energía, pero ya te digo que no recuerdo nada en concreto.
Es más, no recuerdo si luego fui a ese Festimad.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14689
Otro comunista que la de trabajar no se la sabe.
Una putada no haberles visto, pero lo importante es que de salud estén bien, que me imagino que no tiene pinta.
Una putada no haberles visto, pero lo importante es que de salud estén bien, que me imagino que no tiene pinta.
Joshua Homme- Mensajes : 698
Yo los he visto 2 veces (2008 y 2010). Los recuerdo como dos bolos impresionantes y llenos de fuerza, sobre todo el de Rock In Rio. Me metí en todo el jaleo y acabé reventado. Vaya descarga de energía.
Joker- Mensajes : 11628
Joshua Homme escribió:Otro comunista que la de trabajar no se la sabe.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Yo tuve la suerte de verlos en el Rock am ring de Alemania tanto en el 2008 como en el 2010 y eso fue apoteósico, yo tb tenía la entrada para verlos en Málaga y se comieron los gastos también, una pena la verdad
coheed and cambria- Mensajes : 334
Retirada coherente,tal vez forzada por la enfermedad de Commerford o váyase usted a saber.Nos queda su corta pero acojonante discografía.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Lo del electic fue de otro planetaarise escribió:Otro que los vio en 2008 y tuvo en la mano la del Sunset.
starfuckers- Mensajes : 37621
Yo también los vi en 2008 en Getafe, fue un flipe. Me hubiera gustado verlos una vez más.
malik- Mensajes : 499
starfuckers escribió:Lo del electic fue de otro planetaarise escribió:Otro que los vio en 2008 y tuvo en la mano la del Sunset.
Korny- Mensajes : 2664
David Z. escribió:mikloses escribió:David Z. escribió:millino escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
Eso es. Sabía que había sido sorpresa, pero no recordaba por qué. Gracias.
Sí, lo recuerdo como algo especial y emocionante, y como mucho sudor y energía, pero ya te digo que no recuerdo nada en concreto.
Es más, no recuerdo si luego fui a ese Festimad.
Salud,
z
Según dijo paco perez Bryan en radio 3 todo lo recaudado ese día fue para Chiapas .. la banda quería hacerlo por gusto
Schuldiner- Mensajes : 3234
Korny escribió:starfuckers escribió:Lo del electic fue de otro planetaarise escribió:Otro que los vio en 2008 y tuvo en la mano la del Sunset.
El primer concierto en el que he llorado en mi vida.. y eso que el estilo no es propicio para ese tipo de emociones
Schuldiner- Mensajes : 3234
Bien, ahora sólo falta que SOAD anuncian que dejan de continuar hundiendo su legado convertidos en una farsa de banda.
Y yo también me quedé con la entrada del Sunset en la mano y nunca le he visto.
Y yo también me quedé con la entrada del Sunset en la mano y nunca le he visto.
wakam- Mensajes : 81428
No tiene que ver con RATM pero no se me ocurría otro sitio donde ponerlo. Los orígenes funkmetaleros de Tom Morello en Lock Up. Qué mal ha envejecido ese tipo de sonido.
VibraCobra- Mensajes : 1882
Lo han republicado ahora aprovechando que ha sido TT con el tema elecciones pero es de hace un año.katz escribió:
Anyway, nos deben el tour europeo. In Trump we trust to summon RATM.
Anyway, nos deben el tour europeo. In Trump we trust to summon RATM.
No lo van a hacer. Ya dijo Brad Wilk hace unos meses que el grupo se había terminado.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:Anyway, nos deben el tour europeo. In Trump we trust to summon RATM.
No lo van a hacer. Ya dijo Brad Wilk hace unos meses que el grupo se había terminado.
Lo dijo en un post de Instagram... pero más adelante dio una entrevista Tim Commerford una vez superado el cáncer y comentó algo diferente.
Does Commerford think the band is over? “I don’t know,” he says. “I don’t get involved in that. I’m the bass player. I just wait for someone to tell me what to do. Brad said what he said, but he’s one step above me. He’s in the number three spot. I am the low man on the totem pole. That’s all I can tell you. I’m the bass player. The bass players always are the last people to find out about shit like that.”
That doesn’t mean he isn’t ready, willing, and able to get back into Rage mode at a moment’s notice. “When the Rage light gets shined up in the clouds, like the Bat-Signal that Batman would see and would know that he had to go do some shit…that’s how I live it,” he says. “And that feels the best for me. This is the first time in my life that I’ve been able to really remove myself from it and be like, ‘Yeah, I live off the grid.’ And that in itself is enough.”
https://www.rollingstone.com/music/music-features/rage-against-the-machine-breakup-tim-commerford-1234971594/
En resumen, que Tim es el que menos pinta en el asunto... pero luego va Brad Wilk. Si Zach y Tom dicen que vuelven (aunque en ese momento imagino que serían los menos propensos a ello), vaya que si van a volver. Además de que esas declaraciones, únicamente hechas por Brad Wilk, venían muy poco después del speech de Morello en solitario en la ceremonia del Hall of Fame donde dijo:
“Like most bands, we have differing perspectives on a lot of things, including being inducted into the Rock Hall,”
Vamos, que no habría buen rollito en ese momento y sin contar el tema de la lesión de Zach y el cáncer de Commerford, que afortunadamente -o al menos por ahora- parece que terminó bien.
Y el mismo Tom este verano:
Rage Against the Machine isn’t doing anything right now, but you, Tim Commerford and Brad Wilk have repeatedly through the years done different things together. Do you foresee that happening again sometime?
I don’t know. Right now, I know Timmy’s got a great new band, 7D7D, that he’s psyched about. I couldn’t be happier on the road with the Freedom Fighter Orchestra and making this record. There’s nothing in the cards right now.
https://www.spin.com/2024/06/tom-morello-interview-soldier-in-the-army-of-love/
Que no se menciona específicamente a RATM si no a colaboraciones entre ellos, pero vamos, la puerta no está cerrada de forma definitiva y RATM precisamente quiso volver del largo parón en año electoral y con Trump de presidente, que dejando de lado otros muchos motivos para volver ($$$) tampoco creo que fuera una mera coincidencia.
Así que aún confío en mis hombres Donald Tromp y Javier Arnáiz para que lo hagan posible.
No sé... Yo ahora mismo veo complicado que se junten. Debe haber algo interno entre ellos, porque si de verdad estuvieran los 4 en disposición para girar, ya habrían retomado los conciertos que quedaron aplazados.
Que solo estuviera Morello en la ceremonia del Hall Of Fame ya da una idea de que algo pasa ahí... Que De La Rocha no quisiera estar, lo puedo comprender porque siempre ha sido el más espíritu libre de todos, pero Wilk y Commerford...
Y bueno, que todos tienen buena forma física y tal. Pero Morello ya calza 60 tacos, De La Rocha 54... quisir, que el tiempo juega en su contra.
Al final, yo creo que todo dependerá de si a Zack le vuelve apetecer salir a la carretera.
Que solo estuviera Morello en la ceremonia del Hall Of Fame ya da una idea de que algo pasa ahí... Que De La Rocha no quisiera estar, lo puedo comprender porque siempre ha sido el más espíritu libre de todos, pero Wilk y Commerford...
Y bueno, que todos tienen buena forma física y tal. Pero Morello ya calza 60 tacos, De La Rocha 54... quisir, que el tiempo juega en su contra.
Al final, yo creo que todo dependerá de si a Zack le vuelve apetecer salir a la carretera.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.