Cules
+55
coolfurillo
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Pendejo
Koyote
miniyo
Loza
iguana
tottis
Mk2
Steve Trumbo
Katxorro
SpaceMan
Fridge
o'tuerto
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Jabs
ruso
Balachina
Blu3Fiv3
Sutter Cane
Woody
nicort
Damià
Joao Moreinha
Intruder
jackinthebox
Muesli Snipes
Eloy
metalbert
Oberyn
tacitus
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Cantoná
FĐ
Bon_Scott
Beodo
Nigromante
m señor
Axlferrari
perrolokos
Lalo Mancini
Johnny Guitar
Stoner
Godofredo
uM
clint eastwood
Enric67
Yomis
javi clemente
Frusciante
Wonton Sopabuena
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Leo comentarios sobre el Inter muy similares a los del benfica el año pasado.
Yo digo lo mismo que entonces: con la camiseta hoy no ganas a nadie. Un equipo con Lukaku y Lautaro hay que tenerle cierto respeto, más viendo que en defensa el equipo sigue siendo irregular.
Pero hombre, por Dios, el Inter es un equipo nivel Valencia en el mejor de los casos.
Te cambio el grupo
Sin problema.
Beodo- Mensajes : 36457
Comparando el grupo del city con el del atm:
City>>>Atlético
Dortmund>Leverkusen
Sevilla>Porto
Copenhage>Brujas
City>>>Atlético
Dortmund>Leverkusen
Sevilla>Porto
Copenhage>Brujas
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Los grupos más fuertes
Bayern-Barça-Inter-V. Plzen
Ajax-Liverpool-Napoles-Rangers
City-Sevilla-Dortmund-Copenhage
PSG-Juventus-Benfica-Maccabi
Los más flojos
Porto-Atlético-Leverkusen-Brujas
Madrid-Leipzig-Shakhtar-Celtic
Eintrach-Tottenham-Sporting P.-Marsella
El del medio
Milan-Chelsea-Salzsburgo-Dinamo Zagreb
El del City fuerte?
4º español y 2º alemán, 1º inglés y de los más apañados del bombo 4
Las 3 ligas más fuertes están representadas. Quien pasa como segundo?
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Estar en el bombo 1 nos perjudica he leído hoy en torreciudad en una de mis incursiones
javi clemente- Mensajes : 122045
javi clemente escribió:Estar en el bombo 1 nos perjudica he leído hoy en torreciudad en una de mis incursiones
Qué mal me ha ido el examen y luego sobresaliente.
Dando rabia desde 1902
Eloy- Mensajes : 85505
Es que al madrid, del bombo 2, le podían tocar Liverpool, Chelsea, Totenham, Juventus y Leipzig. Estoy convencido de que, en fase de grupos, los dos primeros le meten un buen repaso.javi clemente escribió:Estar en el bombo 1 nos perjudica he leído hoy en torreciudad en una de mis incursiones
javi clemente escribió:Estar en el bombo 1 nos perjudica he leído hoy en torreciudad en una de mis incursiones
Muy perjudicial.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Primeros con 16 puntos. Sólo se empatará en casa contra Bayern.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
No vendamos burras . El grupo del City es para que se pase . No tiene pinta de Sevilla o Borussia estén en sus mejores momentos , nadie les metería a día de hoy en un top 10 europeo. Nosotros ante Sevilla y Borussia deberíamos estás que obligados a ser primeros ,el City pasara a medio gas .
perrolokos- Mensajes : 19196
El tema es que el City está a un nivel mucho mayor que los otros dos, pero es un grupo con nivel champions de sobra. Para el Sevilla, una putada, y el Sevilla es un buen equipo.
Stoner escribió:el problema es que luchar contra equipos tan fuertes también te afecta a las otras competiciones que juegas. Liga y Copa del Rey
Todo son problemas....
Intruder- Mensajes : 20862
No me apetece el Bayern en la primera jornada.
Ni fuera ni en casa.
Lo suyo es el Inter.
Ni fuera ni en casa.
Lo suyo es el Inter.
Enric67- Mensajes : 39027
Lo mejor es empezar contra el rival más débil siempre. Asegurar los primeros 3 puntos para coger confianza y que el equipo se vaya rodando para cuando lleguen los partidos duros.Enric67 escribió:No me apetece el Bayern en la primera jornada.
Ni fuera ni en casa.
Lo suyo es el Inter.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:No me apetece el Bayern en la primera jornada.
Ni fuera ni en casa.
Lo suyo es el Inter.
Todavía recuerdo ese partido de semifinales cuando Etoo debutaba con el Inter..... qué gran ambiente hubo aquel dia, pero como Mou lo acabó apagando....
Intruder- Mensajes : 20862
Esperemos coger una buena dinámica desde ya, que esto queda ventilao en dos meses.
Al menos, si se da la hecatombe, viene el mundial y evitamos entrar en depresión
Al menos, si se da la hecatombe, viene el mundial y evitamos entrar en depresión
uM- Mensajes : 18469
Bueno, a ti solo te preocupa la liga y la copa.Stoner escribió:el problema es que luchar contra equipos tan fuertes también te afecta a las otras competiciones que juegas. Liga y Copa del Rey
Porque la Champions te la pelaba dijistes. Así que los Martes y Miercoles te puedes ir a chuparla al mamaero.
Yomis- Mensajes : 37834
Cabal.Beodo escribió:Leo comentarios sobre el Inter muy similares a los del benfica el año pasado.
Yo digo lo mismo que entonces: con la camiseta hoy no ganas a nadie. Un equipo con Lukaku y Lautaro hay que tenerle cierto respeto, más viendo que en defensa el equipo sigue siendo irregular.
Hasta el sábado parece que no se saben las fechas y el orden de los partidos
Vaya filfa la uefa
Vaya filfa la uefa
tacitus- Mensajes : 42226
Xavi nos llevará a octavos.
Grupo duro.
La uefa apesta a rata.
Grupo duro.
La uefa apesta a rata.
Damià- Mensajes : 114831
Que a Laporta se le respeta leimos aqui.
Esto es una estafa y se sabe.
Damià- Mensajes : 114831
El deporte te da revanchas...Joao Moreinha escribió:
Me gusta.
Cantoná- Mensajes : 22550
Pensaba que no pasamos pero al leerte cambio de opinión. Siempre en tu barco.Damià escribió:Xavi nos llevará a octavos.
Grupo duro.
La uefa apesta a rata.
Tal cuál.Oberyn escribió:Lo mejor es empezar contra el rival más débil siempre. Asegurar los primeros 3 puntos para coger confianza y que el equipo se vaya rodando para cuando lleguen los partidos duros.Enric67 escribió:No me apetece el Bayern en la primera jornada.
Ni fuera ni en casa.
Lo suyo es el Inter.
A ver si empezamos contra el Pilsen, ganamos, y que se vayan pegando ellos.
Por eso hay que tener una plantilla amplia y competitiva.Intruder escribió:Stoner escribió:el problema es que luchar contra equipos tan fuertes también te afecta a las otras competiciones que juegas. Liga y Copa del Rey
Todo son problemas....
Y a ver si nos respetan las lesiones.
El Bayern es un club bastante asqueroso , bueno , mas que el club la gente del entorno unos auténticos sacos de mierda .
Que os jodan escoria alemana
"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
Espero no tener que quitarlo...
-Empieza mal-
-Empieza mal-
Damià escribió:Que a Laporta se le respeta leimos aqui.
Pues a pelotoalla, que no es dudoso, le ha tocado un grupito bien majo también
Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
-Empieza mal-
Eres un guarro
Frusciante- Mensajes : 85085
perrolokos escribió:
Siempre
Eloy- Mensajes : 85505
Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
-Empieza mal-
Un publirreportaje a gloria de Florentino.
Menudo estómago.
Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
-Empieza mal-
Menudo estómago.
En serio? Todo lo que no sea la rata portuguesa diciendo “yo no sabía quién era ese señor, pero ni de coña iba a ganar aquellas elecciones, y así podía hacer presión a Gaspart para renovar. Lo que pasa es que no leí la letra pequeña del preacuerdo y me tuve que ir al madrid”
Enhorabuena a los culés! Al final mola ver grandes partidos y este año creo que daréis el callo. El Madrid tiene algún pacto con el shacktar donesk? Todos los años le toca.
nicort- Mensajes : 678
Una duda: si con la marcha de Abuelomellao, ya se puede inscribir a Koundé y sobra margen, entiendo que Memphis se queda, no?
Damià escribió:Xavi nos llevará a octavos.
Grupo duro.
La uefa apesta a rata.
Así es.
Godofredo- Mensajes : 145931
Sí. Básicamente lo que decís.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
-Empieza mal-
Menudo estómago.
En serio? Todo lo que no sea la rata portuguesa diciendo “yo no sabía quién era ese señor, pero ni de coña iba a ganar aquellas elecciones, y así podía hacer presión a Gaspart para renovar. Lo que pasa es que no leí la letra pequeña del preacuerdo y me tuve que ir al madrid”
Era de esperar...
No me acordaba que la ratita ya empezaba sus andadas firmando dos contratos a la vez con Parma y Juve.
Jojojo.
Beodo escribió:Una duda: si con la marcha de Abuelomellao, ya se puede inscribir a Koundé y sobra margen, entiendo que Memphis se queda, no?
Faltan los dos laterales
Cantoná escribió:Sí. Básicamente lo que decís.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
-Empieza mal-
Menudo estómago.
Era de esperar...
No me acordaba que la ratita ya empezaba sus andadas firmando dos contratos a la vez con Parma y Juve.
Jojojo.
Ahí, Gaspart estuvo bastante hábil. La rata iba firmando contratos con media europa y al final Mr Burns consiguió llevarse el gato al agua.
Yo creo que Figo, en lo más profundo de su alma de rata se arrepintió de aquello. Claro, entre que no lo puedes reconocer y que luego vino lo que vino, pues supongo que le ayudó a reforzarse en la decisión tomada, pero vamos, he visto caras más alegres en funerales que el día que se presentó con el madrid.
Frusciante escribió:Beodo escribió:Una duda: si con la marcha de Abuelomellao, ya se puede inscribir a Koundé y sobra margen, entiendo que Memphis se queda, no?
Faltan los dos laterales
Robert
Ansu
Dembo
Ferran
Zurraspinha
Abde
Una lesión larga (1-2 meses) de uno de los dos primeros y drama… si coinciden los dos lesionados, van a tener que llamar a Alcacer
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Una duda: si con la marcha de Abuelomellao, ya se puede inscribir a Koundé y sobra margen, entiendo que Memphis se queda, no?
Faltan los dos laterales
Robert
Ansu
Dembo
Ferran
Zurraspinha
Abde
Una lesión larga (1-2 meses) de uno de los dos primeros y drama… si coinciden los dos lesionados, van a tener que llamar a Alcacer
Tienes 3 posibles 9s y todos los demás extremos versatiles. Tranquilísimo
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Una duda: si con la marcha de Abuelomellao, ya se puede inscribir a Koundé y sobra margen, entiendo que Memphis se queda, no?
Faltan los dos laterales
Robert
Ansu
Dembo
Ferran
Zurraspinha
Abde
Como a todos los equipos si se le lesionan dos de los tres titulares de arriba, por otra parte.
Faltan los dos laterales
Robert
Ansu
Dembo
Ferran
Zurraspinha
Abde
Si vas a jugar con 3 arriba es de cajón tener 6 delanteros , y mas con lo concentrado que va a estar todo este año. Es eso o traer a Nardo que te haga poblar mas la zona de interiores que haga que en algun momento de urgencias puedas meter a un interior de falso extremo , lo que hacía iniesta en su día muchas veces . Pero si vas corto de delanteros y tampoco vas sobrado de interiores te la vas a jugar mucho una lesion del polaco o de Pedri harían un daño terrible.
perrolokos escribió:Abde sigue ?
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Abde sigue ?
De lujo....Ronaldo hazlo.
m
m señor- Mensajes : 46865
Que le den pol culu!!!!Beodo escribió:Cantoná escribió:Sí. Básicamente lo que decís.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:"Voy a ver el caso Figo" en Netflix.
-Empieza mal-
Menudo estómago.
Era de esperar...
Jojojo.
Ahí, Gaspart estuvo bastante hábil. La rata iba firmando contratos con media europa y al final Mr Burns consiguió llevarse el gato al agua.
Yo creo que Figo, en lo más profundo de su alma de rata se arrepintió de aquello. Claro, entre que no lo puedes reconocer y que luego vino lo que vino, pues supongo que le ayudó a reforzarse en la decisión tomada, pero vamos, he visto caras más alegres en funerales que el día que se presentó con el madrid.
Pensaba que iba a tener algo más de chicha el documental y mostrar alguna cosa más que no se "supiese".
Salen los "antiespañoles", Pep y Gaspar como únicas voces del caso por parte del Barça.
A éste se le pone como un club nacionalista y al Madrid como uno internacional.
A Flopper como que revolucionó el fútbol...
...Y mierdas varias que hacen que uno este encantado de ser del Barça y que le de más asco el Drit, Flopper y lo que le rodea. Gracias Flopper!!!
Por último, guapa música cómo anuló el Camp Nou (y un jovencísimo Puyol) a la ratita el día de su vuelta. Pasará a los anales.
-Y con ésto os ahorro 1h 40'. De nada -
Gavi......en tí confío para darle a muller lo suyo.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.