Asco al trabajo(topic desahogo inside)
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Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Yo si que dejo reviews y suelo ser benevolente porque suelo alojarme en sitios de mierda. Sitios de mierda muy bien valorados que merecen esa alta valoración, sin ellos la gente iría a sitios más caros y además peores. Este verano que viene me voy a una granja a Suiza. Me cuesta 4 veces menos que un hotel y en un sitio mucho más bonito. Sin esas reseñas no habría llegado nunca hasta allí.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Pues yo a los restaurantes malos y caros los crujo bien a gusto. Los hoteles no suelo poner nada pero realmente a los sitios buenos poca falta les hacen los reviews, se corre la voz enseguida. En verano puse una critica a un restaurante de Roma con el titulo: El peor restaurante de Italia. Era un tourist trip de manual del Trastevere.Eloy escribió:Cuando un cliente marcha satisfecho (la mayoría, no vamos a mentir) y te suelta la famosa frase de despedida de "hemos estado muy bien, dejaremos una muy buena reseña en booking", me pregunto hasta qué punto es consciente de lo mucho que a un recepcionista le chasca la polla su "muy buena reseña".
Las reviews, el último refugio de la gente rata
BLINK503- Mensajes : 6096
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Al hilo de esto, un día comí, una ocasión especial, en un restaurante bastante caro. Muy bien valorado. Era enero, un frío de cojones, se les jodió la calefacción y ni una triste estufa, tuvimos que comer con los abrigos puestos. Para colmo cogieron muchas reservas y nos tuvimos que sentar en unas putas sillas de plástico pagando a 80 el cubierto. Los crují bien a gusto. Al día siguiente me llamó personalmente el chef a pedirme disculpas y a invitarnos a otra comida. Benditas reseñas.BLINK503 escribió:Pues yo a los restaurantes malos y caros los crujo bien a gusto. Los hoteles no suelo poner nada pero realmente a los sitios buenos poca falta les hacen los reviews, se corre la voz enseguida. En verano puse una critica a un restaurante de Roma con el titulo: El peor restaurante de Italia. Era un tourist trip de manual del Trastevere.Eloy escribió:Cuando un cliente marcha satisfecho (la mayoría, no vamos a mentir) y te suelta la famosa frase de despedida de "hemos estado muy bien, dejaremos una muy buena reseña en booking", me pregunto hasta qué punto es consciente de lo mucho que a un recepcionista le chasca la polla su "muy buena reseña".
Las reviews, el último refugio de la gente rata
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
ruso- Mensajes : 31810
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
El vil metal. A mí un día un cliente me regaló una botella de vino. También me parece mejor que una reseña.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
gayeta escribió:yo me cambio en dos semanas de curro. me pagan (mucho) más y además voy a dejar de hablar francés.
me jode que sea 100% teletrabajo pero ahora es lo más habitual en las ofertas. intentaré ir a la oficina aunque no vaya ninguno de mis compañeros de proyecto porque esto de estar 100% en casa no me gusta nada, debo ser el menos niño rata de los que trabaja en la informática
Enhorabona, Gaye!
Jud- Moderadora
- Mensajes : 34055
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
El otro día tuve una pequeña discusión con una amiga, que le iba a poner una mala reseña a un restaurante porque el postre no era lo que había pedido. Y le dije... ahí tienes a la dueña, ve y diselo a la cara en vez de andar con mierdas que acaban afectando al rendimiento de un sitio donde trabaja un montón de gente.
Pues no, reseña. Lo de hablar a la cara no.
Pues no, reseña. Lo de hablar a la cara no.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Exacto.
Si tan contento estás y ya que te he hecho de botones, de guía turístico, de apartado de correos y además te he reservado mesa en el restaurante, pásame diez euros bajo mano. Con eso en el chino me da para un bocata, una birra y un paquete de camel. Contento tú, contento yo.
Porque si al menos tu "muy buena reseña" me la dieras en papel, me podría limpiar el culo con ella. Como es en digital, ni eso.
Si tan contento estás y ya que te he hecho de botones, de guía turístico, de apartado de correos y además te he reservado mesa en el restaurante, pásame diez euros bajo mano. Con eso en el chino me da para un bocata, una birra y un paquete de camel. Contento tú, contento yo.
Porque si al menos tu "muy buena reseña" me la dieras en papel, me podría limpiar el culo con ella. Como es en digital, ni eso.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Cada situación es un mundo. En Países Bajos me pidió el dueño que le pusiera un 10. Hombre, un sitio en que había unas arañas como gatos a 100 pavos la noche no merece un 10, le dije. Le casqué un 8 porque no eran venenosas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Por 100 pavos le pongo la tele en casa, le ordeno 200 canales y hago que lo de su suegra parezca un accidente.Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
RHEINGOLD escribió:Cada situación es un mundo. En Países Bajos me pidió el dueño que le pusiera un 10. Hombre, un sitio en que había unas arañas como gatos a 100 pavos la noche no merece un 10, le dije. Le casqué un 8 porque no eran venenosas.
Aquí al dueño ni lo ven. De ahí mi comentario inicial.
Y al hilo de lo que hablabas de la botellita de vino (que alguna ha caído, de vez en cuando), el otro día me bajó una antes del check out una boterra de sangre de toro por si la quería.
Abierta, con el tapón mal colocao y con dos dedos de tintorro que quedaban.
Estuve a punto de hacerle una reverencia oriental pero pensé que igual no era muy receptiva al sarcasmo.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Cada situación es un mundo. En Países Bajos me pidió el dueño que le pusiera un 10. Hombre, un sitio en que había unas arañas como gatos a 100 pavos la noche no merece un 10, le dije. Le casqué un 8 porque no eran venenosas.
Aquí al dueño ni lo ven. De ahí mi comentario inicial.
Y al hilo de lo que hablabas de la botellita de vino (que alguna ha caído, de vez en cuando), el otro día me bajó una antes del check out una boterra de sangre de toro por si la quería.
Abierta, con el tapón mal colocao y con dos dedos de tintorro que quedaban.
Estuve a punto de hacerle una reverencia oriental pero pensé que igual no era muy receptiva al sarcasmo.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Slovako escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
RHEINGOLD escribió:Por 100 pavos le pongo la tele en casa, le ordeno 200 canales y hago que lo de su suegra parezca un accidente.Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Ahora tengo curiosidad por lo que pagas por la granja suiza esa.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76146
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
No imagino a nadie que deje 100 pavos de propina que no sea cordial.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Una semana 600 pavos, que para Suiza es un chollo. Una granja que tiene llamas y alpacas entre otros bichos.freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Por 100 pavos le pongo la tele en casa, le ordeno 200 canales y hago que lo de su suegra parezca un accidente.Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Ahora tengo curiosidad por lo que pagas por la granja suiza esa.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
RHEINGOLD escribió:Una semana 600 pavos, que para Suiza es un chollo. Una granja que tiene llamas y alpacas entre otros bichos.freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Por 100 pavos le pongo la tele en casa, le ordeno 200 canales y hago que lo de su suegra parezca un accidente.Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Ahora tengo curiosidad por lo que pagas por la granja suiza esa.
Vamos, que vas a salir con la carta lavada todos los días del sitio.
Una semana 600€ parece buen chollo, sea donde sea. En Suiza es un chollazo. Cuidado con los órganos.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76146
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eso es que la puta hostia.
1) Cliente con el que te echas unas risas,educado, con gracejo natural y que te hace tu jornada laboral más amena. Y aún por encima deja propina
2) Cliente con las mismas caracteristicas que el anterior pero sin soltar la tela.
3) Cliente educado, correcto en el trato y que deja propina
4) Cliente como el punto 3 sin soltar las pesetas
5) Cliente que no deja de dar por culo, pidiendo mil mierdas y atenciones, dando la turra constantemente pero que deja propina
6) Cliente como el 5 pero aún por encima nada de soltar moneda
7) Cliente maleducado, ebrio/drogado, hijo de su madre que aún por encima viene con exigencias. Pese a todo deja propina.
8) El anterior pero sin soltar la cartera.
Ranking a vuelapluma.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Por ese precio igual me toca ordeñar alguna vaca o al dueño.freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Una semana 600 pavos, que para Suiza es un chollo. Una granja que tiene llamas y alpacas entre otros bichos.freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Por 100 pavos le pongo la tele en casa, le ordeno 200 canales y hago que lo de su suegra parezca un accidente.Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Ahora tengo curiosidad por lo que pagas por la granja suiza esa.
Vamos, que vas a salir con la carta lavada todos los días del sitio.
Una semana 600€ parece buen chollo, sea donde sea. En Suiza es un chollazo. Cuidado con los órganos.
Última edición por RHEINGOLD el Jue Oct 26 2023, 14:49, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Slovako escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eso es que la puta hostia.
1) Cliente con el que te echas unas risas,educado, con gracejo natural y que te hace tu jornada laboral más amena. Y aún por encima deja propina
2) Cliente con las mismas caracteristicas que el anterior pero sin soltar la tela.
3) Cliente educado, correcto en el trato y que deja propina
4) Cliente como el punto 3 sin soltar las pesetas
5) Cliente que no deja de dar por culo, pidiendo mil mierdas y atenciones, dando la turra constantemente pero que deja propina
6) Cliente como el 5 pero aún por encima nada de soltar moneda
7) Cliente maleducado, ebrio/drogado, hijo de su madre que aún por encima viene con exigencias. Pese a todo deja propina.
8) El anterior pero sin soltar la cartera.
Ranking a vuelapluma.
Puedo firmarlo
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eso es que la puta hostia.
1) Cliente con el que te echas unas risas,educado, con gracejo natural y que te hace tu jornada laboral más amena. Y aún por encima deja propina
2) Cliente con las mismas caracteristicas que el anterior pero sin soltar la tela.
3) Cliente educado, correcto en el trato y que deja propina
4) Cliente como el punto 3 sin soltar las pesetas
5) Cliente que no deja de dar por culo, pidiendo mil mierdas y atenciones, dando la turra constantemente pero que deja propina
6) Cliente como el 5 pero aún por encima nada de soltar moneda
7) Cliente maleducado, ebrio/drogado, hijo de su madre que aún por encima viene con exigencias. Pese a todo deja propina.
8) El anterior pero sin soltar la cartera.
Ranking a vuelapluma.
Puedo firmarlo
Nunca habría imaginado el orden 2-3
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Mis clientesToro escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eso es que la puta hostia.
1) Cliente con el que te echas unas risas,educado, con gracejo natural y que te hace tu jornada laboral más amena. Y aún por encima deja propina
2) Cliente con las mismas caracteristicas que el anterior pero sin soltar la tela.
3) Cliente educado, correcto en el trato y que deja propina
4) Cliente como el punto 3 sin soltar las pesetas
5) Cliente que no deja de dar por culo, pidiendo mil mierdas y atenciones, dando la turra constantemente pero que deja propina
6) Cliente como el 5 pero aún por encima nada de soltar moneda
7) Cliente maleducado, ebrio/drogado, hijo de su madre que aún por encima viene con exigencias. Pese a todo deja propina.
8) El anterior pero sin soltar la cartera.
Ranking a vuelapluma.
Puedo firmarlo
Nunca habría imaginado el orden 2-3
2 5%
4 60%
6 30%
8 5%
1,3,5 y 7 inexistentes.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
RHEINGOLD escribió:Mis clientesToro escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Toro escribió:
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eso es que la puta hostia.
1) Cliente con el que te echas unas risas,educado, con gracejo natural y que te hace tu jornada laboral más amena. Y aún por encima deja propina
2) Cliente con las mismas caracteristicas que el anterior pero sin soltar la tela.
3) Cliente educado, correcto en el trato y que deja propina
4) Cliente como el punto 3 sin soltar las pesetas
5) Cliente que no deja de dar por culo, pidiendo mil mierdas y atenciones, dando la turra constantemente pero que deja propina
6) Cliente como el 5 pero aún por encima nada de soltar moneda
7) Cliente maleducado, ebrio/drogado, hijo de su madre que aún por encima viene con exigencias. Pese a todo deja propina.
8) El anterior pero sin soltar la cartera.
Ranking a vuelapluma.
Puedo firmarlo
Nunca habría imaginado el orden 2-3
2 5%
4 60%
6 30%
8 5%
1,3,5 y 7 inexistentes.
Yo es que creo que me autocatalogaría en el 3... pero esto me hace replantearme que cambiando algunos euros por unos chistes, lo mismo consigo subir un puesto en el ranking y todos más contentos
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Idem. Me ha hecho muy feliz saber que podía llegar al podio sin aflojar un euro.Toro escribió:RHEINGOLD escribió:Mis clientesToro escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:Slovako escribió:Eloy escribió:
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Todos los que hemos currado de cara al público sabemos que hay gilipollas por un lado y gilipollas que dejan propina por el otro. Y sí, los segundos siempre van primeros en la lista.
Efectivamente.
Lo que pasa es que el saudí del que hablo, además, es una excelente persona.
Educado, amable y cordial.
Una rara avis absoluta.
Eso es que la puta hostia.
1) Cliente con el que te echas unas risas,educado, con gracejo natural y que te hace tu jornada laboral más amena. Y aún por encima deja propina
2) Cliente con las mismas caracteristicas que el anterior pero sin soltar la tela.
3) Cliente educado, correcto en el trato y que deja propina
4) Cliente como el punto 3 sin soltar las pesetas
5) Cliente que no deja de dar por culo, pidiendo mil mierdas y atenciones, dando la turra constantemente pero que deja propina
6) Cliente como el 5 pero aún por encima nada de soltar moneda
7) Cliente maleducado, ebrio/drogado, hijo de su madre que aún por encima viene con exigencias. Pese a todo deja propina.
8) El anterior pero sin soltar la cartera.
Ranking a vuelapluma.
Puedo firmarlo
Nunca habría imaginado el orden 2-3
2 5%
4 60%
6 30%
8 5%
1,3,5 y 7 inexistentes.
Yo es que creo que me autocatalogaría en el 3... pero esto me hace replantearme que cambiando algunos euros por unos chistes, lo mismo consigo subir un puesto en el ranking y todos más contentos
albichuela- Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Yo soy un 2 de manual. Eso sí, el 1 me queda a kilómetros, tanto como el 7.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Yo no seeer. Pero. El bote de propina para recepcionistas al cabo de un año no llega a 20 euros. Q mas q propinas son cambios de céntimos no recogidos.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
RHEINGOLD escribió:Por ese precio igual me toca ordeñar alguna vaca o al dueño.freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Una semana 600 pavos, que para Suiza es un chollo. Una granja que tiene llamas y alpacas entre otros bichos.freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Por 100 pavos le pongo la tele en casa, le ordeno 200 canales y hago que lo de su suegra parezca un accidente.Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Ahora tengo curiosidad por lo que pagas por la granja suiza esa.
Vamos, que vas a salir con la carta lavada todos los días del sitio.
Una semana 600€ parece buen chollo, sea donde sea. En Suiza es un chollazo. Cuidado con los órganos.
Godofredo- Mensajes : 145930
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Que conste que no soy una persona roñosa, pero comprendereis que si duermo en sitios con unas arañas con unos pelos en las patas como mi suegra, no es con la intencion de ir dejando propinas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eric Sachs escribió:Yo no seeer. Pero. El bote de propina para recepcionistas al cabo de un año no llega a 20 euros. Q mas q propinas son cambios de céntimos no recogidos.
No me hables de ese bote que cuando estuve de camarero en el restaurante de un hotel en Gales y me decía un cliente que había me había dejado en ese bote le daba mil gracias pero internamente me cagaba en sus muertos xq el bote se abría en enero y yo me iba el 20 de diciembre...
turbolover- Mensajes : 5186
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Yo el tema de la propina lo tendría bastante más claro si no fuera tan precaria mi situación. Pero cuando he tenido pasta, suelo hacerlo porque el trabajo es una puta mierda por definición y si eres capaz de no pagarlo conmigo, lo aprecio.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Nunca he tenido claro si se supone que hay que dar propinas a la gente de recepción en un hotel.
Siempre lo he asociado a bares y restaurantes, casi en exclusiva.
Siempre lo he asociado a bares y restaurantes, casi en exclusiva.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Jud escribió:gayeta escribió:yo me cambio en dos semanas de curro. me pagan (mucho) más y además voy a dejar de hablar francés.
me jode que sea 100% teletrabajo pero ahora es lo más habitual en las ofertas. intentaré ir a la oficina aunque no vaya ninguno de mis compañeros de proyecto porque esto de estar 100% en casa no me gusta nada, debo ser el menos niño rata de los que trabaja en la informática
Enhorabona, Gaye!
gayeta- Mensajes : 14218
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
loaded escribió:Nunca he tenido claro si se supone que hay que dar propinas a la gente de recepción en un hotel.
Siempre lo he asociado a bares y restaurantes, casi en exclusiva.
Yo tengo ya mi método, lo siento por Eloy pero tengo a su gremio en mi lista de ignorados, los agraciados (no mucho) son:
- Bares y restaurantes.
- Repartidores de comida a domicilio.
- Repartidores de cosas no comestibles si lo que traen es grande, y especialmente si hay que instalarlo en un sitio por el que lleva sin pasar un mocho ocho años (por ejemplo, una lavadora).
- Servicio de habitaciones en los hoteles (mil veces visto en las películas, utilizado una vez, creo recordar )
Campana y se acabó.
Y aplico el factor de corrección "pepe de vente a alemania" (españolo paletillo abroad), que multiplica las tiradas de propina x2 al cruzar los pirineos o el ancho océano.
Godofredo- Mensajes : 145930
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
loaded escribió:Nunca he tenido claro si se supone que hay que dar propinas a la gente de recepción en un hotel.
Siempre lo he asociado a bares y restaurantes, casi en exclusiva.
Por defecto no, a menos que seas un tipo de lo más rumboso, como decían en los tebeos de Bruguera.
Y si no molestas más allá del check in o del check out, pues na...
Pero cuando desde recepción se han "excedido" en sus funciones (gestionando la recuperación de objetos perdidos en locales o taxis, ayudándote a reservar vuelos o billetes de tren y docenas de situaciones más en las que el servicio deja de serlo para convertirse en favor personal), dejar unos durillos es síntoma de que aprecias los desvelos del prójimo.
Y si aun así no la dejan, al menos que se larguen en silencio, y no con el "vamos a dejar una muy buena reseña" de los cojones.
A la mierda
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Las reseñas son muy graciosas las buenas coge el director y se limpia el culo con ellas. Las malas q son on por cosas achacables a ellos más todavía. Pero las malas para recepción limpieza cocina camareros como poco te cuestan una bronca. Y llegan. Provocar despidos. La gente debería pensar un poco en eso. Y oyecsi te han agraviado tanto como para jugar con el pan de alguien q menos .q pedir hablar con dirección con el acusado presente. Ah no eso no. Por q los de las revises negativas. Son todos una basuraby unos cobardes. Otrlño día hablamos de los q directamente son unos jetas y lo q quieren es extorsionarte para conseguir algo gratis. Y amenazan con la queja. O los q ponen ellos mismos porquetia en el lavabo y bajan con la foto para sacar ña han gratis o q les subas de categoría por la face
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Yo ya hace muchos años que habría prohibido TripAdvisor.
javi clemente- Mensajes : 122038
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eric Sachs escribió:Las reseñas son muy graciosas las buenas coge el director y se limpia el culo con ellas. Las malas q son on por cosas achacables a ellos más todavía. Pero las malas para recepción limpieza cocina camareros como poco te cuestan una bronca. Y llegan. Provocar despidos. La gente debería pensar un poco en eso. Y oyecsi te han agraviado tanto como para jugar con el pan de alguien q menos .q pedir hablar con dirección con el acusado presente. Ah no eso no. Por q los de las revises negativas. Son todos una basuraby unos cobardes. Otrlño día hablamos de los q directamente son unos jetas y lo q quieren es extorsionarte para conseguir algo gratis. Y amenazan con la queja. O los q ponen ellos mismos porquetia en el lavabo y bajan con la foto para sacar ña han gratis o q les subas de categoría por la face
efectivamente, la gente es muy cobarde e internet le ha dado un cobijo magnífico para ser unos putos pedazos de mierda.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Sutter Cane escribió:Eric Sachs escribió:Las reseñas son muy graciosas las buenas coge el director y se limpia el culo con ellas. Las malas q son on por cosas achacables a ellos más todavía. Pero las malas para recepción limpieza cocina camareros como poco te cuestan una bronca. Y llegan. Provocar despidos. La gente debería pensar un poco en eso. Y oyecsi te han agraviado tanto como para jugar con el pan de alguien q menos .q pedir hablar con dirección con el acusado presente. Ah no eso no. Por q los de las revises negativas. Son todos una basuraby unos cobardes. Otrlño día hablamos de los q directamente son unos jetas y lo q quieren es extorsionarte para conseguir algo gratis. Y amenazan con la queja. O los q ponen ellos mismos porquetia en el lavabo y bajan con la foto para sacar ña han gratis o q les subas de categoría por la face
efectivamente, la gente es muy cobarde e internet le ha dado un cobijo magnífico para ser unos putos pedazos de mierda.
Eso es lo que yo creo.
Si le añadimos, además, que en general todos tienen el criterio a medio camino entre el ojete y la rabadilla tú me dirás.
Porque anda que no hay sitios de 4 o 5 estrellas que son mediocres, cuidado con eso también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Godofredo escribió:loaded escribió:Nunca he tenido claro si se supone que hay que dar propinas a la gente de recepción en un hotel.
Siempre lo he asociado a bares y restaurantes, casi en exclusiva.
Yo tengo ya mi método, lo siento por Eloy pero tengo a su gremio en mi lista de ignorados, los agraciados (no mucho) son:
- Bares y restaurantes.
- Repartidores de comida a domicilio.
- Repartidores de cosas no comestibles si lo que traen es grande, y especialmente si hay que instalarlo en un sitio por el que lleva sin pasar un mocho ocho años (por ejemplo, una lavadora).
- Servicio de habitaciones en los hoteles (mil veces visto en las películas, utilizado una vez, creo recordar )
Campana y se acabó.
Y aplico el factor de corrección "pepe de vente a alemania" (españolo paletillo abroad), que multiplica las tiradas de propina x2 al cruzar los pirineos o el ancho océano.
Yo he visto dar propinas también a las peluqueras..
Evolardo- Mensajes : 64499
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Nunca he dejado propina en recepción, pero es que creo que nunca he solicitado nada más allá del check in / out.
En bares y restaurantes sí suelo dejar propina, salvo alguna vez que no llevaba dinero y me ha comentado el camarero que no se podía dejar propina con tarjeta
En bares y restaurantes sí suelo dejar propina, salvo alguna vez que no llevaba dinero y me ha comentado el camarero que no se podía dejar propina con tarjeta
pinballwizard- Mensajes : 3090
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
Eso te da pa diez birras, diez bocatas y diez paquetes de camel
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
pinballwizard escribió:Nunca he dejado propina en recepción, pero es que creo que nunca he solicitado nada más allá del check in / out.
Yo tampoco, y de hecho no conozco a nadie que lo haga. Ahora mismo me acabo de enterar de que es algo que se espera por parte de los currelas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Yo debo ser el mejor cliente para cualquier hotel porque hasta cuándo veo algo mal no me quejo.pinballwizard escribió:Nunca he dejado propina en recepción, pero es que creo que nunca he solicitado nada más allá del check in / out.
En bares y restaurantes sí suelo dejar propina, salvo alguna vez que no llevaba dinero y me ha comentado el camarero que no se podía dejar propina con tarjeta
Hace un par de años, en Cáceres, me encontré unas bragas claramente usadas debajo de la cama. Cogí una bolsa, las cogí como hacen los dueños de perretes con las heces de sus chavales y las metí en la papelera.
Pero no se me ocurrió quejarme. Pensé en esa chica de la limpieza que se tiene que hacer la planta entera.
Lo que pensé es en la cerda de las bragas. Maleducada de cojones.
javi clemente- Mensajes : 122038
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
javi clemente escribió:Yo debo ser el mejor cliente para cualquier hotel porque hasta cuándo veo algo mal no me quejo.pinballwizard escribió:Nunca he dejado propina en recepción, pero es que creo que nunca he solicitado nada más allá del check in / out.
En bares y restaurantes sí suelo dejar propina, salvo alguna vez que no llevaba dinero y me ha comentado el camarero que no se podía dejar propina con tarjeta
Hace un par de años, en Cáceres, me encontré unas bragas claramente usadas debajo de la cama. Cogí una bolsa, las cogí como hacen los dueños de perretes con las heces de sus chavales y las metí en la papelera.
Pero no se me ocurrió quejarme. Pensé en esa chica de la limpieza que se tiene que hacer la planta entera.
Lo que pensé es en la cerda de las bragas. Maleducada de cojones.
Bueno, se le pueden haber olvidado. Anda que en mi casa no me encuentro bragas y zillos sucios de vez en cuando detrás de la puerta del baño o bajo la cama.
EN cuanto a lo otro, me parece muy cabal. Yo suelo protestar poco, es mi mujer la que da la brasa con cualquier minucia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Por supuesto la clienta una guarra, pero la empleada de la limpieza muy muy bien tampoco lo ha hecho eh?javi clemente escribió:Yo debo ser el mejor cliente para cualquier hotel porque hasta cuándo veo algo mal no me quejo.pinballwizard escribió:Nunca he dejado propina en recepción, pero es que creo que nunca he solicitado nada más allá del check in / out.
En bares y restaurantes sí suelo dejar propina, salvo alguna vez que no llevaba dinero y me ha comentado el camarero que no se podía dejar propina con tarjeta
Hace un par de años, en Cáceres, me encontré unas bragas claramente usadas debajo de la cama. Cogí una bolsa, las cogí como hacen los dueños de perretes con las heces de sus chavales y las metí en la papelera.
Pero no se me ocurrió quejarme. Pensé en esa chica de la limpieza que se tiene que hacer la planta entera.
Lo que pensé es en la cerda de las bragas. Maleducada de cojones.
Por supuesto que hay hijoputas en todos los sitios. Hay un cachondo que le ha puesto una estrella a una tele de 100.000 pavos porque "no lleva euroconector". Pero si un sitio modesto, hotel, apartamento o restaurante, tiene un buen número de reseñas positivas es que algo están haciendo bien y es lógico que se le premie.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Creo que no habéis captado el fondo de mi post
Habría que conocer más a fondo la reseña...
Imagina una en la que el cliente cuenta la experiencia de como el primer día de llegada lo primero fue dejar una generosa propina en recepción, como hace cada vez que viaja, pero ha sido con diferencia el dinero mejor invertido en unas vacaciones que recuerda...
Solo tengo un cliente (saudí), que hace eso.
Llega, nos saludamos efusivamente, hace el check in y me suelta 100 pavos "para que tomes algo".
Es el único cliente, también, que tiene mi móvil y me hace las reservas por whatsapp.
Y aunque sea un domingo por la noche y esté en el sofá, en cinco minutos le mando la confirmación.
Porque a las personas así, hay que tratarlas con respeto y diligencia.
porque si no...
icarus- Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 09/04/2009
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