Cules
+60
Loza
Attikus
Jabs
Zul
Fridge
Blu3Fiv3
soprano
Sutter Cane
krawling
coolfurillo
Pendejo
oscarel.lo
Oberyn
Eloy
Blas
Katxorro
o'tuerto
KILLER
m señor
iguana
Intruder
Woody
ZoSo
RegSound
metalbert
Hoyos
TIENENOMBRESMIL
uM
Lalo Mancini
Beodo
FĐ
Enric67
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Rizzy
le marchand de sable
SpaceMan
Elephant Man
tacitus
ruso
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Nigromante
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Mk2
Yusefly
perrolokos
Joao Moreinha
Godofredo
Cantoná
Toro
javi clemente
Wonton Sopabuena
Stoner
Sugerio
Damià
clint eastwood
Frusciante
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Intruder escribió:Elephant Man escribió:De dónde sacas que Bernardo Silva fuese el principal objetivo de entrada??Intruder escribió:Frusciante escribió:
Bravo
Me parece un buen trabajo, aunque no debe perderse de vista que muchas de esas salidas son, cesiones, y que....
Se ha fracasado en la salida de los objetivos principales: De Jong, Alba, Memphis
Y también se fracasó en el principal objetivo de entrada: Bernardinho Silva....
Y que De Jong, Alba y Memphis eran los principales de salida??
B. SILVA mayor objetivo en cuanto a valor de mercado....
FRENKIE, ALBA, Y Memphis en cuanto a ahorro salarial
Mayor no es principal.
ruso- Mensajes : 31813
Me hubiera gustado quedarme con Abu y haberme quitado a memphis. Abu me transmite alegría, y le hubiera dado muchos descansos a Lewan.
A calva hay que empezar a dejarlo no ya en la grada, si no en casa. Que sea el el que pida salir en diciembre. Por lo demás, equipazo con algún quaresma o rochemback pero con mucha ilusión de volver a ver partidos. Es que aún me pongo algún partido y pienso que aún voy a ver al Messi de los últimos años. Cómo se me atraganto
A calva hay que empezar a dejarlo no ya en la grada, si no en casa. Que sea el el que pida salir en diciembre. Por lo demás, equipazo con algún quaresma o rochemback pero con mucha ilusión de volver a ver partidos. Es que aún me pongo algún partido y pienso que aún voy a ver al Messi de los últimos años. Cómo se me atraganto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:y el balance?
Pues no se ha fichado mal, ni caro.
Jajajaja.....
Vaya cuento.
m
m señor- Mensajes : 46865
Si el Madrid es el trampas el Atlético es el ratas.
Q jeta gastan, para venderlo 135 y denuncia al Barça y para comprarlo no quieren pagar ni 40 millones.
Les compensa tener ese sueldo en el banquillo?
Podrían jugar la liga italiana, encajarían de puta madre en una liga de ratas
Hermana de Le Fardé dónde estás?
Hermana de Le Fardé, no te veo
Q jeta gastan, para venderlo 135 y denuncia al Barça y para comprarlo no quieren pagar ni 40 millones.
Les compensa tener ese sueldo en el banquillo?
Podrían jugar la liga italiana, encajarían de puta madre en una liga de ratas
Hermana de Le Fardé dónde estás?
Hermana de Le Fardé, no te veo
Frusciante escribió:
Y dejar de ser el entrenador mejor pagado del mundo con un tratamiento capilar indigno hasta para una rata como él? Que hostia t vas a dar este año pedazo de mierda. Qué bárbaro
Es que ese tipo de cláusula la carga el diablo. Es como la de renovación automática por partidos jugados, que puede dar pie a situaciones en las que al entrenador, y por ende al club, le conviene contar con determinado jugador pero el club pretende prescindir del jugador cuando termine la temporada.
Hace siglos pasó en el Madrid con Miguel Soler y dio pie a una situación fea para todos, incluidos los compañeros.
Fridge- Mensajes : 7819
A tope con el equipo......allá vamos.....para la tranquilidad de laporta, la economía del club y de xavi espero ganar liga, copa y final de champions.....luego que pase lo que sea.
m
m
m señor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:y el balance?
Jajajaja.....
Vaya cuento.
m
Llegadas
Total 158 M€
Número de jugadores 9
Salidas
Total 37 M€
Número de jugadores 26
Balance
-121 M€
Damià- Mensajes : 114831
Lo mejor de la situación de girezman es que el próximo año lo tienes de vuelta y xabi podrá sacar lo mejor de el.
No lo vendía al leti, ni lo cedía, ni nada.
m
m
¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Por otro lado en esa posición también se van a disputar su presencia en el mundial. Competencia máxima
Por otro lado en esa posición también se van a disputar su presencia en el mundial. Competencia máxima
Blas- Admin
m señor escribió:Lo mejor de la situación de girezman es que el próximo año lo tienes de vuelta y xabi podrá sacar lo mejor de el.
m
Si, es estupendo.
Ilusión
Damià escribió:m señor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:y el balance?
Jajajaja.....
Vaya cuento.
m
Llegadas
Total 158 M€
Número de jugadores 9
Salidas
Total 37 M€
Número de jugadores 26
Balance
-121 M€
Yo no tengo los.datos......ni ganas de buscarlos.....pero sé que buscas los datos de verdad.....espero que los encuentres.....pero las salidas han costado dinero.....no sé si para muchos años o no.....eso lo sabréis los socios por la transparencia de laporta.
Los años pagados a los jugadores para que marchen hay que ponerlos también.....las cosas como son.
Estamos en economía de guerra......se necesitan resultados inmediatos.
m
Última edición por m señor el Vie 2 Sep 2022 - 13:32, editado 2 veces
Stoner escribió:m señor escribió:Lo mejor de la situación de girezman es que el próximo año lo tienes de vuelta y xabi podrá sacar lo mejor de el.
m
Si, es estupendo.
Ilusión
Me gusta verte ilusionado y en el barco del nuevo griezman.
m
Última edición por m señor el Vie 2 Sep 2022 - 13:28, editado 1 vez
Blas escribió:¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Por el bien del topic espero que no.
ruso- Mensajes : 31813
Me.mola que xavi se haya querido quedar con pianic
m
m
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:y el balance?
Jajajaja.....
Vaya cuento.
m
Llegadas
Total 158 M€
Número de jugadores 9
Salidas
Total 37 M€
Número de jugadores 26
Balance
-121 M€
Yo no tengo los.datos......ni ganas de buscarlos.....pero sé que buscas los datos de verdad.....espero que los encuentres.....pero las salidas han costado dinero.....no sé si para muchos años o no.....eso lo sabréis los socios por la transparencia de laporta.
Los años pagados a los jugadores para que marchen hay que ponerlos también.....las cosas como son.
Estamos en economía de guerra......se necesitan restamos inmediatos.
m
jojojoj
eso es lo que estoy buscando, pero es tan transparente que no se ve.
Arthur al Liverpool no?
otro que va a acabar con un curriculum de la ostia puta habiendo pasado por clasicazos.
otro que va a acabar con un curriculum de la ostia puta habiendo pasado por clasicazos.
Cantoná- Mensajes : 22550
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:y el balance?
Jajajaja.....
Vaya cuento.
m
Llegadas
Total 158 M€
Número de jugadores 9
Salidas
Total 37 M€
Número de jugadores 26
Balance
-121 M€
Estamos en economía de guerra......se necesitan resumtados inmediatos.
m
jojojoj
eso es lo que estoy buscando, pero es tan transparente que no se ve.
No parece fácil, no.
m
m señor escribió:Me.mola que xavi se haya querido quedar con pianic
m
Yo este capítulo no lo daría por cerrado todavía. Si se va a lamer jeque todavía se puede ir
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Qué pasa con los que tenemos bigote?ruso escribió:Blas escribió:¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Cantoná escribió:¿Qué pasa con los que tenemos bigote?ruso escribió:Blas escribió:¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Bigote Bronson o bigotito?
Me quedo a medio camino de ambos.Frusciante escribió:Cantoná escribió:¿Qué pasa con los que tenemos bigote?ruso escribió:Blas escribió:¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Cantoná escribió:Me quedo a medio camino de ambos.Frusciante escribió:Cantoná escribió:¿Qué pasa con los que tenemos bigote?ruso escribió:Blas escribió:¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Modelo Sánchez Jara entonces. Es un sí
tacitus escribió:Suponía que la cosa iba a acabar así
Has caído bajo su encanto. Su grandeza supera todos los límites
Que hable Metalbert
damià sabe de fotos y/con Nadal
metalbert- Mensajes : 47461
A tope con Bellerin.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/revolucion-bellerin-llega-barca-futbolista-14402299
El Barça ficha a un jugador que conecta con las nuevas generaciones y rompe con los moldes rancios del fútbol del pasado
Apasionado de la moda, Bellerín también se ha comprometido con temas como la salud mental, el racismo o la homofobia
https://www.sport.es/es/noticias/barca/revolucion-bellerin-llega-barca-futbolista-14402299
El Barça ficha a un jugador que conecta con las nuevas generaciones y rompe con los moldes rancios del fútbol del pasado
Apasionado de la moda, Bellerín también se ha comprometido con temas como la salud mental, el racismo o la homofobia
Elephant Man- Mensajes : 39620
DAVIDCOVERDALE escribió:Me hubiera gustado quedarme con Abu y haberme quitado a memphis. Abu me transmite alegría, y le hubiera dado muchos descansos a Lewan.
es así
Puro style bra...Frusciante escribió:Cantoná escribió:Me quedo a medio camino de ambos.Frusciante escribió:Cantoná escribió:¿Qué pasa con los que tenemos bigote?ruso escribió:Blas escribió:¿Sabemos si Bellerin tiene intención de afeitarse?
Modelo Sánchez Jara entonces. Es un sí
metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me hubiera gustado quedarme con Abu y haberme quitado a memphis. Abu me transmite alegría, y le hubiera dado muchos descansos a Lewan.
es así
Teniendo en cuenta que Lefan es el que menos va a rotar los panenkitas de Internet dicen que es más versátil y necesario Memphis que Jaws
m señor escribió:Lo mejor de la situación de girezman es que el próximo año lo tienes de vuelta y xabi podrá sacar lo mejor de el.
m
horreur
Damià escribió:Arthur al Liverpool no?
como Dest
Muuuuy a tope!!!!Elephant Man escribió:A tope con Bellerin.
Junto con Mata, de los pocos jugadores que tiene dos dedos de frente.
Última edición por Cantoná el Vie 2 Sep 2022 - 14:01, editado 1 vez
Damià escribió:Arthur al Liverpool no?
¿Pero al puñetero gandul ese ha conseguido algún entrenador que entrene y corra un poco?
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Yo veo bien la jugada.Frusciante escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Me hubiera gustado quedarme con Abu y haberme quitado a memphis. Abu me transmite alegría, y le hubiera dado muchos descansos a Lewan.
es así
Teniendo en cuenta que Lefan es el que menos va a rotar los panenkitas de Internet dicen que es más versátil y necesario Memphis que Jaws
Arriba tenemos suficiente polivalencia para dar descanso a Lewan sin problemas.
Quien se sube al barco de bellerin con bandera arco iris?
Zul- Mensajes : 3092
Xaví......Zul escribió:
Quien se sube al barco de bellerin con bandera arco iris?
m
Entonces el 11 tipo sería algo asín como...
Ice Man
Bellerín Araujo Kundé M.A/Balde
Gavi/De J. Busi Pedri Blinders
Mambita/Rapi Lewan Enchufati
...Y sin contar con las posibles variantes en el dibujo, posiciones y más fondo de armario.
BECERRÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
Hazles funcionar Xavi.
Ice Man
Bellerín Araujo Kundé M.A/Balde
Gavi/De J. Busi Pedri Blinders
Mambita/Rapi Lewan Enchufati
...Y sin contar con las posibles variantes en el dibujo, posiciones y más fondo de armario.
BECERRÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
Hazles funcionar Xavi.
Cantoná escribió:Muuuuy a tope!!!!Elephant Man escribió:A tope con Bellerin.
Te dejas a Dani Güiza
Pendejo- Mensajes : 50018
El entrenador ha contado con esos 3 jugadores siempre. La salida de Memphis no tiene sentido si ya sale Auba.Intruder escribió:Elephant Man escribió:De dónde sacas que Bernardo Silva fuese el principal objetivo de entrada??Intruder escribió:Frusciante escribió:
Bravo
Me parece un buen trabajo, aunque no debe perderse de vista que muchas de esas salidas son, cesiones, y que....
Se ha fracasado en la salida de los objetivos principales: De Jong, Alba, Memphis
Y también se fracasó en el principal objetivo de entrada: Bernardinho Silva....
Y que De Jong, Alba y Memphis eran los principales de salida??
B. SILVA mayor objetivo en cuanto a valor de mercado....
FRENKIE, ALBA, Y Memphis en cuanto a ahorro salarial
De Jong cuenta cuenta mucho para Xavi. Y lo de Alba fue un rumor de última hora.
La mayor prioridad era deshacerse de los jugadores con los que no contaba el entrenador: Umtiti, Riqui, Mingueza, Braithwaite, etc. Y todos ellos han salido.
Y si se ha fichado antes a Lewa, Kounde, Raphiña, Marcos Alonso, etc que Silva será por algo.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Pendejo escribió:Cantoná escribió:Muuuuy a tope!!!!Elephant Man escribió:A tope con Bellerin.
Te dejas a Dani Güiza
Frusciante escribió:Nos lee
un canterano más que sube xavi
Supongo que Le Fardé tendrá de las fichas más altas del Atlético.
Les compensa pagar esa ficha para tenerlo en el banquillo?
Cómo debió de ser la pasada temporada para que le tengan como a un contagiado del ebola
Les compensa pagar esa ficha para tenerlo en el banquillo?
Cómo debió de ser la pasada temporada para que le tengan como a un contagiado del ebola
yo no recuerdo a un entrenador insinuar publicamente, que por ordenes del club le condiciona para incluir a un jugador en su equipo titular,cuando es uno de sus jugadores preferidos.......VERGONZOSO..........
Stoner escribió:el diario de todas las aficiones
Les sale automático ya , siempre todo los fichajes del Barcelona le meten todo y a los del Madrid a pelo . Que poca vergüenza
perrolokos- Mensajes : 19196
Halaand por 85 se me antoja bastante barato...
Podríamos haber hecho un esfuercito de ser cierto. Y tal.
Con Lewan encantado eh, pero es que el otro iuputa tiene 21 palos
Podríamos haber hecho un esfuercito de ser cierto. Y tal.
Con Lewan encantado eh, pero es que el otro iuputa tiene 21 palos
perrolokos escribió:Stoner escribió:el diario de todas las aficiones
Les sale automático ya , siempre todo los fichajes del Barcelona le meten todo y a los del Madrid a pelo . Que poca vergüenza
No se respetan ni así mismos...
Pobresjosdeputa.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.