VIVE LATINO 22 ZGZ
+5
summerteeth
RHEINGOLD
PUMP
salakov
mmikezgz
9 participantes
Página 1 de 1.
VIVE LATINO 22 ZGZ
Buen cartel.
La organización intentando reflotar un recinto poco aprovechado para lo que fue creado.
Zaragoza intentando sumarse al tren de los grandes eventos y…
Pinchazo BRUTAL de la organización 1 hora para pedir y otra hora para recoger la comida, vasos no reutilizables y a última hora parecías estar bailando en una piscina de vasos.
A partir de las 9 no puedes salir del recinto…
Sin vino, cerveza sin gluten o sin alcohol…
Una joya.. a veces tenemos lo que nos merecemos.
La organización intentando reflotar un recinto poco aprovechado para lo que fue creado.
Zaragoza intentando sumarse al tren de los grandes eventos y…
Pinchazo BRUTAL de la organización 1 hora para pedir y otra hora para recoger la comida, vasos no reutilizables y a última hora parecías estar bailando en una piscina de vasos.
A partir de las 9 no puedes salir del recinto…
Sin vino, cerveza sin gluten o sin alcohol…
Una joya.. a veces tenemos lo que nos merecemos.
mmikezgz- Mensajes : 108
Re: VIVE LATINO 22 ZGZ
Si no se hubiese caído Bunbury, ahí estaríamos.
salakov- Mensajes : 52355
Será el primer y último o penúltimo año que lo hagan
O eso, o cada dos años repetirán cartel para la felipada
No me pillan en un festival en la margen izquierda ni ciego como una rata
O eso, o cada dos años repetirán cartel para la felipada
No me pillan en un festival en la margen izquierda ni ciego como una rata
Pues a mi me parece un recinto cojonudo para un festival. La pena es que el cartel de este año (y el de los venideros si se repite), no me atrae absolutamente nada
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
RHEINGOLD escribió:Pues a mi me parece un recinto cojonudo para un festival. La pena es que el cartel de este año (y el de los venideros si se repite), no me atrae absolutamente nada
Siendo dónde es, lo más jevy que te van a poner es fito y lo sabes
Para un festival que hacen aquí, y es más de lo mismo como principal reclamo.
El recinto por aforo supongo que bien, pero sombras imagino que pocas. Como el monsters y metalway en la feria de muestras, pero allí tenían el túnel de lavado heavy, al menos. Este sitio pilla mucho más cerca, eso si.
En otros vive latinos he visto grupos de usa, como no pillen alguno, a mi tampoco me ven por la Expo.
El recinto por aforo supongo que bien, pero sombras imagino que pocas. Como el monsters y metalway en la feria de muestras, pero allí tenían el túnel de lavado heavy, al menos. Este sitio pilla mucho más cerca, eso si.
En otros vive latinos he visto grupos de usa, como no pillen alguno, a mi tampoco me ven por la Expo.
summerteeth- Mensajes : 947
Las fotos en redes tienen buena pinta.
Y la despedida de Bunbury en su ciudad habría sido ÉPICA.
Y la despedida de Bunbury en su ciudad habría sido ÉPICA.
salakov- Mensajes : 52355
Aquí hay mandanga de la buena, pero ese bono a 100€ es de traca
Van- Mensajes : 11998
Que horror dios mio, un festival en Zaragoza y tiene que ser esta basura.
RHEINGOLD escribió:Que horror dios mio, un festival en Zaragoza y tiene que ser esta basura.
Ya se sabía que iba a ser una puta mierda.
Aparte de eso, este festi cada tres años va a repetir cartel porque no creo que de para mucho.
Ya podían añadir grupos no hispanos, como hace este mismo festival en México, trayendo a veces buenos carteles.
Tenemos la oportunidad de que se asiente un festival en Zaragoza, y se lo van a cargar con esa condición de sólo ser mundo latino, cuando ellos mismos en su país de origen se han abierto ya.
Tenemos la oportunidad de que se asiente un festival en Zaragoza, y se lo van a cargar con esa condición de sólo ser mundo latino, cuando ellos mismos en su país de origen se han abierto ya.
victorrt- Mensajes : 7184
Pero es que el cartel se va a repetir hasta el asqueamiento. Mira que el sitio ademas es cojonudo para un festival, y hacen un festival de artistas que han estado en Zaragoza 100 veces. A la mierda hombre.
victorrt escribió:Ya podían añadir grupos no hispanos, como hace este mismo festival en México, trayendo a veces buenos carteles.
Si el año pasado les funcionó van a repetir la fórmula hasta que lo revienten.
Aunque me quiten el carnet de roquero(que no lo quiero para nada) he de decir que me estoy planteando pillar abonos.
Me parece un buen cartel para lo que es, mil veces más coherente que el del año pasado.
Salud y R&R!!
Me parece un buen cartel para lo que es, mil veces más coherente que el del año pasado.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156