En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción?

+26
Rhonda
millino
Boohan
rockero deprimido
Emeritus Pope
pantxo
Sagan
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
javi clemente
ruso
Eloy
gavitana
Stoneheart
o'tuerto
Infernu
helterstalker
Blas
karlos gasteiz
icarus
Koikila
Attikus
Hank
jojomojo
Ecthelion
sapir
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción?

En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_lcap6%En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_lcap4%En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_lcap15%En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_lcap47%En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 37 ]
En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_lcap27%En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 78
Volver
 
 

En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Empty Re: En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción?

Mensaje por Evolardo Dom 9 Oct 2022 - 19:58

Yo me iría sin mirar atrás. Y sin remordimientos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Empty Re: En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción?

Mensaje por javi clemente Dom 9 Oct 2022 - 20:03

Lo primero que pasa en una guerra es que a toda la gente que quiere huir se le obliga a dar media vuelta

Lo segundo es que al pacifista que no quiere una guerra, cuando pasan a cuchillo al pueblo entero, se le van quitando las ideas pacifistas.

Y lo tercero, pues lo que viene a ser una sucia guerra
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción? - Página 2 Empty Re: En caso de ser llamado a filas por una guerra ¿Cuál sería vuestra opción?

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 9 Oct 2022 - 20:40

javi clemente escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Yo me negaría, me esconderia por la sierra, y me haría bandolero, como curro Jiménez o el bizco de borge, sobreviviría robando, y cazando en el campo

Yo sospecho que ante un conflicto bélico, la sierra iba a estar más llena que Benidorm en agosto
tendré que defender mi territorio entonces jaajaj
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.