Los Anillos de Poder
+83
Lemonheads
m señor
Sugar Bug
Steve Trumbo
Pato=¿homicidio?
salakov
rearviewmirror
Polar Bear
Redemption Day
DarthMercury
Rocket
DuffMc
Logan
Autista
Shunt
Hoyos
TheRover
eskoriez
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Moderno
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Mingus
KIM_BACALAO
Matías Taylor
Kinder Malo
Vampa
MrBungle
red_mosquito
Breath
mardigross
DumDumBoy
Seco
BLINK503
Poisonblade
esquío
Sagan
ruso
Melniboniano
Humpty Dumpty
MTH
Starsailor
Shiro_himura
Tuckelberry
Dani
Pier
starfuckers
lacan
sapir
Orion
Jud
victorrt
Ezra Furman
Blas
Marcial Garañón
Godofredo
Bofu
Lorenzombie
albichuela
Ecthelion
bigsubi
MrYggdrasil
Riff
Van
Evolardo
Nomeko7
Rizzy
Bassrock
Infernu
Caffeine
Neska
morley
Apocalypse Dude
Rober75
clichentero
Zarpas
Attikus
Ayers
hellpatrol
Ashra
Woody
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Los Anillos de Poder
https://www.goldenglobes.com/articles/golden-globes-2023-nominations-80th-golden-globes-have-been-announced
ni una nominación, ouch!
ni una nominación, ouch!
Caffeine- Mensajes : 14217
Supongo la culpa es de twitter y los jeiters del foro.
Qué mono está cuando necesita que le hagan casito.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Entonces han largado al final a los guionistas? Porque para la segunda temporada si han confirmado que serán todo directoras, dato absolutamente necesario.
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Entonces han largado al final a los guionistas? Porque para la segunda temporada si han confirmado que serán todo directoras, dato absolutamente necesario.
Es un bulo, no han echado a nadie..
Zarpas- Mensajes : 11609
Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
Polar Bear- Mensajes : 16914
Polar Bear escribió:Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
Yo lo que no entiendo es como no te has dormido
Polar Bear escribió:Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
Bienvenido al club!! pues claro que está guay!.. te puede resultar aburrida o no.. pero la bilis la sueltan, normalmente, gente que no tiene ni idea y ha leído cosas de "oidas".. repito, decir que no te gusta la serie no es echar bilis.. muy respetable.. otra cosa es rajar por rajar.
O que ha visto la serie, mucho dolor.
Zarpas escribió:Polar Bear escribió:Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
Bienvenido al club!! pues claro que está guay!.. te puede resultar aburrida o no.. pero la bilis la sueltan, normalmente, gente que no tiene ni idea y ha leído cosas de "oidas".. repito, decir que no te gusta la serie no es echar bilis.. muy respetable.. otra cosa es rajar por rajar.
Ahí ahí, generalizando
La trama de Galadriel y del elfo latino () están muy guays.
Yo la terminé hace no mucho y me pareció bastante meh... No mala, pero si bastante normalita para lo que debería de ser.
En ese sentido, House Of Dragon le ha dado un buen repaso. Mucho mejor construida en todo... y eso que no tenía muchas esperanzas en ella, pero ha sido una sorpresa.
En ese sentido, House Of Dragon le ha dado un buen repaso. Mucho mejor construida en todo... y eso que no tenía muchas esperanzas en ella, pero ha sido una sorpresa.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Zarpas escribió:Polar Bear escribió:Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
O que "la han dejado de ver en el capítulo cinco"
Ecthelion escribió:Zarpas escribió:Polar Bear escribió:Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
O que "la han dejado de ver en el capítulo cinco"
Por algo será, algo habrán hecho.
Yo llevo cuatro. Es cierto que tengo un amigo que la defiende hasta el 6 y que luego dice que despropósito. Veremos a ver
Es que no es lo mismo verla ahora que cuando la estrenaron, donde las expectativas eran inevitablemente más altas.
De hecho, creo que para la temporada 2 me esperaré un tiempo.
Neska- Moderadora
Polar Bear escribió:Yo llevo cuatro. Es cierto que tengo un amigo que la defiende hasta el 6 y que luego dice que despropósito. Veremos a ver
A mí me pasó al revés, me aburrió al principio y la acabé disfrutando más en la segunda mitad.
Neska- Moderadora
El haterismo tan exagerado vendrá tener unas expectativas muy altas.Polar Bear escribió:Ostras, llevo cuatro episodios y está guay, joder. Vale que los pelochos son coñazo, pero el resto de momento muy bien. Flipo con toda la bilis que produjo desde el minuto uno
Es una entretenida serie de aventuras ambientado en la Tierra Media y ya. Yo también esperaba algo mas trascendente, pero eso no me impide disfrutarlo.
eskoriez- Mensajes : 28401
Tremendo éxito si...
Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
Caffeine escribió:Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
Está feo alegrarse del mal ajeno.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 761
Pues a mi me gustó mucho, gustos = colores.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Caffeine escribió:Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
Según esa lista La Casa del Dragón ni aparece.
Attikus- Mensajes : 22174
Attikus escribió:Caffeine escribió:Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
Es verdad
Great british baking show.
The horror, the horror, jodeador, hodor.
The horror, the horror, jodeador, hodor.
Godofredo- Mensajes : 145931
Attikus escribió:Caffeine escribió:Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
HBO/Warner no suelen dar datos de sus plataformas de streaming. Fijo que está entre las 3 primeras.
Tampoco hay nada de Disney+ que me parece que tienen una política similar de no dar datos de streaming.
Última edición por Rizzy el Lun 6 Feb 2023 - 20:48, editado 1 vez (Razón : que me pafre)
Rizzy- Mensajes : 41524
es que de esa lista solo salvo a The Crown y The Boys
lacan- Mensajes : 7456
Yo no he conseguido pasar de cuarto episodio, me parece todo como muy cutre, no sé. -Ni me creo a los personajes, ni me interesan, ni veo a Galadriel, Elrond o Gandalf (que está cantado que es Gandalf , no?) , lo del Sauron-actor me parece penoso...Y una tierra media como muy pobre y de saldo.
Si os sirve de algo os digo algo más: hace poco me revisé la trilogía de las pelis y ganó en el revisionado, me gustaron más que antes, aún no convenciéndome ciertas cosas. Pero creo que en comparación con lo que he visto de la serie me ha hecho verlas mejores.
Si os sirve de algo os digo algo más: hace poco me revisé la trilogía de las pelis y ganó en el revisionado, me gustaron más que antes, aún no convenciéndome ciertas cosas. Pero creo que en comparación con lo que he visto de la serie me ha hecho verlas mejores.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
https://twitter.com/FellowshipFans/status/1630024802420379650?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1630024802420379650%7Ctwgr%5E445add05852236e6917e46a09022d061c5d58f7a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.denofgeek.com%2Ftv%2Flord-of-the-rings-of-power-season-2-set-photos-classic-character%2F
Vaya pues parece que sí sabían hacer elfos
Vaya pues parece que sí sabían hacer elfos
Me paso lo mismo. Llegué al cuarto capítulo de la serie y la abandoné. Me puse las pelis y me gustaron igual o más que en su dia. La perfección de dejarse de inventadas y adaptar a Tolkien como mandan los canones.Steve Trumbo escribió:Yo no he conseguido pasar de cuarto episodio, me parece todo como muy cutre, no sé. -Ni me creo a los personajes, ni me interesan, ni veo a Galadriel, Elrond o Gandalf (que está cantado que es Gandalf , no?) , lo del Sauron-actor me parece penoso...Y una tierra media como muy pobre y de saldo.
BLINK503- Mensajes : 6096
BLINK503 escribió:Me paso lo mismo. Llegué al cuarto capítulo de la serie y la abandoné. Me puse las pelis y me gustaron igual o más que en su dia. La perfección de dejarse de inventadas y adaptar a Tolkien como mandan los canones.Steve Trumbo escribió:Yo no he conseguido pasar de cuarto episodio, me parece todo como muy cutre, no sé. -Ni me creo a los personajes, ni me interesan, ni veo a Galadriel, Elrond o Gandalf (que está cantado que es Gandalf , no?) , lo del Sauron-actor me parece penoso...Y una tierra media como muy pobre y de saldo.
Y mira que era fácil sacar algo decente, pero no, tenían que inventarse todo y mal.
Caffeine escribió:
Tremendo éxito si...
No sé si te has dado cuenta de que hay que dividir los minutos por el número de capítulos y que haciéndolo probablemente sea la cuarta o la quinta (primera indiscutible en su plataforma)
Espero que simplemente lo hayas compartido por attentionwhorismo y no porque se te ha pasado ese insignificante detalle, porque si no vaya fail
Ecthelion escribió:Caffeine escribió:
Tremendo éxito si...
No sé si te has dado cuenta de que hay que dividir los minutos por el número de capítulos y que haciéndolo probablemente sea la cuarta o la quinta (primera indiscutible en su plataforma)
Espero que simplemente lo hayas compartido por attentionwhorismo y no porque se te ha pasado ese insignificante detalle, porque si no vaya fail
De hecho la gran vencedora según todos los entendidos en la batalla entre las series fantásticas, la casa del dragón, con una cantidad similar de episodios, ni aparece ahí.
ruso- Mensajes : 31810
Caffeine escribió:BLINK503 escribió:Me paso lo mismo. Llegué al cuarto capítulo de la serie y la abandoné. Me puse las pelis y me gustaron igual o más que en su dia. La perfección de dejarse de inventadas y adaptar a Tolkien como mandan los canones.Steve Trumbo escribió:Yo no he conseguido pasar de cuarto episodio, me parece todo como muy cutre, no sé. -Ni me creo a los personajes, ni me interesan, ni veo a Galadriel, Elrond o Gandalf (que está cantado que es Gandalf , no?) , lo del Sauron-actor me parece penoso...Y una tierra media como muy pobre y de saldo.
Y mira que era fácil sacar algo decente, pero no, tenían que inventarse todo y mal.
Yo es que no comparto el entusiasmo infantil de los community managers de Amazon aquí presentes y ahora sí, con la perspectiva que da el tiempo, tengo claro que no volvería a revisitar esta primera temporada de mierda.
Me quedo con Númenor y el elfo oscuro, el resto es una ensalada de mierda densa y sin rumbo.
Eso sí, han conseguido colar a un Chauron guapetón con cara de malo para que la tierra media tenga su propio melrose place.
La mejor frase de toda esta puta mierda de temporada "-soy bueno".
TheRover- Mensajes : 6190
ruso escribió:Ecthelion escribió:Caffeine escribió:
Tremendo éxito si...
De hecho la gran vencedora según todos los entendidos en la batalla entre las series fantásticas, la casa del dragón, con una cantidad similar de episodios, ni aparece ahí.
Rizzy escribió:Attikus escribió:Caffeine escribió:Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
HBO/Warner no suelen dar datos de sus plataformas de streaming. Fijo que está entre las 3 primeras.
Tampoco hay nada de Disney+ que me parece que tienen una política similar de no dar datos de streaming.
Jud- Moderadora
Ecthelion escribió:Caffeine escribió:
Tremendo éxito si...
Yo solo sé que está la 15, la 15!!!
Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Caffeine escribió:
Tremendo éxito si...
Yo solo sé que está la 15, la 15!!!
Vale, se confirma que no te diste cuenta de que te estabas metiendo la zancadilla a ti mismo
Jud escribió:ruso escribió:Ecthelion escribió:Caffeine escribió:
Tremendo éxito si...
De hecho la gran vencedora según todos los entendidos en la batalla entre las series fantásticas, la casa del dragón, con una cantidad similar de episodios, ni aparece ahí.Rizzy escribió:Attikus escribió:Caffeine escribió:Como me alegro que el tiempo ponga en lugar a esta basura
Los datos de streaming de HOTD sí eran publicados por la misma consultora semana a semana. En la siguiente gráfica comparativa falta el último capítulo de la serie, donde llegó a los 1100.
Es decir, durante la retransmisión de ambos shows y exclusivamente en streaming se vio menos que TROP.
Aparte de eso HBO tiene tele por cable y Amazon no, los datos son sólo de EEUU...así que es casi imposible saber qué serie se vio más a nivel global.
Pero vamos, que lo de la tablita esta que se ha sacado caffeine de la manga es un tiro en el pie.
Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.
Está claro que si todos los que han rabiado de la serie aquí se tragan la segunda temporada entera, es que algo de mentira hay en sus palabras
victorrt- Mensajes : 7182
Vamos, a mi no me cabe ninguna duda.
Por cierto, están rodando en el Parque Nacional del Teide.
Zarpas escribió:Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.
Pero vamos a ver Einstein... si no la vemos, COMO VAMOS A SABER SI NOS GUSTA O NO???
Cuidado con lo que deseáis, si no la vemos los haters, entonces los índices de audiencia serán aún más paupérrimos
Por supuesto que lo veré porque si me he leído hasta crónicas de la dragonlance... si tiene que ver con tolkien me veo hasta sus revisiones de próstata, y si me pide el cuerpo rajar, rajaré, visionados comentados en directo en el foro incluidos. Las quejas al maestro armero
Por supuesto que lo veré porque si me he leído hasta crónicas de la dragonlance... si tiene que ver con tolkien me veo hasta sus revisiones de próstata, y si me pide el cuerpo rajar, rajaré, visionados comentados en directo en el foro incluidos. Las quejas al maestro armero
Godofredo- Mensajes : 145931
Además, que quiero ver la estatua de Fëanor
Caffeine escribió:Zarpas escribió:Yo solo espero que cuando venga la segunda temporada, a los que no os mola.. no vengais a dar a la turra... y si la dais, pues que sea una vez.. para vuestro minuto de casito y después cerrar la puta puerta al salir.. por que vamos.. no he visto tanta inquina y ganas de tocar los cojones en mucho tiempo.. chorvo, si no te mola.. NO LA VEAS.. pero deja de dar la PUTA TURRA.. y dejadnos disfrutarla en paz, joder. Si, esto va por sobretodo por ti, Caffetas.
Pero vamos a ver Einstein... si no la vemos, COMO VAMOS A SABER SI NOS GUSTA O NO???
Bueno, hace unos meses dijiste que te habías bajado del barco en el capítulo cinco pero bien que seguiste todas las semanas siguientes con la turra.
Godofredo escribió:Cuidado con lo que deseáis, si no la vemos los haters, entonces los índices de audiencia serán aún más paupérrimos
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20