Cules
+56
salakov
Hanset
karlos gasteiz
scabbed wings
el xavea e`lamoto
Blas
Langarica
Joao Moreinha
thunderpussy
coheed and cambria
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
Rhonda
Dani
Eric Sachs
Ray Lewis
Nigromante
blackfoot
KILLER
Muesli Snipes
Balachina
Oberyn
Yomis
RHEINGOLD
Yusefly
Elephant Man
Jabs
Attikus
oscarel.lo
tottis
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Johnny Guitar
Godofredo
Intruder
FĐ
metalbert
Wonton Sopabuena
Enric67
Blu3Fiv3
javi clemente
Beodo
Damià
Sutter Cane
Stoner
m señor
tacitus
Fridge
Steve Trumbo
Woody
Katxorro
RegSound
ruso
Eloy
Rikileaks
Frusciante
60 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Oscar Hernandez jugó en 3a y 2aB, es formador de categorias inferiores.
Desde 2019 va con Xavi a todas partes.
Pero vaya, descubrir ahora todo el sistema de conexiones que han traido Laporta y Xavi no ha lugar.
Pero vaya, descubrir ahora todo el sistema de conexiones que han traido Laporta y Xavi no ha lugar.
Damià- Mensajes : 114831
Hay que ganar en Valencia el sábado.
Balachina- Mensajes : 23887
Oberyn escribió:
Yo a penas veo diferencias entre lo que se machacó a Koeman y lo que se le está dando ahora Xavi, y hablo de este hilo por supuesto.
Pero hombre...
Eloy- Mensajes : 85503
Damià escribió:Oscar Hernandez jugó en 3a y 2aB, es formador de categorias inferiores.
No me jodas, no me jodas
Godo, pasame la dirección de tu cueva, que voy con birra y un pedrolo del tamaño del glande de Dembo
Beodo- Mensajes : 36457
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Qué haría anoche koeman? Eloy
Cómo te lo imaginas?
Trincarse media botella de Ramón Bilbao antes de salir a la rueda de prensa
No, no.
Anoche en su casa, viendo al Barcelona
Desnudarse, bailar como Dave Gahan, empaparse en vino, machacar una pastilla de cafinitrina y esnifársela desde el CD de la Encarta holandesa. Masturbarse gritando "lo que se de esto"
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Balachina escribió:Damià escribió:Oscar Hernandez jugó en 3a y 2aB, es formador de categorias inferiores.
No me jodas, no me jodas
El hermano de Xavi tiene pinta de tener una furgoneta con los cristales tintados.
Y muchas bolsas de chuches.
Y muchas bolsas de chuches.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:perrolokos escribió:Pero el hermano de Xavi no está para protestar al árbitro y que se lleve el las tarjetas y no Xavi . Pensaba que esa era su función , y la hace muy bien por cierto .
Pues nada, si lo han fichado para eso y lo hace bien, a tope con él.
joder, espero que sea ironía
El papel de poli malo en el banquillo lo hace muy bien . Es más que evidente que debe ser el único que hace su trabajo en ese vestuario de forma óptima.
Puffffff, a mí lo que me transmite es que ha cogido a su hermano en vez de tener a un tío al lado que tenga experiencia y sepa de fútbol de primer nivel y que te aporte cosas, lo del "poli malo" en fin, no sé ni como tomarlo.
También te digo que estoy muy negativo hoy.
Que lo estoy diciendo de coña .
Realmente hasta esta mañana pensaba que el hermano de Xavi era alguien del staff , no el segundo entrenador , y que estaba para ahorrarle tarjetas a su hermano que es lo que se le veía hasta ahora en los partidos , protestar él en vez de Xavi .
perrolokos- Mensajes : 19195
El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero si este año después de cada derrota hay 10 páginas depedazando a Xavi joder.... que ayer hasta se le ha dado por que los jugadores salieron a saludar después del partido.Eloy escribió:Oberyn escribió:
Yo a penas veo diferencias entre lo que se machacó a Koeman y lo que se le está dando ahora Xavi, y hablo de este hilo por supuesto.
Pero hombre...
Por no hablar de que Xavi ya caía bastante peor en este hilo que Koeman antes de que ambos entrenasen al Barça.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Así le va...
perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:perrolokos escribió:Pero el hermano de Xavi no está para protestar al árbitro y que se lleve el las tarjetas y no Xavi . Pensaba que esa era su función , y la hace muy bien por cierto .
El papel de poli malo en el banquillo lo hace muy bien . Es más que evidente que debe ser el único que hace su trabajo en ese vestuario de forma óptima.
Puffffff, a mí lo que me transmite es que ha cogido a su hermano en vez de tener a un tío al lado que tenga experiencia y sepa de fútbol de primer nivel y que te aporte cosas, lo del "poli malo" en fin, no sé ni como tomarlo.
Realmente hasta esta mañana pensaba que el hermano de Xavi era alguien del staff , no el segundo entrenador , y que estaba para ahorrarle tarjetas a su hermano que es lo que se le veía hasta ahora en los partidos , protestar él en vez de Xavi .
jajajaj ok, estoy un poco espeso...
Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
El cuerpo técnico de un entrenador formado por familiares o colegas
Menuda sorpresa
Rikileaks- Mensajes : 83018
perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:perrolokos escribió:Pero el hermano de Xavi no está para protestar al árbitro y que se lleve el las tarjetas y no Xavi . Pensaba que esa era su función , y la hace muy bien por cierto .
De coña estamos bastantes aquí, es la única forma de encajar esto.
En fin chavales, el siguiente es el Valencia? Pues a ganar para que esto pase mejor.
FĐ- Mensajes : 20312
Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
No nombres la soga en casa del ahorcado amic.
Hay que ganar en Valencia el sábado, no hay más.
Oberyn escribió:Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
¿y?
Balachina escribió:Oberyn escribió:Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
¿y?
Esto va de resultados y de jugar medianamente bien al fútbol. También tienen un tal Pintus, de ese no decís nada.
Oberyn escribió:Pero si este año después de cada derrota hay 10 páginas depedazando a Xavi joder.... que ayer hasta se le ha dado por que los jugadores salieron a saludar después del partido.Eloy escribió:Oberyn escribió:
Pero hombre...
Por no hablar de que Xavi ya caía bastante peor en este hilo que Koeman antes de que ambos entrenasen al Barça.
No tengo esa sensación en absoluto, la verdad. Sí que algunos le critican, obviamente, pero el nivel de quejíos y saetas que vi entonces, ahora no lo detecto ni por asomo.
Y Koeman llegó a este hilo saludado como un borracho incapaz, que había hecho un estropicio en el Valencia y con un pésimo curriculum como entrenador. Muy parecido a la realidad, por otra parte
No he percibido esa animadversión cuando llegó Xavi tras foguearse en la liga del dátil y la palmera, la verdad.
Pero vamos que igual todo aquello lo soñé, como Resines.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Pero Carletto sabe más que todos ellos juntos y se puede tapar.
Aquí ya estamos dudando ya de todo.
FĐ- Mensajes : 20312
Nada hombre, que parece que sea algo que solo haga Xavi y que necesariamente vaya a perjudicar al equipo.Balachina escribió:Oberyn escribió:Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
¿y?
Pero nada, podéis seguir con la masacre.... y no os olvidéis de que Xavi también mató a Manolete.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Ten Kate (como se escriba)
Rexach
Tito Villanova
Unzue
el hermano de Xavi
bah da igual, la he cogido con ese hombre, si será una bellísima persona, soñador, apasionado de su trabajo, leal y buen conversador...
FĐ escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Carletto va ganando dobletes y mete al que le sale de la polla como es normal porque se lo ha ganado. No me hagáis hablar, joder.
Xavi ya era the gardener antes de sentarse en el banquillo. El talibán del estilo y todo eso. A Koeman se le dieron varios meses de margen antes de pasar a ser el gordo borrachuzas.Eloy escribió:Oberyn escribió:Pero si este año después de cada derrota hay 10 páginas depedazando a Xavi joder.... que ayer hasta se le ha dado por que los jugadores salieron a saludar después del partido.Eloy escribió:Oberyn escribió:
Pero hombre...
No tengo esa sensación en absoluto, la verdad. Sí que algunos le critican, obviamente, pero el nivel de quejíos y saetas que vi entonces, ahora no lo detecto ni por asomo.
Y Koeman llegó a este hilo saludado como un borracho incapaz, que había hecho un estropicio en el Valencia y con un pésimo curriculum como entrenador. Muy parecido a la realidad, por otra parte
No he percibido esa animadversión cuando llegó Xavi tras foguearse en la liga del dátil y la palmera, la verdad.
Pero vamos que igual todo aquello lo soñé, como Resines.
ouh, mama.
Balachina escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
¿y?
Esto va de resultados y de jugar medianamente bien al fútbol. También tienen un tal Pintus, de ese no decís nada.
Que era el preparador fisico de la juve que iba puesta hasta las cejas.
Balachina escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Rexach
Tito Villanova
Unzue
el hermano de Xavi
bah da igual, la he cogido con ese hombre, si será una bellísima persona, soñador, apasionado de su trabajo, leal y buen conversador...
Quitando a Rexach todos tienen 3 balones de oro en casa.
Oberyn escribió:Nada hombre, que parece que sea algo que solo haga Xavi y que necesariamente vaya a perjudicar al equipo.Balachina escribió:Oberyn escribió:Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
¿y?
Pero nada, podéis seguir con la masacre.... y no os olvidéis de que Xavi también mató a Manolete.
Si estoy ayer en el estadio les meto una pitada que se me caen los dientes de silbar. Hostia ya. Que no les metieron cinco de puto milagro y no tiraron a puerta en todo el puto partido. Es que es muy grave. Que resignación y tal, que vale, pero jooooooder algo se podrá decir digo yo...
Y ojalá que sea rollo Rikjaard, que tocas fondo y luego poco a poco empiezan a salir las cosas, que es el Barça y hay una muy buena plantilla etc etc etc pero a día de hoy la cosa está jodida.
Balachina escribió:FĐ escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Carletto va ganando dobletes y mete al que le sale de la polla como es normal porque se lo ha ganado. No me hagáis hablar, joder.
Los dobletes y los tripletes en el everton, sí, sí.
Beodo escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Eso mismo iba a comentar. Por no hablar también de los enchufes de Zidane en su momento...Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
¿y?
Que era el preparador fisico de la juve que iba puesta hasta las cejas.
Lo que tú quieras. También al Barça de Pep le hacían antidoping día sí, día también ¿y? cuando den positivo hablamos, para todo lo demás a mamar.
Cuanta bilis habia acumulada desde el día del villarreal. Alguno estaba mas amarillo que un simpson.
Vamos a perder la Supercopa, y seguiremos hablando de mala suerte, robos, etc
Caeremos en copa, idem
Nos crujira el primer equipo trabajado de europa league, la UEFA es cruel con nosotros.
A este equipo hay que exigirle más, mucho más.
Hemos destruido el legado de cruyff, el de pep, hemos vuelto a ser segundones con mil excusas
Caeremos en copa, idem
Nos crujira el primer equipo trabajado de europa league, la UEFA es cruel con nosotros.
Hemos destruido el legado de cruyff, el de pep, hemos vuelto a ser segundones con mil excusas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
el xavea e`lamoto escribió:Vamos a perder la Supercopa, y seguiremos hablando de mala suerte, robos, etc
Caeremos en copa, idem
Era necesario ganar una champions jugando mal para ser los mejores. Lo leí aquí.
Laporta trae a Xavi consciente que es el peaje para tener al entorno pijo meacolonias peposo tranquilito e ilusionado.
Portadas hablando de herencias y tots contents.
Vende medio club para traerle jugadores convencido que es imposible caer en la liguilla.
Portadas hablando de herencias y tots contents.
Vende medio club para traerle jugadores convencido que es imposible caer en la liguilla.
Esos memes tan graciosos los haces tu solito, o te ayuda tu puta madre?thunderpussy escribió:
Beodo escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Pero hombre, pero hombre que tiene cuatro copas de europa como entrenador y dos como jugador ¿qué me estás queriendo decir?
Esto va de ganar . Si el equipo sigue ganando partidos de liga el hermano de Xavi volverá al anonimato , si se pierde en Valencia estará en boca de todos . Si ganas se te permiten cosas que si no lo haces no , para sorpresa de nadie....... Si Xavi gana liga y Chuefa en verano puede traer a su staff a un descendente de Hitler que nadie dira nada .
perrolokos- Mensajes : 19195
Beodo escribió:Balachina escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Rexach
Tito Villanova
Unzue
el hermano de Xavi
Ten Cate no se, pero los demás son gente que lleva varios años en el club o trabajando con el entrenador correspondiente.
Aparte de que hablamos de segundos entrenadores, tampoco son figuras tan determinantes.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Que habrá sido de aquella lista de partidos grandes que se huzo con Koeman comparandola con Xavi.
Supongo que en el fondo del cajón de clase, con las notas, cromos repetidos, y una goma Milan roñosa.
Supongo que en el fondo del cajón de clase, con las notas, cromos repetidos, y una goma Milan roñosa.
Tal cual. Pero hoy toca buscar debajo de las piedras, para encontrar cuanta más mierda mejor.perrolokos escribió:Esto va de ganar . Si el equipo sigue ganando partidos de liga el hermano de Xavi volverá al anonimato , si se pierde en Valencia estará en boca de todos . Si ganas se te permiten cosas que si no lo haces no , para sorpresa de nadie....... Si Xavi gana liga y Chuefa en verano puede traer a su staff a un descendente de Hitler que nadie dira nada .
Tito era como Oscar Hernandez.
Esta pasando
Esta pasando
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Rexach
Tito Villanova
Unzue
el hermano de Xavi
Ten Cate no se, pero los demás son gente que lleva varios años en el club o trabajando con el entrenador correspondiente.
Aparte de que hablamos de segundos entrenadores, tampoco son figuras tan determinantes.
Son determinantes desde que Xavi pone a su hermano, que ha jugado en 2ª b y claro, donde vamos asi.
Pues algo de eso hay querido Beodo. No es normal, que el equipo más laureado( salvo el Madrid) de los últimos 20 años en la champions, salga con ese miedo, con ese trauma. Hay algo muy profundo ahí, ves al Bayern que ha ganado no más de dos y se lo creen, o el Liverpool, y se lo creen, el Barcelona hace relativamente poco maravilló al mundo, y hoy salen con miedo. Es como que no se ven capaces.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Vamos a perder la Supercopa, y seguiremos hablando de mala suerte, robos, etc
Caeremos en copa, idem
Era necesario ganar una champions jugando mal para ser los mejores. Lo leí aquí.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El segundo de Carletto es su hijo. Y el nutricionista su yerno. Menos mierdas por favor
Menuda sorpresa
Pero hombre, pero hombre que tiene cuatro copas de europa como entrenador y dos como jugador ¿qué me estás queriendo decir?
Curioso que estuviera en el Everton.
Podríamos fichar de entrenador al hijo de Carletto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Wonton Sopabuena escribió:Podríamos fichar de entrenador al hijo de Carletto.
Balachina Seal of approval.
Balachina escribió:Hay que ganar en Valencia el sábado.
Ganaremos
el xavea e`lamoto escribió:Pues algo de eso hay querido Beodo. No es normal, que el equipo más laureado( salvo el Madrid) de los últimos 20 años en la champions, salga con ese miedo, con ese trauma. Hay algo muy profundo ahí, ves al Bayern que ha ganado no más de dos y se lo creen, o el Liverpool, y se lo creen, el Barcelona hace relativamente poco maravilló al mundo, y hoy salen con miedo. Es como que no se ven capaces.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Vamos a perder la Supercopa, y seguiremos hablando de mala suerte, robos, etc
Caeremos en copa, idem
Es como que quitando a Ter Stegen, a Bob y a los 3 innombrables la plantilla no tiene aún jerarquía en europa porque son jovenes. Pero claro, ayer sales con Pique, Alba y Busquets y arde troya (mas aún). Si le añades que estas eliminado, pues tienes lo de ayer. Pero de verdad esperabais otra cosa?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.