Cules
+59
Steve Trumbo
o'tuerto
Ajates
Jabs
Dani
pinkpanther
uM
mugu
natxo
Zul
VelvetRevolution
Ray Lewis
PANENKA
krawling
iguana
emiliete
N.E.S.
Oberyn
Drakixx
Elephant Man
Danpatoc
thunderpussy
Sutter Cane
coolfurillo
Intruder
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Blas
tacitus
Woody
RHEINGOLD
Yusefly
Katxorro
Yomis
KoyoteBros
KILLER
Nigromante
Wonton Sopabuena
Rikileaks
el xavea e`lamoto
Eloy
Enric67
ruso
Blu3Fiv3
metalbert
javi clemente
perrolokos
Attikus
Langarica
Beodo
Muesli Snipes
Damià
Johnny Guitar
m señor
FĐ
Stoner
Frusciante
Godofredo
Balachina
63 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Attikus escribió:¿Qué ha hecho Balde para ser considerado primera línea?
A mí me está encantando.
Evidentemente no es top todavía, pero pinta muy bien.
metalbert- Mensajes : 47461
m señor escribió:FĐ escribió:Como va Nico por ahí?
Aquí se le cruzificó al chico y Xavi lo leyó.
Lo mandas a un equipo donde no existe esa posición...donde no juegan a eso...y donde ya tenían 2 jugadores ahí.....le va de puta madre....leí aquí que salía por la noche y disfrutaba.....todos.contentos.
Vendrá más maduro y sin ganas de fiesta y tal vez sin un duro.
m
ese es mi chico.
FĐ- Mensajes : 20315
metalbert escribió:Attikus escribió:¿Qué ha hecho Balde para ser considerado primera línea?
A mí me está encantando.
Tiene pintaza.
Me ha sorprendido que nadie haya comentado que en el primer partido de Setién con el Villareal se haya empatado en la Conference League con el Hapoel Beer Sheva, después de conseguir pleno de victorias en los cuatro partidos anteriores con Emery.
Llevo unas 20 páginas de retraso en el hilo, y el tema de Setién estaba bastante candente en ese momento. Esperaba ver unos cuantos dónde estás no te veo.
Llevo unas 20 páginas de retraso en el hilo, y el tema de Setién estaba bastante candente en ese momento. Esperaba ver unos cuantos dónde estás no te veo.
KoyoteBros- Mensajes : 344
FĐ escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:¿Qué ha hecho Balde para ser considerado primera línea?
A mí me está encantando.
Tiene pintaza.
Sí, pero lleva 5 minutos en la alta competición.
Attikus- Mensajes : 22173
Jo, jo, jo, jo.KoyoteBros escribió:Me ha sorprendido que nadie haya comentado que en el primer partido de Setién con el Villareal se haya empatado en la Conference League con el Hapoel Beer Sheva, después de conseguir pleno de victorias en los cuatro partidos anteriores con Emery.
Yomis- Mensajes : 37834
Yomis escribió:Jo, jo, jo, jo.KoyoteBros escribió:Me ha sorprendido que nadie haya comentado que en el primer partido de Setién con el Villareal se haya empatado en la Conference League con el Hapoel Beer Sheva, después de conseguir pleno de victorias en los cuatro partidos anteriores con Emery.
Te he echado de menos hoy, Yomis
Damià- Mensajes : 114831
Según tú, nunca, por un motivo u otroStoner escribió:Puede q Setien tenga la culpa habiendo llegado ayer
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Según tú, nunca, por un motivo u otroStoner escribió:Puede q Setien tenga la culpa habiendo llegado ayer
Vaya
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Fuah la noticia confidencial
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Fuah
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Yusefly escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Fuah
Pues ya estaría resuelto el Premio Pulitzer, ¿no?
RHEINGOLD- Mensajes : 17148
RHEINGOLD escribió:metalbert escribió:Yusefly escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Fuah
Pues ya estaría resuelto el Premio Pulitzer, ¿no?
Beodo- Mensajes : 36457
Ojo al madriz de fútbol de canastas. Mucho ojo con el imitador de paquirrin que han puesto en el banquillo
Beodo- Mensajes : 36457
Hoy las portadas deben doler.
Fracaso por un lado y que el proyecto exige titulos.
Que cosas.
Que cosas.
Venga vamos a pensar que la imagen contra el Bayern fue porque ya sabiamos que no nos jugabamos nada, sabíamos que lo teníamos crudo en champions desde hace una semana.
Mañana partido importante como todos antes del parón.
Visca el barsa.
Visca el barsa.
FĐ escribió:Venga vamos a pensar que la imagen contra el Bayern fue porque ya sabiamos que no nos jugabamos nada, sabíamos que lo teníamos crudo en champions desde hace una semana.
Visca el barsa.
Lo del Bayern está claro.
Stoner escribió:Katxorro escribió:Según tú, nunca, por un motivo u otroStoner escribió:Puede q Setien tenga la culpa habiendo llegado ayer
Vaya
Tú te le has tenido que follar o algo
Si no, no se explica
Woody- Mensajes : 45248
Leo que Senil debutó en calzonas, cosa que no ha sentado bien.
Que asco de follavacas, le deseo lo peor al hijo de puta ese, vaya ser vomitivo.
Que asco de follavacas, le deseo lo peor al hijo de puta ese, vaya ser vomitivo.
Última edición por Yomis el Vie Oct 28 2022, 06:10, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37834
Damià escribió:Hoy las portadas deben doler.
Que cosas.
No sé si es del todo correcto hacer públicos los deseos confidenciales de Xavi. Se pierde el factor sorpresa. Veremos
Woody- Mensajes : 45248
Damià escribió:FĐ escribió:Venga vamos a pensar que la imagen contra el Bayern fue porque ya sabiamos que no nos jugabamos nada, sabíamos que lo teníamos crudo en champions desde hace una semana.
Visca el barsa.
Lo del Bayern está claro.
Los del fútbol son unos flojos.....será verdad lo que decís....pero habría que haber salido a matar.
Y el.que esté de bajón que se quede en la.caseta
m
m señor- Mensajes : 46865
metalbert escribió:No sale la trinca hoy?
Quan la cosa no funciona
no ens ve pas de cent milions...
Woody escribió:Damià escribió:Hoy las portadas deben doler.
Que cosas.
No sé si es del todo correcto hacer públicos los deseos confidenciales de Xavi. Se pierde el factor sorpresa. Veremos
No pararán hasta encontrar al traidor que filtra esa info confidencial
Rodarán cabezas
Damià escribió:metalbert escribió:No sale la trinca hoy?
Quan la cosa no funciona
no ens ve pas de cent milions...
Bravo
tacitus- Mensajes : 42226
Damià escribió:Godofredo escribió:Una cosa que me flipa es que haya gente a la que le preocupe que a su club de fútbol no le salgan las cuentas por asumir unos ingresos futuros recortados viviendo en un país con una deuda de más del 100% del PIB y subiendo, donde las previsiones de crecimiento no se las cree ni el tato y con la perspectiva probable de una suspensión de pagos a la vuelta de la esquina.
Pero la noticia son las cuentas del barça. Já. Esas precisamente me importan una mierda.
Ostia Godo. Un poco cuñao esto eh
¿Pero como van importar mas las cuentas del pais que las tuyas propias? Primero siempre se barre en casa
Blas- Admin
Querrá tres por puesto.Damià escribió:Dos fichajes más para enero.
Ya es ridículo todo
m
m señor- Mensajes : 46865
Acabo de entrar en don balón, y suena Zidane, es cierto aquello de que nos íbamos a divertir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Balachina escribió:Rikileaks escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Veo que hay diez páginas hoy.
No vale la pena leerlas no?
La parte del segundo entrenador ha sido un punto álgido y creo que nunca antes se había sacado a relucir. Como mucho un poco con Eder Sarabia.
No solo el segundo entrenador. El preparador (o preparadores físicos), todo el tema médico que lleva un lustro cuestionado y con razón, el staff que prepara informes de partidos, ... tengo la sensación (quizás infundada, no lo sé) de que simplemente no están los mejores en esos puestos, que se mueven un poco por colegueo y por camarillas y por ahí se van también los partidos, entre lesiones, desajustes, bajones físicos, etc...
a lo mejor es que lo veo muy negro, pero hay cosas que cantan un poco.
Con temas de servicios médicos y lesiones y tal, no se si es infundada tu sensación, pero en todos los equipos hay aficionados que lo ven igual
Joder Dembele ha estado AÑOS encadenando lesiones, Ansu fati para qué hablar, le han operado tres veces de la rodilla y por lo que sé acabó mandando a tomar por culo a los servicios médicos del Barça. Esta última convocatoria de selecciones que ha sido el primer arreón se han lesionado ¿ocho? jugadores del tirón... no sé rick(i) ahí hay algo que no se hace bien. Y lo de la preparación física idem.
Aquí en Donosti llevamos un par de temporadas plantandote cada partido con no menos de 7 lesionados. Oyarzabal y Sadiq sin rodilla, tipos como Illarra y Silva sin encadenar 8 partidos seguidos etc etc etc. Y por lo que leo, no debe de ser el único sitio con quejas del estilo.
El tema es complejo porque al final influyen mil mierdas en las lesiones, pero cuando es un tema tan generalizado es que hay algo más que problemas en servicios médicos o de preparación física.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo llevo mil años predicando en el desierto, sobra fútbol, sobran partidos, hay saturación, por eso se está imponiendo el físico, a costa del talento.Rikileaks escribió:Balachina escribió:Rikileaks escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Veo que hay diez páginas hoy.
No vale la pena leerlas no?
La parte del segundo entrenador ha sido un punto álgido y creo que nunca antes se había sacado a relucir. Como mucho un poco con Eder Sarabia.
No solo el segundo entrenador. El preparador (o preparadores físicos), todo el tema médico que lleva un lustro cuestionado y con razón, el staff que prepara informes de partidos, ... tengo la sensación (quizás infundada, no lo sé) de que simplemente no están los mejores en esos puestos, que se mueven un poco por colegueo y por camarillas y por ahí se van también los partidos, entre lesiones, desajustes, bajones físicos, etc...
a lo mejor es que lo veo muy negro, pero hay cosas que cantan un poco.
Con temas de servicios médicos y lesiones y tal, no se si es infundada tu sensación, pero en todos los equipos hay aficionados que lo ven igual
Joder Dembele ha estado AÑOS encadenando lesiones, Ansu fati para qué hablar, le han operado tres veces de la rodilla y por lo que sé acabó mandando a tomar por culo a los servicios médicos del Barça. Esta última convocatoria de selecciones que ha sido el primer arreón se han lesionado ¿ocho? jugadores del tirón... no sé rick(i) ahí hay algo que no se hace bien. Y lo de la preparación física idem.
Aquí en Donosti llevamos un par de temporadas plantandote cada partido con no menos de 7 lesionados. Oyarzabal y Sadiq sin rodilla, tipos como Illarra y Silva sin encadenar 8 partidos seguidos etc etc etc. Y por lo que leo, no debe de ser el único sitio con quejas del estilo.
El tema es complejo porque al final influyen mil mierdas en las lesiones, pero cuando es un tema tan generalizado es que hay algo más que problemas en servicios médicos o de preparación física.
Solo hay que ver los mundiales, las estrellas jamás aparecen, sólo el que se ha tirado lesionado la temporada y que llega fresco.
Mientras, las ligas, federaciones etc, poniendo partidos sin ton ni son, partidos intrascendentes que no ve nadie.
Ligas de 16-18 equipos, copas estilo ACB, mundial cada 4 años y la clasificación es la Eurocopa.
Ahí está la NFL, 3 meses de competición, y dineros por un tubo
el xavea e`lamoto escribió:Acabo de entrar en don balón, y suena Zidane, es cierto aquello de que nos íbamos a divertir
Godofredo- Mensajes : 145931
Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Según tú, nunca, por un motivo u otroStoner escribió:Puede q Setien tenga la culpa habiendo llegado ayer
Vaya
Si no, no se explica
decir que un entrenador que ha sido presentado el martes creo, tiene incidencia en el partido del jueves es totalmente surrealista.
Vaya panda de Trolls estáis hechos
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Según tú, nunca, por un motivo u otroStoner escribió:Puede q Setien tenga la culpa habiendo llegado ayer
Vaya
Si no, no se explica
decir que un entrenador que ha sido presentado el martes creo, tiene incidencia en el partido del jueves es totalmente surrealista.
Vaya panda de Trolls estáis hechos
HAPOEL BEER SHEVA
Rikileaks- Mensajes : 83018
Damià escribió:Dos fichajes más para enero.
venga, que no pare...
Yo no he visto ningún entrenador tan voraz, y en la misma medida demuestra su inutilidad. Fichando un lateral drecho dos meses después de fichar el último.
Mira Xavi, vete al pedo.
O no tienes ni puta idea de entrenar o no tienes ni puta idea de fichar o las dos cosas
el xavea e`lamoto escribió:Acabo de entrar en don balón, y suena Zidane, es cierto aquello de que nos íbamos a divertir
para el Barça?
Humazo, no se puede fichar sin la salida de alguien tipo de jong y eso va ser imposible.m señor escribió:¿Dos fichajes?
¿Dos?
¿Donde?
m
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Si,ajajajajajajajajajajaaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Acabo de entrar en don balón, y suena Zidane, es cierto aquello de que nos íbamos a divertir
para el Barça?
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/karma-griezmann-77818450
que te jodan jodido socarrón
que te jodan cara corner
que te jodan Le Fardé
que te jodan Cholo Simediocre
que te jodan jodido socarrón
que te jodan cara corner
que te jodan Le Fardé
que te jodan Cholo Simediocre