Cules
+62
tottis
Chaleco
Harryson
Troy Mc Clure
thunderpussy
Abuelo81
Adso
vistor
Ray Lewis
Drakixx
terremoto73
Sugerio
Sugar Bug
clint eastwood
ruso
Steve Trumbo
Fridge
Rizzy
RHEINGOLD
KILLER
el xavea e`lamoto
Blas
scabbed wings
m señor
Attikus
Jabs
Nigromante
blackfoot
o'tuerto
bigsubi
Oberyn
Orion
Enric67
FĐ
coolfurillo
Joao Moreinha
Sutter Cane
Woody
Rikileaks
Axlferrari
metalbert
Stoner
Yomis
Beodo
tacitus
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Damià
perrolokos
Intruder
Frusciante
javi clemente
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Elephant Man
Lalo Mancini
Eloy
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Godofredo
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Godofredo escribió:De nuevo stoner teniendo razón. Soy muy de ferrán towers, pero lo de ayer en el tópic dando caña a stoner y a dembo ¿¿¿¿¿¿?????? con un festival de estadísticas... en un partido que juegan los suplentes de despedida de la champions... por favor, pocas veces he visto algo tan grotesco. Tan patético. Tan fuera de sitio más allá de lo que pueda hacer un lactante para llamar la atención de los adultos.
La próxima vez que alguno de los que han levantado la manita hable de la falta de goles en partidos decisivos de dembo, que se meta un palo por el culo y cante el chuchwá.
invent
ánimo
Sigue cantando.
Godofredo- Mensajes : 145943
javi clemente escribió:Stoner escribió:leo que el partido de Fati ayer bochornoso.
Os dije que no lo veo bien
Parece que Fati sea un jugador consagrado con un palmarés a sus espaldas y que haya costado 200 millones.
Balón de oro en breve e indispensable para España y el Barça. Portadas.
Esto lo hemos visto y leido tú y yo aquí.
Obviamente es como dices, un chavalín que no ha hecho nada todavía, por eso todo aquello era más grotesco aún.
Damià- Mensajes : 114844
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:De nuevo stoner teniendo razón. Soy muy de ferrán towers, pero lo de ayer en el tópic dando caña a stoner y a dembo ¿¿¿¿¿¿?????? con un festival de estadísticas... en un partido que juegan los suplentes de despedida de la champions... por favor, pocas veces he visto algo tan grotesco. Tan patético. Tan fuera de sitio más allá de lo que pueda hacer un lactante para llamar la atención de los adultos.
La próxima vez que alguno de los que han levantado la manita hable de la falta de goles en partidos decisivos de dembo, que se meta un palo por el culo y cante el chuchwá.
invent
ánimo
Sigue cantando.
A mi no me metas en jaleos que yo no he dicho nada cabronazo.
Solo le he dicho la verdad a Stoner, y ha huído obviamente.
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:De nuevo stoner teniendo razón. Soy muy de ferrán towers, pero lo de ayer en el tópic dando caña a stoner y a dembo ¿¿¿¿¿¿?????? con un festival de estadísticas... en un partido que juegan los suplentes de despedida de la champions... por favor, pocas veces he visto algo tan grotesco. Tan patético. Tan fuera de sitio más allá de lo que pueda hacer un lactante para llamar la atención de los adultos.
invent
ánimo
Sigue cantando.
Te vigilo.
Godofredo- Mensajes : 145943
Stoner escribió:y leo también que la actitud de Piqué fue bochornosa.
¿Qué hizo este pedazo de mamón?
Ah vale, que según la almorrana el partido es instrascendente o no....
Damià escribió:Stoner escribió:y leo también que la actitud de Piqué fue bochornosa.
una cosa es jugar mal y otra la actitud, me gustaría saber qué hizo el hijo de puta
javi clemente escribió:Stoner escribió:leo que el partido de Fati ayer bochornoso.
Parece que Fati sea un jugador consagrado con un palmarés a sus espaldas y que haya costado 200 millones.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Damià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:leo que el partido de Fati ayer bochornoso.
Obviamente es como dices, un chavalín que no ha hecho nada todavía, por eso todo aquello era más grotesco aún.
Bueno, la prensa tiene que vender y hacer una portada diaria debe ser un arduo trabajo.
La merengada mesetaria tuvo portadas para Jesé, robinho y actualmente hasta para hazard, demonios!!!!
Eso no tiene nada que ver con la realidad del fútbol.
Ansu Fati tiene 19 años y es un recién llegado a la élite que ha tenido suerte con el gol. Que tenga bajones, que pase desapercibido y hasta que desaparezca del planeta entraría en la lógica de un mundo nornal
Última edición por javi clemente el Miér 2 Nov 2022 - 12:53, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 122047
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:De nuevo stoner teniendo razón. Soy muy de ferrán towers, pero lo de ayer en el tópic dando caña a stoner y a dembo ¿¿¿¿¿¿?????? con un festival de estadísticas... en un partido que juegan los suplentes de despedida de la champions... por favor, pocas veces he visto algo tan grotesco. Tan patético. Tan fuera de sitio más allá de lo que pueda hacer un lactante para llamar la atención de los adultos.
invent
ánimo
Sigue cantando.
Te vigilo.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:leo que el partido de Fati ayer bochornoso.
Ah,que fue portada de MD… entonces no hay nada que discutir
Beodo- Mensajes : 36457
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:leo que el partido de Fati ayer bochornoso.
Bueno, la prensa tiene que vender y hacer una portada diaria debe ser un arduo trabajo.
La merengada mesetaria tuvo portadas para Jesé, robinho y actualmente hasta para hazard, demonios!!!!
Eso no tiene nada que ver con la realidad del fútbol.
Ansu Fati tiene 19 años y es un recién llegado a la élite que ha tenido suerte con el gol. Que tenga bajones, que pase desapercibido y hasta que desaparezca del planeta entraría en la lógica de un mundo nornal
eso es lo de menos.
En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Datos
javi clemente escribió:Ansu Fati tiene 19 años y es
Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Nombres de los foreros, por favor
javi clemente escribió:Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Esta Killer que se sabe toda la primera división. Debería bastar
Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Pffffffffffffff
javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Pffffffffffffff
Me estoy acordando de la brasa que les pegó a aquellos pobres chavales en aquella terraza
Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Pffffffffffffff
Me estoy acordando de la brasa que les pegó a aquellos pobres chavales en aquella terraza
Estoy llorando
javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Pffffffffffffff
Estoy llorando
Que noche la de aquel día
Buf bufffffBeodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:En el futmondo que hago con varios foreros es el décimo mejor delantero.
Datos
Pffffffffffffff
Estoy llorando
Que noche la de aquel día
Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Es muy difícil ser delantero en el Barça y la experiencia dice que ningún canterano a excepción de Messi se ha establecido en esa línea, que, por otro lado, han ocupado siempre los mejores del mundo.
Es muy difícil ser delantero en el Barça y la experiencia dice que ningún canterano a excepción de Messi se ha establecido en esa línea, que, por otro lado, han ocupado siempre los mejores del mundo.
Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él
https://mobile.twitter.com/HijodelfrioBcf/status/1587564862133108736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1587564862133108736%7Ctwgr%5E5c57d7f1e9103be0fb8e93f81e79a3d0890d0889%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D32page%3D7466
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él
Me fumo un porro con esa portada
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:y leo también que la actitud de Piqué fue bochornosa.
una cosa es jugar mal y otra la actitud, me gustaría saber qué hizo el hijo de puta
Vi el partido y no me pareció nada bochornoso
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él
Te llevaré una cuando juguemos la temporada que viene en el Plantío
Cuando salió esa portada todo fué pasotismo sí.
Jojo
Jojo
Damià escribió:Que poco se habla de Ansu.
Hablemos.....¿cuál es tu opinión?
m
m señor- Mensajes : 46865
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él
Joder....vaya ojo....luuk.....koeman y fati
I.
m
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él
Están fortísimos este año, pero la segunda es larguísima… que dejen cuanto antes finiquitada la permanencia y luego que venga lo que tenga que venir…
Lo malo de todo esto es que el entrenador va a durar poco y es la clave de todo. Desde el primer día lo está bordando.
Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Muy cabal.....0 exigencias...pero si es mejor torres....pues se pone a torres y no pasa nada.....ya irá poniendo casa cosa en su sitio.
m
Aún estando mal, Fati es mejor delantero que el 90% de la liga.Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Incluido vinicius
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Q tal Bellerin?
Viendo que no tienes vergüenza y hablas de Bigote Arrocet hablemos del que toca
Y luego se reían del quinto del Almeria
Jojojo....tiene que ser fake.
m
el xavea e`lamoto escribió:Aún estando mal, Fati es mejor delantero que el 90% de la liga.Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Incluido vinicius
No...estando mal no
m
m señor escribió:Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Muy cabal.....0 exigencias...pero si es mejor torres....pues se pone a torres y no pasa nada.....ya irá poniendo casa cosa en su sitio.
m
Yo es que creo que nadie está exigiendo nada a Fati, juega con cero presión. Porque lo de la lesión sigue colando.
m señor escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Q tal Bellerin?
Viendo que no tienes vergüenza y hablas de Bigote Arrocet hablemos del que toca
Y luego se reían del quinto del Almeria
Jojojo....tiene que ser fake.
m
Hombre, en 2012 tenía 12 años.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
lo cambias hoy por cunha? Morata?m señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aún estando mal, Fati es mejor delantero que el 90% de la liga.Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Incluido vinicius
No...estando mal no
m
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
No.el xavea e`lamoto escribió:lo cambias hoy por cunha? Morata?m señor escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aún estando mal, Fati es mejor delantero que el 90% de la liga.Beodo escribió:Volviendo a tema de Ansu fati, yo veo un poco locura las exigencias que hay ahora mismo con él… tuvo un arranque fulgurante, metiendo prácticamente todo lo que tocaba… yo sigo pensando que el chaval está encontrándose aún y que todavía tiene muy presente el hoyo del que viene…
Incluido vinicius
No...estando mal no
m
m
Twitter me recuerda que hace 18 años mi primo Albert me llevo al Camp Nou a ver un Barça - Milan.
Y vimos esto frente a nuestros ojos...Pura magia.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Twitter me recuerda que hace 18 años mi primo Albert me llevo al Camp Nou a ver un Barça - Milan.
Bien Gattuso en la ayuda.
Enric67- Mensajes : 39052
Pues a mi me sonaba que ese gol fué en eliminatoria, no en liguilla, no recuerdo que fuera por estas fechas.
Estaba el cejas de entrenador
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Vaya golazo de Mbappé por cierto, que leí aqui que era peor que Fati
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
RHEINGOLD escribió:Vaya golazo de Mbappé por cierto, que leí aqui que era peor que Fati
En este hilo es como mojar la punta de la polla en la marmita del ácido lisérgico.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
"El psg podría ser rival del madrid"
Como que no le va a tocar el Brujas.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Debe ser jodido conducir con las piernas bionicas
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Sutter Cane escribió:"El psg podría ser rival del madrid"
Ya le tocó el año pasado.
Attikus- Mensajes : 22178
Damià escribió:Pues a mi me sonaba que ese gol fué en eliminatoria, no en liguilla, no recuerdo que fuera por estas fechas.
Es que fue en eliminatoria.
Con gol de Giuly en la ida.
Enric67- Mensajes : 39052
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.