CACAREAR EN LOS CONCIERTOS
+103
Intruder
Señor Perdido
Heaven
GhostofCain
Ridgeboy
terremoto73
Damià
zappa
dffd
rockero deprimido
Mcbein
Emeritus Pope
Twin Peaks
Berzosa2000
icarus
Inútil
victorrt
Rasputin
Ashra
millino
caniplaywithrainbows
Ladylog
PUMP
atabal
Sergio El Kiss
BLINK503
Bo-Cata Cris
Heisenberg
Zorro_Gris
butanero
gabinolo
Lorenzombie
Sigma 6
salakov
freakedu
FiXer
jojomojo
Dr. Strangelove
Melt
Coltrane
fopp
Johnny Guitar
Rizzy
Koba
Surfinbitxo
polilla
locovereas
nicaster
Pendejo
sapir
BlueStarRider
señor rosa
Boohan
ksmith
Elaine Marley
red ryder
Pubilla
Evolardo
Stoner
Gallardo
Dr. Fleming
Morlocs
Neska
danitoledo
preparan
Jabs
Nigromante
MEMYSELF&I
atila
black mummy
Pier
The Chapel
Godofredo
Esmeralda
Zoetrope
Enric67
Jud
Ecthelion
Cachalote
David Z.
Moderno
eddiespaghetti
tacitus
Stoneheart
Rhonda
arise
Hank
Rikileaks
uM
prosineck
javi clemente
Humpty Dumpty
Infernu
Forforcio
RHEINGOLD
Annie
georgino
borogis
Apocalypse Dude
Cerpin Taxt
Poisonblade
Woody
RockRotten
107 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: CACAREAR EN LOS CONCIERTOS
https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
Hay que empezar a incluir clausulas de expulsión en el anverso de las entradas.
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
Que se jodan. Lo quieren todo, quieren que sea de masas para sacar sus cuartos pero luego la masa molesta porque no están a lo que están. Vaya, qué sorpresa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
Que se jodan. Lo quieren todo, quieren que sea de masas para sacar sus cuartos pero luego la masa molesta porque no están a lo que están. Vaya, qué sorpresa.
A mi me parece maravilloso, que se lleven una buena bajada de Ego, que el Coachellla es la mayor basura de macro festival, de todas formas bastante pedo iba Damon, yo creo que el pavo se esperaba que iba a salir a dar el concierto de su vida y se encontró que a la gente se la suda su grupo y se le corto toda la farla.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
Ellos mismos buscan la felipada. Encima se le ve un poco arriba, con algún tirito de más
Poisonblade- Mensajes : 55623
Heisenberg escribió:Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
A mi me parece maravilloso, que se lleven una buena bajada de Ego, que el Coachellla es la mayor basura de macro festival, de todas formas bastante pedo iba Damon, yo creo que el pavo se esperaba que iba a salir a dar el concierto de su vida y se encontró que a la gente se la suda su grupo y se le corto toda la farla.
Ah, que encima fue en esa meca del guayismo a precio de oro.
El de blur que se joda doblemente. Si, la gente va a hacer el guay, no a verte a ti. Mala suerte. Toca en otro lao y listo.
Nunca ha habido tanta gente comprando entradas para conciertos. Nunca ha habido tanta gente a la que le importe menos la música de los conciertos.
Más que por lo de Blur, lo decía por esto.
Infernu escribió:Nunca ha habido tanta gente comprando entradas para conciertos. Nunca ha habido tanta gente a la que le importe menos la música de los conciertos.
Y eso es verdad, pero no va una cosa con la otra? Nadie vio venir cuando estaban todo pa alante-inflando pecho por llenar 8 Winzik con una banda que ayer llenaba medio que, evidentemente y llegados a un punto, son las dos caras de la misma moneda?
Edit. Especialmente referido a la frase original: "Nunca ha habido tanta gente comprando entradas para conciertos. Nunca ha habido tanta gente a la que le importe menos la música de los conciertos"
A ver si va a ser que TODO el puto mundo sabe que al público de Coachella le suda el rabo la música excepto al Blur éste.
Cachalote- Mensajes : 1668
Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
"Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la puto cantéis", dijo tras varios intentos de que coreasen
Bo-Cata Cris- Mensajes : 283
Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
Ellos mismos buscan la felipada. Encima se le ve un poco arriba, con algún tirito de más
Jajaja, el vídeo es estupendo.
Que no cobre en señal de protesta
Godofredo- Mensajes : 145941
Apocalypse Dude escribió:Heisenberg escribió:Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
El de blur que se joda doblemente. Si, la gente va a hacer el guay, no a verte a ti. Mala suerte. Toca en otro lao y listo.
Imaginate que el damon albarn haga los sandwichs del reves...
prosineck- Mensajes : 10630
"un himno como Girls & Boys"
A ver si va a ser justo lo contrario, que la chavaleria del Coachella es el público más entendido.
Siempre he odiado esa canción!
A ver si va a ser justo lo contrario, que la chavaleria del Coachella es el público más entendido.
Siempre he odiado esa canción!
Boohan- Mensajes : 54508
Damon Albarn es gilipollas, todo el mundo sabe que en el Coachella lo que importa es la purpurina y la fotito para el insta, es el sitio donde empezó el fomo este de las entradas disparadas. Hay que ser zopenco madre mía.
BLINK503- Mensajes : 6096
Pero en que quedamos, hablar no pero sí cantar estribillos a pleno pulmón?
Aclararos
Aclararos
Evolardo- Mensajes : 64503
prosineck escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46156
Vaya, la peña que se gasta un dineral en comprar entradas para un festi que no ha anunciado ni un artista, pasa de la música. No me lo esperaba
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Más grave me parece que un medio de comunicación traduzca así las palabras del cantante de Blur: "Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la puto cantéis".
atabal- Mensajes : 16757
Que te jodan, Gallagher de Hacendado
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es lo más ofensivo que se le puede decir a Damon Albarn.Rikileaks escribió:Que te jodan, Gallagher de Hacendado
Stoneheart- Mensajes : 46156
atabal escribió:Más grave me parece que un medio de comunicación traduzca así las palabras del cantante de Blur: "Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la puto cantéis".
Es que habla igual que el niño ese de "nos están putopegando por putodefender España!"
PUMP escribió:atabal escribió:Más grave me parece que un medio de comunicación traduzca así las palabras del cantante de Blur: "Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la puto cantéis".
Es que habla igual que el niño ese de "nos están putopegando por putodefender España!"
Es que la chavalada ahora habla así, se ha extendido esa especie de traducción literal del inglés, pero un periodista no puede caer en esa aberración gramatical como si fuese un crío de 15 años hablando con sus colegas.
prosineck escribió:Apocalypse Dude escribió:Heisenberg escribió:Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/04/15/del-enfado-del-cantante-de-blur-a-la-reflexion-de-vetusta-morla-por-que-la-gente-va-a-conciertos-que-le-dan-igual-cadena-ser/
Pues luego lloraría "he atraído a los malos espíritus". Ya, claro, a buenas horas. Como lo de lo que pasan de ti en el coachella
Cierto, hay corresponsales que usan palabras como petao en la televisión. Y me parece regular.atabal escribió:PUMP escribió:atabal escribió:Más grave me parece que un medio de comunicación traduzca así las palabras del cantante de Blur: "Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la puto cantéis".
Es que la chavalada ahora habla así, se ha extendido esa especie de traducción literal del inglés, pero un periodista no puede caer en esa aberración gramatical como si fuese un crío de 15 años hablando con sus colegas.
¿El Vetusto ése sabe que toca hasta en el Puertohurraco Fest, porque la borregada va hoy a conciertos como el que iba a la Discoteca "Capriccio" en los 90 no?
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Me ha gustado mucho y hasta enternecido el interés didáctico de los promotores del festival ese tan famoso
Última edición por Ladylog el Mar Abr 16 2024, 10:32, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24514
¿A quién se le ocurrió contratar a Blur para un festival yanki?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
O a un festival por el mero hecho de pasarlo bien?
Anda que no me he metido yo viñarocks sin hacerle caso a prácticamente ninguna banda.
Anda que no me he metido yo viñarocks sin hacerle caso a prácticamente ninguna banda.
javi clemente- Mensajes : 122047
A ver, que yo soy muy enfermo, pero no y menos hoy en día que puedes escucharlo todo antes.javi clemente escribió:Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
Yo si he ido a ver a algún grupo que no conozco, he ido a eso, a verlo. No a ponerme en primera fila con mi amigo Luismi y contarle lo de mi divorcio con Marta durante el concierto.
Dr. Strangelove escribió:Yo si he ido a ver a algún grupo que no conozco, he ido a eso, a verlo. No a ponerme en primera fila con mi amigo Luismi y contarle lo de mi divorcio con Marta durante el concierto.
prosineck- Mensajes : 10630
prosineck escribió:Dr. Strangelove escribió:Yo si he ido a ver a algún grupo que no conozco, he ido a eso, a verlo. No a ponerme en primera fila con mi amigo Luismi y contarle lo de mi divorcio con Marta durante el concierto.
El mismo. Me desahogo con él porque es el que más controla de conocimiento del universo femenino...
Hombre claro, eso es de mala educación.Dr. Strangelove escribió:Yo si he ido a ver a algún grupo que no conozco, he ido a eso, a verlo. No a ponerme en primera fila con mi amigo Luismi y contarle lo de mi divorcio con Marta durante el concierto.
Pero sentarme en la barra del fondo a charlar con el camarero lo he hecho docenas de veces
javi clemente escribió:Hombre claro, eso es de mala educación.Dr. Strangelove escribió:Yo si he ido a ver a algún grupo que no conozco, he ido a eso, a verlo. No a ponerme en primera fila con mi amigo Luismi y contarle lo de mi divorcio con Marta durante el concierto.
Pero sentarme en la barra del fondo a charlar con el camarero lo he hecho docenas de veces
locovereas- Mensajes : 33260
locovereas escribió:javi clemente escribió:Hombre claro, eso es de mala educación.Dr. Strangelove escribió:Yo si he ido a ver a algún grupo que no conozco, he ido a eso, a verlo. No a ponerme en primera fila con mi amigo Luismi y contarle lo de mi divorcio con Marta durante el concierto.
Pues como fotografo de conciertos que esta en primera fila, topo con muchos imbeciles que se pasan el bolo dando por saco sin importarles ni els artista ni el publico.
Tengo un colega que tiene la teoría de que en el viñarock no habian bandas tocando si no hologramas pero que el público iba todo tan drogado que igual daba. En el viñarock ya has visto a todos los grupos porque van siempre los mismos. Cuando yo era joven tenias el culo pelado de ver a boikot, la polla, S. A, Narco, Hamlet, La fuga, Marea o Los suaves. Hoy todavia van muchos de esos grupos como si fuese aquello las varietes del pueblo con Rosita Amores y el Titi.javi clemente escribió:Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
Pero tu y yo íbamos al Viña a ponernos piojo y bailar o cantar con 20 años. Los de ahora van a hacerse la fotita y cacarear al modico precio de 200 pavos o más.
BLINK503- Mensajes : 6096
javi clemente escribió:Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
Hombre, estando en el Primavera Sound me he visto grupos que no conocía de nada. Pero estaba atento al escenario, e intentaba no molestar a la gente a mi alrededor.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
BLINK503 escribió:Tengo un colega que tiene la teoría de que en el viñarock no habian bandas tocando si no hologramas pero que el público iba todo tan drogado que igual daba. En el viñarock ya has visto a todos los grupos porque van siempre los mismos. Cuando yo era joven tenias el culo pelado de ver a boikot, la polla, S. A, Narco, Hamlet, La fuga, Marea o Los suaves. Hoy todavia van muchos de esos grupos como si fuese aquello las varietes del pueblo con Rosita Amores y el Titi.javi clemente escribió:Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
Pero tu y yo íbamos al Viña a ponernos piojo y bailar o cantar con 20 años. Los de ahora van a hacerse la fotita y cacarear al modico precio de 200 pavos o más.
Cuando yo iba al viñarock tenía 17 años y un smartphone, ya no digo redes sociales, era pura ciencia ficción.
No me quiero imaginar a aquella juventud con un móvil en la mano.
Bueno, sí que me lo imagino. Habríamos hecho lo mismo que hace ahora la chavalada.
atabal escribió:Más grave me parece que un medio de comunicación traduzca así las palabras del cantante de Blur: "Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la puto cantéis".
Y no solo es la traducción literal de "fucking", que ya de por sí es bastante estúpida, es que además usa primero el verbo correspondiente a "ustedes" ("volverán"), pero 9 palabras después se pasa a la segunda persona del plural (cantéis).
Bo-Cata Cris- Mensajes : 283
javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Tengo un colega que tiene la teoría de que en el viñarock no habian bandas tocando si no hologramas pero que el público iba todo tan drogado que igual daba. En el viñarock ya has visto a todos los grupos porque van siempre los mismos. Cuando yo era joven tenias el culo pelado de ver a boikot, la polla, S. A, Narco, Hamlet, La fuga, Marea o Los suaves. Hoy todavia van muchos de esos grupos como si fuese aquello las varietes del pueblo con Rosita Amores y el Titi.javi clemente escribió:Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
Cuando yo iba al viñarock tenía 17 años y un smartphone, ya no digo redes sociales, era pura ciencia ficción.
No me quiero imaginar a aquella juventud con un móvil en la mano.
Bueno, sí que me lo imagino. Habríamos hecho lo mismo que hace ahora la chavalada.
No, porque las siguientes generaciones siempre son peores que la de uno. Más idiotas, más incultos, más irrespetuosos...
¿Que la chavalería va al Viña al postureo y la fotito?
Pues chico, es mucho peor irse a posturear que ir a ponerse como un atún y desfasar a muerte?
Porque no lo veo
Porque no lo veo
millino- Mensajes : 25408
javi clemente escribió:Nunca jamás habéis ido a un concierto sin saber nada del grupo?
El viñarock costaba 30 euros.
Pero si, todos vamos a algunos conciertos que nos la suda bastante, o que el alcohol y/o sustancias hacen que nos la sude un poco más.
Pero estos eventos están promoviendo el postureo o la fiesta, una cosa no quita la otra. Es lo que hay.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Rikileaks escribió:¿Que la chavalería va al Viña al postureo y la fotito?
Pero hay gente joven en el viñarock?
Estoy muy desconectado
En otro tiempo ya habría abierto otro tópic
CANCANEAR EN LOS CONCIERTOS
CANCANEAR EN LOS CONCIERTOS
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:¿Que la chavalería va al Viña al postureo y la fotito?
Estoy muy desconectado
En los escenarios de Rap y Reggae/Dub/otras historias suelen llevar artistas jóvenes y que gustan a la chavalada (además de los viejunos de siempre). En cuestión de Rock y Metal pues sí, siguen tirando de S.A., Porretas y demás
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:¿Que la chavalería va al Viña al postureo y la fotito?
Estoy muy desconectado
Imagino
A los conciertos de los míticos del Viña sigue yendo chavalería
Pues mira, mirando el cartel: ETS, Lia Kali, Lágrimas De Sangre, Hard Gz, Israel B, Tribade, Hoke, Kaze, Sara Socas...
Todos muy populares entre la chavalada
Estoy muy desconectado
Hace 20 años habría gente joven.
El público del viñarock ha cambiado.
Los carteles no.
Los carteles no.
Forforcio- Mensajes : 3812
millino escribió:Pues mira, mirando el cartel: ETS, Lia Kali, Lágrimas De Sangre, Hard Gz, Israel B, Tribade, Hoke, Kaze, Sara Socas...
Te has inventado los nombres.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.