Freidoras de aire.
+81
Breath
VibraCobra
Attikus
arise
Forforcio
Jud
Monra
pinkpanther
Robrocker
Caffeine
metalbert
Neska
jackinthebox
mugu
Elaine Marley
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
celtasnake
PunKowalski
prosineck
icarus
Devon Miles
hellpatrol
Eric Sachs
Silke_
Abuelo81
RockRotten
pinballwizard
Mr.lip
Hank
Jano
Langarica
Mr Vinagres
el barón
SEÑOR KAPLAN
Black Eye
KIM_BACALAO
Nomeko7
Ciclóncósmico
tacitus
Marcial Garañón
alcasa
Spirit 76
salakov
Moderno
helterstalker
butanero
fundo1977
sapir
Annie
morley
El Puto Fary
Enric67
Requexu
Koba
borogis
uno cualquiera
guaje
Rikileaks
Damià
dani.m
R'as Kal Bhul
josepamplona
borope
Toro
Itlotg
Zzzz
Infernu
Evolardo
Cantoná
John Muesly Hardin
locovereas
KILLER
javi clemente
melon head
Autista
DuffMc
Godofredo
Sycamore
ruso
pantxo
85 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Freidoras de aire.
locovereas escribió:icarus escribió:Todas estas mierdas son como el que se compra las Mizuno, el Garmin y su putísima madre para correr 10 km en hora y pico. La cocina es más sencilla que todo eso
Runner!!!!
Confundimos avances tecnicos y mejoras con pijadas absurdas.
Cuando despues resulta que vuelven muchas cosas.
Última edición por Damià el Miér 11 Ene 2023 - 17:44, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114831
javi clemente escribió:Itlotg escribió:Conozco a un distribuidor de hostelería de Barcelona que se ha metido muy a fondo en este asunto. A parte de que el restaurador se ha de comprar el dichoso freidor de aire (no de los que tenéis en casa, precisamente) parece ser que nada sabe igual y de momento está palmando miles de €
Sabes por qué?
Porque recuerda a aquellos primeros usuarios de microondas (de hace poco más de 30 años) que se hacían hasta los pollos rustidos en ese puto invento del infierno.
Enric67- Mensajes : 39027
Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:La comida de nuestras abuelas era sana a veces, otras no. La grasa animal está ahí pegándole duro en casi todos los platos. Chorizo hasta con el chorizo.
Y en casa se pueden preparar unas buenas lentejas, estofados, cocidos, con un mínimo de implicación y esfuerzo. Obviamente no vas a dejar toda la mañana la marmita haciendo chup chup, pero la olla rápida lleva inventada más de 50 años.
El que come mal es porque le da la gana.
Y añado, eso de que todas las madres/abuelas cocinan bien es un mito que no se aguanta por ningún lado. Cocinan bien las que cocinan bien, como todo en la vida. El resto son malas jugadas de nuestros recuerdos de infancia.
Mi suegra deberia estar en la carcel de lo mal que cocina. Mi mujer lo niega pero sabe que tengo razon.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:La comida de nuestras abuelas era sana a veces, otras no. La grasa animal está ahí pegándole duro en casi todos los platos. Chorizo hasta con el chorizo.
Y en casa se pueden preparar unas buenas lentejas, estofados, cocidos, con un mínimo de implicación y esfuerzo. Obviamente no vas a dejar toda la mañana la marmita haciendo chup chup, pero la olla rápida lleva inventada más de 50 años.
El que come mal es porque le da la gana.
Y añado, eso de que todas las madres/abuelas cocinan bien es un mito que no se aguanta por ningún lado. Cocinan bien las que cocinan bien, como todo en la vida. El resto son malas jugadas de nuestros recuerdos de infancia.
Mi suegra deberia estar en la carcel de lo mal que cocina. Mi mujer lo niega pero sabe que tengo razon.
Askatu Pantxo Ama Politikoa.
locovereas- Mensajes : 33259
Joder, casi se me olvida la piedra esa que se enchufa para hacer el entrecot al centro de la mesa.
javi clemente- Mensajes : 122045
javi clemente escribió:Joder, casi se me olvida la piedra esa que se enchufa para hacer el entrecot al centro de la mesa.
El delito lo tiene que te lo pongan en un restaurante, te cobren 20 pavos por el entrecot y encima te lo tienes que cocinar tu.
Yo el microondas el 95% de las veces lo uso para calentar la leche. Otro trasto.
Algunos de por aquí, si fuese por ellos, no pasarían del juego de sartenes y una olla de los años 50
Algunos de por aquí, si fuese por ellos, no pasarían del juego de sartenes y una olla de los años 50
Evolardo- Mensajes : 64502
Con el aceite que se ahorran al (no)freir, los airmen hacen esto:
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Itlotg escribió:Conozco a un distribuidor de hostelería de Barcelona que se ha metido muy a fondo en este asunto. A parte de que el restaurador se ha de comprar el dichoso freidor de aire (no de los que tenéis en casa, precisamente) parece ser que nada sabe igual y de momento está palmando miles de €
Sabes por qué?
Porque recuerda a aquellos primeros usuarios de microondas (de hace poco más de 30 años) que se hacían hasta los pollos rustidos en ese puto invento del infierno.
Yo es que para uso profesional no le veo ninguna ventaja al asunto. Las veo para uso doméstico precisamente por lo ajustado del volumen y la comodidad.
Rikileaks escribió:
Eso diría que es un robot de cocina, y ya tienen topic
Eso pensé yo pero no es un robot. El robot te lo amasa, mezcla... Este no, es básicamente una olla spress que te debe hacer de todo. Desde arroces, muslitos de pollo, bizkotxos, pescados...
Se lo pilló la suegra porque una hermana le dijo que era la puta octava maravilla pero ya os he dicho, mi suegra es muy paquete aun con esto.
Última edición por pantxo el Miér 11 Ene 2023 - 18:12, editado 1 vez
borogis escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Itlotg escribió:Conozco a un distribuidor de hostelería de Barcelona que se ha metido muy a fondo en este asunto. A parte de que el restaurador se ha de comprar el dichoso freidor de aire (no de los que tenéis en casa, precisamente) parece ser que nada sabe igual y de momento está palmando miles de €
Sabes por qué?
Yo es que para uso profesional no le veo ninguna ventaja al asunto. Las veo para uso doméstico precisamente por lo ajustado del volumen y la comodidad.
Me parece que eres el único que se está tomando en serio este asunto.
#stopborocidio
Yo creo que boro se pone la bata para cocinar
RockRotten- Mensajes : 39072
Normal por otro lado, con tanto cacharro la cocina parecerá un laboratorio
Boro, no les hagas ni puto caso, estos no han comido caliente desde que los echó la madre de casa. Y alguno, ni entonces.
pantxo escribió:lo tenia la suegra muerto de asco.
La mía también nos endiñó uno que no usaba
Y además también cocina de puta pena
Debemos tener la misma suegra
locovereas escribió:Abuelo81 escribió:hellpatrol escribió:bueno es que la freidora es un horno pequeño. Pues eso, sirve como horno pequeño.Abuelo81 escribió:Silke_ escribió:Hace unos días una amiga me hablaba del cacharro este. Ella lo había comprado para ahorra aceite, ya que su precio se ha puesto por las nubes.
Creo que prefiero la cocina al vapor, pero a saber... Va bien tener referencias.
Es que yo no lo veo como un sustitutivo del aceite (ni de la sartén).
Es un horno pequeño, que permite hacer cosas que antes no hacías al horno porque para raciones pequeñas el gasto del horno (electricidad y tiempo) era brutal.
Para freír unas croquetas yo no lo veo. para hacer cosas que harías al horno, sí.
Hostia, comprar un cacharro de 100 y pico pavos para usarlo 2 veces en la semana porque el precio del aceite ha subido!!!
Airfryer, el nuevo papel higiénico.
Creo que no has entendido nada.
Justo copias unos mensajes en los que decíamos que no es un sustitutivo del aceite y de la sartén, sino del horno... porque es más rápido, más barato (por electricidad, no por aceite) y más fácil de limpiar.
Por todo eso me gasto los 100 y pico "pavos"? Pues cada uno valora, pero desde luego si buscamos la rentabilidad a todo... no compramos nada, ni un vinilo, ni un cd, ni un libro, etc.
Abuelo81- Mensajes : 12329
pantxo escribió:Rikileaks escribió:
Eso diría que es un robot de cocina, y ya tienen topic
Eso pensé yo pero no es un robot. El robot te lo amasa, mezcla... Este no, es básicamente una olla spress que te debe hacer de todo. Desde arroces, muslitos de pollo, bizkotxos, pescados...
Se lo pilló la suegra porque una hermana le dijo que era la puta octava maravilla pero ya os he dicho, mi suegra es muy paquete aun con esto.
Eso s eparece mucho a lo que tenían los chinos en mi residencia de erasmus metido en sus habitaciones... ellos lo llamaban "rice coocker" y el nombre lo dice todo.
Eso sí, hacía un arroz horrible, apelmazado y pasado, como a ellos les gusta de acompañamiento.
Abuelo81 escribió:locovereas escribió:Abuelo81 escribió:hellpatrol escribió:bueno es que la freidora es un horno pequeño. Pues eso, sirve como horno pequeño.Abuelo81 escribió:Silke_ escribió:Hace unos días una amiga me hablaba del cacharro este. Ella lo había comprado para ahorra aceite, ya que su precio se ha puesto por las nubes.
Creo que prefiero la cocina al vapor, pero a saber... Va bien tener referencias.
Es un horno pequeño, que permite hacer cosas que antes no hacías al horno porque para raciones pequeñas el gasto del horno (electricidad y tiempo) era brutal.
Para freír unas croquetas yo no lo veo. para hacer cosas que harías al horno, sí.
Hostia, comprar un cacharro de 100 y pico pavos para usarlo 2 veces en la semana porque el precio del aceite ha subido!!!
Justo copias unos mensajes en los que decíamos que no es un sustitutivo del aceite y de la sartén, sino del horno... porque es más rápido, más barato (por electricidad, no por aceite) y más fácil de limpiar.
Por todo eso me gasto los 100 y pico "pavos"? Pues cada uno valora, pero desde luego si buscamos la rentabilidad a todo... no compramos nada, ni un vinilo, ni un cd, ni un libro, etc.
Noooooo, perdón Abuelo, lo decía por lo de la amiga de Silke!
Anoche volví a hacer croquetas y esta vez la he clavado bastante. Hay que hacer la bechamel un poco menos liquida y mas contundente, y doble rebozado, a poder ser la capa de fuera con panko. Ni explotaron ni se quedaron resecas.
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
También está a la venta otro electrodoméstico indispensable, para hacer raclettes como si estuvieses en suiza
javi clemente escribió:También está a la venta otro electrodoméstico indispensable, para hacer raclettes como si estuvieses en suiza
¿Eso no es media patata cocida con queso fundido por encima?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Puto Pantxo menuda caja de pandora ha abierto...
En que se ha convertido este foro...
prosineck- Mensajes : 10628
Me cago en la puta 6 paginas sobre freidoras de aire. Tenia en mente comprar una pero tengo miedo a no usarla mas que 3 veces. Ahora me abruma buscar respuesta en el topic
PunKowalski- Mensajes : 589
javi clemente escribió:También está a la venta otro electrodoméstico indispensable, para hacer raclettes como si estuvieses en suiza
Tengo una mini, para 2 . La compré hace mucho en el Lidl. La uso de uvas a peras, con el peque para salir de la rutina.. pero casi no ocupa espacio y se limpia fácil.
Lo que si que era un trasto inútil era la yogurtera
John Muesly Hardin escribió:Anoche volví a hacer croquetas y esta vez la he clavado bastante. Hay que hacer la bechamel un poco menos liquida y mas contundente, y doble rebozado, a poder ser la capa de fuera con panko. Ni explotaron ni se quedaron resecas.
Y de las industriales que no exploten?
Aparte de un microondas muy chulo que toca una melodía cuando llega a cero y un horno nuevo que incluye cocción a vapor, los únicos trastos que tengo son una arrocera y este trasto que aún no ha salido en este topic:
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Aparte de un microondas muy chulo que toca una melodía cuando llega a cero y un horno nuevo que incluye cocción a vapor, los únicos trastos que tengo son una arrocera y este trasto que aún no ha salido en este topic:
Explicate
Yo es que no sé ni de que hablan, o sea, gif de paquirrín no se entera.prosineck escribió:Puto Pantxo menuda caja de pandora ha abierto...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Si se llama Fussion Cock hay una parte con forma de palanca que todavía no has visto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Es un cocedor de huevos.
Lo programas según la cantidad de huevos y cómo quieres el punto de cocción de los mismos.
Va genial.
Lo programas según la cantidad de huevos y cómo quieres el punto de cocción de los mismos.
Va genial.
celtasnake- Mensajes : 47597
Os voy a contar cómo hacía las patatas alioli un camarero que tuve, por las que se pegaban los fines de semana gente a la que le esperaba una freidora de aire en casa. Primero se metía la mano izquierda en el culo, que era su postura para trabajar con la mano derecha, después cocía a baja temperatura en aceite de girasol durante 30 minutos las patatas. Las sacaba y las dejaba macerar un día en unas bandejas con un dedo de ese mismo aceite, que sólo cambiaba a regañadientes cuando le obligaba yo. Finalmente golpe de freidora y un alioli que te licuaba la lengua, al que añadía nata, para que quedara suave. Hasta la gente que bebía cocacola light mataba por sus patatas. Y eso es porque ningún robot las podía replicar.
Annie- Mensajes : 17033
Pues este es el único cacharro que tengo en la cocina (aparte de la típica batidora, exprimidor y una cafetera maja), y le doy bastante uso cuando invito a gente a comer.
En teoría la original es con embutido frío, patatas cocidas y el queso.
Mi versión: en la plancha setas, espárragos trigueros, calabacín. En la piedra, solomillo de cerdo. Patatas cocidas. Y todo con el queso por encima, delicioso.
No disfruto pasar mucho tiempo cocinando y así cada uno se hace lo suyo y está buenísimo.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Annie escribió:Os voy a contar cómo hacía las patatas alioli un camarero que tuve, por las que se pegaban los fines de semana gente a la que le esperaba una freidora de aire en casa. Primero se metía la mano izquierda en el culo, que era su postura para trabajar con la mano derecha, después cocía a baja temperatura en aceite de girasol durante 30 minutos las patatas. Las sacaba y las dejaba macerar un día en unas bandejas con un dedo de ese mismo aceite, que sólo cambiaba a regañadientes cuando le obligaba yo. Finalmente golpe de freidora y un alioli que te licuaba la lengua, al que añadía nata, para que quedara suave. Hasta la gente que bebía cocacola light mataba por sus patatas. Y eso es porque ningún robot las podía replicar.
Cuando he llegado ahí, he dicho. Hostias, un dedo de la mano izquierda, seguro. Pero mira, no.
mugu- Mensajes : 26585
Me voy a meter una lubina en el horno, que ella sola no sabe ni por donde se entra. Putos peces sin criterio. La guerra que dan.
mugu- Mensajes : 26585
Cuando estéis preparados podemos pasar a hablar de panificadoras
jackinthebox- Mensajes : 24327
locovereas escribió:Abuelo81 escribió:locovereas escribió:Abuelo81 escribió:hellpatrol escribió:bueno es que la freidora es un horno pequeño. Pues eso, sirve como horno pequeño.Abuelo81 escribió:Silke_ escribió:Hace unos días una amiga me hablaba del cacharro este. Ella lo había comprado para ahorra aceite, ya que su precio se ha puesto por las nubes.
Noooooo, perdón Abuelo, lo decía por lo de la amiga de Silke!
Perdona, te había entendido mal.
Es que lo que yo veo una “estafa” es venderla como una freidora…
Ufffffffffffffjackinthebox escribió:Cuando estéis preparados podemos pasar a hablar de panificadoras
Ésta no me la esperaba.celtasnake escribió:Es un cocedor de huevos.
Va genial.
Cantoná- Mensajes : 22550
javi clemente escribió:Ufffffffffffffjackinthebox escribió:Cuando estéis preparados podemos pasar a hablar de panificadoras
Mas de una vez he pensado en comprar, pero al final es un muerto y para mí solo, paso. Demasiado pan. Eso sí, mi hermano tiene la del Lidl y sale rico.
morley escribió:Más que la crocpot, el futuro es el roner, todavía gasta menos que la anterior y este sí que hace los alimentos sin perder nada de sus jugos al hacerlos envasados al vacío. Además es mucho más barato
Nosotros en el bar hacemos casi todo con él...
Un amigo que tiene 2 me regaló uno el verano y aún no he encontrado el momento de estrenarlo.
alcasa- Mensajes : 3139
javi clemente escribió:He conocido a gente con una adicción severa a todo lo relacionado con equipos de música.
De acumular válvulas, cápsulas, amplificadores de 1984. Todo ese rollo.
Pero esto de la cocina no lo he visto venir
El roner
Yo soy uno de esos adictos a cachivaches de cocina.
Cantoná escribió:Ésta no me la esperaba.celtasnake escribió:Es un cocedor de huevos.
Va genial.
Yo tampoco lo asimilo
Pasado por agua?
Pochado?
Huevos Benedict?
Es todo lo mismo?
borogis escribió:.
Yo por ejemplo la olla corckpot esa no me interesa. Comemos muchos cocidos pero para dos y par ahorrar tiempo compramos las alubias, garbanzos, lentejas, etc ya cocidos y ya lo mezclamos con lo que toque. Esto va más bien de cocina rápida de supervivencia en tiempos modernos.
No es así, Borogis
La crockpot es justo lo contrario. Son cocciones muy largas. Ahí cocino pollo, carne, cerdo, salsa de tomate, caldos, .. Vamos, hace que todo con tiempos largos quede más tierno.
Salvo pescado, y pastas o arroces (porque no hierve), sirve para todo y todo queda extremadamente bien.
alcasa escribió:borogis escribió:.
Yo por ejemplo la olla corckpot esa no me interesa. Comemos muchos cocidos pero para dos y par ahorrar tiempo compramos las alubias, garbanzos, lentejas, etc ya cocidos y ya lo mezclamos con lo que toque. Esto va más bien de cocina rápida de supervivencia en tiempos modernos.
No es así, Borogis
La crockpot es justo lo contrario. Son cocciones muy largas. Ahí cocino pollo, carne, cerdo, salsa de tomate, caldos, .. Vamos, hace que todo con tiempos largos quede más tierno.
Salvo pescado, y pastas o arroces (porque no hierve), sirve para todo y todo queda extremadamente bien.
Però cuanto consume? Yo por ejemplo hago salsa boloñesa y estoy como 2 horas a fuego lento.. Y pienso en cocciones de 10 horas e igual el consumo en luz es excesivo
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Itlotg escribió:Conozco a un distribuidor de hostelería de Barcelona que se ha metido muy a fondo en este asunto. A parte de que el restaurador se ha de comprar el dichoso freidor de aire (no de los que tenéis en casa, precisamente) parece ser que nada sabe igual y de momento está palmando miles de €
Sabes por qué?
35 años tiene el microondas de casa de mi madre y aún funciona.
La de mierdas que comimos al principio por hacer inventos en el aparatejo ese.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11