Roskilde 2023
+9
Infernu
perrolokos
Sycamore
JonRHCP
Rayo
Josecapo
RegSound
casbah
jackster
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Roskilde 2023
Destroy Boys pueden gustarte, jackster. Echale una oreja si no los conoces
¿Faltarán varios cabezas, no?
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:¿Faltarán varios cabezas, no?
Faltan los grupos buenos.
Rayo- Mensajes : 55501
Siempre me encanta el cartel que hacen y este año no es excepción, y eso que paso olímpicamente de Rosalía y Lil Nas tampoco me mata.
¿Primera fecha de Weyes Blood en verano?
¿Primera fecha de Weyes Blood en verano?
JonRHCP- Mensajes : 17467
Lorna Shore al lado de Villano Antillano, este festival es lo mejor.
Sycamore- Mensajes : 2870
Josecapo escribió:¿Faltarán varios cabezas, no?
Falta lo gordo del sábado. No Faltan tantos cabezas
Sycamore escribió:Lorna Shore al lado de Villano Antillano, este festival es lo mejor.
Eso es lo que vengo defendiendo 20 años. Aunque ahora no haya metal mainstream en los carteles.
Alguien se estará haciendo muy rico este año.
A partir de la 3/4 línea, nombres sacados de ChatGPT.
Sycamore- Mensajes : 2870
No sé que es peor, si cabezas principales que no lo son en muchos festivales europeos o una segunda línea de ese nivel.
Aquí ya están los horarios, a 2 meses del festival. Que complicado es siempre para el resto de festivales sacarlos con tiempo
Viendo el cartel si o si ha habido bajón de inversión en el festival. Algún nombre canta demasiado ocupando puestos de segundo o tercero día cuando en algún festival español los tienes cuartos , quintos o incluso en tercera fila.
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues una vez ya en vísperas de partir a dinamarca, todo parece mejor. Que cosas
El miercoles me sale rutaza: scowl-fever ray-chat pile-lorna shore-kendrick-QOTSA. De este día no tengo queja ninguna.
El jueves ya es otra cosa, pero puedo rascar cositas: courtney marie Andrews-ethel cain-busta rhymes-soul glo-tove lo-rina sawayama-lil nas x (algo, poco)-electric wizard-dry cleaning-burna boy-yung lean
El viernes mas tranquilo: body type-japanese breakfast-code orange-nikki lane-blur (poco)-rosalia-christine and the queens-candy
Y el sabado a rematar: BC,NR-militarie gun-tinariwen-deaf club-loyle carner-lock up-lizzo-perturbator-two shell.
Muy contento de las rutas y de ver muchos grupos "nuevos" que he descubierto y me han molado porque de grandes nombres la cosa va justa
Me voy a correr una juerga de campeonato
El miercoles me sale rutaza: scowl-fever ray-chat pile-lorna shore-kendrick-QOTSA. De este día no tengo queja ninguna.
El jueves ya es otra cosa, pero puedo rascar cositas: courtney marie Andrews-ethel cain-busta rhymes-soul glo-tove lo-rina sawayama-lil nas x (algo, poco)-electric wizard-dry cleaning-burna boy-yung lean
El viernes mas tranquilo: body type-japanese breakfast-code orange-nikki lane-blur (poco)-rosalia-christine and the queens-candy
Y el sabado a rematar: BC,NR-militarie gun-tinariwen-deaf club-loyle carner-lock up-lizzo-perturbator-two shell.
Muy contento de las rutas y de ver muchos grupos "nuevos" que he descubierto y me han molado porque de grandes nombres la cosa va justa
Lock up el grupo de grindcore??jackster escribió:Pues una vez ya en vísperas de partir a dinamarca, todo parece mejor. Que cosas
Infernu- Mensajes : 56568
Los mismos. Voy a ver grupos hardcore y/o extremos que es difícil pillar por aquí. No habrá "grandes nombres" pero hay bastantes caramelitos.
jackster escribió:Pues una vez ya en vísperas de partir a dinamarca, todo parece mejor. Que cosas
No te mola Polachek!?
Musa- Mensajes : 2370
Lo que vi en Madrid no me terminó de convencer. La idea de tinariwen media tarde en el grande me seduce más. Pero no tengo tantas cosas 100% cerradas. Podría acercarme al arena... lo bueno un poco es eso. Mucho ya lo he visto, así que puedo dejar fluir un poco según estados de ánimo. Además este año solo vamos 5 colegas, por lo que es más fácil dejarse llevar por la masa y menos por mi idea individual
Bastantes?jackster escribió:Los mismos. Voy a ver grupos hardcore y/o extremos que es difícil pillar por aquí. No habrá "grandes nombres" pero hay bastantes caramelitos.
Veo unos cuantos melocotonazos, no más de dos al día, es un cartel extrañísimo.
Bueno, piensa que a mi me gusta de todo. Pero lo cañerito no he visto nada: scowl, chat pile, code Orange, militaire gun, lock up, lorna shore, deaf club, candy, perturbator....ya que no hay grupos cañeros mainstream, habrá que darle a los caramelitos
Joder, que guay el dia previo en Copenhague. Warpigs, popl, la previa perfecta. Como el miércoles del azkena, vaya.
jackster escribió:Bueno, piensa que a mi me gusta de todo. Pero lo cañerito no he visto nada: scowl, chat pile, code Orange, militaire gun, lock up, lorna shore, deaf club, candy, perturbator....ya que no hay grupos cañeros mainstream, habrá que darle a los caramelitos
no te pierdas a Chat Pile, son enormes en directo...
y ya contarás qué tal Militaire, el penúltimo disco me flipó...
¿qué set hace James Kent?
disfruta, hermano...
veo que tienes a backxwash, no te la pierdas...
y también tienes a Uniform... muy buenos también...
Hank escribió:veo que tienes a backxwash, no te la pierdas...
Luego te cuento. Aquí haces un roadburn en un festival mainstream es de locos.
Secundo la recomendación a Backxwash, que precisamente la estuvimos viendo hace un par de meses en Tilburg.
Y no te pierdas a Candy. Ni se te ocurra llegar tarde tampoco, porque será tan intenso como cortito.
Y no te pierdas a Candy. Ni se te ocurra llegar tarde tampoco, porque será tan intenso como cortito.
Fisuras- Mensajes : 998
Fisuras escribió:Secundo la recomendación a Backxwash, que precisamente la estuvimos viendo hace un par de meses en Tilburg.
Candy no es opción de perderl@ y veré a backxwash fijo. Vaya tela hoy scowl
Sigo vivo. Vaya bolazo de QOTSA, lo vamos a gozar en el mad cool a pesar de la mierda de horarios
Pensaba que lo de ayer de uniform no era batible, pero candy me ha volado la cabeza. Mejores 30 minutos de la temporada.
Pues a mí me decepcionaron en Hellfest. Aparte de corto les falto ruido e intensidad.jackster escribió:Pensaba que lo de ayer de uniform no era batible, pero candy me ha volado la cabeza. Mejores 30 minutos de la temporada.
Aquí estaba todo el mundo dándolo todo. Hay tan poca cosa cañera, que la que hay la viven todos los heavys como si no hubiera un mañana.
Dicho esto, Rosalía se pasó el juego. Joder con los daneses. Va a ser que su dominación mundial si va a ser un hecho....
Dicho esto, Rosalía se pasó el juego. Joder con los daneses. Va a ser que su dominación mundial si va a ser un hecho....
Militarie gun next best thing ya. Ahora que turnstile son muy moñas, estos también lo son pero son nuevos
jackster escribió:Militarie gun next best thing ya. Ahora que turnstile son muy moñas, estos también lo son pero son nuevos
el último disco me ha dejado algo frío, el anterior me voló la cabeza...
¿qué tal su directo?
Lo han dado todo. Enérgicos, era las 4 pm. Mucha interacción de público y mucha venta de camisetas y lps para ser un grupo pequeñísimo (igual han vendido 30-40, yo uno de ellos). Les he deseado suerte en la gira con scowl y que vengan juntos el año que viene (mucho me temo que son carne de primavera sound).
Hank, escucha más el nuevo, es continuación obvia del doble EP.
Y ahora a por deaf club
Y ahora a por deaf club
jackster escribió:Lo han dado todo. Enérgicos, era las 4 pm. Mucha interacción de público y mucha venta de camisetas y lps para ser un grupo pequeñísimo (igual han vendido 30-40, yo uno de ellos). Les he deseado suerte en la gira con scowl y que vengan juntos el año que viene (mucho me temo que son carne de primavera sound).
Y ahora a por deaf club
Me encanta esa cami
Ti@s, en serio. Quiero que mis cenizas dentro de muchísimos años se esparzan aquí. Que alegría, que felicidad, que todo. Se que igual suena mal en este foro, pero que igual da el cartel (que no lo da). Estoy ahora en perturbator a topisimo.
Y vengo de ver a Lizzo el concierto de diva que no dio lil nas x ayer. Y lock up, y sorry, militaire gun y deaf club y mezclado con tinariwen y caroline polachek y lo que haga falta. Como hablar durante una hora con gente de las islas Feroe de buen rollazo.
Esto es un festival. No la mierda de festis urbanos que hay en España, que son concatenación de conciertos. Supongo que los del hellfest siendo más temático me entienden.. no hay feeling de festival si no hay camping. He dicho.
Y vengo de ver a Lizzo el concierto de diva que no dio lil nas x ayer. Y lock up, y sorry, militaire gun y deaf club y mezclado con tinariwen y caroline polachek y lo que haga falta. Como hablar durante una hora con gente de las islas Feroe de buen rollazo.
Esto es un festival. No la mierda de festis urbanos que hay en España, que son concatenación de conciertos. Supongo que los del hellfest siendo más temático me entienden.. no hay feeling de festival si no hay camping. He dicho.
jackster escribió:Ti@s, en serio. Quiero que mis cenizas dentro de muchísimos años se esparzan aquí. Que alegría, que felicidad, que todo. Se que igual suena mal en este foro, pero que igual da el cartel (que no lo da). Estoy ahora en perturbator a topisimo.
El cartel me la pela, pero el sentimiento
Tuckelberry- Mensajes : 3802
jackster escribió:Ti@s, en serio. Quiero que mis cenizas dentro de muchísimos años se esparzan aquí. Que alegría, que felicidad, que todo. Se que igual suena mal en este foro, pero que igual da el cartel (que no lo da). Estoy ahora en perturbator a topisimo.
Así me siento cada año en Roadburn... 🤪
Pues nada, otra edición en la mochila. A ver si ordeno ideas y subo crónica completa esta semana. Me lo he pasado como un enano. Y he descubierto no menos de 10 grupos a los no había visto nunca, que repetiría sin dudarlo (de hecho así de buenas, Scowl en 1 mes) cuando visiten España (si lo hacen). Por ejemplo first hate son daneses y lo veo difícil.
Pensando ya en 2024
Pensando ya en 2024
jackster escribió:Pues nada, otra edición en la mochila. A ver si ordeno ideas y subo crónica completa esta semana. Me lo he pasado como un enano. Y he descubierto no menos de 10 grupos a los no había visto nunca, que repetiría sin dudarlo (de hecho así de buenas, Scowl en 1 mes) cuando visiten España (si lo hacen). Por ejemplo first hate son daneses y lo veo difícil.
Pensando ya en 2024
esperamos tu crónica, aunque viendo nombres como Blur o Rosalía, me da a mí que los aforos superan lo que soy capaz de tolerar...
jackster escribió:Pues nada, otra edición en la mochila. A ver si ordeno ideas y subo crónica completa esta semana. Me lo he pasado como un enano. Y he descubierto no menos de 10 grupos a los no había visto nunca, que repetiría sin dudarlo (de hecho así de buenas, Scowl en 1 mes) cuando visiten España (si lo hacen). Por ejemplo first hate son daneses y lo veo difícil.
Pensando ya en 2024
Pudiste ver a Deafclub?
casbah- Mensajes : 7299
Pues nada, unas cuantas líneas que junte para resumir lo vivido la semana pasada.
https://mariskalrock.com/actualidad/cronica-de-roskilde-festival-2023-en-dimanarca-con-queens-of-the-stone-age-electric-wizard-o-code-orange-jamas-dudes-del-orange-feeling/
https://mariskalrock.com/actualidad/cronica-de-roskilde-festival-2023-en-dimanarca-con-queens-of-the-stone-age-electric-wizard-o-code-orange-jamas-dudes-del-orange-feeling/
jackster escribió:Pues nada, unas cuantas líneas que junte para resumir lo vivido la semana pasada.
muy chula la crónica... te lo pasaste teta...
y encima eres fan de Rosalía...
¿qué puedo decir?
has citado un par de bandas que no controlo y me pondré las pilas con ellos...
un abrazo