Pantomima Full
+147
HenrySilva
Inútil
eddiespaghetti
Chaleco
Boohan
Pato=¿homicidio?
Mingus
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
ViktorTsoi
freakedu
choleitor
red_shoes
Melifluo
Cerpin Taxt
DAVIDCOVERDALE
arise
Davies
Steve Trumbo
VelvetRevolution
Trompetty
Roundabout
Johnny99
Kako
Devon Miles
bicugo
Space Captain
Annie
Jud
FatMike91
Logan
Albaider
trompeta1981
Stoneheart
Elaine Marley
rockyourass
FiXer
Slovako
celtasnake
nicaster
millino
Lazaretto
lado
Hackenbush
Jefe Rojo
leon_solo
Señor_Magnolia
psycho-sonic
firecracker
Josecapo
SEÑOR KAPLAN
ruso
DuffMc
Kitao Sakurai
Zarpas
sapir
mr_mojorising
areyouhigh
KILLER
E.Corleone
rockero deprimido
Dani
guede
MrRostes
icarus
total_13
Usagi
clichentero
hellpatrol
Riff
Polar Bear
Musick
Gora Rock
Fresx
Zeko
efecto diablo
Enric67
Rhonda
RegSound
bowes
Forforcio
thejesu
m señor
Rayo
pinkpanther
Marcial Garañón
Pendejo
Neska
Shackleton
RockRotten
Roy Batty
Itlotg
metalbert
thunderpussy
albichuela
Asavir78
Queenzalo
jackinthebox
FĐ
Cantoná
Frusciante
eskoriez
Dr. Fleming
atabal
gayeta
Xavi Catalán
MR BLACKBIRD
Johnny Kashmir
victorrt
Robrocker
salakov
Heaven
atila
Requexu
scabbed wings
Sycamore
Abuelo81
black mummy
xailor
KIM_BACALAO
Humpty Dumpty
Starsailor
Adso
loaded
DeGuindos al Pavo
Eloy
Drakixx
Pericuete
Blas
Mr. Integrity
Rikileaks
Evolardo
alcasa
jackster
Breath
Langarica
Ridgeboy
javi clemente
Dr. Strangelove
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Godofredo
locovereas
wakam
crancranc
Vampa
morley
151 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Pantomima Full
Como he visitado dos o tres de esos curiosos lugares, veo posibilidades para los bares para perros y gatos, sitios donde gastan más en ambientador que en electricidad.
Godofredo- Mensajes : 145939
Lo más cerca que estoy de estas cosas que dicen en el video es los parques de camas elásticas y piscinas de bolas.
Lo del gofre que es la polla, aquí ha tenido poco éxito y ha cerrado.
Lo del gofre que es la polla, aquí ha tenido poco éxito y ha cerrado.
locovereas- Mensajes : 33260
Si no me he prestado a ir a discotecas con música de mierda con 15 años no voy ahora con 47 a asistir a esas gilipolleces. No se en qué momento a alguien se le puede ocurrir que alguna de esas mierdas puede ser divertida o interesante.
Actividades para gente sin mundo interior.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Si no me he prestado a ir a discotecas con música de mierda con 15 años no voy ahora con 47 a asistir a esas gilipolleces. No se en qué momento a alguien se le puede ocurrir que alguna de esas mierdas puede ser divertida o interesante.
Firmo todo, pero quitándome 2 años.
Pero es que además, es la típica idiotez que acaba calando, como el puto ragatón, aquí todos descojonándose de ello pero de repente te ves en 5 años que to Dios prescinde de las sillas y sale a cenar sobre arena de miga.locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si no me he prestado a ir a discotecas con música de mierda con 15 años no voy ahora con 47 a asistir a esas gilipolleces. No se en qué momento a alguien se le puede ocurrir que alguna de esas mierdas puede ser divertida o interesante.
Firmo todo, pero quitándome 2 años.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Estas "experiencias" caducan pronto
Siguen abiertos los scape room?
javi clemente- Mensajes : 122047
Xavi Catalán escribió:Yo he ido a lo de las hachas y lo de cenar a ciegas
Lo de las hachas rockea duro, lo de cenar a ciegas es un poco mierder
También he ido a un restaurante con camareros con Síndrome de Dawn, curioso, pero con eso no han tenido huevos de hacer bromas
Pero es inserción laboral, cojones, no una experiencia para el cliente. Qué coño de bromas van a hacer ahí.
atabal- Mensajes : 16757
Xavi Catalán escribió:Yo he ido a lo de las hachas y lo de cenar a ciegas
También he ido a un restaurante con camareros con Síndrome de Dawn, curioso, pero con eso no han tenido huevos de hacer bromas
El síndrome de dawn of the dead?
wakam- Mensajes : 81430
Humpty Dumpty escribió:Riff escribió:
No va de huertos urbanos, no.
Confiemos que lo haya en un futuro cercano.
Brutal haha
areyouhigh- Mensajes : 4306
javi clemente escribió:Estas "experiencias" caducan pronto
sigue habiendo chorrocientos, al menos en Bcn, y eso que la pandemia les pegó duro
algunos se lo curran bastante y merecen mucho la pena, y renuevan la experiencia cada cierto tiempo, por lo que dices de que son cosas con fecha de caducidad, escasa rejugabilidad que dirían los gamers. Yo creo que los escape rooms llegaron para quedarse, mientras haya gente con imaginación para montar cosas guays
Godofredo escribió:Como he visitado dos o tres de esos curiosos lugares, veo posibilidades para los bares para perros y gatos, sitios donde gastan más en ambientador que en electricidad.
Yo estaba pensando abrir uno de esos sitios aquí en Bangkok, hasta que vi que hay cientos. Lo de los gatos en este país no es normal, en serio, aman a los gatos, en proporción yo creo que mucho más que allí. Siempre que he quedado con chicas y vas paseando con ellas, cuando ven gatos callejeros van todo emocionadas a tocarlos, y hay gatos callejeros en todas las esquinas. Ya como curiosidad os diré que en thai al gato se le llama meaw, sí tal cual, no bromeo. Creo me he bebido unas birras de más, y claro me pongo a contar historias sin interés ninguno.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Sé cuál es el primer bar y el que tiene arena en el suelo
¿Huertas al lado de la plaza del teatro español quizás?
Mi mujer hizo un cuentacuentos en uno que si no era ese, se parece mucho
en la cava baja había uno que el sótano era todo en arena
mr_mojorising- Mensajes : 11513
javi clemente escribió:Estas "experiencias" caducan pronto
En Barcelona la ràtio sigue siendo de dos por habitante...
Rhonda- Mensajes : 50780
Humpty Dumpty escribió:
El colega con huerto urbano puede dar mucho juego.
A ver por dónde va la cosa.
Estamos a dos coma dos de que te ofrezcan una cena normal sin gilipolleces como lo último, como lo más, como algo especial.
sapir- Mensajes : 135956
Joder pues yo a un garito de tirar hachas mientras te mazas a cubatas.. iba de cabeza.. al resto no, que le den por el culo.. soplapolleces indies.. pero tirar hachas, firmo.
Zarpas- Mensajes : 11610
Zarpas escribió:Joder pues yo a un garito de tirar hachas mientras te mazas a cubatas.. iba de cabeza.. al resto no, que le den por el culo.. soplapolleces indies.. pero tirar hachas, firmo.
sapir- Mensajes : 135956
Había uno con arena por Latina hace ya más de veinte años.
Lo de los bares secretos inspirados en la era de la prohibición fue una pequeña plaga moderna hace unos cinco o seis años y sigue, por lo que veo...Otra que no sé qué habrá sido de ella es la de los restaurantes clandestinos.
Lo de los bares secretos inspirados en la era de la prohibición fue una pequeña plaga moderna hace unos cinco o seis años y sigue, por lo que veo...Otra que no sé qué habrá sido de ella es la de los restaurantes clandestinos.
loaded- Mensajes : 46040
sapir escribió:Humpty Dumpty escribió:
El colega con huerto urbano puede dar mucho juego.
A ver por dónde va la cosa.
Estamos a dos coma dos de que te ofrezcan una cena normal sin gilipolleces como lo último, como lo más, como algo especial.
Claro, hoy en día ya lo de toda la vida se vende coml cercano al lujo.
loaded- Mensajes : 46040
Zarpas escribió:Joder pues yo a un garito de tirar hachas mientras te mazas a cubatas.. iba de cabeza.. al resto no, que le den por el culo.. soplapolleces indies.. pero tirar hachas, firmo.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
He mirado scape room Valencia y hay como dos millones
Que mal he gestionado mi carrera
atabal escribió:En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
En Madrid hay de esos a punta pala.
El Hemingway, que entras por la puerta de uno de los baños de un hotel (y no se indica cuál es); el Jazz, un piso sin ventanas donde va el famoseo a meterse hasta el amanecer...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Aquí había una farmacia que el boticario a los parroquianos les pone cervecitas y tapitas al mediodía, hasta que los taberneros de la zona vieron que faltaban los habituales y fueron a darle un toque al de la farmacia.
Farmaciataberna clandestina.
Farmaciataberna clandestina.
atabal escribió:En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
Sabes algo más al respecto? que mañana tengo cena... vamos al Cristina Oria ese.
Igual hay que rizar el rizo y montar un bar clandestino para perros, en el que te tengas que tomar el cóctel sentado en arena con los ojos vendados.
wakam escribió:atabal escribió:En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
Sabes algo más al respecto? que mañana tengo cena... vamos al Cristina Oria ese.
https://theblind-pig.com/es/
Bares secretos había ya hace 20 años en Lavapies.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:He mirado scape room Valencia y hay como dos millones
no te creas, la mayoría de sus dueños sólo tienen una terraza
De los mejores Pantomimas que han hecho.
Me estaba mofando pensando en amigxs mios hasta que ha dicho lo de las hachas, los cuadros + vino y los gatos del tirón. Que he ido a los tres.
Me estaba mofando pensando en amigxs mios hasta que ha dicho lo de las hachas, los cuadros + vino y los gatos del tirón. Que he ido a los tres.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:He mirado scape room Valencia y hay como dos millones
no te creas, la mayoría de sus dueños sólo tienen una terraza
atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
Gracias, qué de puta madre voy a quedar, si es que me aceptan allí, claro.
wakam escribió:atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
Ya contarás. Una vez llevé en el taxi al que creo que lleva el garito. Tiene algo que ver con el notas del Amelia, no sé si socio o empleado. Vamos, que te mentalices para el sablazo.
atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:En Donosti hay una coctelería clandestina a la que tienes que entrar con un código que te mandan por whatsapp. Creo que solo la abren a demanda. En mi barrio, por otra parte, hubo un bar para ir con perros. Duró un suspirito.
Ya contarás. Una vez llevé en el taxi al que creo que lleva el garito. Tiene algo que ver con el notas del Amelia, no sé si socio o empleado. Vamos, que te mentalices para el sablazo.
Sablazo? lo poco que salimos tiramos la casa por la ventana, no hay problema.
Hablando de sablazos, echo en falta alguna mención a eso en el video de Pantomima.
Fui a un bar clandestino, una vez pasas la chorrada inicial es un bar sin más como los demás. Lo de las hachas lo consideré, pero al menos en el que miré no servían alcohol, así que lo desestimé rápido.
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:Fui a un bar clandestino, una vez pasas la chorrada inicial es un bar sin más como los demás. Lo de las hachas lo consideré, pero al menos en el que miré no servían alcohol, así que lo desestimé rápido.
Que realmente no son clandestinos, porque entonces serían ilegales. Son secretos.
Cuando vivia en Barcelona fui a un par de garitos de tocar la puerta en el Gótico. No sé si seguirán existiendo.
Tampoco sé si sabría ubicarlos de día.
KILLER- Mensajes : 28799
mr_mojorising escribió:Zarpas escribió:Joder pues yo a un garito de tirar hachas mientras te mazas a cubatas.. iba de cabeza.. al resto no, que le den por el culo.. soplapolleces indies.. pero tirar hachas, firmo.
Kill with power... die! die!
DuffMc- Mensajes : 11187
KILLER escribió:Cuando vivia en Barcelona fui a un par de garitos de tocar la puerta en el Gótico. No sé si seguirán existiendo.
Había uno mitiquísimo en Plaça reial, que había sido una penya espanyolista. No sé si seguirá a día de hoy, pero buenas fiestas me había pegado ahí.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Ir a pegar tiros a un local de pegar tiros…. Mal, y de americanos zumbaos.
Lanzar hachas en un local de lanzar hachas…. cool
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:Ir a pegar tiros a un local de pegar tiros…. Mal, y de americanos zumbaos.
areyouhigh escribió:Godofredo escribió:Como he visitado dos o tres de esos curiosos lugares, veo posibilidades para los bares para perros y gatos, sitios donde gastan más en ambientador que en electricidad.
Yo estaba pensando abrir uno de esos sitios aquí en Bangkok, hasta que vi que hay cientos. Lo de los gatos en este país no es normal, en serio, aman a los gatos, en proporción yo creo que mucho más que allí. Siempre que he quedado con chicas y vas paseando con ellas, cuando ven gatos callejeros van todo emocionadas a tocarlos, y hay gatos callejeros en todas las esquinas. Ya como curiosidad os diré que en thai al gato se le llama meaw, sí tal cual, no bromeo. Creo me he bebido unas birras de más, y claro me pongo a contar historias sin interés ninguno.
Pienso utilizarlo como chascarrillo, gracias
Godofredo- Mensajes : 145939
atabal escribió:Xavi Catalán escribió:Yo he ido a lo de las hachas y lo de cenar a ciegas
Pero es inserción laboral, cojones, no una experiencia para el cliente. Qué coño de bromas van a hacer ahí.
Bueno, cuando su gimmick precisamente es ese, la frontera entre la inserción, el negocio y el reclamo es muy difusa
Por cierto, comí muy buen y los chavales muy profesionales
Xavi Catalán- Mensajes : 2383
Como casi siempre podrían ir más a saco pero supongo que no querrán o podrán hacer sangre.
Ha molado este.
Ha molado este.
FĐ- Mensajes : 20323
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20