Pantomima Full
+147
HenrySilva
Inútil
eddiespaghetti
Chaleco
Boohan
Pato=¿homicidio?
Mingus
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
ViktorTsoi
freakedu
choleitor
red_shoes
Melifluo
Cerpin Taxt
DAVIDCOVERDALE
arise
Davies
Steve Trumbo
VelvetRevolution
Trompetty
Roundabout
Johnny99
Kako
Devon Miles
bicugo
Space Captain
Annie
Jud
FatMike91
Logan
Albaider
trompeta1981
Stoneheart
Elaine Marley
rockyourass
FiXer
Slovako
celtasnake
nicaster
millino
Lazaretto
lado
Hackenbush
Jefe Rojo
leon_solo
Señor_Magnolia
psycho-sonic
firecracker
Josecapo
SEÑOR KAPLAN
ruso
DuffMc
Kitao Sakurai
Zarpas
sapir
mr_mojorising
areyouhigh
KILLER
E.Corleone
rockero deprimido
Dani
guede
MrRostes
icarus
total_13
Usagi
clichentero
hellpatrol
Riff
Polar Bear
Musick
Gora Rock
Fresx
Zeko
efecto diablo
Enric67
Rhonda
RegSound
bowes
Forforcio
thejesu
m señor
Rayo
pinkpanther
Marcial Garañón
Pendejo
Neska
Shackleton
RockRotten
Roy Batty
Itlotg
metalbert
thunderpussy
albichuela
Asavir78
Queenzalo
jackinthebox
FĐ
Cantoná
Frusciante
eskoriez
Dr. Fleming
atabal
gayeta
Xavi Catalán
MR BLACKBIRD
Johnny Kashmir
victorrt
Robrocker
salakov
Heaven
atila
Requexu
scabbed wings
Sycamore
Abuelo81
black mummy
xailor
KIM_BACALAO
Humpty Dumpty
Starsailor
Adso
loaded
DeGuindos al Pavo
Eloy
Drakixx
Pericuete
Blas
Mr. Integrity
Rikileaks
Evolardo
alcasa
jackster
Breath
Langarica
Ridgeboy
javi clemente
Dr. Strangelove
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Godofredo
locovereas
wakam
crancranc
Vampa
morley
151 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Pantomima Full
Eloy escribió:sapir escribió:Yo al pijo rancio catalufo lo veo más peligroso que al mesetario. A este último le ves venir a la legua pero el catalufo está mimetizado con el modernío y te la pueden colar. Serían algo así como los casuals dentro de los skinheads.
Depende. El pijo que va de modernete, catalanoparlante y tal, puede engañarte. Pero el pijazo castellano de Barcelona sigue el uniforme al cien por cien. Pásate por el Putxet o por los alrededores del Turó Park, Marià Cubí y demás y no darás crédito.
Y las pijazas de melena lacia, ojos hundidos tras un arco supraorbital en busca del fuego y vestidas de blancobeige de arriba abajo, tres cuartos de lo mismo. Hay pijomesetarismo en Barcelona, ya lo creo. Y en Sant Cugat y otros sitios, como ya han dicho, también...
Ese pijerío que comentas existe, pero es bastasnte minoritario. Lo normal es el catalanet modernete, catalonoparlante (y muchas veces indepe) que parece que va hecho una mierda pero en realidad lleva más de mil lereles en ropa.
Xavi Catalán- Mensajes : 2383
DeGuindos al Pavo escribió:o'tuerto escribió:
Pues me ha parecido brutal, tengo algún amigo/conocido que responde al perfil (aunque convenientemente rockerizado).
El detalle de la bomber ha sido muy sutil.
Pero que muy, muy sutil.....los amiguitos "extravagantes" del cayetano: los nazi-skins.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
psycho-sonic escribió:DeGuindos al Pavo escribió:o'tuerto escribió:
Pues me ha parecido brutal, tengo algún amigo/conocido que responde al perfil (aunque convenientemente rockerizado).
El detalle de la bomber ha sido muy sutil.
Pero que muy, muy sutil.....los amiguitos "extravagantes" del cayetano: los nazi-skins.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
El comillano medio de junio a septiembre. Aunque en Santander hay un porcentaje muy alto de esa guisa.Cantoná escribió:Estoy llorando!!!!!!
Siempre se puede meter más caña, pero me vale.
Aquí a ésta peña les llamamos papardos
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
Como anfitrión de primates de todo el planeta casi a diario, no sabes lo muy en desacuerdo que estoy con esa afirmación...
Yo soy muy fan de pensar "míralo, que pintas" cuando me he topado con señores con ínfulas de Briatore que hay en ese país con forma de bota
Rikileaks- Mensajes : 83018
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
Como anfitrión de primates de todo el planeta casi a diario, no sabes lo muy en desacuerdo que estoy con esa afirmación...
Digamos que el turista habitualmente cambia su hábito por otros temas más acordes con la alegría cromática mal entendida... Me refiero a la gente en su salsa.
Mi experiencia me ayuda a identificar al huésped cuando va con uniforme de turista o cuando ya viene así de serie
De todos modos en lo que te doy la razón -y ya lo he comentado alguna vez- es en lo de los ingleses.
Especialmente las inglesas.
Yo he visto salir de aquí cuadrillas de hijas de la Gran Bretaña dispuestas a quemar la noche y es algo dantesco. Una mezcla entre vampiras de la Hammer, gitanas de boda y camareras de pub.
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
Digamos que el turista habitualmente cambia su hábito por otros temas más acordes con la alegría cromática mal entendida... Me refiero a la gente en su salsa.
Mi experiencia me ayuda a identificar al huésped cuando va con uniforme de turista o cuando ya viene así de serie
De todos modos en lo que te doy la razón -y ya lo he comentado alguna vez- es en lo de los ingleses.
Yo he visto salir de aquí cuadrillas de hijas de la Gran Bretaña dispuestas a quemar la noche y es algo dantesco. Una mezcla entre vampiras de la Hammer, gitanas de boda y camareras de pub.
sapir escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Yo al pijo rancio catalufo lo veo más peligroso que al mesetario. A este último le ves venir a la legua pero el catalufo está mimetizado con el modernío y te la pueden colar. Serían algo así como los casuals dentro de los skinheads.
Depende. El pijo que va de modernete, catalanoparlante y tal, puede engañarte. Pero el pijazo castellano de Barcelona sigue el uniforme al cien por cien. Pásate por el Putxet o por los alrededores del Turó Park, Marià Cubí y demás y no darás crédito.
Y las pijazas de melena lacia, ojos hundidos tras un arco supraorbital en busca del fuego y vestidas de blancobeige de arriba abajo, tres cuartos de lo mismo. Hay pijomesetarismo en Barcelona, ya lo creo. Y en Sant Cugat y otros sitios, como ya han dicho, también...
Bueno, cuando quiera hacer un estudio sociológico sobre el tema me pasaré por esas zonas que dices. Hasta ese momento no me van a ver ni en pintura.
También puedes ir solo a sentarte en un banco con unas cervezas y disfrutar del espectáculo
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
locovereas- Mensajes : 33259
Eloy escribió:sapir escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Yo al pijo rancio catalufo lo veo más peligroso que al mesetario. A este último le ves venir a la legua pero el catalufo está mimetizado con el modernío y te la pueden colar. Serían algo así como los casuals dentro de los skinheads.
Bueno, cuando quiera hacer un estudio sociológico sobre el tema me pasaré por esas zonas que dices. Hasta ese momento no me van a ver ni en pintura.
También puedes ir solo a sentarte en un banco con unas cervezas y disfrutar del espectáculo
No es mala idea.
sapir- Mensajes : 135956
Me ha hecho gracia.
En Santander son legión. En Euskadi no hay tantos (Aunque los hay)
En Santander son legión. En Euskadi no hay tantos (Aunque los hay)
Langarica- Mensajes : 13653
Estudio del pijerío en España:
País Vasco, ejemplar con claras trazas mesetarias
Con artículo: https://okdiario.com/deportes/odriozola-pura-sangre-espanol-2541620
Amic Terremoto, ésto te interesa.
2o ejemplar quirúrgicamente definido por Riki mensajes antes. Con un aire más mediterráneo y de Estrella Damm:
Con artículo: https://okdiario.com/deportes/odriozola-pura-sangre-espanol-2541620
Amic Terremoto, ésto te interesa.
2o ejemplar quirúrgicamente definido por Riki mensajes antes. Con un aire más mediterráneo y de Estrella Damm:
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie 17 Mar 2023 - 12:13, editado 3 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Xavi Catalán escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Yo al pijo rancio catalufo lo veo más peligroso que al mesetario. A este último le ves venir a la legua pero el catalufo está mimetizado con el modernío y te la pueden colar. Serían algo así como los casuals dentro de los skinheads.
Ese pijerío que comentas existe, pero es bastasnte minoritario. Lo normal es el catalanet modernete, catalonoparlante (y muchas veces indepe) que parece que va hecho una mierda pero en realidad lleva más de mil lereles en ropa.
Cierto. Trabajo en Les Corts, no hase falta desir más...
Rikileaks escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
Yo soy muy fan de pensar "míralo, que pintas" cuando me he topado con señores con ínfulas de Briatore que hay en ese país con forma de bota
Uff, calla calla...
Ahora que dices eso de Briatore, hay una cuenta en instagram de la que soy muy fan (me la descubrió mi mujer): cabells de ric
https://www.instagram.com/cabellsderic/?hl=es
Estètica grenyil dels rics
Esas melenitas canosas, esos caracolillos en la nuca, esa gomina...uf, todo un mundo
Exagerais en lo de Sant Cugat, eh? No hay tanto pijo como podrías encontrar en Matadepera o Sant Feliu de Guíxols.
La mayoría de la población de clase media alta son rebotados de Sarrià - Sant Gervasi que no pueden, o no quieren, pagar los altos precios de esa zona y en Sant Cugat és algo más moderado.
Actitud y gente pija si la encuentras en zonas específicas, como el golf, pero la mayoría es clase media
La mayoría de la población de clase media alta son rebotados de Sarrià - Sant Gervasi que no pueden, o no quieren, pagar los altos precios de esa zona y en Sant Cugat és algo más moderado.
Actitud y gente pija si la encuentras en zonas específicas, como el golf, pero la mayoría es clase media
Evolardo- Mensajes : 64502
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
Uff, calla calla...
Ahora que dices eso de Briatore, hay una cuenta en instagram de la que soy muy fan (me la descubrió mi mujer): cabells de ric
Esas melenitas canosas, esos caracolillos en la nuca, esa gomina...uf, todo un mundo
Las huchas me han pillado desprevenido.
ruso- Mensajes : 31813
DeGuindos al Pavo escribió:Estudio del pijerío en España:
Me acabo de acordar de una fiesta que montaban en la facultad que tiene aquí el Opus, de la que me invitó a irme un señor muy malcarado porque le habían dicho que estaba fumando porros y en ese recinto estaba muy mal visto.
ruso escribió:
Las huchas me han pillado desprevenido.
Regateres de ric
o'tuerto escribió:
Bravo.
En mi pueblo hay muchos de esos, es difícil distinguirlos, si son peperos o pnveros........visten igual, se les puede distinguir cuando se despiden porque unos te dicen agur y los otros adios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En Sevilla se le añade un toque de color, tonos pastel tipo rosa, verde, amarillo... Y ya tienes al rancio sevillano. En esencia es lo mismo, pero más folclórico
Queenzalo- Mensajes : 661
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ranciedad facha hay en todo el mundo, lo que sí que tenemos es un sentido de la estética muuuuuuuuuuuy discutible. Yo creo que junto con los británicos (sorry, Jojo) somos los más horterazos de Europa.sapir escribió:Luego nos quejamos y menospreciamos España pero en ranciedad facha casposa somos potencia mundial.
Uff, calla calla...
Coño yo conocía esta otra cuenta, que tiene asociada una web en la que venden hasta productos:
https://www.instagram.com/pelderic_oficial/?hl=es
https://peldericoficial.com/
No sé dónde acaba la parodia y empieza el negocio, me desconcierta.
leon_solo- Mensajes : 258
Muy alto sí. Y muchos de ellos son un "querer y no poder".Señor_Magnolia escribió:El comillano medio de junio a septiembre. Aunque en Santander hay un porcentaje muy alto de esa guisa.Cantoná escribió:Estoy llorando!!!!!!
Siempre se puede meter más caña, pero me vale.
Aquí a ésta peña les llamamos papardos
Aún recuerdo cuando, entre ellos, se pusieron de moda las cazadoras Slam. Azul marino, off course.
Pobrinos...
Cantoná- Mensajes : 22550
Queenzalo escribió:En Sevilla se le añade un toque de color, tonos pastel tipo rosa, verde, amarillo... Y ya tienes al rancio sevillano. En esencia es lo mismo, pero más folclórico
En mi area sur-mesetaria, las variantes autóctonas son la ropa de Montepicaza y ese tufo de postureo cazador/taurino que desprenden.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Acompañados de patillas rocieras, no nos olvidemosQueenzalo escribió:En Sevilla se le añade un toque de color, tonos pastel tipo rosa, verde, amarillo... Y ya tienes al rancio sevillano. En esencia es lo mismo, pero más folclórico
Lo mejor ha sido LA EDAD DEL GANSO
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:
Bravo.
En mi pueblo hay muchos de esos, es difícil distinguirlos, si son peperos o pnveros........visten igual, se les puede distinguir cuando se despiden porque unos te dicen agur y los otros adios.
Me han venido enseguida a la cabeza los cayetanos que en verano bajan a la playa en bañador y camisa arremangá. Al menos en el sur lo veo mucho. Ya he dicho muchas veces que pena de muerte al fachaleco, y añado cadena perpertua a bajar a la playa en camisa.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Pues como barcelonesa de barrios bajos que no pisa el Upper Diagonal ni por casualidad, estoy poco ducha en pijismo rancio-hispánico-barcelonesis. Así, una vez estuve en Comillas en Agosto. Y estaba súper extrañada, porque veía muchas señoras asiáticas con niños rubísimos. Pero a paladas, eh. Y yo pensando, "coño, qué rubios les salen los niños a estas señoras"... HAsta que caí que eran las nannies filipinas cuidando de niños pijos
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Pues como barcelonesa de barrios bajos que no pisa el Upper Diagonal ni por casualidad, estoy poco ducha en pijismo rancio-hispánico-barcelonesis. Así, una vez estuve en Comillas en Agosto. Y estaba súper extrañada, porque veía muchas señoras asiáticas con niños rubísimos. Pero a paladas, eh. Y yo pensando, "coño, qué rubios les salen los niños a estas señoras"... HAsta que caí que eran las nannies filipinas cuidando de niños pijos
Es verdad, impacta.
Hackenbush escribió:Me han venido enseguida a la cabeza los cayetanos que en verano bajan a la playa en bañador y camisa arremangá. Al menos en el sur lo veo mucho. Ya he dicho muchas veces que pena de muerte al fachaleco, y añado cadena perpertua a bajar a la playa en camisa.
En Fuengirola así se sabe si son cordobeses o sevillanos.
locovereas- Mensajes : 33259
RegSound escribió:Acompañados de patillas rocieras, no nos olvidemosQueenzalo escribió:En Sevilla se le añade un toque de color, tonos pastel tipo rosa, verde, amarillo... Y ya tienes al rancio sevillano. En esencia es lo mismo, pero más folclórico
Sí, correcto. Pero no todos...
Queenzalo- Mensajes : 661
Xavi Catalán escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Yo al pijo rancio catalufo lo veo más peligroso que al mesetario. A este último le ves venir a la legua pero el catalufo está mimetizado con el modernío y te la pueden colar. Serían algo así como los casuals dentro de los skinheads.
En esto estoy con el facha.
Enric67- Mensajes : 39027
Eloy escribió:En la versión summer que comenta el amigo (mismo outfit pero con bermudas y camisa de manga larga arremangada) no tenemos la exclusiva ni mucho menos eh?
Por la Costa Brava y l'Empordà en general la cantidad de holandeses, italianos, escandinavos y demás hijos de puta que van -exactamente- de esa guisa es escalofriante...
Punto extra si la camisa es de manga larga pero con cuello mao
De estos últimos me encontré uno en Calella (la de Palafrugell) este pasado verano. Unos 45 años, muy bronceado, bermudas, descalzo, camisa de manga larga arremangada y con el pelo mojado y estirado hacia atrás.
Estuve a punto de pedirle permiso para hacerme una foto junto a él. Algún día se extinguirán y los echaremos de menos.
Enric67- Mensajes : 39027
Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:Eloy escribió:sapir escribió:Yo al pijo rancio catalufo lo veo más peligroso que al mesetario. A este último le ves venir a la legua pero el catalufo está mimetizado con el modernío y te la pueden colar. Serían algo así como los casuals dentro de los skinheads.
En esto estoy con el facha.
No os movéis por los mismos sitios que yo, desde luego.
Que grande es el Turó Park, con todos los perros con su pedigrí limpios y sus dueños tan fantásticos…allí saludé una vez a Alicia Sanchez Camacho. Eloy también tiene parte de razón, por allí se escuchaba más castellano que catalán…
thunderpussy- Mensajes : 28166
Esta temporada están que se salen.
Sycamore- Mensajes : 2903
Esta grabado en mi barrio...por las calles donde me paseo en chandal...
Heaven- Mensajes : 5918
No sé qué decir, me ha quitado las ganas de vivir.
wakam- Mensajes : 81428
Es tan bueno que no puedo mandárselo a la gente que debería.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Es tan bueno que no puedo mandárselo a la gente que debería.
Total.
Josecapo- Mensajes : 8244
Me ha hecho gracia porque he tenido algún momento así
Me he visto identificado en varios momentos
millino- Mensajes : 25403
Joder, muy pobre este, no?
Me quedo con el de Santi Ric.
Me quedo con el de Santi Ric.
nicaster- Mensajes : 1794
Lazaretto escribió:Es tan bueno que no puedo mandárselo a la gente que debería.
A mí, en cambio, me lo ha pasado, como cada semana hace, la persona adecuada.
Su comentario ha sido mucho más lacónico de lo habitual, responderle me ha llevado unos cuantos minutos de ingeniería eufemística.
Conste que quien más quien menos seguro que ve algún punto que le toca personalmente, eh?
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie 24 Mar 2023 - 10:04, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Primera vez que me hacen reír
Lo de encontrar a alguien que te cuadre y que bueno, se soportan, me ha matado jajajaja
millino- Mensajes : 25403
Muy bien la caracterización y la actuación
En chándal, con esa pasividad y hastío.
En chándal, con esa pasividad y hastío.
javi clemente- Mensajes : 122047
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20