The Sound
+14
Surfinbitxo
Manolito
Forforcio
Zispa
Zeppo
ksmith
Stoneheart
RegSound
FĐ
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Francois Zappa
sapir
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
Buenos días.
Todos los días hay feria en el curro. No falla.
Sonando Bird and Diz.
Todos los días hay feria en el curro. No falla.
Sonando Bird and Diz.
Melt- Mensajes : 14512
Eso ni lo dudoRegSound escribió:Y ya estara llenaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Ya he montado la estantería.
Zispa- Mensajes : 4107
A mi me recuerda al red Bull + vodka/ginebra/whiskyFrancois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
Zispa- Mensajes : 4107
Y la de Sugar en el PS si cambias kalimotxo por cervezaFrancois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y la de Sugar en el PS si cambias kalimotxo por cervezaFrancois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
¿solo esa?
Francois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
¿No te duermes de pie si te tomas eso?
Forforcio- Mensajes : 3812
Te quedas un poco agilipollado, sí.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
La ruta de algunos en el PS seguirá siendo esta, por mucho que cambie el festival:
- Spoiler:
Melt escribió:La ruta de algunos en el PS seguirá siendo esta, por mucho que cambie el festival:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Rival Schools >>>>>>>>>>>>> el restoFrancois Zappa escribió:¿Rival Consoles, Rival Shools o Rival Sons?
Mucha rivalidad veo yo hoy en día.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y la de Sugar en el PS si cambias kalimotxo por cervezaFrancois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
Calçots bañados en Heineken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> kalimocho
Francois Zappa escribió:Te quedas un poco agilipollado, sí.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Diazepam y calimocho, esa era la combinación ganadora en Ceuta.Zispa escribió:Algunos jarabes tenían alcohol y otros sustancias para subirte el ánimo. El jarabe de la tos en su momento era la estrella. Luego cambiaron la composición pero ahora no sé si alguno aún funciona para esas cosas.FĐ escribió:Estos meses atrás tuve un compañero de curro, unos 19 años que me dijo un día, " yo ya no bebo alcohol, tomo jarabe". Parece ser que estas nuevas generaciones mezclan jarabes fuertes con zumos y a gozar.Sugar Bug escribió:Bon dia desde un mar de mocos, tos, congestión y resaca de dolo Voltaren.
Este pavo promete.
Ver si se va a pensar melt que yo de normal soy como en el PS.... (Soy más imbécil, pero no estoy acarajotado!
En el mejor de los casos.Forforcio escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46156
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No estuvieron nada mal este sábado.RegSound escribió:Total Chaos - Pledge Of Defiance
Bona tarda
Me ha dado por recuperar Mi fracaso personal de Astrud.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rebirth Brass Band - Rebirth of New Orleans
sapir- Mensajes : 135954
Rhonda escribió:Bona tarda
DiscazooRhonda escribió:Bona tarda
Francois Zappa escribió:Con el Ausland de Pyrolator. Raro no, lo siguiente.
Para que digas tu esto...
Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Eso por salir a trabajar.sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Cuídate bro.
FĐ- Mensajes : 20317
FĐ escribió:Eso por salir a trabajar.sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Cuídate bro.
Si una nueva baja fuese fácil de conseguir...
Viendo la peli del Joker por enésima vez, no me canso nunca, y su maravilla de banda sonora con el cello de Hildur Guðnadóttir.
Pequeño remember pandémico
sapir escribió:FĐ escribió:Eso por salir a trabajar.sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Cuídate bro.
Traza el plan!!!
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Eso por salir a trabajar.sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Cuídate bro.
Traza el plan!!!
Mejórate. Está cayendo la gente a montones estos días.sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Francois Zappa escribió:Mejórate. Está cayendo la gente a montones estos días.sapir escribió:Me he resfriado y creo que tengo ligera fiebre. De momento ni tan mal pero espero que no vaya más allá la cosa.
Bueno, de momento lo que me preocupa es estar sano para el finde que viene rhonda.
Me ha pillado descolocado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Ausland de Pyrolator. Raro no, lo siguiente.
Francois Zappa escribió:Me ha pillado descolocado.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Ausland de Pyrolator. Raro no, lo siguiente.
FĐ escribió:Viendo la peli del Joker por enésima vez, no me canso nunca, y su maravilla de banda sonora con el cello de Hildur Guðnadóttir.
¡Glande FD! Sesión para el recuerdo.
Melt escribió:FĐ escribió:Viendo la peli del Joker por enésima vez, no me canso nunca, y su maravilla de banda sonora con el cello de Hildur Guðnadóttir.
¡Glande FD! Sesión para el recuerdo.
Nuesta vía de escape para aquellos meses.
Mulatu Astatke - New York - Addis - London - The Story Of Ethio Jazz 1965-1975
Me encanta la sensación de calma que sigue a la resolución total de un marrón grande y del cúmulo de pequeños marrones adyacentes. Lástima de no tener Sweet leaf a mano...
Con la lista de New Orleans que puso Sapir.
Stoneheart escribió:Me encanta la sensación de calma que sigue a la resolución total de un marrón grande y del cúmulo de pequeños marrones adyacentes. Lástima de no tener Sweet leaf a mano...
Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Stoneheart escribió:Ayyy, molaría que nos pudiéramos ver el finde del Popfest, pero vamos a ir justos de tiempo.sapir escribió:Se está fraguando quedada para este sábado con kupi, rhonda y un servidor.
Ese finde complicado pero para comer podría ser.
sapir escribió:Mulatu Astatke - New York - Addis - London - The Story Of Ethio Jazz 1965-1975
Según spotify Mulatu tuvo que usar un Delorean para grabar el disco porque pone que es de 1969. He buscado y es un recopilatorio editado en el 2009.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20