Eurovisión 2023
+48
salakov
Twin Peaks
rebellion
llozano
crancranc
J_Shaddix
wakam
Rikileaks
Chaleco
Johnny Kashmir
celtasnake
Antonioperez12
Ladylog
loaded
R'as Kal Bhul
Poisonblade
Shackleton
DeepFritz
SEÑOR KAPLAN
Abuelo81
MOON
Moderno
Steve Trumbo
javi clemente
Itlotg
caniplaywithrainbows
starfuckers
rearviewmirror
Neska
Orion
perrolokos
rockero deprimido
Polar Bear
RHEINGOLD
Dr. Fleming
fakefish
Godofredo
Señor Perdido
Harriak
Rhonda
Koikila
Infernu
Muesli Snipes
j. cash
lehete
Zzzz
hellpatrol
Nomeko7
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Eurovisión 2023
Sabías que iba a entrar, no?Koikila escribió:Bien!! Sin sorpresa, horrible Polonia, eso si
Era obvio.
Infernu- Mensajes : 56851
Sí, estaba claroInfernu escribió:Sabías que iba a entrar, no?Koikila escribió:Bien!! Sin sorpresa, horrible Polonia, eso si
Era obvio.
Koikila- Mensajes : 46209
Ladylog escribió:Bélgica, Austria, Australia y Eslovenia bien.
El resto es detritus
me sobra eslovenia que es basura
el resto a tope
Orion- Mensajes : 6419
Creo que luego dicen los porcentajes, pero lo dicen al tuntun, no quiere decir que la más votada haya sido AlbaniaNomeko7 escribió:El orden tiene alguna lógica o lo hacen al tuntun?
San Marino fuera, pobres.
A tope con Cha Cha Cha el sábado, es el único que puede impedir la cantada victoria de Loreen
Antonio Orozco es el peor cantante del mundo.
Ojo con Lord of the Lost.Koikila escribió:A tope con Cha Cha Cha el sábado, es el único que puede impedir la cantada victoria de Loreen
Orozco tiene una estética descabalada.
Zzzz- Mensajes : 15124
Infernu escribió:Antonio Orozco es el peor cantante del mundo.
El rumano.
Ahí, ahí.Zzzz escribió:Infernu escribió:Antonio Orozco es el peor cantante del mundo.
El rumano.
Antonio Orondo le llamábamos cuando vino a actuar en las fiestas del pueblo.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Si cantaran en alemán...Infernu escribió:Ojo con Lord of the Lost.Koikila escribió:A tope con Cha Cha Cha el sábado, es el único que puede impedir la cantada victoria de Loreen
Nomeko7 escribió:Antonio Orondo le llamábamos cuando vino a actuar en las fiestas del pueblo.
Os tendríais que salir de la plaza para que entrase él. Mesacamillesco.
No es relevante.Koikila escribió:Si cantaran en alemán...Infernu escribió:Ojo con Lord of the Lost.Koikila escribió:A tope con Cha Cha Cha el sábado, es el único que puede impedir la cantada victoria de Loreen
He visto al chico polaco que debería haber ido, vozarrón, canción terrible pero andrógino y muy guapo. Mejor mandar a una tipa que no canta ni en la ducha.
Yo no descartaría que sea forero. Da el perfil.Zzzz escribió:Nomeko7 escribió:Antonio Orondo le llamábamos cuando vino a actuar en las fiestas del pueblo.
Os tendríais que salir de la plaza para que entrase él. Mesacamillesco.
Va a ser hit veraniego, me lo veo venir.Koikila escribió:He visto al chico polaco que debería haber ido, vozarrón, canción terrible pero andrógino y muy guapo. Mejor mandar a una tipa que no canta ni en la ducha.
Orion, cómo ves a Monica Naranjo con el pelo corto y rubio?
Última edición por Infernu el Jue Mayo 11 2023, 23:25, editado 1 vez
Me voy a tomar la melatonina, como Nomeko y a ver Colombo. Combo relajante necesario después de las emociones. El sábado está aquí.
Ya me tomé la melatonina también y me puse The Office. Queda na y menos.Zzzz escribió:Me voy a tomar la melatonina, como Nomeko y a ver Colombo. Combo relajante necesario después de las emociones. El sábado está aquí.
Infernu escribió:Orion, cómo ves a Monica Naranjo con el pelo corto y rubio?
un trolo de puta madre
Orion- Mensajes : 6419
Australia tiene posibilidades de ganar?
hellpatrol- Mensajes : 33173
No está entre las favoritas.hellpatrol escribió:Australia tiene posibilidades de ganar?
Pero bueno, a ver...
Ten en cuenta que te gusta a ti, que no eres target.
Infernu escribió:No está entre las favoritas.hellpatrol escribió:Australia tiene posibilidades de ganar?
Pero bueno, a ver...
Ten en cuenta que te gusta a ti, que no eres target.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Poca broma con Australia, que como me gustó el tema de Voyager, me puse a investigar, y llevan a lo tonto un par de décadas mezclando muy bien metal progresivo, power metal y synthpop. Para muestra, esto de su lado más prog:
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Broma ninguna, grupazo. A estos los pones en el Hellfest de este año el día de Riverside, Porcupine Tree, etc. y cuadrarían perfectamente.Dr. Fleming escribió:Poca broma con Australia, que como me gustó el tema de Voyager, me puse a investigar, y llevan a lo tonto un par de décadas mezclando muy bien metal progresivo, power metal y synthpop. Para muestra, esto de su lado más prog:
Dr. Fleming escribió:Poca broma con Australia, que como me gustó el tema de Voyager, me puse a investigar, y llevan a lo tonto un par de décadas mezclando muy bien metal progresivo, power metal y synthpop. Para muestra, esto de su lado más prog:
Suenan coconut.
Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
Bueno, e Israel.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
Igual por lo de ser parte de la corona británica o algo de eso. Ni idea, buena pregunta.
Australia participan de invitados. Israel por la bula que tiene Israel.wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
Infernu escribió:Australia participan de invitados. Israel por la bula que tiene Israel.wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
Invitados... pero sólo este año? porque si es siempre, ya no es una invitación, es una mudanza.
Esta mañana reflexionando de camino al trabajo... aparte del fútbol, es posible que eurovisión sea lo único que una a los europeos? bueno, aparte de la tradición de siglos matándose entre ellos en incontables guerras en combinaciones infinitas de bandos.
wakam escribió:Esta mañana reflexionando de camino al trabajo... aparte del fútbol, es posible que eurovisión sea lo único que una a los europeos? bueno, aparte de la tradición de siglos matándose entre ellos en incontables guerras en combinaciones infinitas de bandos.
Y el odio a los franceses
Rikileaks- Mensajes : 83018
En Australia el Festival se sigue muchísimo, es muy popular. Tienen un convenio que vence este año, esperemos que lo renueven. Israel va lo mismo que van Georgia, Armenia y Azerbaiyán. Este año además hay voto resto del mundo. Seguro que los brasileños votan a Portugal.Nomeko7 escribió:wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
Igual por lo de ser parte de la corona británica o algo de eso. Ni idea, buena pregunta.
Koikila escribió:En Australia el Festival se sigue muchísimo, es muy popular. Tienen un convenio que vence este año, esperemos que lo renueven. Israel va lo mismo que van Georgia, Armenia y Azerbaiyán. Este año además hay voto resto del mundo. Seguro que los brasileños votan a Portugal.Nomeko7 escribió:wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
Voto del resto del mundo? joder, cómo interesa que manden SMS de pago desde cualquier parte del planeta
Ayer me informé de por qué hay cinco países que participan sin ronda eliminatoria, entre ellos España. Tela. Todo por la pasta. Desde un punto de vista puedo entender la argumentación, pero tela.
Es así porque son los que más dinero aportan.
Koikila escribió:Es así porque son los que más dinero aportan.
Ya, no lo estaba preguntando, sino diciendo que eso te dé el pase automático es un poco... discutible.
Y si son los que más aportan es por población, no por otra cosa.
Dr. Fleming escribió:Poca broma con Australia, que como me gustó el tema de Voyager, me puse a investigar, y llevan a lo tonto un par de décadas mezclando muy bien metal progresivo, power metal y synthpop. Para muestra, esto de su lado más prog:
Como dices, de broma nada. Tienen su nombre labrado dentro de la escena prog-metal. Vinieron por España hace meses teloneando a VOLA y efectivamente tienen muchas tablas.
J_Shaddix- Mensajes : 895
Infernu escribió:Australia participan de invitados. Israel por la bula que tiene Israel.wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
¿Bula significa comunidad gay de las más importantes del mundo? Que al final de esto se trata.
No va a ir irán.
Godofredo- Mensajes : 145936
El otro día le comentaba a mi hija que RTVE no hubiera aguantado 7 eliminaciones seguidas en semifinales y que no estarían participado ni retransmitiendo el festival.wakam escribió:Koikila escribió:Es así porque son los que más dinero aportan.
Ya, no lo estaba preguntando, sino diciendo que eso te dé el pase automático es un poco... discutible.
Infernu escribió:El otro día le comentaba a mi hija que RTVE no hubiera aguantado 7 eliminaciones seguidas en semifinales y que no estarían participado ni retransmitiendo el festival.wakam escribió:Koikila escribió:Es así porque son los que más dinero aportan.
La que no aguantaría es Eurovision sin esos ingresos. Porque...
https://www.elconfidencial.com/television/eurovision/2023-05-08/que-es-big-five-eurovision-paises-final_3623379/
Sin embargo, no fue hasta 1996 que apareció la idea de formar el Big Five. Alemania, el país que más dinero aportaba a la UER en esa época, no fue capaz de superar las semifinales de Eurovisión 1996, y se quedó fuera sin poder participar en la final. Al no participar en la final, su apoyo económico desaparecía, lo que supuso un problema económico significativo a la UER.
A partir de ese momento, se creó una nueva norma para que no volviese a ocurrir esta desastrosa situación y se formó el Big Five, con los cinco países que más dinero aportaban a la UER. De esta manera, España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, por ser miembros del Big Five, tendrían asegurada su participación en la final y su derecho a voto en las semifinales del festival.
Última edición por wakam el Vie Mayo 12 2023, 11:37, editado 1 vez
En resumen, el scattergories es mio y me lo llevo.
Godofredo escribió:Infernu escribió:Australia participan de invitados. Israel por la bula que tiene Israel.wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
¿Bula significa comunidad gay de las más importantes del mundo? Que al final de esto se trata.
No va a ir irán.
Por esa regla de tres participaría Thailandia con sus míticas shemales.
Infernu escribió:Godofredo escribió:Infernu escribió:Australia participan de invitados. Israel por la bula que tiene Israel.wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
No va a ir irán.
Ya le gustaría a la plazoleta, ya.
Infernu escribió:Godofredo escribió:Infernu escribió:Australia participan de invitados. Israel por la bula que tiene Israel.wakam escribió:Por qué Australia participa en Eurovision?
Bueno, e Israel.
No va a ir irán.
Pues llegado el caso, no sería tan raro. No me digas que no te gustaría, pirata.
Godofredo- Mensajes : 145936
Es mencionar la palabra shemale y alborotarse el gallinero
J_Shaddix escribió:Dr. Fleming escribió:Poca broma con Australia, que como me gustó el tema de Voyager, me puse a investigar, y llevan a lo tonto un par de décadas mezclando muy bien metal progresivo, power metal y synthpop. Para muestra, esto de su lado más prog:
Como dices, de broma nada. Tienen su nombre labrado dentro de la escena prog-metal. Vinieron por España hace meses teloneando a VOLA y efectivamente tienen muchas tablas.
Suena muy bien esto
Es el tema que llevan a Eurovision?
crancranc- Mensajes : 35589
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20