REAL MADRID
+49
Intruder
jojomojo
Drakixx
dani.m
Breath
Stoner
blackfoot
uno cualquiera
Jim Morrison
Ash7
Pogue Mahone
Attikus
Camiseta
Hoyos
Cantoná
Boohan
RicardoRocha
Godofredo
deathlock
pablofreshman
Rikileaks
RHEINGOLD
thunderpussy
El Botones Sacarino
Nomeko7
Fridge
Celis
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Jareth
jackster
Jurek
borope
Damià
FĐ
Elephant Man
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Orion
melon head
Ajates
Ciclóncósmico
Chaleco
Melifluo
Ladylog
Johnny Kashmir
fundo1977
Polar Bear
53 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: REAL MADRID
Está todo orquestado, lo hacen para que parezca que no nos ayudan, pero nos ayudan siempre. Es asín.
Polar Bear- Mensajes : 16833
A tavares no le hacen falta nunca es el quién las hace siempre. Ese es el relato.Polar Bear escribió:Está todo orquestado, lo hacen para que parezca que no nos ayudan, pero nos ayudan siempre. Es asín.
fundo1977- Mensajes : 27910
Buen fin de semana futbolero el que tengo. Ahora a mediodía el Real Madrid B femenino, que lo ponen por un canal catalán (Betevé), luego el Real Madrid femenino contra el Valencia, y esta noche el Palmeiras (a la espera de que juegue Endrick). Mañana por la mañana el Castilla, y a continuación el Real Madrid masculino contra el Mallorca.
Lo bueno es que no se solapa ninguno.
Anoche viernes vi los últimos partidos de liga del masculino y del femenino por RMTV, tal como dije. Solo me quedé dormido en los últimos 10 minutos, pero el resultado ya estaba decidido.
Viva er furbol los fines de semana.
Anoche viernes vi los últimos partidos de liga del masculino y del femenino por RMTV, tal como dije. Solo me quedé dormido en los últimos 10 minutos, pero el resultado ya estaba decidido.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Buen fin de semana futbolero el que tengo. Ahora a mediodía el Real Madrid B femenino, que lo ponen por un canal catalán (Betevé), luego el Real Madrid femenino contra el Valencia, y esta noche el Palmeiras (a la espera de que juegue Endrick). Mañana por la mañana el Castilla, y a continuación el Real Madrid masculino contra el Mallorca.
Victoria 1 a 2 al líder CE Europa y ahora empatamos a puntos en el primer puesto. Vamossss.
Goooooooooolllllll!!!!!!
Weir
Asistencia Toletti
Weir
Asistencia Toletti
He encontrado otro Vinicius, y no es un Vinicius normal. Vinicius Goes.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Gooooolllll!!!!
Weir de nuevo
Weir de nuevo
Gooooooool!!!!!!!
Claudia Zornoza
Asistencia Weir
Claudia Zornoza
Asistencia Weir
Descanso en el Antonio Puchades, 1 a 3.
Ya tenemos horario de Copa.
Nomeko7 escribió:He encontrado otro Vinicius, y no es un Vinicius normal. Vinicius Goes.
Ein. ¿Verídico?
Sí. https://en.wikipedia.org/wiki/Vina_(footballer)El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:He encontrado otro Vinicius, y no es un Vinicius normal. Vinicius Goes.
Ein. ¿Verídico?
Tenemos ya suficientes Vinicius para pedir la resurrección de Hazard.
Nomeko7 escribió:Sí. https://en.wikipedia.org/wiki/Vina_(footballer)El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:He encontrado otro Vinicius, y no es un Vinicius normal. Vinicius Goes.
Ein. ¿Verídico?
En el Logroñés tenemos a VINICIUS TANQUE
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sí, a ese lo tengo anotado. El mejor Vinicius en cuanto al branding.Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Sí. https://en.wikipedia.org/wiki/Vina_(footballer)El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:He encontrado otro Vinicius, y no es un Vinicius normal. Vinicius Goes.
Ein. ¿Verídico?
En el Logroñés tenemos a VINICIUS TANQUE
Goooooooolllll!!!!
Kenti Robles!!!!
Kenti Robles!!!!
Goooooooolllll!!!!
Esther González
Asistencia Teresa Abelleira
Esther González
Asistencia Teresa Abelleira
Casemiro expulsado por primera vez en su carrera
Y no por falta en el campo, sino por agarrar del cuello a un rival en una tangana
Y no por falta en el campo, sino por agarrar del cuello a un rival en una tangana
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Casemiro expulsado por primera vez en su carrera
Gooooolllll!!!!
Caroline Weir
Hat Trick!!
Caroline Weir
Hat Trick!!
Lo vi en directo. Vergonzoso. El tipo no se puso azul ni se desmayó ni nada.El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Casemiro expulsado por primera vez en su carrera
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Buen fin de semana futbolero el que tengo. Ahora a mediodía el Real Madrid B femenino, que lo ponen por un canal catalán (Betevé), luego el Real Madrid femenino contra el Valencia, y esta noche el Palmeiras (a la espera de que juegue Endrick). Mañana por la mañana el Castilla, y a continuación el Real Madrid masculino contra el Mallorca.
Viva er furbol los fines de semana.Victoria 1 a 2 al líder CE Europa y ahora empatamos a puntos en el primer puesto. Vamossss.
Pues nunca habíamos ganado en el Antonio Puchades de Valencia. A lo grande. Otra plaza donde nunca hemos ganado es en La Palmera (Granadilla de Abona), a ver si lo hacen el miércoles, jejeje. No hubo ningún percance, en principio todas las jugadoras en perfecto estado de revista.
Nomeko7 escribió:Lo vi en directo. Vergonzoso. El tipo no se puso azul ni se desmayó ni nada.El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Casemiro expulsado por primera vez en su carrera
Bah, vas a ver a los antis decir que tenía que salir del Madrid para que lo expulsaran. Como si lo viera venir. Yo me cago en todo, tío.
- Spoiler:
Yo, como soy pobre y no tengo perras para el Dazn, estoy viendo el Getafe-Cadete femenino, que sorprendentemente va a 0 0 en la misión de Real Madrid televisión porque el partido ha sido a las 5:00 de la tarde
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Yo, como soy pobre y no tengo perras para el Dazn, estoy viendo el Getafe-Cadete femenino, que sorprendentemente va a 0 0 en la misión de Real Madrid televisión porque el partido ha sido a las 5:00 de la tarde
Qué pena que no puedas verlo.
Ostras, no sabía que estaban poniendo al cadete. Me sumo.
Golazoooo de Erika del Pino.
Es una de mis jugadoras favoritas de la cantera, lleva el gol en la sangre. La portería entre ceja y ceja siempre.
Es una de mis jugadoras favoritas de la cantera, lleva el gol en la sangre. La portería entre ceja y ceja siempre.
Ella y María no han jugado la primera parteEl Botones Sacarino escribió:Golazoooo de Erika del Pino.
Ladylog escribió:Ella y María no han jugado la primera parteEl Botones Sacarino escribió:Golazoooo de Erika del Pino.
Acaba de entrar Olivia, la amiga de María. Llegaron juntas esta temporada y son del mismo año. Tiene calidad.
A María se le nota que es más pequeña que sus compañeras, tiene físico de niña todavía. Y aún así tiene esas ganas de pelear detrás del balón siempre, como su padreEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ella y María no han jugado la primera parteEl Botones Sacarino escribió:Golazoooo de Erika del Pino.
Acaba de entrar Olivia, la amiga de María. Llegaron juntas esta temporada y son del mismo año. Tiene calidad.
Ladylog escribió:A María se le nota que es más pequeña que sus compañeras, tiene físico de niña todavía. Y aún así tiene esas ganas de pelear detrás del balón siempre, como su padreEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ella y María no han jugado la primera parteEl Botones Sacarino escribió:Golazoooo de Erika del Pino.
Es que son infantiles, pero como las buenas estudiantes, adelantan curso. Me gustan ambas; tienen algo diferente. María es una delantera mediapunta pícara y con olfato; Olivia es una extremo clásica, habilidosa y con clase.
Pues mira, acabamos de ganar 0 a 1 con gol de Erika del Pino. El fin de semana pasado ganaron al Madrid CFF 3 a 2. Les empataron a 2 faltando 10 minutos, y se quedaron con una menos por expulsión, y aún así consiguieron ganar en el instante final (dos goles de Erika).
Pues mira, acabamos de ganar 0 a 1 con gol de Erika del Pino. El fin de semana pasado ganaron al Madrid CFF 3 a 2. Les empataron a 2 faltando 10 minutos, y se quedaron con una menos por expulsión, y aún así consiguieron ganar en el instante final (dos goles de Erika).
Pues Endrick titular. Seguimos para bingo.
Nomeko, me pareció ver un lindo gatito (en la lista de reservas del Palmeiras aparece un Vinicius con el número 1).
El Botones Sacarino escribió:Nomeko, me pareció ver un lindo gatito (en la lista de reservas del Palmeiras aparece un Vinicius con el número 1).
Pásame nombre. Vamos a juntar un once. Día prolífico hoy.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, me pareció ver un lindo gatito (en la lista de reservas del Palmeiras aparece un Vinicius con el número 1).
https://en.wikipedia.org/wiki/Vin%C3%ADcius_Silvestre
Estaba bien tirado lo de lindo gatito, es un Vinicius Silvestre.
Vinicius Silvestre. Magnifico.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, me pareció ver un lindo gatito (en la lista de reservas del Palmeiras aparece un Vinicius con el número 1).
https://en.wikipedia.org/wiki/Vin%C3%ADcius_Silvestre
Estaba bien tirado lo de lindo gatito, es un Vinicius Silvestre.
Hay mucho run run ya...lo q evidencia que se ha iniciado la carrera por la presidencia.
Endrick parece que tiene ojos en la nuca: facilidad para tocar de espaldas a portería, tanto para irse de su par como para encontrar a un compañero
fundo1977 escribió:
Hay mucho run run ya...lo q evidencia que se ha iniciado la carrera por la presidencia.
Ojo.
Luego veo a Kollins.
Algo que aprendes viendo fútbol brasileño es que a la chilena la llaman bicicleta.
Our rival in the Club World Cup semi-finals is Al Ahly!
¡Nuestro rival en las semifinales del Mundial de Clubes será el Al Ahly!
️ 8/02 | 20:00 CET
- https://bit.ly/ClubWorldCup_RM
- https://bit.ly/CWC_RMCF
¡Nuestro rival en las semifinales del Mundial de Clubes será el Al Ahly!
️ 8/02 | 20:00 CET
- https://bit.ly/ClubWorldCup_RM
- https://bit.ly/CWC_RMCF
Joder, cómo se fue Endrick por la banda, dejó al defensor por los suelos.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Buen fin de semana futbolero el que tengo. Ahora a mediodía el Real Madrid B femenino, que lo ponen por un canal catalán (Betevé), luego el Real Madrid femenino contra el Valencia, y esta noche el Palmeiras (a la espera de que juegue Endrick). Mañana por la mañana el Castilla, y a continuación el Real Madrid masculino contra el Mallorca.
Viva er furbol los fines de semana.Victoria 1 a 2 al líder CE Europa y ahora empatamos a puntos en el primer puesto. Vamossss.
Pues nunca habíamos ganado en el Antonio Puchades de Valencia. A lo grande. Otra plaza donde nunca hemos ganado es en La Palmera (Granadilla de Abona), a ver si lo hacen el miércoles, jejeje. No hubo ningún percance, en principio todas las jugadoras en perfecto estado de revista.
Final, el Palmeiras ganó 3 a 1 al Santos. Endrick estuvo participativo y dejó detalles.
Mañana más.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Buen fin de semana futbolero el que tengo. Ahora a mediodía el Real Madrid B femenino, que lo ponen por un canal catalán (Betevé), luego el Real Madrid femenino contra el Valencia, y esta noche el Palmeiras (a la espera de que juegue Endrick). Mañana por la mañana el Castilla, y a continuación el Real Madrid masculino contra el Mallorca.
Final, el Palmeiras ganó 3 a 1 al Santos. Endrick estuvo participativo y dejó detalles.
Mañana más.
Empató el Castilla contra el Alcorcón. Me gustó el Castilla, sobre todo los últimos 20 minutos de la primera parte y los primeros 20 minutos de la segunda parte. Lástima que nos empataran tan pronto. Pero seguimos ahí, a dos puntos del liderato.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.