El topic de NETFLIX
+153
Eloy
blackfoot
karlos gasteiz
Lithium
comatose
WPS
stonie
Mr. Encías
Adso
silver
FĐ
Johnny Kashmir
Korny
Nigromante
MrYggdrasil
skusom
Gallardo
Geme
VibraCobra
soprano
Hanset
jackster
CesLee
RHEINGOLD
Elaine Marley
Mcbein
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Hackenbush
gabinolo
opiate
the riskettos
Ashra
R'as Kal Bhul
jojomojo
Musho
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Eristoff
FALK
bigsubi
borogis
MrBungle
sapir
punkandbeer
Ridgeboy
Jano
Yomis
Joker
jackinthebox
stone the crow
Caffeine
lacan
Berzosa2000
Axlferrari
Marcial Garañón
Ecthelion
metalbert
wakam
DuffMc
SEÑOR KAPLAN
Balachina
atabal
Crawdaddy
noid
DAVIDCOVERDALE
arise
ALM
Godofredo
ksmith
Poltxu
areyouhigh
Txomin Sorrigueta
Jud
Attikus
Ciclóncósmico
Rikileaks
Breath
MEMYSELF&I
celtasnake
Pendejo
Moderno
Farfiso
victorrt
Steve Trumbo
DeLarge
Black Eye
PUMP
Sycamore
choleitor
Reckoner
McArrons
red_mosquito
Van
malik
Sergio El Kiss
Kako
Sugar Bug
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
Rhonda
Infernu
gato miau
red_shoes
pinkpanther
hellpatrol
Minus Human
millino
Vampa
Neska
Polar Bear
BLINK503
fearless
Enric67
WolfOvSiberia
ruso
caniplaywithrainbows
Riff
MR BLACKBIRD
Toro
Evolardo
Dani
lehete
Jabs
Sugerio
corey_gtf
Xavi Catalán
Stoner
KIM_BACALAO
clichentero
Blas
Abuelo81
salakov
eskoriez
starfuckers
minino
locovereas
nachorom
Cantoná
watts
Itlotg
Nomeko7
Boohan
Mr. Integrity
rockero deprimido
keith_caputo
Musick
crancranc
Admin Blas
eskubeltz
RockRotten
Shiro_himura
Muesli Snipes
157 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
hombre, las conclusiones que yo saco de la serie y del documental es la cantidad de monos/monas que hay en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Retrasad@s con instintos básicos muy primarios sin controlar y poco cerebro
Nada que no se supiera ya, claro
RockRotten- Mensajes : 39072
Stoner escribió:crancranc escribió:Yo me la he ventilado este finde.
Pensaba que algunas cosas poco creíbles eran licencias de la serie, pero se ve que no.
Me quedo con la sensación de que hay un putiferio tremendo entre las fuerzas de seguridad
Siempre que he visto al que hace de Pedro me ha dado un repelús tremendo. ¿Este hombre es así o ha hecho otro tipo de papeles?
https://www.foroazkenarock.com/t53986-las-orejas-de-quim-gutierrez?highlight=Orejas
Stoner, creo que se refiere al otro
Un tipo que sale también en Poquita fe, y la verdad es que sí, un poco de repelús da. Mucha cabeza para tan poco cuerpo. Un poco como yo
Stoner escribió:
Pues me he imaginado a algún tío, que supongo que alguno habrá, que haya querido tener relaciones con ella, o la haya tirado los trastos y haya sido rechazado, viendo el documental, se tiene que sentir fatal, viendo que ha podido ser de los únicos que no ha tocado pelo...
Aunque por otra parte, visto de otra manera, lo mismo hoy, ese hombre que está acomplejado por tener el dudoso honor de ser el único tío al que la tía ha dicho "no" a un revolcón, puede dar gracias a Dios por no ser cecina
Pues que quieres que te diga, lo mismo "ese tío" suspira aliviado hoy día porque podría estar muerto
Stoner escribió:crancranc escribió:Yo me la he ventilado este finde.
Pensaba que algunas cosas poco creíbles eran licencias de la serie, pero se ve que no.
Me quedo con la sensación de que hay un putiferio tremendo entre las fuerzas de seguridad
Siempre que he visto al que hace de Pedro me ha dado un repelús tremendo. ¿Este hombre es así o ha hecho otro tipo de papeles?
https://www.foroazkenarock.com/t53986-las-orejas-de-quim-gutierrez?highlight=Orejas
Quim es Álber, Álbert o Albert, según el momento de la serie
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Me quedo con la sensación de que hay un putiferio tremendo entre las fuerzas de seguridad
Igual debería ir a otro hilo, pero me parece que como en casi todos los curros en los que hay mucha gente y el 5% son tías.
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:crancranc escribió:Me quedo con la sensación de que hay un putiferio tremendo entre las fuerzas de seguridad
Igual debería ir a otro hilo, pero me parece que como en casi todos los curros en los que hay mucha gente y el 5% son tías.
No me refiero sólo al folleteo
Pero entiendo que también por eso esta historia se ha convertido en serie.
Se deja ver, para una tarde palomitera de domingo como la de ayer
Flipando con que sea una historia real. Lo desconocía. Siempre he querido ir a las Azores. Ahora más aún
RockRotten escribió:Stoner escribió:crancranc escribió:Yo me la he ventilado este finde.
Stoner, creo que se refiere al otro
Un tipo que sale también en Poquita fe, y la verdad es que sí, un poco de repelús da. Mucha cabeza para tan poco cuerpo. Un poco como yo
A, el de Poquita de. En poquita fe me descojone. Aquí solo llevo dos capítulos
RockRotten escribió:Stoner escribió:
Pues me he imaginado a algún tío, que supongo que alguno habrá, que haya querido tener relaciones con ella, o la haya tirado los trastos y haya sido rechazado, viendo el documental, se tiene que sentir fatal, viendo que ha podido ser de los únicos que no ha tocado pelo...
Aunque por otra parte, visto de otra manera, lo mismo hoy, ese hombre que está acomplejado por tener el dudoso honor de ser el único tío al que la tía ha dicho "no" a un revolcón, puede dar gracias a Dios por no ser cecina
Pues que quieres que te diga, lo mismo "ese tío" suspira aliviado hoy día porque podría estar muerto
Sin duda
RockRotten escribió:
Flipando con que sea una historia real. Lo desconocía. Siempre he querido ir a las Azores. Ahora más aún
Un amigo fue de cámara para grabar un documental en la isla y tiene historias para flipar...tanto de mafias persiguiendoles para no grabar como historias de cuando pasó de la gente
Minus Human- Mensajes : 3667
Berzosa2000 escribió:Ciclóncósmico escribió:Berzosa2000 escribió:HOY:
Entretenida pero ya pedía a gritos terminar, alguna de las tramas bastante desacorde con lo que venían siendo sus protagonistas, es solo una forma de conseguir un final.
Totalmente de acuerdo
A mí me ha gustado. No comparto esa sensación de dramas desacordes pero sí lo de que es tan solo una forma de conseguir un final. De hecho, la serie podría haberse terminado la temporada pasada y no hubiera sido un cierre que desentonara. Hay desenlaces que son inevitables.
Un placer haber disfrutado esta grandísima serie y sus personajes. Les echaré de menos.
- Spoiler:
- Supongo que a Sully se lo cargan los irlandeses, ¿no? Aunque bueno, casi que da un poco igual, Sully y Dushane estaban sentenciadísimos ya.
Neska- Moderadora
Minus Human escribió:RockRotten escribió:
Un amigo fue de cámara para grabar un documental en la isla y tiene historias para flipar...tanto de mafias persiguiendoles para no grabar como historias de cuando pasó de la gente
- Spoiler:
- Lo de las señoras rebozando el pescao en farlopa para freirlo que dejó to loco y parece que es anécdota real.
Eso claro, viendo el lado cómico del asunto. El lado serio es la gente que murió de sobredosis, imagino que por desconocimiento de que fuese una mierda tan pura, los asesinatos....... Menuda historia!
RockRotten escribió:hombre, las conclusiones que yo saco de la serie y del documental es la cantidad de monos/monas que hay en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Retrasad@s con instintos básicos muy primarios sin controlar y poco cerebro
Ten en cuenta que deben pasar también examen psicológico. Y en lo más básico, que es la atracción sexual, es evidente que tanto ellas como ellos sienten una fuerte atraccción por un tipo de personalidad que se da mucho en los cuerpos de seguridad. No es puterío porque sí como puede darse en otros sectores, es que estas juntando a personas que están "destinadas" a sentirse atraídas entre si. In my opinion.
DuffMc- Mensajes : 11175
DuffMc escribió:RockRotten escribió:hombre, las conclusiones que yo saco de la serie y del documental es la cantidad de monos/monas que hay en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Retrasad@s con instintos básicos muy primarios sin controlar y poco cerebro
Ten en cuenta que deben pasar también examen psicológico. Y en lo más básico, que es la atracción sexual, es evidente que tanto ellas como ellos sienten una fuerte atraccción por un tipo de personalidad que se da mucho en los cuerpos de seguridad. No es puterío porque sí como puede darse en otros sectores, es que estas juntando a personas que están "destinadas" a sentirse atraídas entre si. In my opinion.
¿Y cuál sería ese tipo de personalidad?
Y lo del psicotécnico deberían revisarlo ¿eh?
Lo mismo rebajaron el nivel para que pudiera acceder más gente, como en el ejército, porque de lo contrario no se explica
Como poco autoritarias. Diría que también déspotas.
Hasta lo estudian
https://tiendardp.com/products/personalidad-para-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad
Hasta lo estudian
https://tiendardp.com/products/personalidad-para-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad
RockRotten escribió:Minus Human escribió:RockRotten escribió:
- Spoiler:
Lo de las señoras rebozando el pescao en farlopa para freirlo que dejó to loco y parece que es anécdota real.
Eso claro, viendo el lado cómico del asunto. El lado serio es la gente que murió de sobredosis, imagino que por desconocimiento de que fuese una mierda tan pura, los asesinatos....... Menuda historia!
Eso y lo de "endulzar" los cafés
Minus Human- Mensajes : 3667
Berzosa2000 escribió:HOY:
Pues ya he visto algunos opiniones más negativos, pero yo lo doy
Este temporada me ha parecido fantástico.
La tensión se ha mantenido de forma brutal hasta el final.
jojomojo- Mensajes : 21008
Anoche youtube me recomendó esto y no pude decir que no.
Buen resumen, qué majo Carles
Molaría que hiciese temporadas de Crims pero de casos por toda la península, que debe haberlos buenos.
Los crímenes catalanes de la última temporada que ha hecho ya flojeaban un poco, no tenían tanta miga como las dos primeras lógicamente.
Molaría que hiciese temporadas de Crims pero de casos por toda la península, que debe haberlos buenos.
Los crímenes catalanes de la última temporada que ha hecho ya flojeaban un poco, no tenían tanta miga como las dos primeras lógicamente.
Musho- Mensajes : 6554
Me informan por línea interna que hoy entrevistan a Rosa Peral en Catalunya Ràdio a las 10. Yo no lo pienso escuchar porque me interesa 0 lo que diga esa señora y, en general cualquier asesino convicto. Pero es mi deber informar al foro
Rhonda- Mensajes : 50780
Vi ayer el documental y flipé un poco. Me sentí poseído por un morbo malsano.
También me sorprendió la cantidad de ideas que da...
También me sorprendió la cantidad de ideas que da...
Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
Rhonda escribió:Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
Me resultó curioso que en Barbie salieran varios del elenco.
crancranc escribió:Rhonda escribió:Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
Me resultó curioso que en Barbie salieran varios del elenco.
Siiii ERic, Adam y Maeve
Anda qué bien
Pensaba que ya había terminado la serie. Pues apuntada queda, gracias!
El prota se ha puesto fino a donettes.RockRotten escribió:Rhonda escribió:Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
Anda qué bien
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Jano escribió:me queda un episodio para terminar One Piece y, contra todo pronóstico, mola
No sé cuál era el pronóstico ya que yo la he pillado después de leer críticas poniéndola por las nubes...
...y yo creo que incluso se han quedado cortas.
A-CO-JO-NAN-TE es poco. MARAVILLOSA serie. Divertida, imaginativa, emocionante, muy bien hecha, personajes imposibles de no querer... ¡todo!
A la altura de Arcane, que ya es decir, y sin drama. Pura diversión.
,
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Ya he visto la última de Top Boy. Bueno, no está mal, aunque no creo que mejore en nada lo anterior
Le doy un si comedido.
- Spoiler:
No me ha parecido mal. Cuando, dentro de un tiempo, vuelva a ver la serie entera serán los los 6 últimos capítulos y no creo que desentonen.
Eso sería lo bueno. Lo menos bueno, por primera vez, algunas cosas me parecen precipitadas, y otras previsibles.
Precipitado, un poco todo en general, los arcos, en 6 capitulos, no acaban de transmitir la soledad final de dushane (como se escriba), por ejemplo, ni me parece nada coherente que jaq, con la intención de salirse del tema, o consciente del dolor que provoca, de repente dé un palo sin ni pies ni cabeza, sin plan...
A unos tios a los que conoce y tiene, el lógico, miedo. No creo que quede nada clara esa motivación, parece incoherente.
Previsible. Pues el final de los protagonistas está cantao, enfrentados y muertos.
Respecto al final, final. Bien el del hermano de jaimmie (como se escriba, de nuevo), aunque también previsible y la última escena es muy sopranos, pero bueno, está bien.
Le doy un si comedido.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
R'as Kal Bhul escribió:El prota se ha puesto fino a donettes.RockRotten escribió:Rhonda escribió:Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
Anda qué bien
Normalicemos el consumo de bollería industrial.
Nunca se sabe cuándo cambiarán los cánones de belleza (par favar, que sea ya, par favar )
A ver qué tal finiquitan. La mitad de los secundarios ya no están y otros ya han confirmado que no seguían (tenemos nuevo doctor Who... y negro ).
No sé cuánto saldrá Maeve.
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:Rhonda escribió:Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
A ver qué tal finiquitan. La mitad de los secundarios ya no están y otros ya han confirmado que no seguían (tenemos nuevo doctor Who... y negro ).
Es la última... ya toca, que deben ser treintañeros y no cuelan como adolescentes.
No sabía que Ncuti Gatwa era el nuevo doctor
Marcial Garañón escribió:Jano escribió:me queda un episodio para terminar One Piece y, contra todo pronóstico, mola
No sé cuál era el pronóstico ya que yo la he pillado después de leer críticas poniéndola por las nubes...
A-CO-JO-NAN-TE es poco. MARAVILLOSA serie. Divertida, imaginativa, emocionante, muy bien hecha, personajes imposibles de no querer... ¡todo!
,
A mi chaval mayor le tiene flipando, yo la he visto a ratos y bueno, ya la veré... arcane me gustó mucho.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Jano escribió:me queda un episodio para terminar One Piece y, contra todo pronóstico, mola
,
A mi chaval mayor le tiene flipando, yo la he visto a ratos y bueno, ya la veré... arcane me gustó mucho.
Yo habré visto la mitad... Es una mezcla, por un lado es imaginativa y mola como se cargan algunas reglas (lo mismo uno lleva corbata que otro una bolsa de deporte mientras están en una taberna pirata o la mezcla de géneros, aparentemente, inconexos).. por otro lado algunos personajes son un poco tópicos.
No se puede negar que el del sombrero de paja, mola.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
vaya matahari
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/09/21/650c978046163f25548b456f.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/09/21/650c978046163f25548b456f.html
crancranc escribió:Yo me la he ventilado este finde.
Un repelús pero enorme.
Ashra- Mensajes : 20092
Empecé a ver el documental del crack y lo dejé a mitad, demasiadas excusas y búsqueda de terceros culpables.
Musho escribió:Anoche youtube me recomendó esto y no pude decir que no.
En el podcast, que es lo que escuchamos ruso y yo, también trata sobre crímenes de la península y extranjero. En la versión televisiva ni idea.
Jud- Moderadora
Muy bueno.Stoner escribió:ostias, joder con el documental
Cantoná- Mensajes : 22550
Cantoná escribió:Muy bueno.Stoner escribió:ostias, joder con el documental
Una cosa
- Spoiler:
Cantoná escribió:Muy bueno.Stoner escribió:ostias, joder con el documental
tremendo.
ksmith- Mensajes : 9327
Me interesa.ksmith escribió:Cantoná escribió:Muy bueno.Stoner escribió:ostias, joder con el documental
tremendo.
Dani- Mensajes : 44295
Jud escribió:Musho escribió:Anoche youtube me recomendó esto y no pude decir que no.
En el podcast, que es lo que escuchamos ruso y yo, también trata sobre crímenes de la península y extranjero. En la versión televisiva ni idea.
Es en catalán el podcast, no?
Cuando acabé las temporadas de Crímenes estuve buscando material de Carles y me suena que los podcast que encontré estaban en catalán la mayoría.
El que si encontré y es brutal es Le llamaban padre. Está en Spotify.
Musho- Mensajes : 6554
Pues han tardado lo suyo pero hace dos o tres días ya no tengo acceso desde el curro
No tenía nada para los ratos muertos y me he puesto con Machos alfa. Pues no está mal.
Rhonda escribió:Riff escribió:Rhonda escribió:Hoy hay que acabarse la serie sí o sí porque mañana empieza...
Es la última... ya toca, que deben ser treintañeros y no cuelan como adolescentes.
No sabía que Ncuti Gatwa era el nuevo doctor
De momento una decepción absoluta la cuarta temporada. El rollo Queer Lgtbi se ha comido,literalmente ,la serie. Más metido a presión no puede estar y los personajes potentes de la T1.T2 y T3 de momento relegados a comparsas de Eric y sus variadas circunstancias.
De momento . La doy un capítulo más a ver si remonta.
La maravillosa Gillan Anderson,desaparecida.
the riskettos- Mensajes : 848
Musho escribió:
Ya ha empezado a hacerlo con Movistar, se estrena el 31/10/2023:
https://www.filmaffinity.com/es/film217732.html
opiate- Mensajes : 74
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20