El topic de NETFLIX
+153
Eloy
blackfoot
karlos gasteiz
Lithium
comatose
WPS
stonie
Mr. Encías
Adso
silver
FĐ
Johnny Kashmir
Korny
Nigromante
MrYggdrasil
skusom
Gallardo
Geme
VibraCobra
soprano
Hanset
jackster
CesLee
RHEINGOLD
Elaine Marley
Mcbein
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
Hackenbush
gabinolo
opiate
the riskettos
Ashra
R'as Kal Bhul
jojomojo
Musho
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Eristoff
FALK
bigsubi
borogis
MrBungle
sapir
punkandbeer
Ridgeboy
Jano
Yomis
Joker
jackinthebox
stone the crow
Caffeine
lacan
Berzosa2000
Axlferrari
Marcial Garañón
Ecthelion
metalbert
wakam
DuffMc
SEÑOR KAPLAN
Balachina
atabal
Crawdaddy
noid
DAVIDCOVERDALE
arise
ALM
Godofredo
ksmith
Poltxu
areyouhigh
Txomin Sorrigueta
Jud
Attikus
Ciclóncósmico
Rikileaks
Breath
MEMYSELF&I
celtasnake
Pendejo
Moderno
Farfiso
victorrt
Steve Trumbo
DeLarge
Black Eye
PUMP
Sycamore
choleitor
Reckoner
McArrons
red_mosquito
Van
malik
Sergio El Kiss
Kako
Sugar Bug
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
Rhonda
Infernu
gato miau
red_shoes
pinkpanther
hellpatrol
Minus Human
millino
Vampa
Neska
Polar Bear
BLINK503
fearless
Enric67
WolfOvSiberia
ruso
caniplaywithrainbows
Riff
MR BLACKBIRD
Toro
Evolardo
Dani
lehete
Jabs
Sugerio
corey_gtf
Xavi Catalán
Stoner
KIM_BACALAO
clichentero
Blas
Abuelo81
salakov
eskoriez
starfuckers
minino
locovereas
nachorom
Cantoná
watts
Itlotg
Nomeko7
Boohan
Mr. Integrity
rockero deprimido
keith_caputo
Musick
crancranc
Admin Blas
eskubeltz
RockRotten
Shiro_himura
Muesli Snipes
157 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Vaya tremenda chusta la.cuarta de sex education, la voy a terminar porque no me.gusta dejar las cosas a medias...pero m está costando....
gabinolo- Mensajes : 3000
¿pero cuantas veces actualizan los precios / tarifas esta gente?
los usuarios españoles ya no podrán disfrutar de la tarifa de 7,99 euros
El catálogo quedará de la siguiente manera: 5,49 euros por el plan con anuncios; 12,99 euros por el plan estándar y 17,99 euros por el plan prémium.
la subida de precios se aplicará en tres países: Estados Unidos, Francia y Reino Unidos. En su mercado natal, el paquete más completo pasará a costar casi 23 dólares, en comparación con los 19,99 dólares que los usuarios debían pagar hasta ahora. El plan esencial aumentará su precio de 9,99 dólares a 11,99 dólares. El plan sin anuncios es el único que permanece sin cambios. En Francia los precios serán de 10,99 euros y de 17,99, respectivamente.
los usuarios españoles ya no podrán disfrutar de la tarifa de 7,99 euros
El catálogo quedará de la siguiente manera: 5,49 euros por el plan con anuncios; 12,99 euros por el plan estándar y 17,99 euros por el plan prémium.
la subida de precios se aplicará en tres países: Estados Unidos, Francia y Reino Unidos. En su mercado natal, el paquete más completo pasará a costar casi 23 dólares, en comparación con los 19,99 dólares que los usuarios debían pagar hasta ahora. El plan esencial aumentará su precio de 9,99 dólares a 11,99 dólares. El plan sin anuncios es el único que permanece sin cambios. En Francia los precios serán de 10,99 euros y de 17,99, respectivamente.
starfuckers- Mensajes : 37618
Me han recomendado bastante el documental de Antonio Angles, merece la pena?
Yomis- Mensajes : 37834
gabinolo escribió:Vaya tremenda chusta la.cuarta de sex education, la voy a terminar porque no me.gusta dejar las cosas a medias...pero m está costando....
Sí, los personajes se caricaturizan por momentos.
Hackenbush- Mensajes : 1841
He visto los 2 primeros. Parece que promete mucho pero se desinfla. No creo que vea el terceroYomis escribió:Me han recomendado bastante el documental de Antonio Angles, merece la pena?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Los dos primeros capítulos de Bodies (Cadáveres) me han enganchado de lo lindo. Mola mucho el planteamiento. Superintrigante y original.
A ver cómo sigue y acaba.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Vistos 6. La trama se complica pero sigo enganchadísimo.Marcial Garañón escribió:Los dos primeros capítulos de Bodies (Cadáveres) me han enganchado de lo lindo. Mola mucho el planteamiento. Superintrigante y original.
Infernu- Mensajes : 56842
¿Habéis recibido unos correos de que formáis parte del Club de Preestrenos de Netflix? No sé si es un cuento, o todo el mundo ha recibido o yo que sé
Neska- Moderadora
Sólo las moderadoras.Neska escribió:¿Habéis recibido unos correos de que formáis parte del Club de Preestrenos de Netflix? No sé si es un cuento, o todo el mundo ha recibido o yo que sé
Neska escribió:¿Habéis recibido unos correos de que formáis parte del Club de Preestrenos de Netflix? No sé si es un cuento, o todo el mundo ha recibido o yo que sé
No, no es un cuento. Yo recibí una invitación hace meses pero no me apunté al final.
https://help.netflix.com/es-es/node/129596
Quincy Quale- Mensajes : 550
Quincy Quale escribió:Neska escribió:¿Habéis recibido unos correos de que formáis parte del Club de Preestrenos de Netflix? No sé si es un cuento, o todo el mundo ha recibido o yo que sé
No, no es un cuento. Yo recibí una invitación hace meses pero no me apunté al final.
https://help.netflix.com/es-es/node/129596
Ah, gracias por responder, es que esto de recibir un PIN por correo hoy en día da como miedo.
Quieren que vea un documental sobre Juan Carlos I, así que pasando. No tengo tiempo para ver todo lo quiero como para encima ponerme a ver lo que quiere Netflix.
Neska- Moderadora
Infernu escribió:Vistos 6. La trama se complica pero sigo enganchadísimo.Marcial Garañón escribió:Los dos primeros capítulos de Bodies (Cadáveres) me han enganchado de lo lindo. Mola mucho el planteamiento. Superintrigante y original.
A mí me gustó, pero sin locuras.
Como en todas las historias de viajes en el tiempo, siempre hay alguna idea con la que tienes que tragar, y punto, para que la historia funcione.
Pero esta serie tiene además algunas cosas que no funcionan y no tienen sentido bajo la lógica propuesta por la propia serie.
Pero bueno, bien. Está guay.
Aunque el casting de la familia de 1890 es atroz, parecen todos de la misma edad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Y han puesto las 4 primeras temporadas de la mejor serie de la historia: hora de aventuras
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:Y han puesto las 4 primeras temporadas de la mejor serie de la historia: hora de aventuras
starfuckers- Mensajes : 37618
No se que cojones pasa. Después de tenerlo capado en el curro como tres semanas el otro día entre directo, no me pidieron ni la clave de la compañera
No entiendo nada
No entiendo nada
Wonton Sopabuena escribió:Infernu escribió:Vistos 6. La trama se complica pero sigo enganchadísimo.Marcial Garañón escribió:Los dos primeros capítulos de Bodies (Cadáveres) me han enganchado de lo lindo. Mola mucho el planteamiento. Superintrigante y original.
A mí me gustó, pero sin locuras.
Como en todas las historias de viajes en el tiempo, siempre hay alguna idea con la que tienes que tragar, y punto, para que la historia funcione.
Pero esta serie tiene además algunas cosas que no funcionan y no tienen sentido bajo la lógica propuesta por la propia serie.
Pero bueno, bien. Está guay.
Aunque el casting de la familia de 1890 es atroz, parecen todos de la misma edad.
Igual da para topic propio, o para intentar hacer una lista, si es que diese para ello, el de las pelis/series con viajes en el tiempo que no den problemas de paradojas o de "y si pueden hacer eso, porque no hacen eso otro y lo arreglan todo más fácil".
En Bodies, desde luego, ocurre de eso.
Pero, cuando hay viajes en el tiempo o multiversos, prefiero no comerme mucho la cabeza con eso y centrarme en si la historia mola, me lo paso bien viéndola, me apetece ponerme el siguiente capítulo cuando acaba uno, me importa lo que le pasa a los personajes... esas cosas.
Y, en ese sentido, Bodies está de puta madre. Una premisa muy chula, un desarrollo molón, ambientación e interpretaciones muy bien.
Fenomenal, vamos.
En cuanto al casting de 1890, atroz... ¡joder!... lo único que llama la atención es que la madre e hija Hillinghead parecen hermanas. Las actrices en la vida real se llevan 11 años. Tampoco me parece como para descalificar el casting de una manera tan absoluta.
La serie se lleva mi:
Me tengo que poner al día. Alguien ha visto Mi dulce niña? me están saltando muchas cosas sobre ella.
arise- Mensajes : 21846
Refrito y actualización del asunto Usher, pero aun así, muy buena, me ha gustado bastante. Para mi gusto, al top flanaganiano directamente
RockRotten- Mensajes : 39072
opiate escribió:Musho escribió:
Molaría que hiciese temporadas de Crims pero de casos por toda la península, que debe haberlos buenos.
Los crímenes catalanes de la última temporada que ha hecho ya flojeaban un poco, no tenían tanta miga como las dos primeras lógicamente.
Ya ha empezado a hacerlo con Movistar, se estrena el 31/10/2023:
https://www.filmaffinity.com/es/film217732.html
Lo vi ayer el primero, pero no va sobre el niño pintor.
Nomeko7- Mensajes : 38248
arise escribió:Me tengo que poner al día. Alguien ha visto Mi dulce niña? me están saltando muchas cosas sobre ella.
El otro día mi compañera me dijo que andaba muy flipada con ella, iba 3 capítulos, no se si habrá seguido igual o se habrá deshinchado
Samurái de ojos azules
Muy guay
Muy guay
Jano- Mensajes : 31938
Soy tan fan de Stallone que doy incapaz de hablar con objetividad. Adoro todo lo que hace y adoro su persona, independientemente de sus películas. Me encanta ver sus entrevistas, los documentales en los que aparece, etc
keith_caputo- Mensajes : 31013
No estoy llorando.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Humpty Dumpty escribió:
No estoy llorando.
Un puto año de espera
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Berzosa2000 escribió:Humpty Dumpty escribió:
No estoy llorando.
Un puto año de espera
Dos respecto a la primera temporada.
Debe ser una estrategia para que tengamos que volver a ver la temporada anterior, para acordarnos de algo, antes de ponernos con la siguiente.
Todavía no me creo que cancelasen Mindhunter. Lo mejor que tenían en la puta plataforma.
Dani- Mensajes : 44295
Dani escribió:Todavía no me creo que cancelasen Mindhunter. Lo mejor que tenían en la puta plataforma.
Cara de cojones y con una audiencia minoritaria, cóctel pésimo para esa fábrica de salchichas que es Netflix. Pero sí, una pena bien gorda.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Marcial Garañón escribió:Berzosa2000 escribió:Humpty Dumpty escribió:
No estoy llorando.
Un puto año de espera
Debe ser una estrategia para que tengamos que volver a ver la temporada anterior, para acordarnos de algo, antes de ponernos con la siguiente.
Muy dura la espera.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Humpty Dumpty escribió:Marcial Garañón escribió:Berzosa2000 escribió:Humpty Dumpty escribió:
No estoy llorando.
Un puto año de espera
Muy dura la espera.
mekauen TO!
Poltxu- Mensajes : 5109
Hackenbush escribió:gabinolo escribió:Vaya tremenda chusta la.cuarta de sex education, la voy a terminar porque no me.gusta dejar las cosas a medias...pero m está costando....
Sí, los personajes se caricaturizan por momentos.
Aburrida a más no poder, los personajes y las tramas potentes ya no lo son y todo gira en torno al arcoiris. Una verdadera pena pues era una serie rompedora y entretenida.Ahora es un catálogo de ropa.
the riskettos- Mensajes : 848
Estoy con esto,Segunda temoprada acabada,y muy enganchado,no voy hacer juicios de valor politico por que esta claro que es una serie pro israelita,pero como entretenimiento y calidad,de lo mejor de Netflix que he visto
Jabs- Mensajes : 16410
RockRotten escribió:
Refrito y actualización del asunto Usher, pero aun así, muy buena, me ha gustado bastante. Para mi gusto, al top flanaganiano directamente
Se habla poco de esto aquí, no?? Me está gustando mucho, llevo la mitad
Mcbein- Mensajes : 5652
Pues éste finde me la recomendaron y me he puesto con ella.Jabs escribió:
Estoy con esto,Segunda temoprada acabada,y muy enganchado,no voy hacer juicios de valor politico por que esta claro que es una serie pro israelita,pero como entretenimiento y calidad,de lo mejor de Netflix que he visto
8 capítulos del tirón.
Muy top.
Cantoná- Mensajes : 22550
Acabo de ver la peli The Killer de David Fincher y estoy sorprendido de no verla por aquí.
Yo la he descargado de uno de mis comederos habituales y es de Netflix.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:Acabo de ver la peli The Killer de David Fincher y estoy sorprendido de no verla por aquí.
Cojonuda, me ha gustado mucho, igual no al nivel de Perdida pero casi
Cantoná escribió:Pues éste finde me la recomendaron y me he puesto con ella.Jabs escribió:
8 capítulos del tirón.
Muy top.
Tengo pendiente la última temporada, pero buena.
Acabo de ver que ha muerto en Gaza el productor de la serie.
locovereas- Mensajes : 33259
...serie B alemán, un western con nazis al estilo los Violentos de Kelly, acción, sangre y toques de humor, hora y media entretenida.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
locovereas escribió:Cantoná escribió:Pues éste finde me la recomendaron y me he puesto con ella.Jabs escribió:
8 capítulos del tirón.
Muy top.
si,y el Actor principal también esta liado en el conflico en la vida real.
Jabs- Mensajes : 16410
Me pones entre la espada y la pared. Ya no me acuerdo, pero supongo que Arcane también le puse un 9.
Arcane machaca a Samurai en cuando a crear un mundo de fantasía molón: las dos ciudades, la alquimia, el entorno steampunk... mola muchísimo. En ese sentido Samurai es terreno más trillado.
En cuando a personajes molones que se hacen querer y que te importa lo que les pasa, empate.
Samurai diría que gana en guion más lineal y fluido. Salvo el clásico flashback, que parece obligatorio últimamente, en el capítulo 5 y que es el que me ha hecho no darle un 10 (odio los flashbacks, así en general, aunque ese cuenta cosas inesperadas, así que ni tan mal), el resto de capítulos van más a saco que lo que iba Arcane, a la que recuerdo más relleno.
Ambas brutales.
Marcial Garañón escribió:
Me pones entre la espada y la pared. Ya no me acuerdo, pero supongo que Arcane también le puse un 9.
Arcane machaca a Samurai en cuando a crear un mundo de fantasía molón: las dos ciudades, la alquimia, el entorno steampunk... mola muchísimo. En ese sentido Samurai es terreno más trillado.
En cuando a personajes molones que se hacen querer y que te importa lo que les pasa, empate.
Samurai diría que gana en guion más lineal y fluido. Salvo el clásico flashback, que parece obligatorio últimamente, en el capítulo 5 y que es el que me ha hecho no darle un 10 (odio los flashbacks, así en general, aunque ese cuenta cosas inesperadas, así que ni tan mal), el resto de capítulos van más a saco que lo que iba Arcane, a la que recuerdo más relleno.
Ambas brutales.
A mi el Japón feudal aunque sea un entorno más clásico me mola más que el steampunk, luego está el personaje de Mizu
- Spoiler:
- si lo analizas su venganza es absurda, pretende matar a 4 tíos solo por la posibilidad de que alguno participase en su gestación cuando realmente todo su sufrimiento a sido provocado por los prejuicios de una sociedad cerrada a la que anhela pertenecer, no hay ningún personaje de esa complejidad en Arcane
lacan- Mensajes : 7454
Qué mierda es esta del Calamar el desafío?
arise- Mensajes : 21846
5 minutos aguantamos.arise escribió:Qué mierda es esta del Calamar el desafío?
Infernu escribió:5 minutos aguantamos.arise escribió:Qué mierda es esta del Calamar el desafío?
es un reality inspirado en la serie, no es la segunda temporada de la serie
lacan- Mensajes : 7454
Señalar que han puesto el caso de la guardia urbana de Crims de TV3. Ahora están en netflix la serie, las cintas y Crims.
Es ACOJONANTE, como ya comentasteis, muy bien hecho. No voy a ver la serie, para qué...
Es ACOJONANTE, como ya comentasteis, muy bien hecho. No voy a ver la serie, para qué...
Muy buen documental, si señor. Bastante mejor que el de Stallone (que también me gustó) pero este me pareció más profundo y más sincero. En el de Stallone todo está muy medido y en este Arnold habla mucho más abiertamente de sus triunfos y de sus fracasos. Los 2 me caen bien pero Arnold me parece un tío mucho más agradable fuera de los focos, x así decirlo, mientras que Stallone me parece que ha tenido una mejor carrera. Gran documental
keith_caputo- Mensajes : 31013
La acabamos el otro día.Jabs escribió:locovereas escribió:Cantoná escribió:Pues éste finde me la recomendaron y me he puesto con ella.Jabs escribió:
8 capítulos del tirón.
Muy top.
si,y el Actor principal también esta liado en el conflico en la vida real.
Pierde algo el interés según avanza en temporadas pero es una serie bastante recomendable.
Cantoná- Mensajes : 22550
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20