Cules
+63
Rizzy
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
HenrySilva
jackinthebox
terremoto73
Blu3Fiv3
Danpatoc
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Jim Morrison
Oberyn
Ajates
eddiespaghetti
blackfoot
Katxorro
Muesli Snipes
Jabs
scabbed wings
o'tuerto
clint eastwood
metalbert
Xavi Catalán
el xavea e`lamoto
tacitus
RHEINGOLD
Eric Sachs
Lithium
Frusciante
firecracker
Intruder
Cantoná
tottis
Nigromante
Breath
daconhe
Fridge
FĐ
uM
Balachina
RegSound
m señor
Beodo
Elephant Man
KILLER
twice
DuffMc
Wonton Sopabuena
Enric67
ruso
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Attikus
Stoner
Godofredo
Jano
Woody
javi clemente
pantxo
Steve Trumbo
Damià
perrolokos
Joao Moreinha
67 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Stoner escribió:la liga, suponiendo que la ganemos... ya veréis como el Madrid gane al Champions lo poco que va a durar el efecto.
Porque si el Madrid gana otra Champions yo no salgo de casa en 3 meses
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Re: Cules
Woody escribió:A tope con Stoner
Puro sentimiento. Cero cabeza , todo corazón .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:la liga, suponiendo que la ganemos... ya veréis como el Madrid gane al Champions lo poco que va a durar el efecto.
Porque si el Madrid gana otra Champions yo no salgo de casa en 3 meses
Este año la gana Pep.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
Estuvo a prueba en el corral de la pacheca y rechazó el contrato.
No se sentía a gusto, dijo.
Bueno, pero eso no explica la agresividad y las palabras que le dirigen. Pero si Pedri no ha roto un plato en su vida, no lo entiendo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo no es por dar malas noticias pero el gastar lo que no se tiene solo se sostenia ganando cosas.ruso escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Si en el peor momento de la historia tenemos la liga en nuestras manos, como habrán sido los tiempos anteriores.
Venga Damià, que tu eres de vieja guardia, no precisamente un culé de iniestazo.
Porque las palancas es eso, no? Me gasto ahora lo que voy a recibir mas adelante. Digo yo que el plan consistia facturar algo en Europa tambien.
Podreis pagar nóminas? De jugadores quiero decir, no de arbitros.
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
Bueno, pero eso no explica la agresividad y las palabras que le dirigen. Pero si Pedri no ha roto un plato en su vida, no lo entiendo.
No están acostumbrados al rechazo, eso es todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cantoná escribió:Ahí le has dao.ruso escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Si en el peor momento de la historia tenemos la liga en nuestras manos, como habrán sido los tiempos anteriores.
Venga Damià, que tu eres de vieja guardia, no precisamente un culé de iniestazo.
Institucionalmente?
sin duda.
Deportivamente? tenemos liga y copa encarriladas, como aquel, como era? Funesto? pues eso.
Última edición por Damià el Vie 24 Feb 2023 - 11:56, editado 1 vez
perrolokos escribió:Woody escribió:A tope con Stoner
Puro sentimiento. Cero cabeza , todo corazón .
Cero cabeza??? Seguro???
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
No están acostumbrados al rechazo, eso es todo.
En su mayoría son gente de provincias que se aferró al Madrid para sentirse ganadores de algo, aunque fuera ajeno. Supongo que no entienden que haya gente que busque otros caminos lejos del centro del universo.
Steve Trumbo escribió:4 eliminaciones europeas prematuras en un periodo de dos años.
Xavi.
Yo creo que habría que hablar un poco de él también.
tres, la del año pasado se la adjudican a Koeman.
Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
No som de la secreción como tu, son del real Madrid, es bastante fácil de entender.
Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
yo no lo veo, o no especialmente... fuera de que es del barca, claro
Jano- Mensajes : 31935
Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
No som de la secreción como tu, son del real Madrid, es bastante fácil de entender.
Ya, coño, pero es un jugador super correcto en el campo y fuera de él. Si no ha roto un plato nunca ni ha dicho una palabra más alta que la otra. A mí me chirría que no veas.
Pongamos que perdemos liga y copa, cosa perfectamente viable.
Opiniones?
Opiniones?
Jano escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
pues echa un vistazo a la última página, donde le llaman paleto entre otras cosas.
Damià escribió:Pongamos que perdemos liga y copa, cosa perfectamente viable.
Opiniones?
Te imaginas perder la final de copa contra el Bilbao?
Yo creo que tendrías que salirte del foro unos meses.
Opiniones?
Para mi, no cambiaría mucho la opinión actual. Fracaso
Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
pues echa un vistazo a la última página, donde le llaman paleto entre otras cosas.
ah, creí que te referías al bernabéu en general
Jano- Mensajes : 31935
Xucla.Damià escribió:Pongamos que perdemos liga y copa, cosa perfectamente viable.
Opiniones?
pantxo- Mensajes : 50140
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Institucionalmente si.
Yo con Gaspart pasé vergüenza.
Muchas veces.
Jamás me ha dado vergüenza el barça, y si fue así alguna vez, ni me acuerdo ni lo voy a reconocer.
Godofredo- Mensajes : 145725
Opiniones?
Pues a seguir viendo fútbol
Yo me tiré una infancia con una liga y una copa en el bolsillo y tragando quinta del buitre
Y cinco años en blanco con gaspart, que se dice pronto.
Es futbol, no es nada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
Ya, coño, pero es un jugador super correcto en el campo y fuera de él. Si no ha roto un plato nunca ni ha dicho una palabra más alta que la otra. A mí me chirría que no veas.
Un poquito de envidia habrá como aquí con Vinicius y se que no hay punto de comparación en comportamiento, algo de miedo habrá también a que el gran barca vuelva esos años debieron ser traumaticos para ellos, como parece ser que estos lo son para Stoner.
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:yo creo que el Barça está en el peor momento de su historia.
Jeque.
Institucionalmente si.
Yo con Gaspart pasé vergüenza.
Muchas veces.
Jamás me ha dado vergüenza el barça, y si fue así alguna vez, ni me acuerdo ni lo voy a reconocer.
Me he acordado del partido ese de copa donde se presentaron con 10 jugadores
Opiniones?
Uno de los peores años de la historia del club.
Xavi despedido siendo de los peores entrenadores que hemos tenido en toda la historia.
Crisis gorda.
Pero la culpa era de Setién
Barcelona 0-3 Juve
Barcelona 1-4 PSG
PSG 1-1 Barcelona
Barcelona 0-3 Bayern
Bayern 3-0 Barcelona
Barcelona 1-1 Napoli
Napoli 2-4 Barcelona
Frankfurt 1-1 Barcelona
Barcelona 2-3 Frankfurt
Bayern 2-0 Barcelona
Inter 1-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Inter
Barcelona 0-3 Bayern
Barcelona 2-2 United
United 2-1 Barcelona
Menos mal que competimos, si no llegamos a competir yo no se...
Barcelona 0-3 Juve
Barcelona 1-4 PSG
PSG 1-1 Barcelona
Barcelona 0-3 Bayern
Bayern 3-0 Barcelona
Barcelona 1-1 Napoli
Napoli 2-4 Barcelona
Frankfurt 1-1 Barcelona
Barcelona 2-3 Frankfurt
Bayern 2-0 Barcelona
Inter 1-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Inter
Barcelona 0-3 Bayern
Barcelona 2-2 United
United 2-1 Barcelona
Opiniones?
Debido al contexto, sería un FRACASO TOTAL.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pongamos que perdemos liga y copa, cosa perfectamente viable.
Opiniones?
Que va, aguantaría el chaparrón.
Stoner escribió:Pero la culpa era de Setién
Barcelona 0-3 Juve
Barcelona 1-4 PSG
PSG 1-1 Barcelona
Barcelona 0-3 Bayern
Bayern 3-0 Barcelona
Barcelona 1-1 Napoli
Napoli 2-4 Barcelona
Frankfurt 1-1 Barcelona
Barcelona 2-3 Frankfurt
Bayern 2-0 Barcelona
Inter 1-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Inter
Barcelona 0-3 Bayern
Barcelona 2-2 United
United 2-1 Barcelona
El 2-8 se te ha olvidado
Stoner escribió:Pero la culpa era de Setién
Barcelona 0-3 Juve
Barcelona 1-4 PSG
PSG 1-1 Barcelona
Barcelona 0-3 Bayern
Bayern 3-0 Barcelona
Barcelona 1-1 Napoli
Napoli 2-4 Barcelona
Frankfurt 1-1 Barcelona
Barcelona 2-3 Frankfurt
Bayern 2-0 Barcelona
Inter 1-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Inter
Barcelona 0-3 Bayern
Barcelona 2-2 United
United 2-1 Barcelona
Todo eso se queda en nada al lado del 2-8, el mayor ridículo del Barça en toda su historia. Con Setién.
Damià escribió:Cantoná escribió:Para Europa aún nos falta. Pero la dinámica es en ascenso.
Hay un grupo jóven y muy bueno. Paciencia. Vamos a llegar.
Y ésto es deporte, que no se gana siempre. Hay ciclos.
Y nosotros venimos de la herencia de los Barto & co. Y aunque seamos el Barça y nos pese la historia, a los grandes también les lleva un tiempo recomponerse.
No me recordéis los llantos de cada año de los de abajo. Los mesetarios. Que si no ganan "beeee,beeee"
A cascarla a Ampuero.
Y si éste año cae la liga o algo más, les joderá doble. Porque verán que éste muerto esta muy vivo señores
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 liguilla + octavos de chuefa
2023 liguilla + dieciseavos de chuefa.
ascenso meteórico
Que los datos no empañen el pensamiento mágico.
Attikus- Mensajes : 22149
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pongamos que perdemos liga y copa, cosa perfectamente viable.
Opiniones?
Yo creo que te banean.
Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
Un poquito de envidia habrá como aquí con Vinicius y se que no hay punto de comparación en comportamiento, algo de miedo habrá también a que el gran barca vuelva esos años debieron ser traumaticos para ellos, como parece ser que estos lo son para Stoner.
alguien de aqui envidia tener a Vinicius?, que salga ahora o que calle para siempre.
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
alguien de aqui envidia tener a Vinicius?, que salga ahora o que calle para siempre.
Vosotros ya teníais a vinicius y lo dejasteis escapar (Jutglá)
y la jugada clave ayer fue esa que está Rafilfa en 3/4 de campo, con toda la defensa del Manchester adelantada y entra no se qué jugador por la izquierda, solo tenía que meter un pase entre los dos centrales, que estaban separadísimos para haber dejado al compañero solo con el portero, en carrera, con ventaja. Vamos, perfecto, y no se qué ostias hace que se la acaban quitando.
Fue grotesco
Fue grotesco
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pongamos que perdemos liga y copa, cosa perfectamente viable.
Opiniones?
Yo creo que te banean.
a mi? por?
aplaudiría su victoria y les felicitaría.
Yo lo peor que puedo decir de Pedri es que tiene un peinado ridículo. Pero eso se puede decir de centernares de futbolistas. A mi me parece un jugadorazo y además nunca le he oído decir una palabra más alta que otra.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:y la jugada clave ayer fue esa que está Rafilfa en 3/4 de campo, con toda la defensa del Manchester adelantada y entra no se qué jugador por la izquierda, solo tenía que meter un pase entre los dos centrales, que estaban separadísimos para haber dejado al compañero solo con el portero, en carrera, con ventaja. Vamos, perfecto, y no se qué ostias hace que se la acaban quitando.
Fue grotesco
no sé que cojones dices, pero si alguien tomó decisiones pésimas en las contras ayer ese fué Lewan.
Oberyn escribió:Lo de un equipazo es bastante discutible. Hay buena plantilla, pero como ya dijimos algunos a principio de temporada, se estaba sobrevalorando demasiado. Se ha pagado prácticamente solo por tres fichajes este verano: Koundé, Lewandowski (que está saliendo barato pero tiene la edad que tiene), y Raphinha, que está claro que se pagó de más por el. El resto, descartes de otros equipos y gente que acababa contrato y vino gratis.Xavi Catalán escribió:Oberyn escribió:Puedes apretar un poco más e cilicio si quieres, pero se va a ganar la liga, se ha ganando la supercopa, y la copa ya veremos. En cualquier caso, con el equipo a muerte aunque se baje a segunda división; y envidia del rats jamás.Xavi Catalán escribió:Oberyn escribió:A los cules que tanto envidian el ADN del Madrid y que "yo solo quiero champions, si no pataleo y no juego más", ya saben los que tienen que hacer. A cibeles, que seguro que son mucho más felices presumiendo de champions.
Para todo lo demás, siempre Barça. A las maduras pero sobre todo a las duras.
Si quieres nos comparamos con el Bilbao o el Albacete
De hecho en el fondo es lo que somos, quizás tengas razón.
Yo he vivido en primera persona lo del Metz o el Steaua, lecciones de sufrimiento las justas
Pero puedo entender que pasaran estas cosas cuando tenías dos extranjeros y un puñado de nacionales tipo Carrasco, Calderé o Victor Muñoz que eran medianías
Lo de ahora no lo entiendo, el Barça tiene un equipazo, hostia puta.
No digo de ganar Champions pero para competir contra cualquiera sí lo tiene
Y a la que te aparece un equipo medio digno, a la puta calle
Que no tío que no, que ya está bien de llevar lo que era el Barça hace 30 o 40 años a ahora.
Viniendo de donde venimos, si se gana la liga(más la supercopa)la temporada será de notable, y si además cae la copa será un año sobresaliente.
Yo esto no lo tengo tan claro, vamos, no estoy muy de acuerdo. Ayer el mismo el United tenía a Antony por el que pagaron 100 millones y ni va con Brasil, o está por detrás de Raphinha en la selección, pero el United tiene a Sancho, que está a un nivel muy flojo y por el que pagaron 85 millones y en la grada estaba Martial, por el que hace 8 años el United pagó mas de 50 millones de euros, con variables podía llegar a 80.
Pagar 60 por Raphinha no me parece tan exagerado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:y la jugada clave ayer fue esa que está Rafilfa en 3/4 de campo, con toda la defensa del Manchester adelantada y entra no se qué jugador por la izquierda, solo tenía que meter un pase entre los dos centrales, que estaban separadísimos para haber dejado al compañero solo con el portero, en carrera, con ventaja. Vamos, perfecto, y no se qué ostias hace que se la acaban quitando.
Fue grotesco
Hubo varias como esa.
El partido en ataque del equipo fue grotesco a más no poder.
Antes pasábamos la fase de liguilla en Champions y en eliminatorias nos goleaban.
Ahora ya ni siquiera pasamos la fase de liguilla en Champions y no pasamos de octavos en la UEFA
Pero mi paisano Cantona ve una dinámica en ascenso.
Hay que quererle
Ahora ya ni siquiera pasamos la fase de liguilla en Champions y no pasamos de octavos en la UEFA
Hay que quererle
Damià escribió:Stoner escribió:y la jugada clave ayer fue esa que está Rafilfa en 3/4 de campo, con toda la defensa del Manchester adelantada y entra no se qué jugador por la izquierda, solo tenía que meter un pase entre los dos centrales, que estaban separadísimos para haber dejado al compañero solo con el portero, en carrera, con ventaja. Vamos, perfecto, y no se qué ostias hace que se la acaban quitando.
Fue grotesco
no sé que cojones dices, pero si alguien tomó decisiones pésimas en las contras ayer ese fué Lewan.
A Lewan no le da el físico y menos para jugar a la contra. Creo que tampoco se le podía pedir mucho más.
En la liga española con los equipos encerrados y andando sí puede sacar la calidad.
Woody escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Como siempre le pierden los tiempos y las formas. Pero, esta vez, no me queda más remedio que darle la razón a Stoner. No es normal lo que nos pasa en Europa. Fracasazo absoluto. Poca ilusión para lo que queda de temporada
Joder, pues háztelo mirar.
Ya te digo, varias temporadas sin ganar la Liga y esta temporada que lo tienen cerca haciendo una Liga, hasta ahora, casi perfecta y no tiene ilusión..................
Si me ves en el Azkena, creo que la mejor opción va a ser que trates de huir. Porque tengo en proyecto agarrarte por la pechera
Duras palabras.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Antes pasábamos la fase de liguilla en Champions y en eliminatorias nos goleaban.
Hay que quererle
Una cosa que a mí me chirría mucho de ayer es que leer que el Barça cayó "compitiendo". Si no tiraron ni a puerta en la segunda parte... Una de Lewandowsky al final que no sé si pitaron fuera de juego nada más.
Última edición por Steve Trumbo el Vie 24 Feb 2023 - 12:10, editado 1 vez
Almeria, Madrid y Valencia no?
Una semana para ganar los tres partidos y seguir con el proyecto, poco a poco.
Una semana para ganar los tres partidos y seguir con el proyecto, poco a poco.
todavía no habéis asumido que los 8 goles del Bayern fueron porque a partir del 3 o 4 los jugadores bajaron los brazos de manera sospechosa. Fue indignante.
Pero oye, todavía con Setién pasábamos eliminatorias en Champions, y con toda la plantilla en contra, y sin darle un año y medio, 200 millones y 10 fichajes
Pero oye, todavía con Setién pasábamos eliminatorias en Champions, y con toda la plantilla en contra, y sin darle un año y medio, 200 millones y 10 fichajes
Woody escribió:Antes pasábamos la fase de liguilla en Champions y en eliminatorias nos goleaban.
Hay que quererle
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 liguilla + octavos de chuefa
2023 liguilla + dieciseavos de chuefa.
Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo el odio que hay en Torreciudad a Pedri.
En días como hoy prefiero no entrar a ese oasis de señorío, caballerosidad y saber estar. Además en los últimos días mi lista de ignorados ha engordado bastante, es posible que me encuentre un hilo vacío.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:todavía no habéis asumido que los 8 goles del Bayern fueron porque a partir del 3 o 4 los jugadores bajaron los brazos de manera sospechosa. Fue indignante.
Buf
Damià escribió:Stoner escribió:y la jugada clave ayer fue esa que está Rafilfa en 3/4 de campo, con toda la defensa del Manchester adelantada y entra no se qué jugador por la izquierda, solo tenía que meter un pase entre los dos centrales, que estaban separadísimos para haber dejado al compañero solo con el portero, en carrera, con ventaja. Vamos, perfecto, y no se qué ostias hace que se la acaban quitando.
Fue grotesco
pues es una jugada muy clara. No se si saldrá en algún resumen... pero es que fue clarísima
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.