Rainbow
+17
Zascandil
Axlferrari
haserretuta
Enric67
Stoneheart
GhostofCain
hellpatrol
gavitana
teramano
danitoledo
Monra
uno cualquiera
Jesse James
karlos gasteiz
preparan
Intruder
Gregg
21 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Jesse James escribió:Aunque yo soy más del Mark IV. Y Bolín y Hughes si no la cagan hubieran echo grandes cosas, sin Purple, que su música no tenía mucho que ver.
Después Hughes como cantante de Hard clásico y tb melódico (Phenomena, Hughes &Thrall) es un portento, aunque su alma tenga más colores de soul ,funk etc..
Bolin y Hughes, si no hubiese fallecido Tommy, seguro que hubiesen grabado juntos ... si las "sustancias" se lo hubiesen permitido ... hay que tener en cuenta que estaban en distintas cosas (uno jaco, el otro coca) y eso suele provocar desencuentros ... lo guay sería que hubiesen estado limpios y grabar dos o tres discos juntos, que podrían haber sido la repera ... en vez de eso tuvimos el vacío por parte de uno y una ausencia prolongada por parte del otro - que ya es un milagro que se recuperase estuviendo como estuvo de colgado y físicamente horrible
Gregg- Mensajes : 69593
Fue tan efímero ese Mark IV.....
Intruder- Mensajes : 20866
No le pongo nombre al cuarto.
De derecha a izquierda: Prep, Zas, Refrescos y...
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:No le pongo nombre al cuarto.
El gran Haserre
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:No le pongo nombre al cuarto.
El gran Haserre
¿Y eso es donde?
¿Barcelona?
Por fin das señales Karlos....
Espero que tu ausencia haya sido motivada por haber estado dos semanas en la nube tras el extraordinario concierto de Bruce....
y no por nada negativo......
Espero que tu ausencia haya sido motivada por haber estado dos semanas en la nube tras el extraordinario concierto de Bruce....
Jesse James escribió:El problema es que tío Gilito ya no puede ni tirarse pedos..Cambiar 2 temas en cada gira no es cambiar un set list ,lo que pasa es que muchos temas ya no es capaz de cantarlos y poniendo un Hush, alargado excesivamente puede tomar aire.GhostofCain escribió:Jesse James escribió:Igualmente ver a su majestad Glenn, para mi es algo muy especial, mucho más que ver a Purpel. Este año por ir al Sweden Rock,me he tenido que despejar todos los conciertos, que me hacían viajar, y este es de los que más me jode, y ya querría yo cambiar a Hughes por Purple, que llevan 20 años con el mismo set list pero sin poder cantarlo bien.
Glenn al menos te gace sentir que estás viendo algo muy especial.y si le apetece cantar Highway Star pues que la cante.
Un pedo de Gillan afónico es mucho mejor que cualquier cosa cantada por Glenn Hughes.
El falsete de Glenn Hughes (gran cantante) siempre me ha resultado francamente irritante.
P.D. He visto a Deep Purple en directo un buen número de veces desde 1998 y nunca han repetido setlist en diferentes giras.
Pedo de Gillan >>> falsete de Hughes
Bromas aparte, Glenn Hughes me parece un cantante excepcional, pero nunca me ha gustado.
Última edición por GhostofCain el Dom 14 Mayo 2023 - 9:02, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9965
Intruder escribió:preparan escribió:karlos gasteiz escribió:No le pongo nombre al cuarto.
El gran Haserre
¿Y eso es donde?
¿Barcelona?
¿Concierto de despedida de Asfalto en Madrid?
GhostofCain escribió:Intruder escribió:preparan escribió:karlos gasteiz escribió:No le pongo nombre al cuarto.
El gran Haserre
¿Y eso es donde?
¿Barcelona?
¿Concierto de despedida de Asfalto en Madrid?
Bingo
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:No le pongo nombre al cuarto.
El gran Haserre
Hombre! Ahora que lo dices, si le habia visto en otras fotos
Intruder escribió:Por fin das señales Karlos....
No. Nada negativo. Gracias, Intru
Estuve a punto de mandar mensaje a Refress. Suponía, no se lo perdía.
Habitual en mí, estuve delante la mesa. Me pareció ver los pelos de Zas pero era otro menda con la misma peluca. Deben estar de moda.
Un colega de los medios me confirmó la ausencia de Oñate. Ya andan de nuevo ala gresca. No me gustó la ausencia de Guny y Banegas en coplas en las que debían haber salido.
Tampoco, el escaso protagonismo de Cajide. Durante años, Asfalto fueron, empresarialmente, un dúo.
De vuelta a casa...
Habitual en mí, estuve delante la mesa. Me pareció ver los pelos de Zas pero era otro menda con la misma peluca. Deben estar de moda.
Un colega de los medios me confirmó la ausencia de Oñate. Ya andan de nuevo ala gresca. No me gustó la ausencia de Guny y Banegas en coplas en las que debían haber salido.
Tampoco, el escaso protagonismo de Cajide. Durante años, Asfalto fueron, empresarialmente, un dúo.
De vuelta a casa...
Monra- Mensajes : 8102
Mucha suerte Prep y Hase esta noche en Cornellà.........y también un buen paraguas
Monra escribió:Estuve a punto de mandar mensaje a Refress. Suponía, no se lo perdía.
De vuelta a casa...
Oh…que pena no haber coincidido.
Sobre Oñate…difícil que hubiera ido,
acabo de resolver un spin-off del recopilatorio hard/metal 1982-1991 ... como me apetecía escuchar algunas "largas" que realmente no cumplían la premisa básica de esa compilación (ser más o menos sexitos) pues me lié la manta to the head y, partiendo de una compilación que ya tenía (prog metal) con unas pocas más y luego como cinco o así que tuve que ripear que no las tenía en mp3 (o no las encontraba) ... pues bienvenida a EPIC METAL, un viaje de CIEN canciones de MÁS DE SEIS MINUTOS del período temporal 1970-1995
EPIC METAL es un viaje de doce horas y cuarto a través de muchas de mis canciones favoritas y algunas más, con protagonismo de:
Black Sabbath
Deep Purple
Uriah Heep
Budgie
Led Zeppelin
Blue Öyster Cult
Queen
Scorpions
Kansas
Rush
Judas Priest
Rainbow
UFO
Diamond Head
Iron Maiden
Ozzy Osbourne
Triumph
Accept
Manowar
Mercyful Fate
Metallica
Queensrÿche
Fates Warning
Metal Church
Crimson Glory
Flotsam and Jetsam
Hear 'n' Aid
Helloween
Megadeth
Savatage
Watchtower
Pantera
Slayer
Guns n' Roses
Armored Saint
Dream Theater
Soundgarden
Alice In Chains
Black Sabbath
Deep Purple
Uriah Heep
Budgie
Led Zeppelin
Blue Öyster Cult
Queen
Scorpions
Kansas
Rush
Judas Priest
Rainbow
UFO
Diamond Head
Iron Maiden
Ozzy Osbourne
Triumph
Accept
Manowar
Mercyful Fate
Metallica
Queensrÿche
Fates Warning
Metal Church
Crimson Glory
Flotsam and Jetsam
Hear 'n' Aid
Helloween
Megadeth
Savatage
Watchtower
Pantera
Slayer
Guns n' Roses
Armored Saint
Dream Theater
Soundgarden
Alice In Chains
Intruder escribió:Mucha suerte Prep y Hase esta noche en Cornellà.........y también un buen paraguas
Gracias.
El chubasquero, por lo menos, habrà que cogerlo, que hoy está cayendo bien.
Última edición por haserretuta el Lun 15 Mayo 2023 - 7:24, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19807
aquí con sol y no hubo manera contra los ches ... urgh ... el equipo está en caída, menos mal de la racha positiva a mitad de campeonato
va a haber que sufrir en los cuatro que nos quedan: Athletic (fuera), Girona (casa), Cádiz (fuera) y Barcelona (casa)
Aspas es que no está, realmente el entrenador no lo debería poner de inicio, y Veiga es otro desaparecido tras tanto alago
va a haber que sufrir en los cuatro que nos quedan: Athletic (fuera), Girona (casa), Cádiz (fuera) y Barcelona (casa)
Aspas es que no está, realmente el entrenador no lo debería poner de inicio, y Veiga es otro desaparecido tras tanto alago
Monra escribió:Estuve a punto de mandar mensaje a Refress. Suponía, no se lo perdía.
De vuelta a casa...
¿Todavía siguen así? Joder con los abuelos.
¿Cuántas veces se han despedido Asfalto? ¡Recuerdo haberlos visto en directo en 1993 en su regreso tras la separación! Los teloneros echaban pestes tras el concierto por el trato que recibieron de Castejón & co.
y boas tardes (todavía no se puso el sol aquí en la Costa Oeste)
Oooohhhh qué potito, tron me alegra lo disfrutarais tanto y que añadieras un concierto más a tu lista aparte del de Asfalto, claro,
Un abrazo, muy inmenso conocerte y conoceros in the flesh!
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil foreando
Qué cosa más grande
Qué cosa más grande
Gregg escribió:el pelo está sobrevalorado
Pelo que dices, hombre!
Zascandil escribió:
Oooohhhh qué potito, tron me alegra lo disfrutarais tanto y que añadieras un concierto más a tu lista aparte del de Asfalto, claro,
Un abrazo, muy inmenso conocerte y conoceros in the flesh!
Un placer haberos conocido
Grandes forainbows ahí!!
el sábado pude saludar al bueno de Modes en el bolo de Hughesy
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:
Grandes forainbows ahí!!
Qué tal fue el ardiente bolo?
Intruder escribió:teramano escribió:
Grandes forainbows ahí!!
Qué tal fue el ardiente bolo?
¿Hubo listas?
bos días y feliz Día Das Letras Galegas !!
Gregg escribió:bos días y feliz Día Das Letras Galegas !!
Pois que asi sexa!!
Non é por agobiar (o ao mellor sí) pero... Cómo levas o asunto Romeo?
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Gregg escribió:bos días y feliz Día Das Letras Galegas !!
Pois que asi sexa!!
Non é por agobiar (o ao mellor sí) pero... Cómo levas o asunto Romeo?
que vergoña
pues llevo bastantes días que me propongo comenzar con el siguiente capítulo pero me pongo a hacer cosas (en el tiempo libre que tengo) ... y se me va la olla - se nota que estoy trabajando, en contraste con el mes y algo que estuve de baja y le di caña a Romeo
y la verdad es que NO tengo que poner todo a la vez (evidentemente) ... se trata de comenzar y ya iré escribiendo poco a poco
GRACIAS por recordarmelo
Gregg escribió:bos días y feliz Día Das Letras Galegas !!
Y?
teramano- Mensajes : 6822
antes de ponerme con Romeo (hoy tengo tiempo, es festivo, jejeje), quería compartir por aquí un par de cosas
la primera, "me nació" otro spin-off de la compilacion de hard/metal 82/91 ... había canciones/bandas que eran muy "duras" para esa compilación y comencé a ponerlas en otra carpeta ... curiosamente eran bandas americanas (USA y Canada) así que la nombré American Roar - en tributo al gran J.T. - y le metí unas cuantas cosas más ---- esto es el preludio para que se entienda el asunto ... bueno, queriendo redondear el asunto, me puse a escuchar a algunas pocas bandas que tenía previamente (de hace tiempo) apuntadas en un excel (de nombre metalusa, aunque como digo, Canada existe, jejeje) y de las que NO tenía material
bueno, pues alguna no me dijo gran cosa (Manilla Road, que como dice Monra realmente son malosos) ... pero hoy me he quedado A-N-O-N-A-D-A-D-O con otra: LEATHERWOLF ... vale, escuché cuatro canciones, pero QUE TIPOS
la primera, "me nació" otro spin-off de la compilacion de hard/metal 82/91 ... había canciones/bandas que eran muy "duras" para esa compilación y comencé a ponerlas en otra carpeta ... curiosamente eran bandas americanas (USA y Canada) así que la nombré American Roar - en tributo al gran J.T. - y le metí unas cuantas cosas más ---- esto es el preludio para que se entienda el asunto ... bueno, queriendo redondear el asunto, me puse a escuchar a algunas pocas bandas que tenía previamente (de hace tiempo) apuntadas en un excel (de nombre metalusa, aunque como digo, Canada existe, jejeje) y de las que NO tenía material
bueno, pues alguna no me dijo gran cosa (Manilla Road, que como dice Monra realmente son malosos) ... pero hoy me he quedado A-N-O-N-A-D-A-D-O con otra: LEATHERWOLF ... vale, escuché cuatro canciones, pero QUE TIPOS
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.