Rainbow
+17
Zascandil
Axlferrari
haserretuta
Enric67
Stoneheart
GhostofCain
hellpatrol
gavitana
teramano
danitoledo
Monra
uno cualquiera
Jesse James
karlos gasteiz
preparan
Intruder
Gregg
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:Gregg escribió:bos días y feliz Día Das Letras Galegas !!
Y?
CÓMO QUE "Y" ??
SERÁ "e?"
Gregg- Mensajes : 69593
y la segunda, que le di a ver un video que un par de veces me había salido como algo que me podía gustar (en el 99,99% de los casos ignoro esas recomendaciones) y ... guay
vamos a ver, se trata de las once bandas de metal favoritas de ... Billy Corgan, el de Smashing Pumpkins
vale, no me sorprendió porque yo ya sabía que el pavo realmente es metalero
estas son las bandas, comentadas por el en el video:
Pantera
Judas Priest
Rainbow
Accept
Black Sabbath
Dokken
Slayer
Mercyful Fate
Metallica
Savatage
Myrkur
muy curioso lo de Dokken (que el ya dice en el video que algunos se llevaran las manos a la cabeza, jajaja, pero buena elección) y Myrkur tuve que buscar "qué demonios era" jajajaja
vamos a ver, se trata de las once bandas de metal favoritas de ... Billy Corgan, el de Smashing Pumpkins
vale, no me sorprendió porque yo ya sabía que el pavo realmente es metalero
estas son las bandas, comentadas por el en el video:
Pantera
Judas Priest
Rainbow
Accept
Black Sabbath
Dokken
Slayer
Mercyful Fate
Metallica
Savatage
Myrkur
muy curioso lo de Dokken (que el ya dice en el video que algunos se llevaran las manos a la cabeza, jajaja, pero buena elección) y Myrkur tuve que buscar "qué demonios era" jajajaja
debo comentar que ya dabía además que Corgan es super fanático de Negrete, y que por ello suele tocar una Strato
Estas son las bandas de American Roar, para curiosos:
Agent Steel
Anthrax
Anvil
Armored Saint
Brocas Helm
Cacophony
Chastain
Cirith Ungol
Crimson Glory
Dio
Exodus
Fates Warning
Fifth Angel
Flotsam and Jetsam
Forbidden
Griffin
Heir Apparent
Hellion
Helstar
Hexx
Jack Starr
Jag Panzer
Leatherwolf
Liege Lord
Lizzy Borden
Malice
Manilla Road
Manowar
M.A.R.S.
Megadeth
Metal Church
Metallica
Omen
Overkill
Q5
Queensrÿche
Racer X
Riot
Rough Cutt
Sanctuary
Savage Grace
Savatage
Skid Row
Slayer
Sword
T.T. Quick
Talas
The Rods
Titan Force
Vicious Rumors
Virgin Steele
Warlord
Warrior
las bandas thrash metal tienen canciones que no son thrash ... por ejemplo de Slayer están Mandatory Suicide y Dead Skin Mask
y Skid Row sólo tiene el tema Slave To The Grind (nada del lacoso debut)
Agent Steel
Anthrax
Anvil
Armored Saint
Brocas Helm
Cacophony
Chastain
Cirith Ungol
Crimson Glory
Dio
Exodus
Fates Warning
Fifth Angel
Flotsam and Jetsam
Forbidden
Griffin
Heir Apparent
Hellion
Helstar
Hexx
Jack Starr
Jag Panzer
Leatherwolf
Liege Lord
Lizzy Borden
Malice
Manilla Road
Manowar
M.A.R.S.
Megadeth
Metal Church
Metallica
Omen
Overkill
Q5
Queensrÿche
Racer X
Riot
Rough Cutt
Sanctuary
Savage Grace
Savatage
Skid Row
Slayer
Sword
T.T. Quick
Talas
The Rods
Titan Force
Vicious Rumors
Virgin Steele
Warlord
Warrior
las bandas thrash metal tienen canciones que no son thrash ... por ejemplo de Slayer están Mandatory Suicide y Dead Skin Mask
y Skid Row sólo tiene el tema Slave To The Grind (nada del lacoso debut)
son temas de 1981-1991, nueve horitas de nada
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:bos días y feliz Día Das Letras Galegas !!
Y?
CÓMO QUE "Y" ??
SERÁ "e?"
teramano- Mensajes : 6822
¿Cuantos fuisteis a ver a Glenn en Vigo?
Un poco chocante lo de los asientos ¿no?
Intruder- Mensajes : 20866
nuestro Terápodo favorito (también conocido como o esquío do Sar y chistes da roda) asistió a ese concierto
Intruder escribió:¿Cuantos fuisteis a ver a Glenn en Vigo?
Y tanto, no sé a que vino hacerlo ahí, aunque tampoco sé si Vigo tiene algún recinto para 600 personas de pie estilo la Capitol en Santiago.
Lleno no hubo, quizá algo mas del 70% de asientos cubiertos.
Gregg escribió:nuestro Terápodo favorito (también conocido como o esquío do Sar y chistes da roda) asistió a ese concierto
Tb estaba el bueno de Modes y algún forero más.
En resumen, Glenn sigue en forma, tuve la sensación de que chilló menos que otras veces y estuvo mas centrado en potenciar los graves, lo cual, para mi gusto, mucho mejor. La primera parte de la gala (q diría A. De Castro), pasado el subidón de Stormbringer, se me hizo pelín tedioso, eatar sentado no ayudaba, y el quíntuple solo de batería se me hizo eterno. Acabado el solo, cayeron las 6 restantes, con actitud mucho mas rumbosa, y acabó la cosa en lo alto con Burn.
Parece que recientemente hay mayor abundancia concertil en Vigo, no es así Gregg?
Intruder escribió:Parece que recientemente hay mayor abundancia concertil en Vigo, no es así Gregg?
a esos precios pueden esperar por mi sentados jajajajja
Gregg escribió:a esos precios pueden esperar por mi sentados jajajajja
Hay grupos a los cuales ya les he puesto la raya, como Guns n Roses o los Stones, pero....
Hay ilusiones que no se pagan con dinero, no tienen precio...
o sea, use your illusion, como decían ciertos rockers
Gregg escribió:Intruder escribió:Parece que recientemente hay mayor abundancia concertil en Vigo, no es así Gregg?
¿Eso Paice?
GhostofCain- Mensajes : 9961
Boas tardes después de las nueve?
Todavía hay luz diurna a esa hora?
Intruder escribió:Boas tardes después de las nueve?
Por aquí anochece a esas horas (y amanece a las 5 de la mañana), pero ya hace horas que decimos “Good evening”.
¿A esta hora de mi post (local time 2 pm) diríamos "Good afernoon"?
¡Qué buenos Glenn y compañía! Esto es acabar un concierto dejándote en el techo del recinto....
¡Qué buenos Glenn y compañía! Esto es acabar un concierto dejándote en el techo del recinto....
Intru, ya comenté hace unos días: por estas latitudes EN HORARIO DE VERANO y en mayo a las 21:00 todavía es de día, el sol no se ha puesto.
Es más, en julio a las 22:00 todavía es de día y se ven unas puestas de sol preciosas en la playa de Melide (la más occidental de Europa Continental) por su orientación al Este. Puedes comprobar en internet que la puesta de sol es a las 22:15, y en esa playa, con el horizonte el mar, pues lo flipas.
Es más, en julio a las 22:00 todavía es de día y se ven unas puestas de sol preciosas en la playa de Melide (la más occidental de Europa Continental) por su orientación al Este. Puedes comprobar en internet que la puesta de sol es a las 22:15, y en esa playa, con el horizonte el mar, pues lo flipas.
Ahora, te vas poco más de 40 minutos en coche al sur y la puesta de sol en julio es a las 9:15 (jejeje, cruzando el Miño, claro)
GhostofCain escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Parece que recientemente hay mayor abundancia concertil en Vigo, no es así Gregg?
¿Eso Paice?
that's right !
Estuve reuniendo material para otras dos megacompilaciones.
En este caso son "noventeras". De momento tengo todo en un mismo "saco" pero de ahí voy a sacar dos:
- Una para grunge y alternativo "suave" (Blind Melon, Soul Asylum...)
- Otra para funk-metal, industrial, alternativo duro, nu metal
Son canciones de 1990 a 1999. Más o menos tengo decidido a que sub-saco irá cada banda, me dió un poquillo de quebradro de cabeza Smashing Pumpkins, pero finalmenteo los meto en el subsaco 2, por su acercamiento a sonidos más industriales (por decir algo) en los últimos compases de la década.
En este caso son "noventeras". De momento tengo todo en un mismo "saco" pero de ahí voy a sacar dos:
- Una para grunge y alternativo "suave" (Blind Melon, Soul Asylum...)
- Otra para funk-metal, industrial, alternativo duro, nu metal
Son canciones de 1990 a 1999. Más o menos tengo decidido a que sub-saco irá cada banda, me dió un poquillo de quebradro de cabeza Smashing Pumpkins, pero finalmenteo los meto en el subsaco 2, por su acercamiento a sonidos más industriales (por decir algo) en los últimos compases de la década.
Aunque aún no he "dividido" y también está la posibilidad de dejarlo simplemente como 90s
Gregg escribió:Ahora, te vas poco más de 40 minutos en coche al sur y la puesta de sol en julio es a las 9:15 (jejeje, cruzando el Miño, claro)
Tu comunidad solicitó hace tiempo el cambio de huso horario ¿verdad?
Intruder escribió:Gregg escribió:Ahora, te vas poco más de 40 minutos en coche al sur y la puesta de sol en julio es a las 9:15 (jejeje, cruzando el Miño, claro)
Tu comunidad solicitó hace tiempo el cambio de huso horario ¿verdad?
oficialmente no, y la Xunta dudo muchísimo que lo haga ... otra cosa es el sentir popular
pero se lo mencionas a gente de Madrid (lo pongo como ejemplo porque se lo he mencionado a gente de allí) y te dicen "me niego a cambiar la hora del reloj cuando vaya a Galicia" ... aunque eso era antes de los smartphones modernos, que cuando estás en un lugar con otra hora te marca en pantalla la oficial de Spain y la otra
Gregg escribió:Ahora, te vas poco más de 40 minutos en coche al sur y la puesta de sol en julio es a las 9:15 (jejeje, cruzando el Miño, claro)
Es que allí son menos alemanes.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:Ahora, te vas poco más de 40 minutos en coche al sur y la puesta de sol en julio es a las 9:15 (jejeje, cruzando el Miño, claro)
Es que allí son menos alemanes.
que sigamos como si tal cosa con una absurda decisión política es ...
@danitoledo y @gavitana deberian estar en el libro...
https://planetradio.co.uk/planet-rock/news/rock-news/rock-fan-guinness-world-record/
https://planetradio.co.uk/planet-rock/news/rock-news/rock-fan-guinness-world-record/
GhostofCain escribió:@danitoledo y @gavitana deberian estar en el libro...
Absolutamente....
Yo este año estoy que me salgo, ya llevo cuatro a estas alturas....
Han salido a la venta entradas para Jethro Tull en Sant Feliu Guixols en Agosto.....y......
¡no son caras!
¡no son caras!
Que maravilla los vídeos del periplo peninsular del mejor bajista y vocalista del rock de los 70/y tras vender su alma al diablo y decirle este que no la quería, su majestad la voz del rock Glenn Hughes.
Veo que ha dejado Dead Deasies ( vuelve Corabi) por qué el año próximo sacará disco con el gili de Joe Bonamassa ,con Black Country ..
Veo que ha dejado Dead Deasies ( vuelve Corabi) por qué el año próximo sacará disco con el gili de Joe Bonamassa ,con Black Country ..
Jesse James- Mensajes : 5580
El Sweden no es lo que era, pero los cabezas de cartel son sólidos. Aquí había defensores de Ghost ...que pensáis del disco de covers . A mí me gusta.
Jesse James- Mensajes : 5580
Jesse James escribió:El Sweden no es lo que era, pero los cabezas de cartel son sólidos. Aquí había defensores de Ghost ...que pensáis del disco de covers . A mí me gusta.
Esta no suena muy diferente a la original.....
esto de estirar festivales ochenta días (nada más) y con trescientos escenarios se tiene que acabar
ese Sweden se tendría que resumir en un festival a la vieja usanza, tipo Donington, con:
Iron Maiden
Def Leppard
Pantera
Blue Oyster Cult
Europe
Gojira
ala, a rascarla el resto
ese Sweden se tendría que resumir en un festival a la vieja usanza, tipo Donington, con:
Iron Maiden
Def Leppard
Pantera
Blue Oyster Cult
Europe
Gojira
ala, a rascarla el resto
hoy le he hecho una "prueba del algodón" a la compilación Grunge/Alternativa/etc en el coche, aprovechando viaje matinal a la city y ... no fluye, a pesar de tener una canción titulada Even Flow
tengo que probar dejando sólo lo que es grunge-grunge (AIC, Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, Temple of the Dog, Screaming Trees, STP, Silverchair, Bush, Candlebox, Dover, Days of the New, Creed, quizás Smashing Pumpkins)
tengo que probar dejando sólo lo que es grunge-grunge (AIC, Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, Temple of the Dog, Screaming Trees, STP, Silverchair, Bush, Candlebox, Dover, Days of the New, Creed, quizás Smashing Pumpkins)
Gregg escribió:hoy le he hecho una "prueba del algodón" a la compilación Grunge/Alternativa/etc en el coche, aprovechando viaje matinal a la city y ... no fluye, a pesar de tener una canción titulada Even Flow
Evenflow tiene demasiados momentos de remanso, sugiero la alternativa Rearviewmirror, Animal o Why Go...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.