Rainbow
+17
Zascandil
Axlferrari
haserretuta
Enric67
Stoneheart
GhostofCain
hellpatrol
gavitana
teramano
danitoledo
Monra
uno cualquiera
Jesse James
karlos gasteiz
preparan
Intruder
Gregg
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Por lo que leo por ahí, gavitanazo de Fernando en Barcelona....
Intruder- Mensajes : 20866
Intruder escribió:Por lo que leo por ahí, gavitanazo de Fernando en Barcelona....
De vez en cuando me marco alguno auqnue cuento poco , ya ni te avisé, porque llegaba el avión a las 18:30 al Tarradellas, bajar en metro, subir al Sant Jordi, y al salir parecido, plaça catalunya al McDonalds salvador, y de ahí para el aeropuerto en un N18.
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:Intruder escribió:Por lo que leo por ahí, gavitanazo de Fernando en Barcelona....
De vez en cuando me marco alguno auqnue cuento poco , ya ni te avisé, porque llegaba el avión a las 18:30 al Tarradellas, bajar en metro, subir al Sant Jordi, y al salir parecido, plaça catalunya al McDonalds salvador, y de ahí para el aeropuerto en un N18.
Vrabo
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Por lo que leo por ahí, gavitanazo de Fernando en Barcelona....
Vrabo
Me recordó su visita crimsónica de 2018....
Intruder escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Por lo que leo por ahí, gavitanazo de Fernando en Barcelona....
Vrabo
Me recordó su visita crimsónica de 2018....
Qué bolazo aquel...tremendo!
Intruder escribió:Gregg escribió:hoy le he hecho una "prueba del algodón" a la compilación Grunge/Alternativa/etc en el coche, aprovechando viaje matinal a la city y ... no fluye, a pesar de tener una canción titulada Even Flow
tengo que probar dejando sólo lo que es grunge-grunge (AIC, Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, Temple of the Dog, Screaming Trees, STP, Silverchair, Bush, Candlebox, Dover, Days of the New, Creed, quizás Smashing Pumpkins)
Evenflow tiene demasiados momentos de remanso, sugiero la alternativa Rearviewmirror, Animal o Why Go...
ah, pero no había comentado querido Intru, que esta compilación NO se rige por lo de "un álbum-una canción"
de hecho los álbumes punteros del movimiento tienen, tras las modificaciones que estoy haciendo, SEIS canciones, así que no te preocupes, Even Flow sigue ahí (también están Rearviewmirror y Animal)
Gregg- Mensajes : 69593
ahora mismo estoy poniendo unas pocas canciones más de Bush, que escocía bastante que no estuviese Glycerine
pues me ha quedado muy bien la compilación Grunge
le he dado un enfoque distinto, como si fuese la banda sonora de un documental o la parte musical de un programa de radio (de varios episodios) contando la historia del movimiento
va dividido en cinco subcarpetas: Prologue (1986-1990), Spring (1991-1992), Summer (1993-1994), Autumn (1995-1996) y Winter (1997-1999)
todo super cronológico (incluso teniendo en cuenta el mes de lanzamiento), con álbumes representados por una canción, otras por dos o tres, y algunos por cuatro, cinco o incluso seis (hablamos de Badmotorfinger, Nevermind, Ten, Vs, Dirt, AIC, Dust...)
le he dado un enfoque distinto, como si fuese la banda sonora de un documental o la parte musical de un programa de radio (de varios episodios) contando la historia del movimiento
va dividido en cinco subcarpetas: Prologue (1986-1990), Spring (1991-1992), Summer (1993-1994), Autumn (1995-1996) y Winter (1997-1999)
todo super cronológico (incluso teniendo en cuenta el mes de lanzamiento), con álbumes representados por una canción, otras por dos o tres, y algunos por cuatro, cinco o incluso seis (hablamos de Badmotorfinger, Nevermind, Ten, Vs, Dirt, AIC, Dust...)
como voy a llevar esta selección y la de Epic Metal modifiqué ligeramente esa, quitando dos canciones que se repetían en ambas y poniendo dos nuevas (una la magnífica The Redeemer, refrescada gracias a la compilación American Roar)
Prep y Haserre en el RCDE right now?
Mi única visita al recinto fue para ver un RCDE vs At Madrid y.... todo lo que deseo es que esta noche no se repita aquel resultado...
Mi única visita al recinto fue para ver un RCDE vs At Madrid y.... todo lo que deseo es que esta noche no se repita aquel resultado...
Intruder escribió:Prep y Haserre en el RCDE right now?
Me fui a dormir porque iban 0-3 y mira...
De nuevo decisión "extraña" CV ontra los pericos
Y no hablo más de fútbol y resultados que últimamente los gafo
Bos días, aquí esperando que abra el super jajaja
Gregg escribió:De nuevo decisión "extraña" CV ontra los pericos
Tranquilo, puedes hablar tranquilamente de atraco.
https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1661689713936171008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661689713936171008%7Ctwgr%5E91a8fd70c7eb5ce456e47f2e92bd2be77c3cf4cf%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lagradaonline.com%2Fradio%2Fespanyol-gol-atletico
haserretuta- Mensajes : 19807
lo de "CV ontra" fue cosa del móvil ... no debería estar permitido forear con smartphone jojojo
es que la toma del "Bar" es de traca
No se ha comentado por aquí.
Que pena lo de Tina Turner, mi primer concierto, en Montjuich, antes de las oplimpiadas.
Que pena lo de Tina Turner, mi primer concierto, en Montjuich, antes de las oplimpiadas.
preparan- Mensajes : 9936
Si, me dio mucha pena la muerte de Tina
Qué fuerza tenía ese mujer! Y qué gran voz!
Qué fuerza tenía ese mujer! Y qué gran voz!
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
yo vi a la Dama Turner en 1990 en Las Ventas (estaba trabajando en Madrid por entonces)
conciertazo ... lo que recuerdo es fui a la "arena" ... y estaba casi vacía, me llamó la atención, mientras que las gradas estaban llenas ... también es verdad que el escenario era MUY MUY alto y no podías ver desde cerca, tenías que echarte hacia atrás
llevaba en la banda a las guitarras nada menos que Laurie Wisefield (ex Wishbone Ash) y John "music" Miles, que era el que cantaba los duetos
llevaba en la banda a las guitarras nada menos que Laurie Wisefield (ex Wishbone Ash) y John "music" Miles, que era el que cantaba los duetos
Prep, hoy saliste en mis sueños ... estabamos varias personas dirimiendo, en plan forero pero en grupo (físicamente, bueno, oníricamente), y resulta que iba a haber un concierto de Neil Young (no preguntes, es un sueño) y tu y yo les comentábamos a los otros que en directo Neil cantaba las canciones cambiando las melodías (ya, ya, esto es más de Dylan) y que no se les ocurriese cantar en alto con la melodía del disco por si les escuchaba el tito Neil. Uno objetó a ello y le advertí que se jugaba a que Neil parase, bajase del escenario y le diese un coscorrón
Gregg escribió:Prep, hoy saliste en mis sueños ... estabamos varias personas dirimiendo, en plan forero pero en grupo (físicamente, bueno, oníricamente), y resulta que iba a haber un concierto de Neil Young (no preguntes, es un sueño) y tu y yo les comentábamos a los otros que en directo Neil cantaba las canciones cambiando las melodías (ya, ya, esto es más de Dylan) y que no se les ocurriese cantar en alto con la melodía del disco por si les escuchaba el tito Neil. Uno objetó a ello y le advertí que se jugaba a que Neil parase, bajase del escenario y le diese un coscorrón
Mientras no trempes.....tú sabrás lo que sueñas....
Prep, este fue mi concierto de Tina en Barcelona.... no sabía que había alguna parte grabada profesionalmente..... y este tema tiene un crescendo sensacional..........
Bon dia....
Qué bien siguen sonando ¿verdad?
Qué bien siguen sonando ¿verdad?
bos días
escuchando Y&T, right now la sensacional Ten Lovers ... vaya crescendo final
escuchando Y&T, right now la sensacional Ten Lovers ... vaya crescendo final
... felicidades a Special K !!
ya llegaste al medio siglo, un chaval
ya llegaste al medio siglo, un chaval
Buenos dias, felicidades a ambos dos
Me he encontrado con esto en facebook y me he acordado de vosotros.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135956
¿86? ¿Pero qué puta mierda es esa?GhostofCain escribió:@danitoledo y @gavitana deberian estar en el libro...
https://planetradio.co.uk/planet-rock/news/rock-news/rock-fan-guinness-world-record/
Yo puedo probar en los últimos años que he ido a más, aunque contemos bolos como noches y no como bandas. Sobre todo en pandemia. Tengo infinidad de chorribolos con entradas sacadas. Seguro que en 2021 fui a más, qué demonios
gavitana- Mensajes : 23247
Entraba a felicitar a Karlos y a Gregg, ¡muchas felicidades, pishones!
gavitana- Mensajes : 23247
sapir escribió:Me he encontrado con esto en facebook y me he acordado de vosotros.
- Spoiler:
que no falte el Palmer
Felicidades gregg y Karlos!!!
danitoledo- Mensajes : 40634
Ah, pero Karlos tb?pues parabéns para él tb!
a ver, preciso ayuda mozuelos
es una compilación que me han pedido (no es para mi)
se trata de canciones acústicas, en las que la guitarra acústica sea el instrumento predominante (o incluso en algunos casos una eléctrica "limpia", pero mejor acústica)
tengo un borrador:
de los 70's:
Queen - Love of my Life
Deep Purple - Soldier of Fortune
Led Zeppelin - Thank You
Heart - Crazy On You
Scorpions - Always Somewhere
Bad Company - Feels Like Makin' Love
Lynyrd Skynyrd - Tuesday's Gone
Rush - Closer to the Heart
ah, me olvidada: bandas hard/heavy, no me salgais con Wild Horses de los Stones o Neil Young ok ?? y NO valen versiones, temas originales (eso es manía mía)
más, de 80's y 90's
Van Halen - Could This Be Magic
Metallica - Nothing Else Matters
Mr. Big - To Be With You
Extreme - More Than Words
White Lion - When The Children Cry
Great White - Save Your Love
GNR - Patience
Bon Jovi - Wanted Dead or Alive
Cinderella - Heartbreak Station
Kiss - Forever
Tesla - Love Song
Def Leppard - Two Steps Behind
Black Crowes - She Talks to Angels
Iron Maiden - Wasting Love
Thunder - Better Man
Little Angels - Soapbox
Skid Row - I Remember You
Bryan Adams - Back to You
es una compilación que me han pedido (no es para mi)
se trata de canciones acústicas, en las que la guitarra acústica sea el instrumento predominante (o incluso en algunos casos una eléctrica "limpia", pero mejor acústica)
tengo un borrador:
de los 70's:
Queen - Love of my Life
Deep Purple - Soldier of Fortune
Led Zeppelin - Thank You
Heart - Crazy On You
Scorpions - Always Somewhere
Bad Company - Feels Like Makin' Love
Lynyrd Skynyrd - Tuesday's Gone
Rush - Closer to the Heart
ah, me olvidada: bandas hard/heavy, no me salgais con Wild Horses de los Stones o Neil Young ok ?? y NO valen versiones, temas originales (eso es manía mía)
más, de 80's y 90's
Van Halen - Could This Be Magic
Metallica - Nothing Else Matters
Mr. Big - To Be With You
Extreme - More Than Words
White Lion - When The Children Cry
Great White - Save Your Love
GNR - Patience
Bon Jovi - Wanted Dead or Alive
Cinderella - Heartbreak Station
Kiss - Forever
Tesla - Love Song
Def Leppard - Two Steps Behind
Black Crowes - She Talks to Angels
Iron Maiden - Wasting Love
Thunder - Better Man
Little Angels - Soapbox
Skid Row - I Remember You
Bryan Adams - Back to You
NO SE VAYAN TODAVÍA:
Chris Cornell - Seasons
Nirvana - Dumb
AIC - No Excuses
Soundgarden - Burden in my Hand
Pearl Jam - Elderly Woman
Live - Selling the Drama
RHCP - Under the Puente
D Generation - Violent Love
COC - Shelter
Collective Soul - The World I Know
Mad Season - River of Deceit
Bush - Glycerine
Screaming Trees - Dollar Bill
Temple of the Can - Call me a Can
STP - Pretty Penny
Smashing Pumpkins - Disarm
Blind Melon - No Rain
Soul Asylum - Runaway Train
Sepultura - Kaiowas
Chris Cornell - Seasons
Nirvana - Dumb
AIC - No Excuses
Soundgarden - Burden in my Hand
Pearl Jam - Elderly Woman
Live - Selling the Drama
RHCP - Under the Puente
D Generation - Violent Love
COC - Shelter
Collective Soul - The World I Know
Mad Season - River of Deceit
Bush - Glycerine
Screaming Trees - Dollar Bill
Temple of the Can - Call me a Can
STP - Pretty Penny
Smashing Pumpkins - Disarm
Blind Melon - No Rain
Soul Asylum - Runaway Train
Sepultura - Kaiowas
danitoledo escribió:Felicidades gregg y Karlos!!!
thank Mr. Toletum
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.