Rainbow
+17
Zascandil
Axlferrari
haserretuta
Enric67
Stoneheart
GhostofCain
hellpatrol
gavitana
teramano
danitoledo
Monra
uno cualquiera
Jesse James
karlos gasteiz
preparan
Intruder
Gregg
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
hoy se me quejaba una chica africana del calor que hace en Lleida (hablé con ella por temas de trabajo)
Gregg- Mensajes : 69593
Es que en Lleida hace mucha calor, estuve el lunes en Mollerussa y telita
ahora estoy en Valencia y a parte de la calor, la humedad, desde las 8 de la mañana sudando como un cerdo sin hacer esfuerzos físicos.
ahora estoy en Valencia y a parte de la calor, la humedad, desde las 8 de la mañana sudando como un cerdo sin hacer esfuerzos físicos.
preparan- Mensajes : 9937
Prep, tu sabes que los cerdos (y los perros) no sudan, NO tienen glándulas sudoríparas
Gregg escribió:Prep, tu sabes que los cerdos (y los perros) no sudan, NO tienen glándulas sudoríparas
No, no lo sabía....por eso imagínate la humedad que hasta los cerdos que no pueden sudar, sudan
preparan escribió:Gregg escribió:Prep, tu sabes que los cerdos (y los perros) no sudan, NO tienen glándulas sudoríparas
No, no lo sabía....por eso imagínate la humedad que hasta los cerdos que no pueden sudar, sudan
apocalíptico
boas tardes frates
whatever gets you through the heat, is good
Gregg escribió:hoy se me quejaba una chica africana del calor que hace en Lleida (hablé con ella por temas de trabajo)
No hacía falta la aclaración entre paréntesis
Intruder- Mensajes : 20866
Gregg escribió:boas tardes frates
Is alright.....
Por si quieres decirlo con música....
preparan escribió:Gregg escribió:Prep, tu sabes que los cerdos (y los perros) no sudan, NO tienen glándulas sudoríparas
Pues los jamones vaya si sudan....
Bolazo anoche de Maiden en Barcelona.....
Empezó con sonido bastante sucio, pero supieron remontar para los 3/4 restantes......
Empezó con sonido bastante sucio, pero supieron remontar para los 3/4 restantes......
Intruder escribió:Bolazo anoche de Maiden en Barcelona.....
¿sudaron?
Así me gusta, ver a los colegas del hilo de Rainbow disfrutando de la gira de Maiden. Pude verlos hace poco más de una semana en ls dos fechas que hicieron en Londres y estuvieron a un muy buen nivel.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Gregg escribió:Intruder escribió:Bolazo anoche de Maiden en Barcelona.....
¿sudaron?
como cerdos
pero no estaba sentado en un banco del parque ...
bos días ante todo, descacharrantes helocoidales
Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
siguiente parada, Bilbo.
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
¿Será posible ver documento gráfico de este macroencuentro forero?
Intruder escribió:teramano escribió:Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
Gavilondo debe de tener alguna, pero no sé las pintas que tendremos
si al final se reveló que tiene raíces euskeras, ahí está como Gavilondo urbi et orbe, amen frates
teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
gavitana- Mensajes : 23247
El de en medio es un colega mío que vino al bolo desde Cádiz, no es forero
gavitana escribió:El de en medio es un colega CUMPLEAÑERO mío que vino al bolo desde Cádiz, no es forero
ahí Tera puntualizando lo puntualizable, yeah
boas tardes, anhelantes capras rampantes
Bruce Dickinson hizo una dedicatoria muy bonita a los catalanes al introducir Death Of The Celts, estoy seguro que también la hará en el BEC....
Intruder escribió:Bruce Dickinson hizo una dedicatoria muy bonita a los catalanes al introducir Death Of The Celts, estoy seguro que también la hará en el BEC....
Eso he leído. Se agradece un poco de cordura tras la cantidad de sandeces que dice últimamente.
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Bruce Dickinson hizo una dedicatoria muy bonita a los catalanes al introducir Death Of The Celts, estoy seguro que también la hará en el BEC....
Eso he leído. Se agradece un poco de cordura tras la cantidad de sandeces que dice últimamente.
Pillé la mitad durante el concierto pero su acento y velocidad hizo que no captara con exactitud...
Ahora si lo escuché bien en YouTube....
¿A qué sandeces te refieres?
Intruder escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:Bruce Dickinson hizo una dedicatoria muy bonita a los catalanes al introducir Death Of The Celts, estoy seguro que también la hará en el BEC....
Pillé la mitad durante el concierto pero su acento y velocidad hizo que no captara con exactitud...
Ahora si lo escuché bien en YouTube....
¿A qué sandeces te refieres?
Puff, hay un montón en los últimos tiempos, desde su apoyo a Brexit para luego quejarse de las consecuencias, pasando por comentarios sexistas o gracietas de abuelo trasnochado en sus monólogos. Afortunadamente conserva la voz en un gran estado de forma.
gavitana escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
Marahvilloso
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
Marahvilloso
Se me hace extraño ver a algunos "sin sostener algo en la mano"...
Dani y Karlos, remember April 30th
Intruder escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Miniencuentro fulgoroso achicharrante roundaboutiano en horario abuelo ayer en los madriles, gavi, terahermanos, toletum, roy and crowley. la charanga del tio Jonofro, no convenció a la mayoría de los presentes, pero el bueno del yayonanderson sigue conservando intacta su voz y su carisma, que al final, es a lo que íbamos.
siguiente parada, Bilbo.
Marahvilloso
Se me hace extraño ver a algunos "sin sostener algo en la mano"...
Jajajaja, había mesas a los lados donde apoyamos nuestros brebajes para la foto
boas tardes, rockeros tertulianos de lo iconoclasta
Gregg escribió:boas tardes, rockeros tertulianos de lo iconoclasta
Tull talkers
preparan escribió:Gregg escribió:boas tardes, rockeros tertulianos de lo iconoclasta
Tull talkers
me gusta esa vuelta de tuerca, o de tortilla (depende del punto de vista: mecánico o gastronómico)
Que pocas ganas de trabajar tengo hoy ... menos mal que es viernes y el martes es FESTIVO
Gregg escribió:Que pocas ganas de trabajar tengo hoy ... menos mal que es viernes y el martes es FESTIVO
Laaaaaazy, stay in bed...
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:boas tardes, rockeros tertulianos de lo iconoclasta
Tull talkers
me gusta esa vuelta de tuerca, o de tortilla (depende del punto de vista: mecánico o gastronómico)
En la primerísima web de Tullianos, el foro de esa web se llamaba Ter-Tullianos.
preparan escribió:Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:boas tardes, rockeros tertulianos de lo iconoclasta
Tull talkers
En la primerísima web de Tullianos, el foro de esa web se llamaba Ter-Tullianos.
cáspita, que agudeza jethrica !
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:boas tardes, rockeros tertulianos de lo iconoclasta
Tull talkers
cáspita, que agudeza jethrica !
Me mondo
estos tullianos no son en modo alguno gaznápiros, no
Gregg escribió:estos tullianos no son en modo alguno gaznápiros, no
Y cenutrios
Bos dias perennes discípulos epicúreos.....
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.