Lo de la estafa del "Willy" el de la COPE
+42
Gallardo
Omar Little
Melifluo
pinkpanther
locovereas
loaded
Johnny Kashmir
GhostofCain
Emeritus Pope
Queenzalo
Godofredo
Johnny99
SEÑOR KAPLAN
borope
Nomeko7
prosineck
Breath
Apocalypse Dude
terremoto73
Rikileaks
pantxo
RHEINGOLD
Rhonda
freakedu
Daeshu
Steve Trumbo
jackinthebox
red ryder
Evolardo
Koikila
Wonton Sopabuena
javi clemente
Humpty Dumpty
Hanset
Dostoievski
Damià
Xavi Catalán
rockero deprimido
Enric67
Sutter Cane
Balachina
Celis
46 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Lo de la estafa del "Willy" el de la COPE
El espíritu de Paco Sanz le ha poseído a una criatura de "Tiempo de juego".
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/04/24/6446f2f722601de7778b458a.html
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/04/24/6446f2f722601de7778b458a.html
Última edición por Celis el Mar Abr 25 2023, 21:17, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8499
Re: Lo de la estafa del "Willy" el de la COPE
"íntimo de Paco González, Poli Rincón y Juanma Castaño", poco me parece lo que les ha sacado
Balachina- Mensajes : 23835
Si dejan de hacer la serie de Fargo no será por falta de temas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo quiero documental sobre esto.
O un reality show.
Lo que sea.
Con publicidad de los puritos y coñac.
O un reality show.
Lo que sea.
Con publicidad de los puritos y coñac.
Enric67- Mensajes : 38875
Es posible que uno siempre tenga la sospecha que algo no cuadra, pero la posibilidad de que alguien tan cercano te esté tomando es aún más remota.
Mirad el caso de Luis del Olmo y alucinareis.
Siempre para entender según que actos del ser humano tiro de el comodín de la enfermedad mental, ya que no hay por dónde cogerlo.
Un tío que pierde su trabajo y no solo eso, posibilidad de otro, la amistad, la libertad y dinero....
¿Para qué?
Siempre para entender según que actos del ser humano tiro de el comodín de la enfermedad mental, ya que no hay por dónde cogerlo.
Un tío que pierde su trabajo y no solo eso, posibilidad de otro, la amistad, la libertad y dinero....
¿Para qué?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
"Desde entonces, los ánimos en la radio líder del deporte están más que caldeados: se trata de una traición impensable para un equipo tan unido como el de los Deportes. Distintos testimonios aseguran que el locutor Manolo Lama reaccionó con gritos y golpes contra el material de oficina al conocer la noticia. "
Celis- Mensajes : 8499
rockero deprimido escribió:Es posible que uno siempre tenga la sospecha que algo no cuadra, pero la posibilidad de que alguien tan cercano te esté tomando es aún más remota.
¿Para qué?
Por avaricia y jeta
Además de demostrar ser bastante corto porque el pelatazo te dará dinero pero no te soluciona la vida. A cambio te cierra todas las puertas y te conviertes en un apestado.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
¿Estos son los que velan por el buen hacer en el deporte y en la vida no?
Damià- Mensajes : 114662
Celis escribió:"Desde entonces, los ánimos en la radio líder del deporte están más que caldeados: se trata de una traición impensable para un equipo tan unido como el de los Deportes. Distintos testimonios aseguran que el locutor Manolo Lama reaccionó con gritos y golpes contra el material de oficina al conocer la noticia. "
"Esto es pa listos, niño"
Dostoievski- Mensajes : 343
Menudo pastizal le han soltado al tipo así por las buenas.
Hanset- Mensajes : 4532
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Hacía falta una nueva movida, está tiene buena pinta
javi clemente- Mensajes : 121999
La verdad es que me da mucha pena por Lama, González y los Castaño.
Muchísima.
Muchísima.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Estafar así es de ser muy campeón. Pero mucho. Ya me cae bien uno de la cope.
"Oye que me voy a morir, necesito 16.000 euros a la semana".
Y ya está.
Me cago en dios.
"Oye que me voy a morir, necesito 16.000 euros a la semana".
Y ya está.
Me cago en dios.
Hace falta ser cabrón para inventarse algo así, pero luego piensas en los estafados y...
Pepe Domingo pírate ya, que estás patético
Koikila- Mensajes : 46193
También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
Yo he leído medio millón de euros
javi clemente escribió:Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
Joer.. Pero no preguntaban ni nada? No notaban nada? Vaya pánfilo..
Evolardo escribió:javi clemente escribió:Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
Coño, por eso lo han pillado.
Llamaron a la clínica para interesarse por el compañero y allí no había nadie con ese nombre.
Pidieron facturas y y el tipo les dio largas.
Léete el artículo, cabrón. Que pareces wakam con los viajes
Tendrá deudas con la mafia rusa?
javi clemente escribió:Evolardo escribió:javi clemente escribió:Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
Llamaron a la clínica para interesarse por el compañero y allí no había nadie con ese nombre.
Es que se lee mal con tanto anuncio
De todas maneras, el hospital no puede dar datos de pacientes...
Lo de las facturas, puede falsificar más o menos fácil
Koikila escribió:Tendrá deudas con la mafia rusa?
Yo espero que salga mierda a paladas
javi clemente escribió:Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
Dinero de los curas, noche de sábanas con cocaína como el Dioni y nueva vida en Ciudad del Cabo.
La Felizidane.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Quiso ir de campeón y acabó como el mayor de los ctetinos. Ojalá le caiga un paquetón de los buenos por frivolizar con enfermedades.Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
red ryder- Mensajes : 7443
javi clemente escribió:Evolardo escribió:javi clemente escribió:Evolardo escribió:También perder unas supuestas amistades por 20.000€,sabiendo que te iban a pillar, me parece muy lamentable. Pierdes amigos, curro y toda la credibilidad para buscar nuevo curro... Si hubiera sido, no se, un kilo, te piras a Brasil y adiós.. Pero por 15 o 20 mil euros..
jackinthebox- Mensajes : 24296
Estoy expectantejavi clemente escribió:Koikila escribió:Tendrá deudas con la mafia rusa?
Qué bien está España
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Igual hay que empezar por ese "fondo colectivo" del que ha salido el dineroKoikila escribió:Estoy expectantejavi clemente escribió:Koikila escribió:Tendrá deudas con la mafia rusa?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Igual hay que empezar por ese "fondo colectivo" del que ha salido el dineroKoikila escribió:Estoy expectantejavi clemente escribió:Koikila escribió:Tendrá deudas con la mafia rusa?
Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que me da mucha pena por Lama, González y los Castaño.
Muchísima.
Junto con la firma hace un efecto de la hostia.
Lo de perder la credibilidad, el buen nombre y la dignidad por cuatro chavos... Os haríais cruces. Hace como 24 años trabajaba yo en una subcontrata que llevaba el 010, el teléfono de información del Ayuntamiento de Barcelona, y llévabamos también gestión de multas e impuestos. Teníamos acceso a la base de datos de deudas municipales y datos censales de todos los barceloneses, pero éramos pringaos haciendo trabajo de funcionarios a precio de teleoperador. Pues bien: hubo un funcionario del Ayuntamiento que trabajaba en el 010, que era de los pocos, que filtró información sobre las deudas de Urdangarín a El Periódico, que las publicó. Le echaron del Ayuntamiento, que mira que para que echen a un funcionario. Y le pagaron tres millones de pesetas de la época. Hay que ser subnormal.
Luego el caso del secretario de la Asociación de Vecinos de Ciutat Meridiana, allá por el 2007... Un tipo que iba de digno, serio, súper luchador. Robó la caja de la asociación, que había el equivalente a 200 €. El tío era ludópata. Perdió todo el prestigio, todo el nombre, por robar 200 € para las máquinas. Por eso digo, la gente pierde la dignidad por cuatro chavos.
Ah, otro que conocí fue a Rogelio Rengel Jr, hijo de Rogelio Rengel, el contable de Luis del Olmo, antes de que nada se supiera, y jamás habría sospechado. Pero en este caso el Rengel sí que se levantó dinero para vivir varias vida: ¡14 millones de €!
Por eso: si has de perder trabajo, afectos, buen nombre... que sea por una cantidad indecente de dinero.
Luego el caso del secretario de la Asociación de Vecinos de Ciutat Meridiana, allá por el 2007... Un tipo que iba de digno, serio, súper luchador. Robó la caja de la asociación, que había el equivalente a 200 €. El tío era ludópata. Perdió todo el prestigio, todo el nombre, por robar 200 € para las máquinas. Por eso digo, la gente pierde la dignidad por cuatro chavos.
Ah, otro que conocí fue a Rogelio Rengel Jr, hijo de Rogelio Rengel, el contable de Luis del Olmo, antes de que nada se supiera, y jamás habría sospechado. Pero en este caso el Rengel sí que se levantó dinero para vivir varias vida: ¡14 millones de €!
Por eso: si has de perder trabajo, afectos, buen nombre... que sea por una cantidad indecente de dinero.
Rhonda- Mensajes : 50747
Evolardo escribió:Daeshu escribió:Igual hay que empezar por ese "fondo colectivo" del que ha salido el dineroKoikila escribió:Estoy expectantejavi clemente escribió:Koikila escribió:Tendrá deudas con la mafia rusa?
Un fondo que se reparten....apesta mas que el aliento de todos los de tiempo de juego juntos.
Rhonda, cómo se supo quién había filtrado las multas de Urdangarín?
Ya anda diciendo paco González que lo del fondo es inexacto
Esto puede dar para dos o tres días divertidos
Koikila escribió:Rhonda, cómo se supo quién había filtrado las multas de Urdangarín?
Ostras, ¡no lo recuerdo!
Parece ser que él ya está mejor, que es lo importante
El fondo es para el Sebamed anti caspa para Manolo Lama. No busquéis más polémicas, que el tío lo debe estar pasando fatal.
Si me lees, ánimo.
Si me lees, ánimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Con protones dice ahí que le han tratado el tumor. Tecnología de vanguardia.
Steve Trumbo escribió:Parece ser que él ya está mejor, que es lo importante
Como Valverde, que está mejor ya
javi clemente escribió:Ya anda diciendo paco González que lo del fondo es inexacto
A mí me huele a la historieta de Lazarillo de Tormes...
-Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos deste racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partirlo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva.
Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.
Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las comía. Acabado el racimo, sostuvo un poco el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo:
-Lázaro: engañado me has. Juraré yo a Dios que has comido las uvas de tres a tres.
-No comí -dije yo-; mas, ¿por qué sospecháis eso?
Respondió el sagacísimo ciego:
-¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres?
-En que comía yo dos a dos y callabas.”
Pues eso.
Para cualquier pringao seguro que ni lo hubieran investigado, pero si se queja la casa Real...Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, cómo se supo quién había filtrado las multas de Urdangarín?
Ostras, ¡no lo recuerdo!
En aquella época pocos supieron que no pagaba las multas.
Me acabo de enterar que Pepe Domingo Castaño sigue vivo. Yo pensaba cuando le he oido en la cope alguna vez que realmente eran cuñas que habia grabado en vida hace 20 años.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La pasta salía de una especie de fondo común que tenían para los miembros de la "familia".
Ahí hay algo que no nos cuentan.
Hanset- Mensajes : 4532
Dicen que eran pluses concedidos por objetibos que se los repartian entre todos y optaron por donarserlos al "enfermito".Hanset escribió:La pasta salía de una especie de fondo común que tenían para los miembros de la "familia".
Pluses por llegar a ciertas audiencias, facturacion por anunciantes...
pantxo- Mensajes : 50140
Koikila escribió:Hace falta ser cabrón para inventarse algo así, pero luego piensas en los estafados y...
Yo estoy parecido
Que hay que ser miserable para estafar usando algo así.
Claro que los estafados son también una cuadrilla de miserables.
No se
Rikileaks- Mensajes : 82821
me extraña que a esta gente se la cuelen tan facil,igual es que tienen tanta pasta que la sueltan sin muchas explicaciones
terremoto73- Mensajes : 13162
Qué no se la han colado fácil, hombre. Un tío al que conocen de hace 1000 años, les ha timado... Qué te engañe alguien en quien confías, pues difícil no es, si el otro se lo propone, claro....terremoto73 escribió:me extraña que a esta gente se la cuelen tan facil,igual es que tienen tanta pasta que la sueltan sin muchas explicaciones
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Gente que de buena fe quieren ayudar a un amigo.....¿y que se jodan?
¿pero que mierda de mundo es este?
¿pero que mierda de mundo es este?
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Me caen como el puto culo, pero no entiendo que se les pueda criticar por intentar ayudar a un amigo supuestamente enfermo.
Es para alabar, de hecho.
Es para alabar, de hecho.
Breath- Mensajes : 25960
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4