The Sound
+10
FĐ
Stoneheart
Sugar Bug
Forforcio
Zispa
sapir
RegSound
tacitus
Francois Zappa
Rhonda
14 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
De eso hablábamos el otro día en el curro. Ahora es reguetón y derivados. Antes había "otras" cosas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué ha caído? Queremos saber!!!!!RegSound escribió:Bon dia!!
FÐ ya tengo el paquete para recoger y precisamente me estaba vistiendo para ir con los enanos a por helados
Va a montar una caseta en la feria, como.las.que había antes de musica punk y alternativa en los pueblos, dios como se echan de menos.
Esas litronas, esos cubos de calimoxo, esos primeros petas.
Zispa- Mensajes : 4107
Sili tingi síis disquis...
Bon dia. Hay que irse despidiendo de viajar con menos de dos meses de antelación.
Bon dia. Hay que irse despidiendo de viajar con menos de dos meses de antelación.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Zispa escribió:De eso hablábamos el otro día en el curro. Ahora es reguetón y derivados. Antes había "otras" cosas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué ha caído? Queremos saber!!!!!RegSound escribió:Bon dia!!
FÐ ya tengo el paquete para recoger y precisamente me estaba vistiendo para ir con los enanos a por helados
Va a montar una caseta en la feria, como.las.que había antes de musica punk y alternativa en los pueblos, dios como se echan de menos.
Esas litronas, esos cubos de calimoxo, esos primeros petas.
en la feria de Sevilla dudo que en alguna caseta pusieran algo que no fuera sevillanas y pachangueo... pero nunca.
en la de Málaga si te podías encontrar alguna caseta más "alternativa", no sé ahora como estará la cosa.
ksmith- Mensajes : 9327
Stoneheart escribió:Sili tingi síis disquis...
Yo a este ritmo me voy a quedar sin pasta en nada de tiempo.
sapir- Mensajes : 135956
No puedo con las sevillanas, a la música me refiero.
FĐ- Mensajes : 20317
Francois Zappa escribió:Lo tengo, pero con portada diferente.FĐ escribió:
Porter Ricks - Biokinetics
Sí, lo ha reeditado con varias portadas diferentes, esta es la que tengo yo.
En vinilo tiene que molar más
De lo mejor de época. Curioso que la primera edición fuera en cd, pero es que recopilaba los tres primeros maxisFĐ escribió:Discazo..........
Tengo Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
Última edición por Francois Zappa el Jue 27 Abr 2023 - 5:26, editado 1 vez
Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
Luego creo que tienes el Sol Invictus y que te comprarias el Pork Soda de Primus
- Spoiler:
- La otra opcion en vez del Pork Soda seria el Mirrored de Battles
Sapiro, te llaman desde el congreso!
Hoy el Congreso ha aprobado la primera ley en España que regula el servicio de atención al cliente. ️
— Alberto Garzón (@agarzon) April 27, 2023
Entre las más de 50 medidas, se limita a 3 minutos los tiempos de espera telefónica y se obliga a la atención personalizada en lugar de la robotizada si así se requiere.… pic.twitter.com/amuiWZBmcH
Lo de los 3 minutos de espera es un deseo, más bien. Por más que lo regules, si hay X teleoperadores y X x 1000 llamadas, el tiempo de espera superará los 3 minutos. Esto servirá para que salga un mensaje de "todas las líneas están ocupadas, por favor llame más tarde" y se corte.
Rhonda- Mensajes : 50780
Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
Luego creo que tienes el Sol Invictus y que te comprarias el Pork Soda de Primus
- Spoiler:
La otra opcion en vez del Pork Soda seria el Mirrored de Battles
Me compraría el de Helmet, que me molan e incluso tengo una baqueta de un concierto de la banda en caracol.
Con Faith No More no llegué al Sol Invictus. El último original que tengo es el Angel Dust. El de Primus creo que lo tengo grabado en casete.
Francois Zappa escribió:De lo mejor de época. Curioso que la primera edición fuera en cd, pero es que recopilaba los tres primeros maxisFĐ escribió:Discazo..........
Así es, de hecho menos el último trabajo, todo son recopilatorios.
Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Me compraría el de Helmet, que me molan e incluso tengo una baqueta de un concierto de la banda en caracol.
Con Faith No More no llegué al Sol Invictus. El último original que tengo es el Angel Dust. El de Primus creo que lo tengo grabado en casete.
Si quieres Reg te puede mandar unas fotos del material que le mandé, o te las mando yo claro.
Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
Rhonda escribió:Lo de los 3 minutos de espera es un deseo, más bien. Por más que lo regules, si hay X teleoperadores y X x 1000 llamadas, el tiempo de espera superará los 3 minutos. Esto servirá para que salga un mensaje de "todas las líneas están ocupadas, por favor llame más tarde" y se corte.
en nuestro número de servicio técnico / solicitudes y movidas varias se pueden pegar esperando hasta 40 min y con suerte. a mí a veces me ponen ahí y es horrible el nivel de trabajo. así que bueno, el gobierno puede decir misa que si no contratan a mas gente... pero el titular queda precioso, eso sí.
ksmith- Mensajes : 9327
¿No son ya un poco grandes para caber en cedés?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Manda mandaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Si quieres Reg te puede mandar unas fotos del material que le mandé, o te las mando yo claro.
Stoneheart escribió:¿No son ya un poco grandes para caber en cedés?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
Everything must go!
ksmith escribió:Rhonda escribió:Lo de los 3 minutos de espera es un deseo, más bien. Por más que lo regules, si hay X teleoperadores y X x 1000 llamadas, el tiempo de espera superará los 3 minutos. Esto servirá para que salga un mensaje de "todas las líneas están ocupadas, por favor llame más tarde" y se corte.
en nuestro número de servicio técnico / solicitudes y movidas varias se pueden pegar esperando hasta 40 min y con suerte. a mí a veces me ponen ahí y es horrible el nivel de trabajo. así que bueno, el gobierno puede decir misa que si no contratan a mas gente... pero el titular queda precioso, eso sí.
y si po rcasualidad hubiera los suficientes operadores, les darían mas trabajo porque el rato que no estuvieran teleoperando estarína mano sobre mano. un trabajao que el día que hubiera seis mil llamadas no saldría, calro.
Francois Zappa escribió:Manda mandaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
No encuentro tu tlf, mandamelo por privi y te mando unos wassaps
¿Cuánto piden por uno de seis kilos?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
Francois Zappa escribió:¿Cuánto piden por uno de seis kilos?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
8,52€ acuérdate de hacerle agujeritos a la caja para que pueda respirar, que cojones le dais para comer??!!!
NIN los baraje como posibilidad.Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Por cierto como se notan las epocas porque por ejemplo el de (HED) PE tiene una presentación del libreto curradisima porque era la epoca donde el cd era el dios y cuidaban los detalles (año 2000 este en concreto)
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuánto piden por uno de seis kilos?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
8,52€ acuérdate de hacerle agujeritos a la caja para que pueda respirar, que cojones le dais para comer??!!!
No se pueden poner ya en el foro.
Bona tarda, en casa padres poniendo vídeos de Springsteen, ensayando pal domingo.
Es un grupo que por alguna extraña razón luego no he seguido en disco. Sí en directo cuando he podido.RegSound escribió:NIN los baraje como posibilidad.Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Por cierto como se notan las epocas porque por ejemplo el de (HED) PE tiene una presentación del libreto curradisima porque era la epoca donde el cd era el dios y cuidaban los detalles (año 2000 este en concreto)
Cierto, ya es difícil pillar un artwork para cd currado, pero que para el vinilo actualmente no es que se explayen tampoco mucho, por lo menos el par de vinilos que me he pillado.RegSound escribió:NIN los baraje como posibilidad.Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Supongo que las tiradas limitadas de vinilo a 300 unidades de un artista undeground por ejemplo no van a venir con libretos ni hostias.
Vinilos sacado en los ultimos años el unico que recuerdo con un artwork currado es el de Built To Spill de 2022FĐ escribió:Cierto, ya es difícil pillar un artwork para cd currado, pero que para el vinilo actualmente no es que se explayen tampoco mucho, por lo menos el par de vinilos que me he pillado.RegSound escribió:NIN los baraje como posibilidad.Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Supongo que las tiradas limitadas de vinilo a 300 unidades de un artista undeground por ejemplo no van a venir con libretos ni hostias.
Tienes que subirle mucho el dinero al disco y, en electrónica por ejemplo, hay tradición de que el disco no tenga nada.FĐ escribió:Cierto, ya es difícil pillar un artwork para cd currado, pero que para el vinilo actualmente no es que se explayen tampoco mucho, por lo menos el par de vinilos que me he pillado.RegSound escribió:NIN los baraje como posibilidad.Francois Zappa escribió:Aciertas con Andorra, pero el otro que tengo es el Broken de NIN. Esa época de la banda me gusta bastante y también tengo los EPs Sin, Fixed, March of the Pigs y The Perfect Drug.RegSound escribió:Andorra como posesionFrancois Zappa escribió:Dos y me compraría gustoso un tercero. Adivinas reg?
- Spoiler:
Desde luego la época dorada en cuánto a artworks se refiere ya pasó.
Claro la electrónica es quitar funda y a pinchar.
Claro la electrónica es quitar funda y a pinchar.
Ahora mi madre ha decidido que se ha acabado Springsteen y hemos pasado a Jethro Tull.
A las madres hay que quererlas. Siempre.Rhonda escribió:Ahora mi madre ha decidido que se ha acabado Springsteen y hemos pasado a Jethro Tull.
Francois Zappa escribió:A las madres hay que quererlas. Siempre.Rhonda escribió:Ahora mi madre ha decidido que se ha acabado Springsteen y hemos pasado a Jethro Tull.
De hecho estas en el mundo por decisión suya.
Siempre ganan.
Daniel Son, Futurewave - Son Tzu & The Wav.God
Francois Zappa escribió:¿Cuánto piden por uno de seis kilos?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
ya?????? se te está comiendo hasta los entrecots!!!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuánto piden por uno de seis kilos?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
El niño promete.
Ya hace unas semanas. Miedo me da pesarlo, pero andará por los seis y medio como mínimo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuánto piden por uno de seis kilos?FĐ escribió:Además Reg,me ha enseñado una nueva y más barata manera de enviar niños con transportistas.
Francois Zappa escribió:Le van a pedir que pague entrada en el DarkMad, de lo grande que está.
Te saldra más barato un/a canguro.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Le van a pedir que pague entrada en el DarkMad, de lo grande que está.
Te saldra más barato un/a canguro.
si, pa que se lo coma...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20