Asco a Pablo Motos
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Asco a Pablo Motos
"Lo que pasa es que Motos, si haces un chiste sobre él o si criticas su programa, abre las ventanas de El Hormiguero y lanza a los monos voladores en tu busca. Da igual que te rías de su pinta, de sus comentarios machistas, o sus asanas en Bikram. Los esbirros de Motos te encontrarán. Te zarandearán hasta que admitas amar, aunque sea un poquitín, a su líder.
Una romería de afectados (algunos, al parecer, amenazados) ha alzado la voz, y yo me uno a ellos. Un subalterno llamó en festivo y me tuvo tres horas debatiendo sobre si procede o no que yo tenga una opinión negativa sobre el Prince pelirrojo de Requena."
Hostia puta, ya hay que tener paciencia, yo al minuto dos ya estoy diciendo que no me interesa la oferta, que estoy contento con mi compañía y cuelgo.
En fin, la generación de cristal.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
DuffMc- Mensajes : 11175
También es verdad, pero ella responde en su hilo de Twitter a la pregunta absolutamente normal de "¿Y por qué no colgaste sin más?" básicamente que es excesivamente educada en situaciones en las que no debería serlo. La compadezco.DuffMc escribió:Te tuvo tres horas porque quisiste.
También son ganas del subordinado de Motos de ganarse el cielo, ¿eh? Tres horas dando la chapa en un festivo, Waylon Smithers estaría orgulloso.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Sycamore escribió:Se le está echando muchísima gente encima. Deseando ver su defensa lamentable de esta semana ante estas acusaciones.
Encantado con el #metoo que le están haciendo a esta escoria de individuo. Lo que me sorprende es el silencio cómplice que ha habido con el tema hasta ahora. Ni que fuera el emérito!
Púdrete, Pablo Motos. Púdrete...
watts- Mensajes : 39805
Dr. Fleming escribió:También es verdad, pero ella responde en su hilo de Twitter a la pregunta absolutamente normal de "¿Y por qué no colgaste sin más?" básicamente que es excesivamente educada en situaciones en las que no debería serlo. La compadezco.DuffMc escribió:Te tuvo tres horas porque quisiste.
También son ganas del subordinado de Motos de ganarse el cielo, ¿eh? Tres horas dando la chapa en un festivo, Waylon Smithers estaría orgulloso.
Por favor, no me cuelgues, que me despiden, tengo mujer y tres hijos, si me despiden no podré comprarle los regalos de navidad a mi familia, porfa porfa...
locovereas- Mensajes : 33259
corleone94- Mensajes : 294
Ashra escribió:Que te jodan, rata.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Creo que no hay nada que me provoque más asco que la mesa de tertulianos de ese programa de mierda.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Ashra escribió:Que te jodan, rata.
Rikileaks- Mensajes : 83018
freakedu- Moderador
Es un caso único que me provoca desconcierto. Hacer rico a un tipo que odias.
javi clemente- Mensajes : 122038
javi clemente escribió:Creo que es el único programa que la gente ve para ponerlo a parir.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Creo que es el único programa que la gente ve para ponerlo a parir.
Ese es stoner, no habrá muchos más
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
prosineck- Mensajes : 10628
prosineck escribió:Pero yo esto de las llamaditas del equipo de Pablo Motos ya lo habia oido.
Yo había oido que pilló covid porque tocó un boli.
Tampoco está mal
Me suena que también. Alguien ya contó que una de las ‘hormigas’ le llamó para convencerle de que los chistes machista que contaba su jefe eran de buen rollo y tal… pero no recuerdo quién lo contó.prosineck escribió:Pero yo esto de las llamaditas del equipo de Pablo Motos ya lo habia oido.
Korny- Mensajes : 2664
corleone94 escribió:El día que este tío desaparezca de la televisión se celebrará por todo lo alto.
Si puede ser mañana mejor que pasado.
Drakixx- Mensajes : 21881
Korny escribió:Me suena que también. Alguien ya contó que una de las ‘hormigas’ le llamó para convencerle de que los chistes machista que contaba su jefe eran de buen rollo y tal… pero no recuerdo quién lo contó.prosineck escribió:Pero yo esto de las llamaditas del equipo de Pablo Motos ya lo habia oido.
FiXer- Mensajes : 3171
Lo encontré.FiXer escribió:Korny escribió:Me suena que también. Alguien ya contó que una de las ‘hormigas’ le llamó para convencerle de que los chistes machista que contaba su jefe eran de buen rollo y tal… pero no recuerdo quién lo contó.prosineck escribió:Pero yo esto de las llamaditas del equipo de Pablo Motos ya lo habia oido.
Fue Rayden
https://www.elplural.com/todo-tv/rayden-destapa-amenazas-el-hormiguero-alinearse-contra-pablo-motos_315880102
Korny- Mensajes : 2664
Korny escribió:Lo encontré.FiXer escribió:Korny escribió:Me suena que también. Alguien ya contó que una de las ‘hormigas’ le llamó para convencerle de que los chistes machista que contaba su jefe eran de buen rollo y tal… pero no recuerdo quién lo contó.prosineck escribió:Pero yo esto de las llamaditas del equipo de Pablo Motos ya lo habia oido.
Fue Rayden
https://www.elplural.com/todo-tv/rayden-destapa-amenazas-el-hormiguero-alinearse-contra-pablo-motos_315880102
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Pues no me parece para tanto lo que dice la iluminada.
Titular del video: no es ser homófobo, es ser coloquial.
Y en el video se ve que hablan de la palabra "marica" en la canción de Hombres G y dice que ha que entender que se grabó hace 30 años (te has quedado corta) y que no se dice de forma homófoba sino coloquial. Acaso no es eso cierto?
Yo lo que veo es un entrevistador puteado porque la chica no dice lo que él esperaba que dijera. Ya de entrada esperaba que la chica fuera a cargar contra el hormiguero, no que lo defendiera.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:freakedu escribió:
Y en el video se ve que hablan de la palabra "marica" en la canción de Hombres G y dice que ha que entender que se grabó hace 30 años (te has quedado corta) y que no se dice de forma homófoba sino coloquial. Acaso no es eso cierto?
Yo lo que veo es un entrevistador puteado porque la chica no dice lo que él esperaba que dijera. Ya de entrada esperaba que la chica fuera a cargar contra el hormiguero, no que lo defendiera.
wakam- Mensajes : 81427
Ese lo voy a ver porque es historia viva de la tele. Cuando nos extingamos y una inteligencia superior encuentre ese cinta, la emitirán en las escuelas.
Melifluo- Mensajes : 3169
wakam escribió:Pero ve el hormiguero, y eso es suficiente como para escupirle a la cara, si eso te vale
Y que vaya en bici.
freakedu escribió:wakam escribió:freakedu escribió:
Vi antes un rato y lo que dice wakam... ¿no había cosas peores que copiar de los fachas que los entrevistadores tendenciosos para vídeos infames de tik-tok?
Godofredo- Mensajes : 145930
Melifluo escribió:¡ pero si va ha ido esta semana Reverte ¡ ¡ un intelectual ¡
Ese lo voy a ver porque es historia viva de la tele. Cuando nos extingamos y una inteligencia superior encuentre ese cinta, la emitirán en las escuelas.
Un intelectual perseguido, supongo....
Ah....y republicano y monarquico a la vez.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
psycho-sonic escribió:Melifluo escribió:¡ pero si va ha ido esta semana Reverte ¡ ¡ un intelectual ¡
A ver... Republicano pero español. El español necesita vasallaje, por lo visto. Imagino que él no, pero sus compatriotas, pues parece ser que si.
No le gusta, pero, riki raka riki raka, a tope con las neuronas de intelectual, ha llegado a esa conclusión.
Dice que en un monólogo, etc, siempre hay que hacerlo con respeto, pero que una broma es una broma. Más o menos eso entiendo yo. No está tan lejos de las diatribas sobre los limites del humor que hacían en la vida moderna
Y en lo de la canción de los Hombres G tiene bastante razón, yo creo. A ver, me causan repulsión ya solo a nivel musical, pero no creo que David Summers escribiera eso en plan homófobo. Otra cosa es que 40 años después la letra chirrie, claro. Cómo muchas otras
millino- Mensajes : 25397
Apocalypse Dude escribió:psycho-sonic escribió:Melifluo escribió:¡ pero si va ha ido esta semana Reverte ¡ ¡ un intelectual ¡
A ver... Republicano pero español. El español necesita vasallaje, por lo visto. Imagino que él no, pero sus compatriotas, pues parece ser que si.
No le gusta, pero, riki raka riki raka, a tope con las neuronas de intelectual, ha llegado a esa conclusión.
ojo, que yo le he oido decir lo mismo sobre la revolución francesa o cortar cabezas de monarcas....claro es que Francia es un país de verdad porque cortaron cabezas en su momento, pero en España mejor estar así que no estamos preparados para cortar cabezas..
Ostia, esa entrevista con Pablo Motos es cuñadismo guapo guapo...
Melifluo- Mensajes : 3169
2023 y aún se sigue utilizando ''marica'' como peyorativo, y seguido de aplausos.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Lola Lolita ha ido al hormiguero y Pablo Motos ha puesto su vídeo de la fobia a las agujas.
— Lara (@larajuegoscozy) December 7, 2023
Cuando ella dice que le da pánico la sangre, al tío no se le ocurre otra cosa que sacarle una aguja con sangre y ponérsela en la cara y ella casi se desmaya de la impresión. Demasiado… pic.twitter.com/Bfgo74urJK
Es bastante complicado ser más retrasado que este tío
millino- Mensajes : 25397
Polar Bear- Mensajes : 16914
Pendejo- Mensajes : 50018
millino escribió:Lola Lolita ha ido al hormiguero y Pablo Motos ha puesto su vídeo de la fobia a las agujas.
— Lara (@larajuegoscozy) December 7, 2023
Cuando ella dice que le da pánico la sangre, al tío no se le ocurre otra cosa que sacarle una aguja con sangre y ponérsela en la cara y ella casi se desmaya de la impresión. Demasiado… pic.twitter.com/Bfgo74urJK
Es bastante complicado ser más retrasado que este tío
La guitarra está todos los días o solo cuando quiere impresionar a la invitada?
freakedu- Moderador
Yo le odié mucho, cuando pasó de la radio a la tele y empezó a dar asco de verdad, pero hay que cortar en algún lado con el rencor, hasta shakira olvidará algún día a piqué.
Godofredo- Mensajes : 145930
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Godofredo escribió:Lo único que sé de este tío de unos lustros a esta parte es que le odiáis. Me acabará cayendo bien, es inevitable.
Yo le odié mucho, cuando pasó de la radio a la tele y empezó a dar asco de verdad, pero hay que cortar en algún lado con el rencor, hasta shakira olvidará algún día a piqué.
Lo dices como si el asco que da ahora fuese el mismo que daba cuando se pasó de la radio a la tele. Desconozco el estado de la relación Shakira-Piqué, imagino que si él sigue haciéndole putadas, ya digo que desconozco en absoluto si es el caso o no, sea normal que ella siga escribiendo canciones al respecto, mucho más si las puede monetizar fácilmente.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
» Asco a Pablo Motos
» La cara de Pablo Motos
» PABLO MOTOS CASI SE NOS VA
» Pablo Motos: epic facepalm