Las vacaciones de los maestros
+93
Moderno
ksmith
Pendejo
borogis
pantxo
crancranc
uno cualquiera
Slovako
mmikezgz
Koba
Gora Rock
Grandet
FiXer
psycho-sonic
MANCHETTE
guede
loaded
Bo-Cata Cris
atila
Coltrane
KIM_BACALAO
Hank
malone
Boohan
Yomis
Black Flamingo
darshin
nicort
martin_ou
karlos gasteiz
Tramuntana
summerteeth
trompeta1981
Fridge
butanero
morley
GhostofCain
Esmeralda
Jincho
Joker
icarus
millino
salakov
madguitar
Eloy
wakam
Rockenberg
Tuckelberry
FatMike91
Enric67
Apocalypse Dude
fundo1977
káiser
Balachina
Silke_
javi clemente
red_mosquito
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Blas
metalbert
DAVIDCOVERDALE
RegSound
Zarpas
Toro
tacitus
RHEINGOLD
Jud
xailor
Sugar Bug
Australopo
nicaster
ruso
Poisonblade
Autista
HamTyler
disturbiau
scabbed wings
Abuelo81
RockRotten
Rikileaks
Godofredo
Damià
Attikus
watts
clint eastwood
jojomojo
Evolardo
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Steve Trumbo
Aurora
97 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las vacaciones de los maestros
Bien, ya me extenderé, tengo tres grupos distintos y cada uno totalmente diferente al otro en edades y educación .Balachina escribió:Yomis escribió:A ver si la semanita que viene vá cayendo la primera nómina, que buena falta hace.
qué tal con los alumnos?
Yomis- Mensajes : 37834
FiXer escribió:trompeta1981 escribió:DeepFritz escribió:elrostroimpenetrable escribió:No master no party. Un sacadinero de la universidad que no sirve para nada. Pero si quieres currar es lo que hay.
Tal cual.
Hola!! Exacto sin el máster o el antiguo CAP no puedes impartir docencia, es.un requisito indispensable (vamos que no puedes no rellenar las convocatorias que vayan saliendo)
En cuanto a si vale la.pena o no, lo que yo haría es ver en esta convocatoria cuántas plazas han salido de imagen y sonido de fp y enterarme de si hay mucha gente en la bolsa/bolsas de esa rama. Eso en los sindicatos te lo pueden decir.
Vas un poco tarde pero conozco gente que hará el maes este año a un precio no muy alto, tras echar preinscripción con tiempo en la universidad pública. Eso sí es presencial.
Si te vas a privadas (casi todas) o a modalidad telemática on line chachipiruli prepara la cartera para unos miles de euros
Un saludo
Pues lo de consultar las bolsas no se me había ocurrido y es buena idea, voy a ver si las consigo y miro.
Lo del Maes me lo planteé a través de la UOC, que no es muy caro y tengo descuento por antiguo alumno, pero me da que va a ser todo en catalán y que las prácticas serán semipresenciales en Catalunya, por lo que no me va a servir. Hacerlo por el público es algo que me podría plantear para el año que viene, pero lo de que sea presencial me echa muy para atrás. Tengo que pensarlo...
Muchas gracias por la info
De nada.Seguro que en el público hay también opción semipresencial por ejemplo, aunque lo mismo es más caro ....
Mira lo de las listas porque aunque, imagínate que solo han sacado 10 plazas para tu bolsa, lo mismo hay poca gente en esa bolsa y aprobando solo te casi aseguras a que te llamen aunque sea para sustituciones.
Todo lo vas a hacer en Cataluña? Creo que allí hay diferencias en cuanto al proceso de oposición así como las condiciones de interinidad
trompeta1981- Mensajes : 4047
trompeta1981 escribió:FiXer escribió:trompeta1981 escribió:DeepFritz escribió:elrostroimpenetrable escribió:No master no party. Un sacadinero de la universidad que no sirve para nada. Pero si quieres currar es lo que hay.
Tal cual.
Hola!! Exacto sin el máster o el antiguo CAP no puedes impartir docencia, es.un requisito indispensable (vamos que no puedes no rellenar las convocatorias que vayan saliendo)
En cuanto a si vale la.pena o no, lo que yo haría es ver en esta convocatoria cuántas plazas han salido de imagen y sonido de fp y enterarme de si hay mucha gente en la bolsa/bolsas de esa rama. Eso en los sindicatos te lo pueden decir.
Vas un poco tarde pero conozco gente que hará el maes este año a un precio no muy alto, tras echar preinscripción con tiempo en la universidad pública. Eso sí es presencial.
Si te vas a privadas (casi todas) o a modalidad telemática on line chachipiruli prepara la cartera para unos miles de euros
Un saludo
Pues lo de consultar las bolsas no se me había ocurrido y es buena idea, voy a ver si las consigo y miro.
Lo del Maes me lo planteé a través de la UOC, que no es muy caro y tengo descuento por antiguo alumno, pero me da que va a ser todo en catalán y que las prácticas serán semipresenciales en Catalunya, por lo que no me va a servir. Hacerlo por el público es algo que me podría plantear para el año que viene, pero lo de que sea presencial me echa muy para atrás. Tengo que pensarlo...
Muchas gracias por la info
De nada.Seguro que en el público hay también opción semipresencial por ejemplo, aunque lo mismo es más caro ....
Mira lo de las listas porque aunque, imagínate que solo han sacado 10 plazas para tu bolsa, lo mismo hay poca gente en esa bolsa y aprobando solo te casi aseguras a que te llamen aunque sea para sustituciones.
Todo lo vas a hacer en Cataluña? Creo que allí hay diferencias en cuanto al proceso de oposición así como las condiciones de interinidad
No vivo en Cataluña, lo de la UOC lo decía porque el grado lo estudié por ahí y el master es más barato (2700 euros aprox.), a lo que hay que sumarle un 10% de descuento por antiguo alumno, pero entre que sólo se imparte en catalán y no lo hablo y que parece que las prácticas hay que hacerlas allí, me temo que lo tendré que descartar...
He intentado mirar lo de las bolsas en mi comunidad y menudo caos de web :')
FiXer- Mensajes : 3176
Me han puteao con el horario . He pecado de novato y guena gente
Yomis escribió:Me han puteao con el horario . He pecado de novato y guena gente
Ánimo yomis!!! Es el lado oscuro de este trabajo ... los cuchillos, las zancadillas.... los dinosaurios
trompeta1981- Mensajes : 4047
trompeta1981 escribió:Yomis escribió:Me han puteao con el horario . He pecado de novato y guena gente
Ánimo yomis!!! Es el lado oscuro de este trabajo ... los cuchillos, las zancadillas.... los dinosaurios
Cero corporativismo y muchas envidias.
Ánimo!
Silke_- Mensajes : 5429
Yomis escribió:Me han puteao con el horario . He pecado de novato y guena gente
Esa novatada la hemos pagado todas, ánimo. Es mi primera vez en cinco años a jornada completa, de siete que llevo en esto, que no pringo la última hora del viernes... the Mortal Hour.
HamTyler- Mensajes : 2135
Las vacas viejas y los dinosaurios. Mucho peor que los zagales y zagalas
Por lo que parece en educación proliferan esos seres tan repugnantes
Por lo que parece en educación proliferan esos seres tan repugnantes
RockRotten- Mensajes : 39072
Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
2 días de fiesta semanal, quien pillara ese unicornio.
morley- Mensajes : 34245
Yomis escribió:Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
Hostia Yomis, eso es motivo de queja?
ruso- Mensajes : 31811
ruso escribió:Yomis escribió:Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
Probablemente sea una media jornada (son obligatorias las 4 horas diarias mínimas en el centro a completa) o 3/4, así que, si es así, sí.
HamTyler- Mensajes : 2135
ruso escribió:Yomis escribió:Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
No, si no ayudan a rebatir el motivo del hilo
Poisonblade- Mensajes : 55623
No,no, jornada completa, lo que ocurre es que la carga horaria es distinta cada día y antes se me concentraba todo lo gordo entre Martes, Miércoles y Jueves y Lunes y Viernes eran un paseo. Ahora el Viernes estoy toda la mañana, cuando ya llevas arrastrando toda la semana.HamTyler escribió:ruso escribió:Yomis escribió:Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
Probablemente sea una media jornada (son obligatorias las 4 horas diarias mínimas en el centro a completa) o 3/4, así que, si es así, sí.
Debe ser la ostia echar una mañana en el instituto.
KILLER- Mensajes : 28799
Trabajando.KILLER escribió:Debe ser la ostia echar una mañana en el instituto.
Y esta tarde me queda unas horitas preparándome las clases, estas horas en casa no son retribuidas
Un drama espectacular
icarus- Mensajes : 17184
Irse a mamarla
Yomis escribió:No,no, jornada completa, lo que ocurre es que la carga horaria es distinta cada día y antes se me concentraba todo lo gordo entre Martes, Miércoles y Jueves y Lunes y Viernes eran un paseo. Ahora el Viernes estoy toda la mañana, cuando ya llevas arrastrando toda la semana.HamTyler escribió:ruso escribió:Yomis escribió:Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
A ver, que lo entiendo: cuando te quitan algo bueno es una putada, pero no creo que vayas a conseguir que empaticen mucho contigo por aquí
Enric67- Mensajes : 39027
Éso está claro, basicamente vengo a regodearmeFiXer escribió:Yomis escribió:No,no, jornada completa, lo que ocurre es que la carga horaria es distinta cada día y antes se me concentraba todo lo gordo entre Martes, Miércoles y Jueves y Lunes y Viernes eran un paseo. Ahora el Viernes estoy toda la mañana, cuando ya llevas arrastrando toda la semana.HamTyler escribió:ruso escribió:Yomis escribió:Es que tenía horario provisional que estaba de lujo pero al dar el definitivo me ha variado todo y ya no está tan guay para nada, de salir el Viernes a las 10,30 y entrar el Lunes a última, ahora Viernes toda la mañana y el Lunes las dos primeras. Una monería.
A ver, que lo entiendo: cuando te quitan algo bueno es una putada, pero no creo que vayas a conseguir que empaticen mucho contigo por aquí
Yomis escribió:Y esta tarde me queda unas horitas preparándome las clases, estas horas en casa no son retribuidas
Joder, te voy a llamar llorismo
javi clemente- Mensajes : 122045
La fuerza era grande en yomis, no ha pasado un par de semanas de padawan y ya es maestro
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:La fuerza era grande en yomis, no ha pasado un par de semanas de padawan y ya es maestro
Jud- Moderadora
Al menos él no intentará colarnos la moto de lo mucho que trabajan. Jornadas completas con fines de semana de casi cuatro días que tenía, la virgen.
El viernes está toda la mañana. Pobret. La mare que
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Bueno, vamos allá. Hay que afrontar una mañana dura de trabajo para empezar la semana. Concretamente una jornada de 8:30 a 10:30
Con sus 5 minutos de descanso entre cambio de clase para mantener el estress a raya.
Con sus 5 minutos de descanso entre cambio de clase para mantener el estress a raya.
Última edición por Yomis el Lun 25 Sep 2023 - 6:47, editado 2 veces
javi clemente escribió:Yomis escribió:Y esta tarde me queda unas horitas preparándome las clases, estas horas en casa no son retribuidas
Joder, te voy a llamar llorismo
Primera nómina a la buchaca .
Para celebrarlo tengo la mala suerte de tener una jornada laboral hoy de 90 minutos.
Para celebrarlo tengo la mala suerte de tener una jornada laboral hoy de 90 minutos.
Yomis escribió:Primera nómina a la buchaca .
Y las innumerables horas en el claustro preparando el material?
Vaya vaya…..
España, ese país donde la gente se jacta de rascarse las pelotas.
KILLER- Mensajes : 28799
Pues mira hoy mismo llego al insti a las 9 y hasta las 3 voy a estar preparando clases sin parar. Basicamente por amor al arte y cultivar mi espiritu.ruso escribió:Yomis escribió:Primera nómina a la buchaca .
Y las innumerables horas en el claustro preparando el material?
Y lo que te rondaré morena. No os queda nadaKILLER escribió:Vaya vaya…..
Yomis escribió:Y lo que te rondaré morena. No os queda nadaKILLER escribió:Vaya vaya…..
Al menos eres sincero y no maquillas de campo de concentración la realidad
javi clemente- Mensajes : 122045
Yomis es una honrosa excepción.
Presumir de trabajar mucho es como presumir de fístula.
Yomis escribió:Primera nómina a la buchaca .
Rápido firmaba algo así
Rikileaks- Mensajes : 83018
Basicamente he conseguido trabajar la mitad de horas y cobrar casi el doble. A mis 44 tacos, ojo.
Mi vida adulta ha sido vivir para el trabajo, ahora han cambiado las tornas.
Y ya depende de uno. Yo me lo estoy currando y echandole muchas horas porque me gusta y no me pesa
Pero tb está la opción, tomada por muchos, de no dar palo al agua e improvisar dia a dia.
Algo totalmente loable y que no descarto empezar a utilizar en un par de semanas
Mi vida adulta ha sido vivir para el trabajo, ahora han cambiado las tornas.
Y ya depende de uno. Yo me lo estoy currando y echandole muchas horas porque me gusta y no me pesa
Pero tb está la opción, tomada por muchos, de no dar palo al agua e improvisar dia a dia.
Algo totalmente loable y que no descarto empezar a utilizar en un par de semanas
Última edición por Yomis el Miér 27 Sep 2023 - 9:07, editado 1 vez
Godofredo escribió:Yomis es una honrosa excepción.
Trabajar lo justo y necesario, nada más.
Yomis escribió:Basicamente he conseguido trabajar la mitad de horas y cobrar casi el doble.
-------
Since too many posts were made, this topic has been divided automatically. You can find the rest of this topic here :
https://www.foroazkenarock.com/t70647-las-vacaciones-de-los-maestros
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20